Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O diez mil que los que están aquí digo yo que habrán aprendío un oficio, que sabrán de albañilería, fontanería, electricidad...

Son unos manitas todos, van a reconstruir su país natal en un plis plas, tranquila. Seguro.
 
O diez mil que los que están aquí digo yo que habrán aprendío un oficio, que sabrán de albañilería, fontanería, electricidad... Necesarios.

Si no han aprendido un oficio, con más motivo, que vayan a su pais.
Vamos, digo yo.

En marruecos hay un programa que se llama menas por el mundo
 
Sobramos aquí ya.

Hay que cerrar y echar y el que entre que ande entre bueno y excelente.
 
Aquí en hezpaña los pisos están hechos a prueba de terremotos. Allí, pues ya se sabe, cabañas de adobe y lo mas mportante la panabólica en lo alto no vayan a perderse aljazzera con todos los canales gratile. Vayan a gastarse algo las putas ratas en mejorar su país y sus infraestructuras y sus comunicaciones.

Da asco ver las imágenes con tanto desdentado suelto y tanta chirlaba. Que asco de país. Pero qué asco. No se ve una tía buena ni a lo lejos. Imposible fotoninyear en morocco
 
Cuidadito con esos también.
Hay que echar, no traer.

Alguien hay que traer porque las españolas están demasiado ocupadas haciendo escraches a Rubiales y pensando estupideces con sus tres neuronas. Y los ucranianos y sovretodo las ucranianas son una buena solución al problema. Aumentamos la población, los sacamos de la guerra y metemos en un país de la UE que es lo que sueñan, Putin se queda con un solar, y todos contentos.

Lo que hace falta son ametralladoras en las costas andaluzas y canarias y un buen muro cerca de topbox.
 
F5mveFyXMAAphYU
 
Han abierto una cuenta para donaciones, los que manejan billetes como @Herodes o @ignaciofdez pueden soltar unos cientos
A ti también te tocará pagar tu parte estimado AlcorLol, no te escaparás.
De sobra sabes que el gobierno solidario de la España solidaria enviará de todo a ese pais vecino y hermano, que luego, dada la corrupción que debe haber por morocco , pues se quedará en el camino y a los pobres afectados les llegarán migajas. Pero la morterada será explendida, como no puede ser de otra manera.
Ya nos subirán la gasolina, el IVA ó lo que sea, pero pagar, vas a pagarlo seguro con acento en la uro.

Penis.
 
Sobramos aquí ya.

Hay que cerrar y echar y el que entre que ande entre bueno y excelente.

Lo que hay que hacer es cogeros a ti y a todas las monjas que hay en España y ponerlas a tener hijos en serie para la futura guerra que se viene con Marruecos.
Lo que la ciencia médica permita, si pueden tener 10 hijos pues 10 y si pueden tener 15, 15.
Recibirán instrucción militar desde la más tierna infancia por sargentos chusqueros de la Legión y una educación férrea basada en valores tradicionales y ultra-patrióticos con plan educativo por la Fundación DENAES.
Protegiendo la valla como un muro humano.
Fieles a la Patria y con el corazón frío como un invierno Polar prestos a morir cuando la Patria los reclame. No va a pasar ni uno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir"

Sería GLORIOSO.
 
Última edición:
Alguien hay que traer porque las españolas están demasiado ocupadas haciendo escraches a Rubiales y pensando estupideces con sus tres neuronas. Y los ucranianos y sovretodo las ucranianas son una buena solución al problema. Aumentamos la población, los sacamos de la guerra y metemos en un país de la UE que es lo que sueñan, Putin se queda con un solar, y todos contentos.

Lo que hace falta son ametralladoras en las costas andaluzas y canarias y un buen muro cerca de topbox.
Y vallas electrificadas en Ceuta y Melilla en plan polillas años 90



Hay que proteger nuestra tierra.
 
Y vallas electrificadas en Ceuta y Melilla en plan polillas años 90



Hay que proteger nuestra tierra.

Tal y como están las cosas solo deberían dejar entrar inmigrantas, me parece bastante feminista, no suelen delinquir, trabajan mas y pueden pueden dar mas hijos que las españolas, y sobre todo, no tienen esos horribles penes
 
Y vallas electrificadas en Ceuta y Melilla en plan polillas años 90



Hay que proteger nuestra tierra.
Lo que molaría montar un takeshi castle en la frontera estilo español con sus distintas pruebas, el laberinto de paquirrin, las David muñozburguesas, los rollitos de rubiales, etc..

Fusilando a los moros que no lo superen y tirándolos al Guadalquivir, aunque las mujeres pasan atómicamente gracias al ministerio de igualdad, pero tienen que cortarle la coca lo más fino posible a Takeshi con una tarjeta del metro. Sin grumos.
 
Tal y como están las cosas solo deberían dejar entrar inmigrantas, me parece bastante feminista, no suelen delinquir, trabajan mas y pueden pueden dar mas hijos que las españolas, y sobre todo, no tienen esos horribles penes
Lo malo es que al final te traen al inmigranto y los inmigrantillos.

Sólo lo excelente debería dejarse entrar.
 
Joder, es que es aparecer el lerdo de la montaña (de cromosomas) y todo se torna en babas y retraso.
No como tú que acusas de racismo a los que piensan que esos jóvenes muertos igual bien muertos están.
Porque vive Dios que lo están.
 

2000 mueros dicen.

Vamos, como si hubieran eliminado un pequeño barrio. Nos quedamos igual o peor con los asilados sísmicos que decía un forero sabio.
 

2000 mueros dicen.

Vamos, como si hubieran eliminado un pequeño barrio. Nos quedamos igual o peor con los asilados sísmicos que decía un forero sabio.

Reloj de población de Marruecos​

38 577 133Población actual

Pon que mueran más del doble, pon 5000 si quieres. Un porcentaje infimo sobre el total.
Luego que por la tontería de refugees sismicos pues nos traerán del orden de 30000, con sus paguitas y tal. Añade el pastizal que se va a dejar el gobierno solidario de la España solidaria en la reparación de daños.

Aparte de ser una desgracia en si, no es negocio tampoco para los antimorunos. Es una desgracia que nos acarreará más desgracias.

Penis.
 

Reloj de población de Marruecos​

38 577 133Población actual

Pon que mueran más del doble, pon 5000 si quieres. Un porcentaje infimo sobre el total.
Luego que por la tontería de refugees sismicos pues nos traerán del orden de 30000, con sus paguitas y tal. Añade el pastizal que se va a dejar el gobierno solidario de la España solidaria en la reparación de daños.

Aparte de ser una desgracia en si, no es negocio tampoco para los antimorunos. Es una desgracia que nos acarreará más desgracias.

Penis.
Los desastres naturales no son motivo de asilo. Pero como dices, eso da igual. Nos caerán 390.000 más de propina.

Y con la pinta que tienen todos ya de serie haber pasado por terremoto y ser hijos de hermanos que a su vez también fueron hijos, nietos y bisnietos de padres y hermanos. Y de alguna tatarabuela mediante con pañuelo negro.
 
Arriba Pie