Marruecos tiene parkinson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serán mentirosos hijos de puta :137:
Profesionalidad dicen, la UME que ha estado en medio mundo se asombra de lo buenos que son los tíos cueros estos.

Terremoto de Al Haouz: el equipo de rescate español expresa su admiración por la profesionalidad de los equipos marroquíes​

Dicen lo que tienen que decir.
Por si no lo sabías ya estamos en plena transición hacia la dictadura de la piruleta.
La Jeni hizo lo que hizo porque la dictadura así se lo ha indicado, el Marca saca en portada hablando de la selección a 2 nigros, y estos profesionales ante los peridiostas dicen lo que saben que es lo correcto. Decir la verdad, ó incluso, permanecer tibio, puede acarrearles negativas consecuencias.

Penis.
 

Esto no ha salido en las noticias ni nada? Yo es que estoy un poco desconectado. A ver si hay intereses ocultos (los de arriba) en enfockar nuestra atención en Moroco.

Están los moros jodidos.
 
No, Muhammad es solo el profeta, se supone que bajó un ángel y le dictó el libro y tal.

Creo que se refiere al Rey de Marruecos, al que se considera Príncipe de los creyentes. No a Mahoma el profeta.
Por lo de llamarle caradura, que de eso el Rey de Marruecos va sobrado.
 
Se dice que es descendiente de la familia del profeta.
 
¿Alguien sabe si las asociaciones marroquíes o los marroquíes de aquí están mandando mucho dinero, ayuda o están yendo ellos mismos a ayudar a sus compatriotas? Pregunto.
Sí, algunos. Un marroquí que trabaja de encargado en una constructora ha estado movilizando a los marroquíes de los pueblos aldeaños para recoger alimentos y medicinas y llevarlas allí.
 

Esto no ha salido en las noticias ni nada? Yo es que estoy un poco desconectado. A ver si hay intereses ocultos (los de arriba) en enfockar nuestra atención en Moroco.

Están los moros jodidos.

La misma borrasca que jodió a los griegos ha jodido ahora a los libios.

 
Dicen lo que tienen que decir.
Por si no lo sabías ya estamos en plena transición hacia la dictadura de la piruleta.
La Jeni hizo lo que hizo porque la dictadura así se lo ha indicado, el Marca saca en portada hablando de la selección a 2 nigros, y estos profesionales ante los peridiostas dicen lo que saben que es lo correcto. Decir la verdad, ó incluso, permanecer tibio, puede acarrearles negativas consecuencias.

Penis.
Estimado ♫ioputa♫ , la UME es de los pocos cuerpos militares que entrena y tiene material de alta tecnología ( casas prefabricadas, ucis móviles, etc) para desastres naturales, que puede estar en pocas horas en la zona cero ,se habrán sorprendido de que al volver no les hayan robado las ruedas del avión.
Sí, algunos. Un marroquí que trabaja de encargado en una constructora ha estado movilizando a los marroquíes de los pueblos aldeaños para recoger alimentos y medicinas y revenderlas allí a precio de oro.
Te creo hermano.
Me Too.
 
Estimado ♫ioputa♫ , la UME es de los pocos cuerpos militares que entrena y tiene material de alta tecnología ( casas prefabricadas, ucis móviles, etc) para desastres naturales, que puede estar en pocas horas en la zona cero ,
Incluso con un poco más de tiempo te pueden montar el mejor y más completo hospital de campaña del mundo. Eso en el plano técnico y tal

Lo que ocurre es que sus mandos, al parecer, son muy modositos , muy disciplinados con los nuevos tiempos, por decirlo de una manera.
Esas declaraciones que han hecho, a 100 años lulz de la realidad y del sentido común, son una prueba de ello.

Penis
 
Incluso con un poco más de tiempo te pueden montar el mejor y más completo hospital de campaña del mundo. Eso en el plano técnico y tal

Lo que ocurre es que sus mandos, al parecer, son muy modositos , muy disciplinados con los nuevos tiempos, por decirlo de una manera.
Esas declaraciones que han hecho, a 100 años lulz de la realidad y del sentido común, son una prueba de ello.

Penis

Están en Jovenlandia, si aquí uno de sus niños te apuñala por darle los buenos qué no te harán allí... así que a decir que son la hostia con tomate para intentar estar seguro :trump: :trump: :trump:
 
Han venido a ponerme la fibra óptica un español y un moro. El español era más inútil que el moro, si no llega a ser por el súbdito de Mohamed la instalación no hubiera tenido éxito.

A ese no le mataremos.

