Marvel's The Punisher. Sangre y violencia como Dios manda.

He pensado exactamente lo mismo. :137:

Como casi todos los usuarios de por aquí tengo ligeros problemas para distinguir la realidad de la ficción. Nada fuera de lo habitual.

En cualquier caso, lo que empezó siendo una historia cruel pero realista acabó siendo un cómic de súper-héroes, lo cual me parece poco satisfactorio.

A ver si en la segunda parte tiene superpoderes y es capaz de ver por debajo de la ropa de la periodista. (De la Madani da igual, ya le hemos visto las poca tetas).

¿ocho?
 
Como casi todos los usuarios de por aquí tengo ligeros problemas para distinguir la realidad de la ficción. Nada fuera de lo habitual.

En cualquier caso, lo que empezó siendo una historia cruel pero realista acabó siendo un cómic de súper-héroes, lo cual me parece poco satisfactorio.

A ver si en la segunda parte tiene superpoderes y es capaz de ver por debajo de la ropa de la periodista. (De la Madani da igual, ya le hemos visto las poca tetas).

¿ocho?

Pero a ver, que como quieres que te expliquemos que ese tio no es un mindundi, es un super soldado como Rambo, entrenado para soportar e ignorar todo tipo de dolor en situaciones extremas.
 
La escena del sótano de Micro con Castle desatado es cine de acción de muchísimos quilates. Nunca imaginé que me pondría a ver una serie de supers, pero algo me picó la curiosidad con esta y la verdad es que es un gran descubrimiento. Quizás le sobren tres o cuatro capítulos para ser completamente redonda, pero el nivel es muy alto y Bernthal en el papel de Castle está genial, uno de los pocos actores del actual cine (o series, pero es igual para el argumento) de súper héroes que me resulta creíble en su papel, parece que hubiera nacido para interpretarlo, parece que llevase su vida entera esperando este papel. Bien por él.
 
Última edición:
La serie está muy bien, sobre todo, teniendo en cuenta lo último de hérores que había salido de Netflix, pero sí, si a la serie le quitamos 2 o 3 capítulos, hubiese quedado redonda.

Ahora, a esperar a ver qué hacen con la segunda temporada. Esperemos que mantenga el pulso.
 
Anoche revisioné los últimos 3 capítulos, otra vez.

Pero qué jodida puta maravilla, qué sacada de rabo, qué orgasmo de hostias y tiros, qué... qué todo, coño.

Una carrera maja la que se está haciendo Bernthal, si señor. De estos actores que de primeras no te llama mucho la atención pero se va abriendo camino a base de elegir muy bien los papeles y esperar "el suyo", como ha sido este Punisher.

Yo el primero sitio que tengo recuerdo de él fue en la serie The Pacific, y luego le volví a ver pues donde todos, en Walking Dead. Pero donde me dejó muy sorprendido fue en El Lobo de Wall Street, tiene uno de los papeles más jugosos de esa peli, aunque la verdad es que ahí todos los personajes eran geniales.
 
Anoche revisioné los últimos 3 capítulos, otra vez.

Pero qué jodida puta maravilla, qué sacada de rabo, qué orgasmo de hostias y tiros, qué... qué todo, coño.

Una carrera maja la que se está haciendo Bernthal, si señor. De estos actores que de primeras no te llama mucho la atención pero se va abriendo camino a base de elegir muy bien los papeles y esperar "el suyo", como ha sido este Punisher.

Yo el primero sitio que tengo recuerdo de él fue en la serie The Pacific, y luego le volví a ver pues donde todos, en Walking Dead. Pero donde me dejó muy sorprendido fue en El Lobo de Wall Street, tiene uno de los papeles más jugosos de esa peli, aunque la verdad es que ahí todos los personajes eran geniales.

Y que me dices del papelon en Fury??? A mi me encantó la escena de la casa con las dos tias y los huevos
 
'The Punisher' es un soplo de aire fresco en las series MARVEL de Netflix. Entre tanto mariconeo, tanta patadita y tanta noñería, llega este hombre a reparir hostias como panes, donde la gente muere si la disparan (¡oh sorpresa!) y donde, en las peleas, brutales y contundentes y no coreografías descafeinadas, si no mueres, te quedas muy malito. Ya era hora, porque necesitábamos algo así después de cosas como Iron Fist, Luke Cage, etc.

Esperando con ganas la segunda temporada.
 
