Marta 22a Catalana 617238119

Pichatoro79

Aborto de Forero
Registro
9 Ene 2020
Mensajes
11
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico"
:Marta 22a
Nacionalidad:Española.... De aquí seguro.
Edad aproximada:22 reales y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Pocas fotos pero es ella.
Descripción de Cara: De cara guapa...
Descripción de Cuerpo: De cuerpo... Milf y gordita... Pero buenas tetas.
Descripción de CarácterMuy alegre y simpática. Intenta agradar y que estes cómodo.
Fumadora
:Puede ser.... No aprecié...

CONTACTO
Teléfono
: +34 617 23 81 19
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-542555851.htm
Dirección: Pintor morera y Galicia, 10

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no pase frio...
Discreción del lugar: Lugar bastante movimiento... Bajo ella a buscarme... No iba el portero.
Valoración de las instalaciones: Bastante penosas... Faltaba limpieza y desde ña habitación se veia una terraza...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13/01/2021
Tarifa contratada: 20 eu Francés rápido 20 eu
Duración real del servicio:unos 20 minutos seguro... Me cuesta un poco... Y aguanto bastante.
Besos: No... Yo con la mascarilla puesta y no quise quitármela aunque me ofrecio retirarla.
Mamada(con/sin protección):sin...
Cunnilingus:no contratado
Griego:no contratado
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8
¿Repetirías?: seguramente

Relato del encuentro: Tras conversar por wassaps concreto francés rapido y precio 20 eu. Me indica calle y hora... Tras llegar a la hora acordada baja ella y me indica número portal... Calle con bastante movimiento ( no fincionaba portero automático) es un primer piso. Chica con ropa de estar por casa y muy alegre. Entre el frio y tal conversación frugal.... Entramos en piso y aparece un perrito por el pasillo.... y todo un poco de desorden... Me acompaña a una habitación y me pregunta si venia limpio de casa y tal... Le digo que si (ya vengo duchado) ella tal cual. Pago precio acordado y al tema... Habitación bastante cutre y cama con manta encima que prefiero no pensar. Se pone al tema y la chupa bien... Muy bien. Con ganas y no mucha saliva... Con ganas. Mejor de lo esperado la verdad... Se retita parte de arriba al pedírselo y telaaa que melones. Bastante gordita pero tetas grandes y como me gusyan la verdad. Edad real. Sino tiene los 22 se acerca mucho. Francés hasta el final y sin. Acabo un saludo y me voy. Repetirlo? Seguramente por el precio y como lo hace... Lugar de encuentro.... Ya lo dicho.. Mejor no pensar. Es mi primer aporte y espero vuestros comentarios compis puteriles.....
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Marta 22a
Nacionalidad:Española.... De aquí seguro.
Edad aproximada:22 reales y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Pocas fotos pero es ella.
Descripción de Cara: De cara guapa...
Descripción de Cuerpo: De cuerpo... Milf y gordita... Pero buenas tetas.
Descripción de CarácterMuy alegre y simpática. Intenta agradar y que estes cómodo.
Fumadora
:Puede ser.... No aprecié...

CONTACTO
Teléfono
: +34 617 23 81 19
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-542555851.htm
Dirección: Pintor morera y Galicia, 10

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no pase frio...
Discreción del lugar: Lugar bastante movimiento... Bajo ella a buscarme... No iba el portero.
Valoración de las instalaciones: Bastante penosas... Faltaba limpieza y desde ña habitación se veia una terraza...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13/01/2021
Tarifa contratada: 20 eu Francés rápido 20 eu
Duración real del servicio:unos 20 minutos seguro... Me cuesta un poco... Y aguanto bastante.
Besos: No... Yo con la mascarilla puesta y no quise quitármela aunque me ofrecio retirarla.
Mamada(con/sin protección):sin...
Cunnilingus:no contratado
Griego:no contratado
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8
¿Repetirías?: seguramente

