Marvel's Jessica Jones

Registro
25 Jul 2010
Mensajes
3.515
Reacciones
1
Jessica-Jones__.jpg


Si os gustó Marvel's Daredevil , esta serie es un must have. O no.
De momento ya rula por ahí completa, en calidad Nokia 3310
 
Última edición:
Bueno. Vale. De acuerdo.
Pero aquí no hay de eso, y si mucho torrentista y demás.

Si comeis kebaPs es pq no os podeis permitir lujos.
 
¿Pero de que va?¿Es una "superheroa"? ¿Esta tia no murio en Breaking Bad? :lol:
 
No sé, yo estoy un poco saturado de series de super heroes, "Agents of Shield", "Agent Carter", ahora esta, es que ya se están pasando de sobresaturar todo con series marvel, la única que empecé a ver y me enganchó de verdad fue Daredevil, porque Agents of Shield era una hez, pero con todo el boom de las películas pues se están aprovechando un poco, bueno y luego tenemos a Green Arrow, Super Girl, Flash, Gotham, no sé si una del Joker que quieren hacer también, vamos que me parece un cachondeo la que están montando, solo falta que hagan una serie de Jarvis, la inteligencia artificial que Iron Man crea, bueno al tiempo, no quiero dar ideas que lo mismo la están haciendo ya :face:
 
Última edición:
Anoche vi el primero y ni gñe ni lol,me dejó igual ¿merece la pena seguir viéndola? La guarri me pone pero ya....... :lol:
 
Pues he visto los 3 primeros capítulos y ya, no more. Menudo montón de estiércol. Pero que se puede esperar de esta mierda hecha por mujeres para mujeres que se creen tope duras. Una mujer y un nigga superhéroes. Anda a la mierda.
 
Maldigo ante LOL todas las series de Super Heroínas. Que a la fecha solo están Super Girl y esta dela Jessie.

Vamos que ahora todo gira en torno al sexo ínter racial. Con Blanquitas que se mueren por ir por allí follando con negratas, de hecho se podría definir el genero como "super ínter racial" Y lo peor es que toda la trama gira en torno a esto, Voy por el tercero de la Jessie y la muy puta no ha hecho nada loable en torno a sus superpoderes pero ya se ha mandado un par de escenas sexuales con el negrata del bar. Y mientras Supergirl, anda como cerda tras de trufa con el "Plagio a Jimmy Olsen" quien siempre fue una especie de fusión entre un albino y un pelirrojo con un carácter acobardado y ahora quieren convertir en una especie de mezcla entre Kobe Bryant y Obama, que va por allí haciendo mas de héroe que la Super Girl.

Ademas en Super Girl, se han montado un "Black Kryptonian" "Krypto Nigga" que seguro es camello y le vende Kryptonita roja y de todos los colores a los demás Kryptonianos y canta Hiphop al estilo de la costa Oeste de Krypton.
 
Yo vi un par de capis y es caca líquida hamijos,no hay por donde cogerla :lol:
 
Vaaale. Sin JotDown.

"Fascinante y única (...) 'Jessica Jones' parece ser otro éxito de Netflix para Marvel."
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter
"La serie, que cuenta con una excepcional interpretación de Krysten Ritter y la mano firme de la productora ejecutiva Melissa Rosenberg (...) es uno de los nuevos dramas más destacables del año."
Maureen Ryan: Variety
"Sin lugar a dudas, 'Jessica Jones' es lo mejor que ha producido Marvel Television."
Merrill Barr : Forbes
"Es una fantasía oscura que refleja un mundo demasiado real (...) Krysten Ritter está muy bien como Jessica (...) La fotografía captura la belleza gótica del Nueva York real."
Melissa Maerz: Entertainment Weekly
"'Jessica Jones' de Marvel es un thriller eficaz."
David Wiegand: San Francisco Chronicle
"La nueva serie de Netflix 'Jessica Jones' (...) es una maravilla."
Mary McNamara: Los Angeles Times
 
Pfff demasiada opinión femenina, no me fio. A ver si algún forer se anima a verla, yo ni de blas.
 
Yo la he visto.

Y me ha gustado, lejos de Daredevil pero muy buena serie.

No soy lo suficientemente importante para escribir mucho más.
 
Yo la he visto.

Y me ha gustado, lejos de Daredevil pero muy buena serie.

No soy lo suficientemente importante para escribir mucho más.


Suscribo las 3 líneas.

A destacar el polvazo entre Power man y Jessica con el calcado diálogo del comic y la legendaria frase de Jessica " No me voy a romper" mientras se gira y le pone el culo.

Se aleja de la estética de series como Arrow o Flash, mas en la línea de Daredevil sin llegar a ser tan buena en mi opinión . Para la mierda de heroina que era Jessica han hecho una serie mas que digna y será una precuela cojonuda de Defensores si ve la luz algún día.

Polla en mano espero que hagan la de "capa y puñal"
 
Defensores esta confirmada.

Me ha gustado mucho el malo, lo mejor de las dos series de MARVEL están siendo los villanos.

Para mi es muy importante los antagonistas en cualquier película o serie de acción, y los dos son magníficos.
 
Arriba Pie