Voy el capítulo 9 y he parado. Me cuesta mucho animarme a seguir viéndola. Vaya plomazo de serie y de situaciones sin sentido que dan ascopena. Me he releído el hilo para buscar una motivación para acabarla.

Espero que se anime mucho en esos tres últimos capítulos que tanto le gustan a pionono, porque yo la empecé a hace casi un mes y cada vez tengo menos ganas de acabarla. Literal he puesto el nueve y he dicho basta con lo de Curtis (el negro de la pata palo)

Eso de ir a convencer con muchos abrazos al de las bombas en su casa, sin llamar a nadie sabiendo que es un terrorista peligroso e ido de la olla, ya me ha tocado los cojones y he parado la serie.

Menos mal que se lo ha cargado a golpe de prótesis al menos.

No sé si acabarla. De verdad. Ni las minitetas de la mora me motivan.
 
Última edición:
Bueno, para gustos, colores, como se suele decir. Veo que no te ha gustado, o no te gusta nada la serie. A mi sí, y al público en general, también. Daredevil y The Punisher son las series más valoradas del universo Marvel de Netflix.

Pero, como digo, los gustos de cada uno, son como son. Unas veces coincidimos, otras no.

Buenas tardes.
 
Es de esperar que esta también la cancelen tras la segunda temporada, que supongo estará al caer, ¿no?
 
No la he visto, conste. Pero de verdad que para joder un comic hay que ser muy torrrrrpe

Tomando este mismo, coge el diario de guerra del castigador, joder pásalos a la pantalla tal cual, mejor storyboard imposible. No cambies nada, no añadas nada, no quieras darle ningún toque de nada.

Que gañanes si la han jodido, hasta las Marvel de cine que ya las destrozan bastante contentan a los fans del cómic y los nuevos
 
Última edición:
Es de esperar que esta también la cancelen tras la segunda temporada, que supongo estará al caer, ¿no?

Por supuesto que va a ser cancelada. En Netflix no va a quedar ni rastro de nada que huela a Marvel.

Faltan por emitir la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones. Cuando las emitan, se anunciará la cancelación, tal y como han hecho con Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Sobre la fecha de estreno de la segunda de The Punisher, ni idea. ¿Al caer? Pues ni idea. Hace unos días vi un listado filtrado de Netflix USA que luego retiraron y no aparecía. Sí aparecía, en cambio, la quinta de Black Mirror...

De momento no se sabe nada. El tema de Netflix con Marvel está tan revuelto, que vete tú a saber si aunque tengan las series grabadas luego Netflix ni las emite. Ya sabes que están enfadados y no se hablan... :lol:

En fin, ya veremos, buenas tardes.
 
Última edición:
Si os ha gustado esta (no la he visto) por las ensaladas de tiros y hostias, veros la de Banshee el que no lo haya hecho ya. La pelea con el albino, el travelo chino, etc. La continuación perfecta.
 
No comentáis nada, pero temporada 2 en Enero

Y la última... (Esto no está confirmado, pero ya sabéis)
 
Por supuesto que va a ser cancelada. En Netflix no va a quedar ni rastro de nada que huela a Marvel.

Pero y eso a qué se debe.

Sobre esta segunda temporada de enero, pues meh, yo no lo hubiese hecho, con lo redonda que fue la primera que se hubiese quedado todo así. Espero poca cosa y aún así seguro que decepciona.
 
En enero, la segunda temporada. Y en febrero, anuncio de cancelación. Luego falta estrenar la tercera de Jessica Jones y después anunciar también su cancelación. Y así, pondremos punto y final a la presencia de series de Marvel en Netflix, porque Disney, con su futura plataforma Disney+, quiere gobernarlos a todos... :99:
 
Última edición:
Bueno, pues después de dos meses, me vi los cuatro últimos episodios.

Todo bien, los actores bien, todo muy bien rodado y las peleas y escenas de acción geniales, a muy buen nivel, aunque no tanto como en Daredevil.

Pero aunque es un producto de bastante calidad, la serie me deja frío. Quizás sea la historia, que no me termina de convencer. Me ponía más el personaje en Daredevil.

Quizás el Castigador da más como secundario de lujo que como protagonista. No creo que la serie sea mala, ni mucho menos, pero hubo momentos que me aburrió, hasta que empezó la acción de verdad en los últimos episodios.

A ver si la segunda temporada me da mejor pálpito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estreno de la segunda temporada el 18 de enero.
 
Última edición:
Arriba Pie