Relato del encuentro: Tras conversar por wassaps concreto francés rapido y precio 20 eu. Me indica calle y hora... Tras llegar a la hora acordada baja ella y me indica número portal... Calle con bastante movimiento ( no fincionaba portero automático) es un primer piso. Chica con ropa de estar por casa y muy alegre. Entre el frio y tal conversación frugal.... Entramos en piso y aparece un perrito por el pasillo.... y todo un poco de desorden... Me acompaña a una habitación y me pregunta si venia limpio de casa y tal... Le digo que si (ya vengo duchado) ella tal cual. Pago precio acordado y al tema... Habitación bastante cutre y cama con manta encima que prefiero no pensar. Se pone al tema y la chupa bien... Muy bien. Con ganas y no mucha saliva... Con ganas. Mejor de lo esperado la verdad... Se retita parte de arriba al pedírselo y telaaa que melones. Bastante gordita pero tetas grandes y como me gusyan la verdad. Edad real. Sino tiene los 22 se acerca mucho. Francés hasta el final y sin. Acabo un saludo y me voy. Repetirlo? Seguramente por el precio y como lo hace... Lugar de encuentro.... Ya lo dicho.. Mejor no pensar. Es mi primer aporte y espero vuestros comentarios compis puteriles.....
Con dos cojones....aver si alguno se folla una cabra y lo cuelga aquí.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Marta 22a
Nacionalidad:Española.... De aquí seguro.
Edad aproximada:22 reales y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Pocas fotos pero es ella.
Descripción de Cara: De cara guapa...
Descripción de Cuerpo: De cuerpo... Milf y gordita... Pero buenas tetas.
Descripción de CarácterMuy alegre y simpática. Intenta agradar y que estes cómodo.
Fumadora
:Puede ser.... No aprecié...

CONTACTO
Teléfono
: +34 617 23 81 19
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-542555851.htm
Dirección: Pintor morera y Galicia, 10

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no pase frio...
Discreción del lugar: Lugar bastante movimiento... Bajo ella a buscarme... No iba el portero.
Valoración de las instalaciones: Bastante penosas... Faltaba limpieza y desde ña habitación se veia una terraza...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13/01/2021
Tarifa contratada: 20 eu Francés rápido 20 eu
Duración real del servicio:unos 20 minutos seguro... Me cuesta un poco... Y aguanto bastante.
Besos: No... Yo con la mascarilla puesta y no quise quitármela aunque me ofrecio retirarla.
Mamada(con/sin protección):sin...
Cunnilingus:no contratado
Griego:no contratado
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8
¿Repetirías?: seguramente

Relato del encuentro: Tras conversar por wassaps concreto francés rapido y precio 20 eu. Me indica calle y hora... Tras llegar a la hora acordada baja ella y me indica número portal... Calle con bastante movimiento ( no fincionaba portero automático) es un primer piso. Chica con ropa de estar por casa y muy alegre. Entre el frio y tal conversación frugal.... Entramos en piso y aparece un perrito por el pasillo.... y todo un poco de desorden... Me acompaña a una habitación y me pregunta si venia limpio de casa y tal... Le digo que si (ya vengo duchado) ella tal cual. Pago precio acordado y al tema... Habitación bastante cutre y cama con manta encima que prefiero no pensar. Se pone al tema y la chupa bien... Muy bien. Con ganas y no mucha saliva... Con ganas. Mejor de lo esperado la verdad... Se retita parte de arriba al pedírselo y telaaa que melones. Bastante gordita pero tetas grandes y como me gusyan la verdad. Edad real. Sino tiene los 22 se acerca mucho. Francés hasta el final y sin. Acabo un saludo y me voy. Repetirlo? Seguramente por el precio y como lo hace... Lugar de encuentro.... Ya lo dicho.. Mejor no pensar. Es mi primer aporte y espero vuestros comentarios compis puteriles.....
Gracias por abrirle el hilo a marta, me alegra te gustara la mamada y corrobores mi version, una mamada por 20 e y bien hecha qur puede salir mal ???
 
