Más de uno se alegrará, ¿verdad? Carod infartado

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
https://elmundo.es/elmundo/2006/03/24/espana/1143205693.html


Noticia



HA ANULADO LOS ACTOS PREVISTOS PARA HOY
Carod-Rovira, ingresado en un hospital de Reus tras sufrir una insuficiencia coronaria

BARCELONA.- El presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, ha ingresado esta mañana en el hospital Sant Joan de Reus (Tarragona) aquejado de "una insuficiencia coronaria leve", han informado fuentes de ERC.
 
ERE UN HIJO DE LA GRANPUTA!!!!!!






























si no ha muerto no es noticia!!ni motivo de risa o mofa!!
aunque---> jajajajaajaajajaajjaa jodete hijodeputa
 
jajajaja que descojono!!!. Esta noche brindare por su muerte.

Le habra envenenado algun maligno centralista.

¿¿Se morira antes que rocio jurado??
 
Es la ira de Yahvé, con la corona de espinas no se juega.
 
A ver, que quede claro, este personaje no me cae bien, pero su ideología ni me va ni me viene. La respeto totalmente... aunque él me parece un tipejo asqueroso.

En cambio este otro me cae de putísima madre:

puigcercos.jpg




Yo sólo me he limitado a poner la jodida noticia, no a valorarla
 
Hombre, ese es el hijo de la gran puta que, hablando con los asesinos, les dijo. "Vamos a ver, de esta línea para acá, no me mateis a la peña y entonces os voto en lo que me pidais, ahora bien, de la línea pallá, por mi como si os cargais a su puta madre"

De esa línea pallá estamos nosotros.

Que se joda el hijísimo de la gran puta inabarcable.

Que se joda y se pudra en su propio odio.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! FIESTA "NACIONAL". :-o :-o :-o :-o .

Carod, que paradoja en la vida vamos a salvarte todos los españoles. Da gracias al Estado Español
 
Es una artimaña que le va alzar como el próximo President de la Generalitat, a Aznar también le funcionó el dar pena después de sufrir el atentado de ETA.
 
Que pena, yo queria que viviera para ver como ZP perdia las elecciones y mandaban a tomar por culo la nueva "nacion"
 
Joder, es una noticia malísima, tened en cuenta que lo que no te mata te hace más fuerte. Vamos a tener capullo aragonés con complejo de catalán para rato.
 
Kame hame rebuznó:
Es una artimaña que le va alzar como el próximo President de la Generalitat, a Aznar también le funcionó el dar pena después de sufrir el atentado de ETA.

Gran verdad, ETA si hubiese querido cargarselo lo hubiese hecho volar como a Carrero Blanco, sinceramente le aupó en las urnas.
 
Tuneos de Carod! Puede dar mucho juego. Por cierto su nombre es José Pérez Rovira. El resto es una transformación para sentirse más catalán.
 
Pepillo32 rebuznó:
Tuneos de Carod! Puede dar mucho juego. Por cierto su nombre es José Pérez Rovira. El resto es una transformación para sentirse más catalán.

Puedes demostrarlo?



Posa't bé, president. :pla
 
Si ya lo dice el refran que de lo que se siembra se recoge, ha sido un hijo de perra y asi le salen las cosas ahora. Os sabeis la ley del tres veces tres? pues ea , que se la vaya aplicando. :lol:
 
Para que Cardo Rovira la palmara de verdad debería de resucitar su padre

si, porque su padre(guardia civil) le daria una somanta de ostias que lo dejaba cadaver
 
Arriba Pie