Hoy me he trompezado con adoquín en la calle y pese a que estuve gritando de dolor tirado en el suelo, todos pasaban de largo, solo un moro se ha aparado y me llevado a su casa donde su mujer me ha curado y me ha dado de comer, cuando me iba me han regalado un corán
 
Última edición:
Han venido a ponerme la fibra óptica un español y un moro. El español era más inútil que el moro, si no llega a ser por el súbdito de Mohamed la instalación no hubiera tenido éxito.

Gracias al moro tienes GeforceNow. Starfield este mes y no tendrás necesidad de despojar a Bilbobakoa su Xbox.

A ese no le mataremos.

A ese no. Si es que de eso se trata joder, de distinguir entre Nitradas comunes y gente que nos mejora el ancho de banda.
 
Han venido a ponerme la fibra óptica un español y un moro. El español era más inútil que el moro, si no llega a ser por el súbdito de Mohamed la instalación no hubiera tenido éxito.

A ese no le mataremos.
A mi me viene un moro a poner la instalacion de cualquier cosa a casa y se va por donde ha venido, ya te lo digo yo, y no bromeo

Ya me cuesta horrores meter a un panchito que no les quito un ojo de encima, pero un morlock no entra en mi casa ni de putisima broma
 
Estimado ♫ioputa♫ , la UME es de los pocos cuerpos militares que entrena y tiene material de alta tecnología ( casas prefabricadas, ucis móviles, etc) para desastres naturales, que puede estar en pocas horas en la zona cero ,se habrán sorprendido de que al volver no les hayan robado las ruedas del avión.

Te creo hermano.
Me Too.
Negativo. Hay decenas de unidades, varias por cada región militar, en el ejército español capaces de hacer lo mismo que la UME. La UME solo se diferencia de ellas en que han recibido entrenamiento en extinción de incendios y el uniforme.
Las AALOG, agrupaciones de apoyo logístico, y UALOG, unidades de apoyo logístico, llevan toda su existencia, desde los tiempos de Franco, ayudando y proporcionando asistencia en catástrofes naturales. Zapatero solo hizo cambiarle el nombre y el uniforme a una de estas unidades y ponerla bajo mandato directo de la presidencia del gobierno.
En Kosovo teníamos para eso a la AALOG 41, que estaba de Zaragoza. Está unidad tenía en su currículum haber llegado los primeros a Biescas y haber montado un hospital de campaña, un comedor con cocina, duchas y dos tiendas con más de 100 camas en menos 6 horas para dar asistencia a todos los afectados.
 
Han venido a ponerme la fibra óptica un español y un moro.
Ahí falta un inglés o un belga para que el chiste fuera completo .
Pero vamos que si un cristiano es más lerdo que un moromiel es que la decadencia occipital está aquí, ya.

Penis
 
Zapatero solo hizo cambiarle el nombre y el uniforme a una de estas unidades y ponerla bajo mandato directo de la presidencia del gobierno.
Eso es a lo que me refería.
Una unidad si bien efectiva, con buen material y buenos hombres, pero con mucha carga propagandística.
Navegan con el viento a favor de los aires que soplan, muy solidarios, muy humanos, muy correctitos ellos.

Fijate que lo mismo la bellotada que soltaron de los efectivos de emergencias jalufos lo dijeron en serio y todo, que no sé si será peor

Penis
 
A mi me viene un moro a poner la instalacion de cualquier cosa a casa y se va por donde ha venido, ya te lo digo yo, y no bromeo

Ya me cuesta horrores meter a un panchito que no les quito un ojo de encima, pero un morlock no entra en mi casa ni de putisima broma

Por curiosidad, ¿pondrías alguna excusa para deshacerte de él o serías claro y directo?
 
Hoy me he trompezado con adoquín en la calle y pese a que estuve gritando de dolor tirado en el suelo, todos pasaban de largo, solo un moro se ha aparado y me llevado a su casa donde su mujer me ha curado y me ha dado de comer, cuando me iba me han regalado un corán
Yo me quedé el otro día tirado sin gasolina. Llegó un motorista que se ofreció a llevarme a la gasolinera. Al llegar le dí las gracias por salvarme, se quitó el casco y era Mohammed VI
 
Escandalo por la portada de Charlie Hebdo, hay que reconocer que le echan cojones:

6501dc4cda518.r_d.579-728.jpeg

"Envíe sus donativos a Mohammed VI, uno de los monarcas más ricos del mundo, con sus 6.000 millones de dólares" y en la caricatura dándole a la coqueta.
 
Última edición:
Arriba Pie