T
TocaCojones
Guest
mas baneados torbe?
elrey, xp, getxotarra
mas?
elrey, xp, getxotarra
mas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:si, cualkkiera tb
Señor Cojones rebuznó:No quiero meterme donde no me llaman, pero el rey es un forero ejemplar que nos ha obsequiado con algunos de los posteos mas interesantes de este foro. Para una vez que pone un post reivindicativo se le banea. Este baneo en especial lo veo mas que injusto, ridiculo. En los demas no se que hay detras, puedo desconocer las razones. Pero lo del Rey ha sido algo bastante inaudito.
Torbe rebuznó:curb y ralfa, poneos el avatar mas pequeño
Torbe rebuznó:Sr. cojones, solo he hecho lo q ha pedido insistentemente, q se le banease
no tengo nada en contra de el, pero si el lo pide, se hace, faltaria mas
curb y ralfa, poneos el avatar mas pequeño
Señor Cojones rebuznó:Torbe rebuznó:Sr. cojones, solo he hecho lo q ha pedido insistentemente, q se le banease
no tengo nada en contra de el, pero si el lo pide, se hace, faltaria mas
curb y ralfa, poneos el avatar mas pequeño
Es cierto que en el post reivindicativo pedia que se le baneara como medida de protesta en caso de que no se le quitara el baneo a quienes se les habia impuesto esta misma tarde. Desde luego que no me meto en el asunto de los demas baneos puesto que siempre hay mas razones detras del foro que solo interesaran a los respectivos involucrados, y esto no es un patio de vecinas donde se tengan que contar asuntos de poca relevancia para la tematica que estamos acostumbrados a tratar. Tampoco pido que se desbanee al rey, el lo ha pedido y al final lo ha conseguido. Pero el borrado de sus post ( un post en tono educado del todo, como deberia ser toda reivindicacion ) ha sido algo bastante desproporcionado.
Soy de la opinion de que cualquier asunto se puede arreglar hablando con argumentos y educacion, es normal, mas bien NECESARIO, para el correcto funcionamiento del foro borrar aquellos posteos en los que se pidan las cosas de mala manera, mediante insultos o malas maneras. EL Post del Rey lo pedia todo en un tono bastante relajado.
Con esto no quiero decir que se le deba quitar el baneo a nadie, solo quiero aportar mi punto de vista sin faltar la educacion a nadie en absoluto, y siempre desde la mas correcta educacion.
TocaCojones rebuznó:quita los putos banes torbe
Torbe rebuznó:TocaCojones rebuznó:quita los putos banes torbe
relajate chiquitin
ElPayasitoChupi rebuznó:vaya vaya, de lo que se entera uno.
resulta que ahora torbe banea a cualquiera por cualquier razon ? me lo explica alguien por favor ? gracias ..[/b]
Einherjer rebuznó:A Chueca deberías ir tú, que veo que tienes mucha experiencia lamiendo ojales.
[EX3 rebuznó:]Einherjer rebuznó:A Chueca deberías ir tú, que veo que tienes mucha experiencia lamiendo ojales.
¿Quién lame aqui? Supongo que tú a la hora de lamer culos de admistradores tendrás experiencia.
¿Que te ha molestado realmente? Esa es la manera de actuar de cualquier administrados con dos dedos de frente, hijo de puta.
Einherjer rebuznó:[EX3 rebuznó:]Einherjer rebuznó:A Chueca deberías ir tú, que veo que tienes mucha experiencia lamiendo ojales.
¿Quién lame aqui? Supongo que tú a la hora de lamer culos de admistradores tendrás experiencia.
¿Que te ha molestado realmente? Esa es la manera de actuar de cualquier administrados con dos dedos de frente, hijo de puta.
Qué comentabas antes de que cuando no se tiene que decir se insulta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.