Marvel's The Punisher. Sangre y violencia como Dios manda.

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Mensajes
12.077
Reacciones
7.665
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen tráiler. A ver si luego el guión de la serie está a la altura.

Al menos en esta serie vamos a tener algo que no tenemos en ninguna de las series Marvel de Netflix, y es violencia y sangre de la buena, cojones. Que ya está uno un poco cansado, la verdad, de tanto héroe, tanta corrección política y tanta polla con simpes peleas a tortas y haciendo el karate kid.

La temporada tendrá 13 episodios.

¿El estreno? Oficialmente no se sabe... pero...


display
 
Última edición:
Solo diré que haber elegido One para acompañar el tráiler demuestra que el responsable de hacerlo es un subnormal.

Seek and destroy o All nightmare Long, ok Pero One?? En puto serio??
 
Con esta serie lo tienen a huevo, y sobre todo teniendo en los últimos años la referencia clave de la enorme Banshee.
 
De Netflix me he tragado todo y como Daredevil nada

Luka Cage era horrible y The defenders se me hizo soporifera
 
Primero habrá que verla, y luego, juzgar, ¿no crees?

Coincido contigo con Daredevil. Para mí esa y la de Jessica Jones son las mejores.
 
Última edición:
Ganas tenia de que sacasen el tema, si han visto el trailer la cosa pinta mal, que resulta que a la familia no la mato la mafia,no, que eso crea esterotipos . Que han sido los malos del gobierno que tienen que tapar sus operaciones encubiertas ,esas donde matan gente buena como muslims y demas seres de lulz, y seguro que el final boss es trump ,como si lo viera.steve dillon revolviendose en la tumba y eso que solo lo dibujaba.
 
Última edición por un moderador:
De estos últimos años jamás había tenido tanto hype por una serie como por esta. Por amor de LOL que no la caguen con cameos absurdos y subtramas sin sentido, queremos ver exactamente lo mismo que vimos en Daredevil.
 
Yo lo que quiero es simple, ver a Castle matar a cuanto hijo de puta se le pone por delante. ¿Fácil no?
 
Los americanos son así, y hay que respetarlos.

Debido a la masacre de Las Vegas, se ha suspendido la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York.

Así mismo, y aunque no había una fecha oficial fijada (se dice que Netflix pretendía estrenarla por sorpresa un día de estos) parece que el estreno de la serie finalmente se retrasará.

Porque, claro, el problema en EE.UU. es una serie de TV donde hay violencia, no que cualquiera pueda ir a un Lidl de Arkansas y comprarse un arsenal de armas con la misma naturalidad que aquí nos compramos melocotones.

El problema es la serie, claro. Vamos a retrasarla...

En fin, son americanos.
 
No es la primera vez ni será la última. Al Chuache le tocó con la peli Daño Colateral, que no sabían ni qué hacer con ella porque fue casi coetánea con el 11S.
 
Los americanos son así, y hay que respetarlos.

Debido a la masacre de Las Vegas, se ha suspendido la presentación de la serie en la Comic-Con de Nueva York.

Así mismo, y aunque no había una fecha oficial fijada (se dice que Netflix pretendía estrenarla por sorpresa un día de estos) parece que el estreno de la serie finalmente se retrasará.

Porque, claro, el problema en EE.UU. es una serie de TV donde hay violencia, no que cualquiera pueda ir a un Lidl de Arkansas y comprarse un arsenal de armas con la misma naturalidad que aquí nos compramos melocotones.

El problema es la serie, claro. Vamos a retrasarla...

En fin, son americanos.

Pues una penita tremenda, aunque casi prefiero que la saquen por sopresa un día de estos y llevarte la alegría.
 
17 de noviembre de 2017

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Pues ponen bien a la serie:

'The Punisher' es lo que deseábamos: una estupenda serie de acción al más puro estilo del Castigador

Lo que definitivamente parece haberle venido bien a 'The Punisher' es que se distancie ya no del Universo Marvel de Netflix en cuanto en tanto presenta, al igual que todas las series "de protagonista único", una historia bastante independiente sino que, además se separa del Universo Marvel de los cómics. Prácticamente el único nexo en común con el resto de series es el personaje interpretado por Deborah Ann Woll, Karen Page.
 
Yo termino de ver hoy la séptima de 'Confesiones en la intimidad', perdón, quería decir, la séptima temporada de 'The Walking Dead', y le viernes me pongo con esta. También le tengo ganas, pero yo no soy de maratones... como mucho me veo dos capítulos seguidos. Las series me gusta dosificarlas, ir poco a poco.

Un saludo.
 
¿Este viernes ya? A mí el trailer me la puso palote...

La elección de One, si bien yo hubiera puesto a the 4 horsemen, está bien por el contraste de las guitarritas suaves del principio y el hard del final.
 
¿Este viernes ya? A mí el trailer me la puso palote...

La elección de One, si bien yo hubiera puesto a the 4 horsemen, está bien por el contraste de las guitarritas suaves del principio y el hard del final.

Sí, amigo. Estreno el viernes 17 de noviembre de 2017. ¡Que la disfrutes!

the-punisher-season-1.jpg
 
Pues tenía intención de empezar a verla esta noche pero en mi sitio de confianza sólo tienen los 3 primeros. Ya están descargándose a la espera de que suban los 10 restantes. Ansias, ansias.
 
Última edición:
Vista. El guión caca pero ostias como panes y pim pam pum, justo lo que quería ver aunque hubiese agradecido una buena historia.
 
Arriba Pie