Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.
drbanner rebuznó:
Saga rebuznó:ENiGMA rebuznó:Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.
Tienes razon enigma, los corredores son de los ultimos san fermines
Señor Cojones rebuznó:Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga
Por eso me reia yo. Yo también lo creo Enigma (si me equivoco, no es gracioso, la verdad). Demasiado cerca el cámara para que la máquina "sobreviviese" intacta.ENiGMA rebuznó:Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.
ENiGMA rebuznó:Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.
Pues vaya.. :?malgusto rebuznó:ENiGMA rebuznó:Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.
La foto esa que salen riendo es real. Salio el video de esa escena en la tele.... O seria una parecida? Es que ya he visto tantos :S.
Ajaspino rebuznó:Eso si que es humor negro.
drbanner rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ponlas directamente, que el puto Ogrish no me carga
creo que ya está, si da problemas dilo que las pongo en photobucket.
Kaixer rebuznó:Ajaspino rebuznó:Eso si que es humor negro.
Querrás decir humor amarillo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.