Marvel's The Punisher. Sangre y violencia como Dios manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues dado que después de la cancelación de Daredevil se da por hecho que Netflix irá cancelando todas las de Marvel, es posible que ésta sea la última temporada. Así que nada de Jigsaw como tal, ni nada más.

Una oportunidad perdida, la verdad. Tanto ésta como Daredevil hubieran necesitado otra temporada para hacer justicia a los personajes que habían introducido (Bullseye y Jigsaw).
 
Que es la última temporada... al menos en Netflix, está claro. La estrenarán, y un par de semanas después, anuncio de cancelación. Y luego vendrá la tercera de Jessica Jones, y lo mismo. Son las únicas que quedan de Marvel en Netflix, y es obvio que se las van a cepillar también, al igual que han hecho con Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Pero bueno, se va Marvel, pero llega DC. A ver qué tal la nueva serie TITANS, que creo se estrena el 11 de este mes.

Un saludo y buenas noches.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene buena pinta ese Puzzle, al menos en la caracterización del personaje.

A mí me parece pobre, solo le han puesto unas cuantas cicatrices sin deformación. No digo que hicieran el hombre elefante, pero al menos le podían haber dejado un labio abierto por un lado, un parpado caído, algo.
Ha pasado de ser un guaperas malote a un guaperas malote con un tema de conversación nuevo.
 
A mí me parece pobre, solo le han puesto unas cuantas cicatrices sin deformación. No digo que hicieran el hombre elefante, pero al menos le podían haber dejado un labio abierto por un lado, un parpado caído, algo.
Ha pasado de ser un guaperas malote a un guaperas malote con un tema de conversación nuevo.

Mándale unos tokens a Netflix a ver si lo ponen como a ti te gusta.
 
Que es la última temporada... al menos en Netflix, está claro. La estrenarán, y un par de semanas después, anuncio de cancelación. Y luego vendrá la tercera de Jessica Jones, y lo mismo. Son las únicas que quedan de Marvel en Netflix, y es obvio que se las van a cepillar también, al igual que han hecho con Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

Pero bueno, se va Marvel, pero llega DC. A ver qué tal la nueva serie TITANS, que creo se estrena el 11 de este mes.

Un saludo y buenas noches.
Titans está disponible desde hace tiempo, hombre.
 
Titans está disponible desde hace tiempo, hombre.

Hablo de Netflix España, que estrena TITANS mañana, cojones.

46352150_287263618658752_8090889280229423575_n.jpg
 
Tráiler oficial de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojalá sigan estas series cuando Disney saque su plataforma... Tanto Charlie Cox cómo Jon Bernthal merecen seguir con sus papeles, igual con Kristen Ritter.
 
Disney no puede seguir con nada de las historias y personajes vistos en Netflix. Si quieres ver Daredevil en Disney + o The Punisher, tendrán que hacer un reboot total.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Que hagan el reboot pero estaría guay que siguieran esos mismos actores.

Saludos.
 
Disney no puede seguir con nada de las historias y personajes vistos en Netflix. Si quieres ver Daredevil en Disney + o The Punisher, tendrán que hacer un reboot total.

Buenas tardes.

No es cierto, en el contrato que firmaron decia que si NETFLIX las cancelaba, los personajes (y sus historias) regresaban a DISNEY dos años después.

Pero tampoco descorche el champán...


Ojalá sigan estas series cuando Disney saque su plataforma... Tanto Charlie Cox cómo Jon Bernthal merecen seguir con sus papeles, igual con Kristen Ritter.


A los señoros de DISNEY le duelen la boca de decir que su plataforma será "para toda la familia" y que todas sus series y películas, tendrán un carácter familiar.

Daredevil se puede bajar un poco el azúcar, pero ni de coña a este Punisher.

Imagino que el negro y el rubio sacarán serie juntos.
 
Lo vuelvo a decir, si alguna de las series canceladas quiere ir a Disney, tienen que hacer un reboot.

Y Daredevil NO la canceló Netflix. Fue cancelada por orden directa de Marvel/Disney.

Y cualquiera de las canceladas, bajo el barniz de Dinsey pueden estar en su plataforma "family friend'. Pero lo que no veo de ninguna manera en esa plataforma con exceso de glucosa es a una The Punisher o a una Jessica Jones.
 
Última edición:
Es que tampoco veo un Daredevil azucarado vamos... Vaya cagada el Disney se hizo.
 
Disney es capaz de todo y más.

Buenas noches.
 
Lo vuelvo a decir, si alguna de las series canceladas quiere ir a Disney, tienen que hacer un reboot.

Y Daredevil NO la canceló Netflix. Fue cancelada por orden directa de Marvel/Disney.

Y cualquiera de las canceladas, bajo el barniz de Dinsey pueden estar en su plataforma "family friend'. Pero lo que no veo de ninguna manera en esa plataforma con exceso de glucosa es a una The Punisher o a una Jessica Jones.

Lo vuelves a decir, pero no por eso es cierto. Quien está cancelado las series en NETFLIX, (que tiene pinta de que DISNEY está detrás, por supuesto, pero las está cancelando NETFLIX)

Con el contrato que firmaron, si es NETFLIX quien cancela, la serie (con sus personajes) regresa a MARVEL a los dos años de su cancelación (2020).
 
Lo que tú digas. Fin de la discusión.
 
Esto ha arrancado chavales.

Buen primer capítulo, Frank sin rumbo ni destino, bastante calmado e incluso echando un kiki con una camarera que está de lo más percutible. Me sonaba la actriz un huevo y resulta que es Alexa Davalos, a la que recordaba de la peli La Niebla.

Se nota a la legua cuándo un guión está currado y te va llevando por donde quiere, pasando los minutos haciendo que desees que Frank se ponga a repartir estopa. Y cuando lo hace... bravo, bravo. A lo burro, si hay que darles de hostias a unas tías, se les da, en estos tiempos me ha parecido de aplaudir la escena de los baños.

Me da que me la voy a enchufar en unos pocos días, sus iré contando.
 
En cuanto termine con TITANS me pongo con nuestro amigo Frank.
 
Arriba Pie