Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa Play 5 estoy seguro que fue robada en España y como el 90% de móviles que se mangonea acaban allí. Yo perdí un iPhone7 hace años y me saltó el aviso a las 2 semanas de que estaba en Tánger.
Algun familiar tuyo que te lo robo y se envio a tu padre.
 
Eso, solo tias buenas

Es que es de otro planeta que España es un país donde en la tele el tema del día es siempre la "desigualdad" y "el machismo" y cuando tocan los pobres nitradas vienen con la cantinela (recuerdo al subnormal dopadicto de Faraón repitiéndola) de "vienen huyendo de la miseria y es legítimo buscar mejores oportunidades, el mundo es de todos y tal".

Y digo yo: ¿Y las moras qué? ¿Y las negras qué? ¿No tienen el mismo derecho que esos TÍOS? ¿No estarían más felices en España comprando ropa Zara en vez de con hijabs de mierda y siendo unas marujas glorificadas con cuatro enanos sin futuro chupando teta?

PORQUE SIEMPRE SON TIOS. 95% tios. Hay MACHISMO institucional en política migratoria.

En resumen, que es un país de mierda.

Y Marruecos también.
 
Apofis , como le echamos de menos , míralo donde está.
Ayer estuve revisando los tuiters oficiales de embajadas lamentando la tragedia del volcán de La Palma, y casi todas mandaban una nota oficial de condolencias: EEUU, Francia, Reino Unido, México, Rusia, Turquía, Japón, China, Brasil, Argentina , Egipto , etc ...todas menos la de un país, a ver si lo adivináis.
 
He leído que un taxista español ha transportado 600 heridos y sin cobrar

Todo un héroe.

Apofis , como le echamos de menos , míralo donde está.
Ayer estuve revisando los tuiters oficiales de embajadas lamentando la tragedia del volcán de La Palma, y casi todas mandaban una nota oficial de condolencias: EEUU, Francia, Reino Unido, México, Rusia, Turquía, Japón, China, Brasil, Argentina , Egipto , etc ...todas menos la de un país, a ver si lo adivináis.

Yo siempre he sido partidario de despoblar El Hierro, La Palma o La Gomera y meter a todos estos turistas no acompañados ahí en plan juegos del hambre y montar un reality show mientras se comen entre ellos y ver qué ocurre, un experimento social. A ver si sorprenden y crean un enclave de civilización y prosperidad en medio del océano.

1000016624.jpg



Las 24 horas de lol. Con el dinero de los anuncios se paga solo, y desde el aire con drones les mandamos leche en polvo y alguna motosierra para que se entretengan en directo.
 
Todo un héroe.



Yo siempre he sido partidario de despoblar El Hierro, La Palma o La Gomera y meter a todos estos turistas no acompañados ahí en plan juegos del hambre y montar un reality show mientras se comen entre ellos y ver qué ocurre, un experimento social. A ver si sorprenden y crean un enclave de civilización y prosperidad en medio del océano.

Ver el archivos adjunto 146424


Las 24 horas de lol. Con el dinero de los anuncios se paga solo, y desde el aire con drones les mandamos leche en polvo y alguna motosierra para que se entretengan en directo.
Solo un idiota como tú puede pensar en hacer sufrir a alguien llevándole a una isla que un paraíso, con clima estable todo el año, suelo fértil y abundancia en recursos.
No salgas del hilo de videojuegos, anda.
 
Solo un idiota como tú puede pensar en hacer sufrir a alguien llevándole a una isla que un paraíso, con clima estable todo el año, suelo fértil y abundancia en recursos.
No salgas del hilo de videojuegos, anda.
Si llevas a unos menas al puto edén, en un mes es el puto infierno.

Puedes sacar a un moro de África, pero no puedes sacar África de un moro.
 
Si llevas a unos menas al puto edén, en un mes es el puto infierno.

Puedes sacar a un moro de África, pero no puedes sacar África de un moro.
Pues que les lleven a una de esas tres, claro, o a las cies. O a Ibiza. Para que mandarles a un peñasco como Alborán, por ejemplo.
 
Aquí en hezpaña los pisos están hechos a prueba de terremotos.

Me parece que te estás columpiando pero bien. Una cosa es hacer los edificios como toca y no ver rellenos de escrombro en vez de hormigon como se vio en muchos edificios de Turquia el año pasado, y otra que los edificios españoles, así en general, resistan un terremoto.
Hasta donde sé, y que alguien me corrija si yerro, hay una normativa relativamente reciente (creo que años 90) que obliga a construir siguiéndo unas normas antiseismos en determinadas zonas de España. Dado que la mayor parte de España no es zona sísmica y que la mayoría de edificios son anteriores a esos años, decir eso que has dicho me parece un tanto osado. Aparte que la norma antiseismo sirve para la magnitud de seismos tipica de aquí, como te venga un terremoto más fuerte estás vendido igualmente.
 
Si llevas a unos menas al puto edén, en un mes es el puto infierno.

Puedes sacar a un moro de África, pero no puedes sacar África de un moro.

Bueno mi idea es tenerlos a todos en un sitio de donde no puedan escapar, en vez de dispersos dando por culo pidiendo dinero y cigarros por todo el Reino y dando hostias y navajazos. Diría Perejil pero no hay hueco. Creo que se podría coger parte del presupuesto del ministerio de Irene y darle una casa donde quieran a todos los habitantes de El Hierro y tener a todos los moros ahí y problema resuelto. Una especie de Guantanamo español. Mirad que bien le fue a George Bush mi idea.
 
Bueno mi idea es tenerlos a todos en un sitio de donde no puedan escapar, en vez de dispersos dando por culo pidiendo dinero y cigarros por todo el Reino y dando hostias y navajazos. Diría Perejil pero no hay hueco. Creo que se podría coger parte del presupuesto del ministerio de Irene y darle una casa donde quieran a todos los habitantes de El Hierro y tener a todos los moros ahí y problema resuelto. Una especie de Guantanamo español. Mirad que bien le fue a George Bush mi idea.

Checa esto out.

 
Si cayese ahora una inundación como en Grecia imaginaos el caldivache que saldría.
 
Arriba Pie