Martina

Llemeneta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
700
Nombre "artístico": Martina

Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales, algunas de ellas en la misma cama donde atiende.
Descripción de Cara: Cara descubierta, aunque dependiendo la foto le cambia un poco la cara, quizás no sean todas actuales pero vi varias fotos del mismo cuarto donde me atendio.
Descripción de Cuerpo: Mujer natural, en las fotos se aprecia lo que te encuentras.

Descripción de Carácter: Un poco cortadilla, intenta agradar y es maja.
Fumadora: no creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: Puerto sagunto, discretillo
Valoración de las instalaciones: Casa viejecilla pero correcta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unas semanas atras.
Tarifa contratada: 100+20 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas.
Besos: 20 de extra.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no creo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no

Las fotos me gustaban mucho, es pelirroja y no dejo pasar una.

Ducha, FN y besos??
Los besos son extra 20, pero siendo que la hora eran 100 euros me parecia razonable 120 por el servicio.

Llego al sitio con dudas de que me iba a encontrar, pues tiene varios anuncios y dependiendo la foto me parecia mas guapa que en otras, aclarar que algunas fotos son en una cama/cuarto que es en donde me atendio y por lo tanto son actuales.

No voy a entrar mucho en detalles, ella es timidilla al principio pero se va soltando, es bastante dulce e intenta agradar pero tampoco es su fuerte la actitud, se nota que esta trabajando.

Tiene un pelazo larguisimo y genial, y no es la tipica que le molesta que se lo agarren y toqueteen, de cuerpo es natural y acorde a sus años conforme las fotos.

El unico pero, sus pechos operados y no muy bonitos, con esas aureolas marrones estiradas que tan antiestetico me parece.

En la faena no pone pegas y se mueve bien, se adapta y se deja hacer.

Lo mejor, los besos, le insisti en que si pagaba por ellos queria que fueran con lengua de verdad y los hubo todos los que quise y buenos.

Sali bastante satisfecho, de hecho le dije que me quedaba media hora y si me gustaba me quedaba la otra media y alargue.

No repetiria porque pese a ser un buen servicio, busco algo mas, tampoco la recomiendo porque solo recomiendo si roza la excelencia, pero que sali muy satisfecho si, que para una vez esta muy bien, tambien.

PD: No publique nada en su momento porque me dijo que era su último dia, pero viendo que esta de vuelta, por si os sirve.

Última edición:
Llameneta yo hace 10 años no dejaba tampoco pasar ninguna pelirroja, después se me pasó aunque me siguen atrayendo un montón. La mejor pelirroja con la que estado era una francesa, tirando a madurita, que venía por temporadas a la Avda. Baleares... Francesca. Qué mujer... solo estuve dos veces con ella pero de los mejores polvos de mi vida...

Última edición:
Llameneta yo hace 10 años no dejaba tampoco pasar ninguna pelirroja, después se me pasó aunque me siguen atrayendo un montón. La mejor pelirroja con la que estado era una francesa, tirando a madurita, que venía por temporadas a la Avda. Baleares... Francesca. Qué mujer... solo estuve dos veces con ella pero de los mejores polvos de mi vida...

Gracias por la experiencia LLameneta, aunque yo las prefiero pelirrojas reales xd.

Y sobre lo que comentas Mito, yo con la mejor que he estado es con esta chica: Post en Nuevo Loquo - Natalia estudiante española 100% real (no intentéis el wassap que es de un pavo ahora xd)

No tenia sitio y si no recuerdo mal eran 150€ pero me ponía burrisimo, quedaba con ella cada vez que podía y le compre contenido también. Luego se fue a Mallorca, y ya desapareció.

Pero las pelirrojas nunca hay que dejarlas escapar.

Última edición:
Os agradeceria a ambos que escribierais bien mi alias jajajaja.

Yo en el ultimo año he estado con mas pelirrojas que en mi vida, que recuerde asi las ultimas, mi musa samy, una tal carol, martina, dulce y alguna mas se me pasa.

Esa que comentas Joseluis tenia buena pinta, en la foto de wasap del anuncio aparece un personajillo, a saber....

Hay alguna rocheta en el panorama que me podais recomendar?

Gracias por la experiencia LLameneta, aunque yo las prefiero pelirrojas reales xd.

Y sobre lo que comentas Mito, yo con la mejor que he estado es con esta chica: Post en Nuevo Loquo - Natalia estudiante española 100% real (no intentéis el wassap que es de un pavo ahora xd)

No tenia sitio y si no recuerdo mal eran 150€ pero me ponía burrisimo, quedaba con ella cada vez que podía y le compre contenido también. Luego se fue a Mallorca, y ya desapareció.

Pero las pelirrojas nunca hay que dejarlas escapar.
Joder acabo de ver el enlace y es mi prototipo de chica, delgadita y joven. En fin que pena no haberla conocido. Que le vaya bien

Geperudeta 😇

IMG_6949.webp

Atrás
Arriba Pie