Marvel's The Punisher. Sangre y violencia como Dios manda.

Sí, yo también. Sólo he leído los titulares, porque no quiero saber nada de lo que comentan, ni de la serie hasta que la vea y pueda juzgar por mí mismo. Ya veremos.
 
5 capítulos en el bote. Esto entra solo.

Está de puta madre, qué narices. Lo que si veo es que la cosa avanza con tranquilidad, y acabo de ver que son 13 capítulos, así que aunque aún no ha ocurrido, seguramente habrá algún bajonazo, la historia no parece que de para tanto.

Además están dosificando las escenas de violencia, a una por capítulo o dos como mucho, entiendo que con la misma fórmula de Daredevil, menos escenas pero bien hechas. La del gym(donde voy a ver pollas) del quinto capítulo es canela fina, qué somanta de hostias, la virgen.

Lo que sigue dando gusto ver es a Bernthal, tienen media serie hecha sólo con su presencia.
 
Estimado @Pionono , no meta ustec spoilers (o de meterlos, hágalos bajo el idem) que algunos tenemos lista de espera de series...
 
Estimado @Pionono , no meta ustec spoilers (o de meterlos, hágalos bajo el idem) que algunos tenemos lista de espera de series...

Pero qué spoilers he metido, hijolagranputa, si no he dicho nada.

En otro orden de cosas, acabo de caerme de culo al ver una aparición de Mary Elizabeth Mastrantonio... joder sólo se me ocurre decir positivo de ella que está claro que no se ha operado de nada. :shock:
 
Que sepáis que en el min 12 del capítulo 9 acabo de aplaudir ante una de las secuencias más chulas y uno de los diálogos más guapos que he visto últimamente. Ambrosía pura.
 
Hala, a la saca.

Muy buena temporada, no hagáis caso de los agoreros de las catástrofes fílmicas, está de puta madre. Brutal, bestia, hostias y tiros a cascoporro, cabronismo... Punisher en esencia.

Puestos a comparar las dos temporadas, porque es inevitable, sí que tengo que decir que me quedo con la primera.

Y ahora spoilers.

El último capítulo está bien, está bien... pero no es lo que debería ser. No tiene los mejores momentos, es como atropellado sin ningún motivo porque han tenido tiempo de sobra para encajar mucho mejor las excelentes líneas que habían planteado. Es que es hasta "blandito" comparado con otros capitulazos que hay en este temporada.

Esto es clave en una serie, película o lo que sea, si planteas muy bien las cosas, tienes personajes excelentemente definidos, consigues atrapar con la historia... pero la cagas con el final, el resultado global baja considerablemente. Y así como en la primera temporada el desenlace te hacía redondear todo en tu cabeza, en esta no pasa.

Toda la temporada con el personaje de Russo dando la coña, que hay que hacer suspensión de la incredulidad bastantes veces pero pase... y el cómo lo "despachan" es un poco bluff, víctima de ese último e inexplicable episodio tan mejorable.

Lo de la suspensión de la incredulidad también hay que hacerlo en muchas peleas, joder está bien la sangre y tal, pero con la mitad de palos que le dan a Frank o al mormón o lo que pollas sea el personaje de John cualquiera ya estaría en el otro mundo.

Pero aún así es tremendamente disfrutable, tiene muchos momentazos que ya iréis viendo y no hay ninguna caída de ritmo como yo me temía a pesar de los 13 episodios.
 
Viendo la segunda temporada. Y personalmente pienso que supera por mucho a la primera.
El primer episodio es pura adrenalina, emocionante, vertiginoso. Lleno de acción muy bueno.
 
Hoy empiezo con ella. A ver qué tal. Ya comentaré.
 
Vistos los dos primeros capítulos, y muy bien. A ver qué tal evoluciona.
 
Hoy he podido ver los tres primeros, y me parece bastante mejor que la primera temporada. Ya veremos cómo acaba, pero de momento me está gustando bastante...
 
Viendo el tercero. La mujer de la iglesia (la mujer de Corbin Bernsen) es la que hizo de Lana Lang en Superman III (la del negro que le vuelve malo y las escenas con la torre de Pisa, ella era la novieta del insti)
 
Viendo el tercero. La mujer de la iglesia (la mujer de Corbin Bernsen) es la que hizo de Lana Lang en Superman III (la del negro que le vuelve malo y las escenas con la torre de Pisa, ella era la novieta del insti)

Y la madre del Clark Kent de la serie Smallville.
 
Vistos los primeros 5 capítulos, lo mejor es que nos muestra como los psicólogos son unos estafadores vende humos de cuidao.

Y la violencia claro, eso siempre bien.
 
