Marvel's The Punisher. Sangre y violencia como Dios manda.

Hablan demasiado. Cuando salía la madre de la mora dando consejos con esa voz de cazallera (v.o) me daban ganas de mandar la serie a la mierda.
 
Última edición:
Ya os digo que los ultimos capitulos de la serie son la ostia

A mitad de la primera temporada se queda muy lenta la serie...pero luego mejora al final
 
Coincido : Sobra muchísimo metraje inicial. Y más con un personaje presentado de sobra en Darezevil. Además de hacerlo no poco moñas.

Pero si se pasa eso por encima, es más que potable
 
Más que metraje, le sobran capítulos enteros. No tiene ningún sentido que la trama avance tan leeeeeento, porque realmente toda esa parsimonia no aporta nada.

Aún así me ha gustado mucho porque cuando se pone... SE PONE. Sin cortapisas, como debe ser. Menudo festival de sangre, tiros y hostias los tres últimos capítulos. Punisher en estado puro, qué gozada.

Jon Bernthal se sale. Ya lo bordó en Daredevil pero aquí... si amigos, se la saca. Por supuesto todo está a su favor, el tono, la composición del personaje, el enfoque de la historia... todo está muy bien pensado. Me ha parecido muy acertado el tratamiento de las relaciones de los personajes, con toques de trastorno post-traumático, la subtrama del marine poniendo bombas y la casa de putas que es la CIA, aunque esto no es nuevo, mola, qué coño.

Para la posteridad la secuencia del ataque de los mercenarios al sótano de Micro y Frank, qué puto orgasmo de escena con Castle facturando amor.
 
Última edición:
Vista y me ha gustado. La he visto asi rapido este finde asi que no me ha parecido especialmente lenta en general, lenta es the walking dead cabrones, pero si es verdad que a veces se me han hecho pesadas algunas tramas y ha sido como: matalo de una puta vez ya, chico. Pero vamos, es buena, va al grano y matando no se corta en acuchillar a uno en los higados o en pegarle un tiro a quemarropa con una escopeta en toda la jeta.

Hago notar que el argumento de fondo es muy muy muy parecido a otra serie de netflix que se llama "El Tirador". Que va de un marine que le tocan los huevos y hay tramas enteras que son practicamente calcadas aunque no es tan sangrienta, eso si. Es mas conspiracion y engaño y vuelco de trama de malos a buenos y buenos a malos, que a veces es un poco ingenua. Por si le quereis echar un vistazo.
 
Vista. Buena serie, y un soplo de aire fresco MUY NECESARIO a las series Marvel de Netflix y que ahora, una vez vista, deja muy mal paradas a series como Luke Cage o Iron Fist... y por extensión, a Defenders.

Gracias a Dios en The Punisher no vemos nada relacionado con el universo Marvel de las otras series, siendo la aparición de Karen Page el único nexo. Pero sólo eso. Gracias a Dios no tenemos que soportar tramas ya ridículas como la de 'La Mano', sino algo mucho más terreral, creíble y aceptable, con una puesta en escena de las tomas de acción, de pelea, que dejan a las demás series en la caricatura.

La interpretación de Jon Bernthal como The Punisher se COME con patatas a todos, y su sola presencia llena la pantalla.

Ahora que he visto The Punisher, me doy cuenta del bajo nivel de series como Iron Fist o Luke Cage, de sus guiones, de sus peleas absurdas y que siempre terminan en nada, de sus tramas, y de las graves carencias interpretativas de sus protagonistas.

Los últimos dos capítulos, brutales.

Totalmente recomendada.
 
Ahora que he visto The Punisher, me doy cuenta del bajo nivel de series como Iron Fist o Luke Cage, de sus guiones, de sus peleas absurdas y que siempre terminan en nada, de sus tramas, y de las graves carencias interpretativas de sus protagonistas.

Lo mismo pensé yo, e incluyo a Jessica Jones en el grupo de las series flojas de cojones.
 
Si llegan a meter a Claire en esta serie la tele sale volando.

Por fortuna es Karen Page el vinculo y sigue tan en forma como siempre.
 
KqLQSnxl.jpg


deborah-ann-woll-red-hair.jpg
 
Joder qué seriaza. Berthal se folla a la pantalla, lo borda. Las demás series de netfliz son una mierda a su lado. Sobre todo luke cage o iron fist

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Las demás series de netfliz son una mierda a su lado. Sobre todo luke cage o iron fist

Yo despues de Dardevil empece a verlas todas y las deje todas, no son gran cosa. Esa de los vengadores o los defensores ni he hecho intento, y esta porque la habeis recomendado mucho mucho, con razon, si no tampoco.