Motivado por el relato de Pichatoro79 me pica la curiosidad y quedo con Marta.
Tia muy agradable y no para de hablar y preguntar para que estes agusto.
Estoy de acuerdo en la mayoria de detalles de la descripción, solo cambiaria el concepto MILF madura que me gustaria follarme por BBW Big Beatiful woman. No engaña y lo anuncia... gordita con tatuajes y joven 22 años...
Acordamos 30 min 50€.
Masaje, buen francés sin con ganas, y polvete en diferentes posturas.
No se si lo acostumbrais a hacer pero le comento lo de cambiar la manta ya que huelen y el orden y la discrecion del piso, lo de esperar abajo por el portero roto es incomodo y hoy habia mercadillo. Me dice que ira al zeeman... son detallitos a mejorar...
Yo veo que es un piso que alquilan habitaciones a estudiantes o a quien se tercie, o si no es eso esta compartido y cada uno va a su royo...por lo que usar el baño y la ducha pues limitado. Movimiento de gente en el piso,... la chica tiene tablas y es simpática y parece que por falta de trabajo ocasionalmente y con discreción se dedica al tema "con implicación y simpatia".
Que pena que no este en otro sitio, lleva 3 dias ahí... a ver si le va bien y se cambia a algo mejor...
Yo he disfrutado y repetiré, el tema BBW me pone... al que no le gusten gorditas pues que cambie de sección en el supermecado,... sera por oferta... yo "ahora" soy más de ir variando la dieta. "Mañana" ya veremos que rarezas tendré
 
Motivado por el relato de Pichatoro79 me pica la curiosidad y quedo con Marta.
Tia muy agradable y no para de hablar y preguntar para que estes agusto.
Estoy de acuerdo en la mayoria de detalles de la descripción, solo cambiaria el concepto MILF madura que me gustaria follarme por BBW Big Beatiful woman. No engaña y lo anuncia... gordita con tatuajes y joven 22 años...
Acordamos 30 min 50€.
Masaje, buen francés sin con ganas, y polvete en diferentes posturas.
No se si lo acostumbrais a hacer pero le comento lo de cambiar la manta ya que huelen y el orden y la discrecion del piso, lo de esperar abajo por el portero roto es incomodo y hoy habia mercadillo. Me dice que ira al zeeman... son detallitos a mejorar...
Yo veo que es un piso que alquilan habitaciones a estudiantes o a quien se tercie, o si no es eso esta compartido y cada uno va a su royo...por lo que usar el baño y la ducha pues limitado. Movimiento de gente en el piso,... la chica tiene tablas y es simpática y parece que por falta de trabajo ocasionalmente y con discreción se dedica al tema "con implicación y simpatia".
Que pena que no este en otro sitio, lleva 3 dias ahí... a ver si le va bien y se cambia a algo mejor...
Yo he disfrutado y repetiré, el tema BBW me pone... al que no le gusten gorditas pues que cambie de sección en el supermecado,... sera por oferta... yo "ahora" soy más de ir variando la dieta. "Mañana" ya veremos que rarezas tendré
Otro que le ha gustado, otro que es de los buenos, yo para follarla no puedo, pero la mamada me gustó
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Marta 22a
Nacionalidad:Española.... De aquí seguro.
Edad aproximada:22 reales y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Pocas fotos pero es ella.
Descripción de Cara: De cara guapa...
Descripción de Cuerpo: De cuerpo... Milf y gordita... Pero buenas tetas.
Descripción de CarácterMuy alegre y simpática. Intenta agradar y que estes cómodo.
Fumadora
:Puede ser.... No aprecié...

CONTACTO
Teléfono
: +34 617 23 81 19
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-joven-542555851.htm
Dirección: Pintor morera y Galicia, 10

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no pase frio...
Discreción del lugar: Lugar bastante movimiento... Bajo ella a buscarme... No iba el portero.
Valoración de las instalaciones: Bastante penosas... Faltaba limpieza y desde ña habitación se veia una terraza...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:13/01/2021
Tarifa contratada: 20 eu Francés rápido 20 eu
Duración real del servicio:unos 20 minutos seguro... Me cuesta un poco... Y aguanto bastante.
Besos: No... Yo con la mascarilla puesta y no quise quitármela aunque me ofrecio retirarla.
Mamada(con/sin protección):sin...
Cunnilingus:no contratado
Griego:no contratado
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 8
¿Repetirías?: seguramente

Relato del encuentro: Tras conversar por wassaps concreto francés rapido y precio 20 eu. Me indica calle y hora... Tras llegar a la hora acordada baja ella y me indica número portal... Calle con bastante movimiento ( no fincionaba portero automático) es un primer piso. Chica con ropa de estar por casa y muy alegre. Entre el frio y tal conversación frugal.... Entramos en piso y aparece un perrito por el pasillo.... y todo un poco de desorden... Me acompaña a una habitación y me pregunta si venia limpio de casa y tal... Le digo que si (ya vengo duchado) ella tal cual. Pago precio acordado y al tema... Habitación bastante cutre y cama con manta encima que prefiero no pensar. Se pone al tema y la chupa bien... Muy bien. Con ganas y no mucha saliva... Con ganas. Mejor de lo esperado la verdad... Se retita parte de arriba al pedírselo y telaaa que melones. Bastante gordita pero tetas grandes y como me gusyan la verdad. Edad real. Sino tiene los 22 se acerca mucho. Francés hasta el final y sin. Acabo un saludo y me voy. Repetirlo? Seguramente por el precio y como lo hace... Lugar de encuentro.... Ya lo dicho.. Mejor no pensar. Es mi primer aporte y espero vuestros comentarios compis puteriles.....
Por lo que dices se ve terraza? No será en primera planta?
 