Que coño es eso de que Madani , que es policia y agente especial, no le de unas buenas hostias a la psicologa de mierda? Joder no deberia durarle ni 2 toñinas
 
Que coño es eso de que Madani , que es policia y agente especial, no le de unas buenas hostias a la psicologa de mierda? Joder no deberia durarle ni 2 toñinas

Tal y como está planteada la pelea, que es contra una puta zumbada imprevisible, tampoco es tan raro. Lo que mola es que cuando se le hinchan los ovarios, no vacila en tirarla por la ventana. .platanito.
 
¿Pero de verdad os está gustado? Llevo 4 capítulos y es aburriiiiiiiiiida. Me he quedado justo cuando velven a Nueva York y es un capítulo en el que NO HA PASADO NADA. Hay 0 escenas de acción y la trama no ha avanzado lo más mínimo, todo el capítulo se podía haber condensado en una escena de 30 segundos y te hubieses quedado igual.
 
Estoy por el 3. Esta serie es la polla. Eso sí, las cicatrices de puzzle son irrisorias. Que le reventó la cara, joder
 
Estoy por el 3. Esta serie es la polla. Eso sí, las cicatrices de puzzle son irrisorias. Que le reventó la cara, joder
Y se mueve por la ciudad como le da la gana. Igual que Castle. Jóder, es como si se paseara Antonio Anglés por Valencia tomando horchata como si nada.
 
Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.

093754d2cdb547e03ba8ca2a364d736a.jpg


Terminada la segunda temporada de The Punisher.

La temporada me ha gustado mucho. Mantiene el nivel en todos los aspectos y te deja con un excelente sabor de boca. De ganas de más.

También es verdad que el final de la primera temporada es brutal, hablo del último capítulo y sí que supera al último de esta segunda temporada, sin duda.

Y por eso coincido absolutamente, palabra por palabra con lo expresado por @Pionono sobre el capítulo 13. En todo caso, en esta segunda temporada hay muy buenos capítulos. La serie te engancha de principio a fin.

Y ahora, a esperar la confirmación oficial de la cancelación.

Buenas tardes.
 
Muy buenas las dos temporadas. Es una pena que también se la carguen, dicen que en la tercera aparecía D´Onofrio y Daredevil.
 
A mí me jode mucho que la cancelen pues el actor lo estaba bordando y las escenas de acción molaban.
 
De momento no hay anuncio oficial de cancelación, pero vamos, es algo que todo el mundo espera después de cancelar de manera consecutiva tres series de Marvel, que además, siempre han seguido el mismo patrón, primero se estrena, y al de un tiempo, anuncio de que se la han cepillado.

Lo raro sería que esta no la cancelaran... en fin, veremos a ver. Saberlo será cuestión de tiempo.

Buenas tardes.
 
Pues voy por el noveno y mi sensación es la misma que la de la primera temporada. No le veo chicha a la historia y voy a ver si me la acabo ya hoy del tirón para liarme con otra cosa.

A no ser que me sorprenda en lo que me queda por ver, por mí pueden cancelar la serie, que no voy a llorar. Bueno, el prota si me parece el mejor Punisher, pero la historia no.

Quizás sea que ya me he saturado de Marvel y no puedo valorar bien, pero tampoco lo creo, de Luke Cage y Daredevil si me quedo con ganas de ver más.

También me gustaba el Punisher de Daredevil. Un secundario bien puesto ahí y que sí tenía chicha.
 
Pues voy por el noveno y mi sensación es la misma que la de la primera temporada. No le veo chicha a la historia y voy a ver si me la acabo ya hoy del tirón para liarme con otra cosa.

A no ser que me sorprenda en lo que me queda por ver, por mí pueden cancelar la serie, que no voy a llorar. Bueno, el prota si me parece el mejor Punisher, pero la historia no.

Quizás sea que ya me he saturado de Marvel y no puedo valorar bien, pero tampoco lo creo, de Luke Cage y Daredevil si me quedo con ganas de ver más.

También me gustaba el Punisher de Daredevil. Un secundario bien puesto ahí y que sí tenía chicha.
Yo de luke e iron fist vi la temp primera y no vi más. Menos carisma que una mierda perro
 
Vista la segunda temporada. El problema: 0 credibilidad. Parecía 'Padres forzosos', no me jodas. Son esos detalles: gente entrando en edificios residenciales (con portero y seguridad 24h) like Peter at his house, reclutamiento de bandas militares en el Casa Pepe de la esquina, munición unlimited for free, policías parguelas que no se enteran de una mierda, reconstrucciones y rehabilitaciones físicas en cerocoma...bah, paro. Menos mal que se la van a fumigar, me veía a Castle de padrino en la boda de la niñata.
 
Arriba Pie