Muy fan hay que ser de Marvel para ver el resto...
 
Pues yo vi todas, más por fé que por otra cosa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo despues de Dardevil empece a verlas todas y las deje todas, no son gran cosa. Esa de los vengadores o los defensores ni he hecho intento, y esta porque la habeis recomendado mucho mucho, con razon, si no tampoco.

Muy fan hay que ser de Marvel para ver el resto...

The Defenders está bien, no tanto como Daredevil y Punisher pero se deja ver agradablemente.
 
La interpretación de Jon Bernthal como The Punisher se COME con patatas a todos, y su sola presencia llena la pantalla.

La serie me ha gustado francamente. Bernthal ha hecho un Frank Castle que me gusta, pero a mi entender no lo veo como el Castle de los comics. Con esto no quiero decir que lo haya hecho mal, todo lo contrario. Pero el Frank Castle que vemos en la serie de Netflix se muestra muy descontrolado, demasiado emocional, no sé si me explico adecuademente.

El Punisher que vemos en los comics se muestra como alguien frio, con una ira estremecedora y autocontrol a la vez, capaz de gestionar de una manera terrorifica sus emociones estando más cerca de Dredd, si se me permite compararlo con algun personaje que se le asemeje.
 
Última edición:
Bueno, yo no he leído el cómic, así que no puedo comparar. Es verdad que en la serie se muestra como dices (pero mola, jeje), aunque supongo que de cara a una segunda temporada, y teniendo en cuenta que ha saldado sus cuentas pendientes y que la parte emocional-personal tan dramática que le ha hecho ser y actuar como lo hace, se ha cerrado, quizás actúe de otra forma sin tanto 'descontrol'... en fin, ya veremos qué enfoque le dan.
Pienso que será algo distinto, porque ya no luchará por un tema personal, para vengar a su familia, para matar a quienes acabaron con sus seres más queridos. Esa parte terminó. Así que, quizás, su temperamento y ánimo deberían cambiar también, aunque sea un poco.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo voy a discrepar del parecer general.

Aunque reconozco que los capítulos finales incluyen un estremecedor reparto de hostias a tutiplén, es ahí donde naufraga el tinglado, porque, oiga, o hacemos una serie rencorosa, oscura y sucia, donde los golpes duelen y la gente sangra (y muere), o hacemos un cómic de súper-héroes que no palman aunque los agujereen o se recuperan en horas de palizas dignas del mejor Guantánamo.
 
Confirmada la segunda temporada para 'The Punisher'.

Buenas tardes.
 
Cinco mensajes en 12 años...

¿Y? ¿Hay algún temporizador que obligue a venir aquí a firmar cada equis tiempo? ¿Se debe algo?.

6 y contando, ojo cuidao.

Me he revisionado los 3 últimos capítulos non-stop, qué puto orgasmo. Y ya el momento del último donde le hace una cara nueva al antiguo colega es para correrse, bestialidad en estado puro, qué maravilla, oigan.
 
6 y contando, ojo cuidao.

Me he revisionado los 3 últimos capítulos non-stop, qué puto orgasmo. Y ya el momento del último donde le hace una cara nueva al antiguo colega es para correrse, bestialidad en estado puro, qué maravilla, oigan.

Sí, 48 horas después de recibir una paliza mortal, con una costilla rota y con un disparo en la pierna. Todo muy realista, sí.
 
Última edición:
Sí, 48 horas después de recibir una paliza mortal, con una costilla rota y con un disparo en la pierna. Todo muy realista, sí.

Tio, que es una serie sacada de un universo de cómics de super héroes, como si te pones a ver Juego de Tronos y dices que vaya mierda, que los dragones no existen. :53:
 
Todo el odio que siente Frank Castle en su interior por lo ocurrido a su familia, unido al deseo desmedido de venganza a cualquier precio, le permite recuperarse de esa forma tan rápida y tan completa. Deja el dolor a un lado, para centrarse en la venganza. Sólo así se explica, aparte de que él era un soldado de élite, de lo mejor, y eso cuenta también. Toda su formación, entrenamiento y experiencia militar, también ayudan, claro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie