Martina, argentina gorda, 643454193

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
629
Reacciones
1.289
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos 10 días, entre semana
  • DIRECCIÓN: En Armilla, calle dirección Churriana, fácil de llegar
  • NOMBRE DE LA CHICA: Martina
  • TELEFONO: 643454193
  • WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/643454193.htm
  • TARIFA: Desde 30 euros
  • EDAD APROXIMADA: Dice que 37, yo diría que ya los 40 los ha cumplido
  • NACIONALIDAD: Argentina, inconfundible, por el acento
  • ¿FUMA?: No he olido nada
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Yo diría que ninguno
  • HIGIENE: Muy buena
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, y actuales
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me puso más vestida que desnuda, me recibe con un vestido que lo iba a reventar con ese peazo culo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer gorda, no nos andemos con rodeos, pero con un culo espectacular. Las tetas son grandes, operadas, pero no están mal
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable en todo momento
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: No creo que lleve mucho tiempo en esto, pero nueva, tampoco
  • PRELIMINARES: No, pero por mí, que lo que quería es tocar ese culo
  • SIMPATÍA: Bueno, no mucho, habla mucho. Creo que le pasa algo en la boca, a veces no verbaliza bien, lo que unido a su cerrado acento argentino, bufff,... mejor no hablar mucho
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Pues cómo no
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Yo iba a lo que iba, buscando una gorda, y la encontré. Culo enorme, duro, piernas sensuales, tetas donde agarrar. Nada más, a disfrutar comiendo coño, tocando y agarrando por todos lados. Follamos solo un rato, la verdad, no quería follar, quería agarrar carne
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una media hora, sin prisas
  • FRANCÉS SIN: Sí, pero flojo, y perezoso
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: Lo oferta, pero no lo he probado
  • BESOS EN LA BOCA: No, tampoco los busco
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno, simplemente. Es agradable y se deja hacer lo que pides, pero es que le cuesta moverse
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una gorda atractiva, con carnes prietas, agradable, limpia y que te deje hacer lo que quieras, no lo dudes, esta es la tuya
  • ¿REPETIRÍAS?: Pues estoy seguro de ello
  • LO MEJOR DE ELLA: Sin duda, su culo
  • LO PEOR DE ELLA: Pues no sabría qué decir, es que es lo que iba buscando, sin más
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10 (como gorda)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8, si hablara menos y chupara más
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias, discretas
  • DISCRECION DEL LUGAR: Una calle de mucho tráfico en Armilla, pero este piso concretamente está en una zona más tranquila. Lo peor sería encontrarte con algún vecino que sepa a lo que vas.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:
 
Cuelgo fotos de la señorita en cuestión:

23559
23560
23561
23562
23563
 
A mi no me va ese tipo de mujeres, pero respetad a quien si les guste.
 
Yo no me la follaba ni aunque ella me pagase a mi jajajaj
 
faltaria mas...tiene todo mi respeto el colega.....,pero que las moscas coman mierda no significa que la mierda este buena...cada uno con su rollo y tan contento...
 
El finde pasado tras el fiasco con Bianca la llamé y eche un rato.
Polvo de 10 muy recomendable para quien le de igual las gordas, en persona y con sus actos te pone más burro aún si te gustan con carnes.
Pronto pondré la experiencia.

Ahora que vengan e insulten todo lo que quieran los pajilleros que ni gastan dinero en follar ni se le acercan tías por feos y encima delicados. Saludos a todos los demás
 
El finde pasado tras el fiasco con Bianca la llamé y eche un rato.
Polvo de 10 muy recomendable para quien le de igual las gordas, en persona y con sus actos te pone más burro aún si te gustan con carnes.
Pronto pondré la experiencia.
Qué tal el piso donde recibe?
 
El finde pasado tras el fiasco con Bianca la llamé y eche un rato.
Polvo de 10 muy recomendable para quien le de igual las gordas, en persona y con sus actos te pone más burro aún si te gustan con carnes.
Pronto pondré la experiencia.

Ahora que vengan e insulten todo lo que quieran los pajilleros que ni gastan dinero en follar ni se le acercan tías por feos y encima delicados. Saludos a todos los demás
Por qué zona de Armilla está?
Si es implicada y morbosa no me importa que sea gorda si sabe hacer una buena cubana.
Atiende solo por WhatsApp?
 
Arriba Pie