Marvel's Jessica Jones

Yo voy por el séptimo capítulo, y si es verdad que me gustó más daredevil, sin embargo esta serie entretiene y mientras cocino me hace compañía.
Lo de los defensores promete pero tengo una duda, en los primeros defensores hulk era parte del grupo áhora lo sacaran de los vengadores?
 
Me suscribí a Netflix solo por esta serie y no he sido capaz de pasar del primer episodio, lo comence a ver hasta la follada que no da para paja con el niggah, me llamaron por teléfono para ofrecerme no sé que ostias de RBA y cuando acabe de colgarle al panchito, mi cerebro había borrado de mi mente que estaba viendo semejante hez y me puse a otra cosa. No sé si darle otra oportunidad aunque solo sea por ir viendo lo que puede ir viniendo de "Los Defensores" pero la serie no es que sea mala, que lo es, es que además no tiene ritmo ninguno y el único aliciente que tiene es que es de Marvel y que va a estar relacionada con el rollo ese de " Los Defensores".
 
Tienes una obsesión importante conmigo, eh.


De eso nada. Su musa soy yo y cada vez me excita más esa situación attentionwhorista en la que me encuentro.


La serie no está nada mal. El villano es cojonudo. Un villano creíble al fin y digno del mejor de los super héroes.

La protagonista está muy buena y me mola que se meta una buena polla negra y la disfrute. Total yo no la voy a tocar nunca, que más da.
 
Última edición por un moderador:
Seriaca

Toda buena serie de Marvel que se precie debe tener un super villano, y ésta la tiene, y si además es David Tennant, la cosa mejora. Deseando que suban a Netflix o a donde sea la segunda temporada
 
La serie no está nada mal. El villano es cojonudo. Un villano creíble al fin y digno del mejor de los super héroes

El de Jessica Jones es uno de los mejores villanos de la tele. Y diría que el mejor villano de Marvel hasta la fecha.
 
Acabo de terminar de ver la primera temporada.

La serie está bien pero tiene muchos momentos gñe, por decir alguno, de los últimos capítulos de la serie, cuando la hermana gemela del tio al que Kilgrave le hace cortarse el cuello va al bar a la reunión de víctimas y se lleva a dos notas, le dan una paliza a Jessica y esta se queda incosciente durante horas en el suelo (¿?¿?) y todo esto depués de haberla visto recibir palizas de gente con super fuerza y que no le pase nada, eso no hay por donde cogerlo igual que muchas otras cosas.

Pero bueno, es ciencia ficción y hay que perdonarle estos detalles.

Me hizo gracia también en el último capítulo que está con la enfermera y le dice que tiene un amigo (Daredevil) y que si quiere que le llame para pelear contra Kilgrave, hubiese sido un lol un tio con superoído enfrentarse a Kilgrave. :lol: :lol:
 
¿Alguien sabe si hay fotos eroticas de la protagonista por ahi?

Me vale hasta un foto montaje.
 
¿Alguien sabe si hay fotos eroticas de la protagonista por ahi?

Me vale hasta un foto montaje.
Tiene un montón de ellas en Google, además creo que fue una de las the fappering, mañana se lo miro y se las mando por mp.
 
Podríais ponerlas en el hilo y las disfrutamos todos.
 
Mira que sois vagos, para el resto os vais a The Fappening.

Krysten Ritter | #TheFappening

ZLRn07t.jpg

jVDsFvw.jpg
 
Menudo MEH catedralicio de serie.
 
Estaba con el móvil, y las fotos están en el pc, pero gracias por el enlace así me ahorro subirlas.
 
Killgray la obligó.

Buen chochete se gasta. Con la cantidad justa de pelo. Pero por detrás no está bien definida.

Aún así le voy a escribir.
 
Última edición por un moderador:
Joder y yo que esperaba como mucho unas fotos en biquini :lol:

Ahora está serie me gusta mucho más. Donde va a parar.
 
Pues yo estoy bastante enganchado a esta serie. No conocía al personaje así que no sé si es fiel o no, pero lo que es la serie en sí, me está molando bastante. A pesar de que la protagonista ande como escocida.
 
Es que me ha gustado más que DareDevil, que ya es decir. Tengo un poco de miedo a cómo pueda ser la de Luke, que el actor negrillo me cansa un poco y no sé yo.
 
Daredevil era mi super heroe de comic favorito cuando era un crio, pero he de reconocer que esta serie me ha gustado más. Y encima la prota tiene un coño muy apañao.

Lo que me gustaría saber es qué es eso de abonarse a Netflix, ¿es porque con cuenta premium os podéis bajar las series antes o verlas online o qué?¿
 
A mi me ha parecido bastante mierdera, la ponían por la nubes y no me ha gustado nada. De hecho ni la terminé.
 
Atrás
Arriba Pie