Bueno me decidí a ir y llamé y pactamos 20 euros una mamada y al llegar me dice que le tengo que pagar 45 min que tiene la agenda ocupada que impresentable .1 sitio menos donde ir
 
Al final la chica me pide perdón y voy .pues eso lo que dice el anuncio gordita tatus simpática una buena mamada y para casa
 
Quedé con ella hace medio año, cuando atendía en un bajos de la calle Francesc Castelló Aleu. Sí que debe de tener 22-23 años, porque en su facebook, en las fotos de hace unos pocos años era una niña.

Yo quedé con ella 1/2 h - 50 €, para que me hiciera una mamada y follar, pero resulta que no se me levantaba, aunque ella insistió e insistió hasta que al final se me levantó y me pegué una corrida que no veas, no follamos, pero bueno. MIentras me la comía le metí las manos por el coñito. Notaba cuando la tocaba el xixi como algún grano o cosas raras así que pasé de intentar comérselo, no sé si los granos eran porque se acababa de rasurar o por qué, pero preferí no meter la boca allí. Al principio estaba más seca que el desierto del Sahara, pero en cuanto la empecé a frotar se mojó y al final estaba supermojada.

Bueno, que es española de Huesca, está gordita, y al menos conmigo se portó bien, haciendo todo lo posible para que me sintiera agusto, aunque el piso en el que estaba se caía a cachos.
 
Paso a menudo cerca de esa calle, y hoy he visto entrar en el portal una chica delgadita y bajita de unos 22 años, que ya me gustaría saber si trabaja/vive con Marta, alguien sabe si es piso de habitaciones o similar donde haya más chicas aparte de Marta?
 
Última edición:
Paso a menudo cerca de esa calle, y hoy he visto entrar en el portal una chica delgadita y bajita de unos 22 años, que ya me gustaría saber si trabaja/vive con Marta, alguien sabe si es piso de habitaciones o similar donde haya más chicas aparte de Marta?
Si hay un trans y una o dos chicas pero cobran mas que marta
Por el bar majestic està
 
Sabes de los anuncios o del teléfono? Sabes como son? Si lo sabes, te cuadraría alguna con la descripción? Delgadita, tirando a bajita, poco pecho, pelo oscuro...
No no, solo he ido una vez que fui s fleming a lavar el coche y me acerque a una mamada rapido por 20 y fui directo a lo barato, tambien tengo que decir que la marta en una habitacion impresiona mas que en el coche ya que sentada en una cama se le ve mas la obesidad que en el coche, pero la mama de fàbula
Llamas a marta y ella te dira, hace como de encargada o al menos eso dice
 
Última edición:
No no, solo he ido una vez que fui s fleming a lavar el coche y me acerque a una mamada rapido por 20 y fui directo a lo barato, tambien tengo que decir que la marta en una habitacion impresiona mas que en el coche ya que sentada en una cama se le ve mas la obesidad que en el coche, pero la mama de fàbula
Llamas a marta y ella te dira, hace como de encargada o al menos eso dice
A ver, como digo paso a menudo por ahí, y es una zona delicada para mi, pero la verdad, como me la suda bastante xD ya preguntaré. Tengo esa zona como delicada y la de las chinas de ppe de viana, la de las chinas me jode más pq ahí si que tengo que vigilar más xD
 
A ver, como digo paso a menudo por ahí, y es una zona delicada para mi, pero la verdad, como me la suda bastante xD ya preguntaré. Tengo esa zona como delicada y la de las chinas de ppe de viana, la de las chinas me jode más pq ahí si que tengo que vigilar más xD
Joer con las ladillas como centollos... me tienen el escroto escocido tanta ladilla como centollos
 
Arriba Pie