Marvel's Jessica Jones

A mi me ha gustado pero creo que le sobran episodios, si en vez de 13 hubieran sido 8 ó 10 nos habriamos ahorrado muchos momentos bochornosos con los vecinos de la muchacha.

David Tennant está estupendo.
 
La serie es un quiero y no puedo. No se puede decir que no está bien hecha y tal, pero es un Meh, en efecto.

Sin embargo si me ha gustado Luke Cage, lo que son las cosas, habrá que echarle un ojo a su serie.

Por cierto, lo que estoy alucinando es con la increíble cantidad de documentales molones que hay en Netflix.
 
Tengo que empezarla pero me da pereza. ¿Mola?
 
Estreno de la segunda temporada el 8 de marzo de 2018.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fGfsRtx.jpg
 
Se me había olvidado comentar la segunda temporada de Jessica Jones, que terminé de verla el 12 de julio.

A pesar de los comentarios negativos generalizados, la segunda temporada mantiene la misma esencia que la primera. No he perdido interés en ninguno de los capítulos y he terminado satisfecho con esta segunda temporada.

De acuerdo que no existe un villano tan carismático como en la primera temporada, pero se suple sabiendo más sobre el oscuro pasado de Jessica, sobre cómo y por qué es así. Muy bien también y muy interesantes las subtramas de Jeri y de Trish.

He quedado satisfecho, y Jessica, en plena forma, y tan 'simpática' como siempre.

Buenas tardes.

51Yjqf4R9dL._SS500.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver la primera temporada, siguiendo el guión que me dejó Bilbokoa en el hilo de Daredevil. Habrá que seguir un orden en las series Marvel.

Me ha parecido entretenida, aunque a veces se me ha hecho un poco larga. Pero bueno, no está mal.

Supongo que Simpson aparecerá en la segunda temporada. Me ha parecido un agujero de guión gordo cuando se pone a pegar fuego la sala de aislamiento y mata al inspector sin venir a cuento, cuando ya lo tenían todo más que probado. Por muchas pirulís que tomara. Pero bueno. Da por culo pero se puede ver.

La Jessica Jones me recuerda mucho a una ex-novia. Mismo pelo, gestos, andares y cuerpo sexy pero a su vez un poco desgarbado. Y también tienen parecido en el coñote morenote. Más tetas y mejor culo tenia mi ex pero ésta tiene una buena siesta.

Aún así la cambio por Rosario Dawson. Joder, esa mujer derrocha carisma y simpatia hasta con el batín de enfermera.
 
Última edición:
Supongo que Simpson aparecerá en la segunda temporada.

L

Si aparece o no, ya lo descubrirás cuando veas la segunda entrega de Jessica Jones. ANTES, tienes que ver la primera de Luke Cage, la primera de Iron Fist, y luego The Defenders. Y sólo después de ver The Defenders, te pones a ver la segunda de Jessica Jones, la segunda de Luke Cage y la segunda de Iron Fist (7 de septiembre).

Yo ahora estoy viendo Altered Carbon, y joder, qué maravilla. Llevo 3 capítulos vistos, y me encanta. Se nota dónde ponen el dinero. :wink:

Luego, cuando termine Altered Carbon, quiero ver GLOW.

Cuando termines las de los héores de Marvel, tienes que ver también, por ejemplo, Stranger Things (2 temporadas, la tercera hasta verano de 2019, como pronto, nada de nada).

Bueno, hay muchas cosas para ver, poco a poco. Tú ahora disfruta de los héores de barrio. Ya iremos hablando.

8635676806_b547086c39_b.jpg
 
Última edición:
Si aparece o no, ya lo descubrirás cuando veas la segunda entrega de Jessica Jones. ANTES, tienes que ver la primera de Luke Cage, la primera de Iron Fist, y luego The Defenders. Y sólo después de ver The Defenders, te pones a ver la segunda de Jessica Jones, la segunda de Luke Cage y la segunda de Iron Fist (7 de septiembre).


8635676806_b547086c39_b.jpg

Ya voy a empezar el sexto de Luke Cage. La verdad, o yo es que me trago cualquier cosa o no veo a qué tanta crítica en los hijos de Jessica Jones y Luke Cage.

En sus hilos muchos dicen que son un rollo o una reputisima mierda y hasta ahora no me he aburrido siguiendo las tramas. Cada episodio te deja con más ganas de ver otro. Los guiones y las historias están bien contadas, teniendo en cuenta que se tratan de historias de superhéroes, claro.

Ahí como está puesta le daba mambo desde atrás.
 
El Lucas Cajas está bien hecho. El problema es que es un niga que vive en un jud de brodas y hace cosas de madafacas que me la sudan completamente. Antes me creo que yo follaré esta noche que el guión de Black Panther.
 
Ya voy a empezar el sexto de Luke Cage. La verdad, o yo es que me trago cualquier cosa o no veo a qué tanta crítica en los hijos de Jessica Jones y Luke Cage.

En sus hilos muchos dicen que son un rollo o una reputisima mierda y hasta ahora no me he aburrido siguiendo las tramas. Cada episodio te deja con más ganas de ver otro. Los guiones y las historias están bien contadas, teniendo en cuenta que se tratan de historias de superhéroes, claro.

Ahí como está puesta le daba mambo desde atrás.

Pues si te gusta la primera temporada de Luke Cage, la segunda está mejor, es superior, en todo. Es mucho más interesante y pasan muchas más cosas.

Pues nada, que sigas disfrutándo de las series. Yo estoy con Altered Carbon, y es un pedazo de serie con una ambientación brutal.

Buenas tardes.

krysten-ritter-photo-u1
 
Última edición:
Altered Carbon la caga completamente a partir de que sale
su puta hermana.
 
Última edición:
Esta segunda temporada hasta que llegué al final se me hizo áspera y demasiado lenta. El ritmo de la historia pierde fluidez con tantos sentimientos y culpas. Me ha costado una semana verla, dos capítulos por sesión como mucho.

Ya después empieza a coger ritmo la serie y te dan ganas ganas de seguir viendo el siguiente capítulo, pero los primeros desde luego, no.

Hubo un momento que casi pensé en dejarla para mejor ocasión porque ya me aburría, pero bueno, poco a poco se animó y al final me alegro de haberla visto.

A ver la tercera temporada a ver que tal lidia con Gata Infernal y sus adicciones.
 
Será un puto horror para ti. Respetable, pero también hay gente a la que nos ha gustado. Cierto es que el villano de la segunda desmerece, y mucho, al de la primera. Yo es el único 'pero' que le pongo a a segunda temporada.

A ver que nos preparan para la tercera.

Buenas noches.
 
Es un drama adolescente protagonizado, guionizado y dirigido por mujeres. Lo ideal para una serie de superhéroes.
 
Arriba Pie