Mas fotos del Maremoto :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
pic46335.jpg

pic28353.jpg

pic33703.jpg

pic00771.jpg

pic33773.jpg

pic64507.jpg

pic10493.jpg

pic00716.jpg

pic07108.jpg

pic18115.jpg

pic12673.jpg

pic57300.jpg

pic62190.jpg

pic54734.jpg

pic41896.jpg

pic34330.jpg

Ostias, que dramáticas.

Pero..¿Por que los tipos de la última foto se están descojonando?

:lol:

Joder que acojone.

Los de la ultima foto pensarian simplemente que se iban a salpicar...

Me pregunto lo mismo.
Se pensaban que era cachondeo?

Seguramente ya ninguno de los que aparecen en la foto nos lo pueda contar. Qué burros.

Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.

ENiGMA rebuznó:
Me parece que son fakes, en algunas de las fotos se nota el montaje. La gente riendose en la ultima, confirma que realmente esa gente no huía de la ola, y que esta última ha sido introducida artificialmente en la foto.

Tienes razon enigma, los corredores son de los ultimos san fermines

Saga rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Tienes razon enigma, los corredores son de los ultimos san fermines

joder que hay nipones en los sanfermines, estos acaban copiandonos la fiesta, como lo copian todo

ENiGMA rebuznó:
Por eso me reia yo. Yo también lo creo Enigma (si me equivoco, no es gracioso, la verdad). Demasiado cerca el cámara para que la máquina "sobreviviese" intacta.

Pero vamos...que es un horror.

ENiGMA rebuznó:

La foto esa que salen riendo es real. Salio el video de esa escena en la tele.... O seria una parecida? Es que ya he visto tantos :S.

malgusto rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

La foto esa que salen riendo es real. Salio el video de esa escena en la tele.... O seria una parecida? Es que ya he visto tantos :S.
Pues vaya.. :?
Pobre gente

Kaixer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Eso si que es humor negro.

Querrás decir humor amarillo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mí personalmente me dejan sin palabras las fotos de niños muertos en bombardeos a irak, de gente muerta por el control del poder de 4 hijos de puta, que no tienen ningun problema es arrasar las vidas de quien sean con tal de conseguir sus propósitos. éso si que me asquea. injusticias que se podrian haber evitado con un poco de sentido común.
una catastrofe natural como esta me deja más indiferente

edito por dislexia

La última foto (la de los corredores descojonados) y la que se ven las torres de estilo oriental con la ola detrás, no corresponden a este tsunami.

Las publicó La Vanguardia como pertenecientes a esta catástrofe, y tuvo que rectificar al día siguiente porque en realidad pertenecen a un tifón que se produjo en otro país del sudeste asiático.

La Vanguardia las publicó porque un empresario catalán de la zona se las pasó, habiéndolas obtenido a su vez de una "empresa de total confianza". La redacción de La Vanguardia explicaba que por la diferencia horaria no habían podido confirmar la veracidad de las fotos, pero que aún así se arriesgaron y las pusieron como foto de portada.

Un torbesaludo.

Hola,
Aparentemente la foto, si corresponde a un "tsumani", pero no al que ha devastado Thailandia.
La foto parece ser que es real, pero pertenece a un tsunami que hace dos años se registro en China. Parece ser que la gente estaba mirando las olas y de pronto llego esta que era mas grande de lo que se esperaban, posiblemente por eso algunos se rien, pensando en que solo se mojarian un poco.
PArece ser que con esta foto tambien han engañado a un peridico.

CAN_CH1230t.jpg

Espero que se vea la foto de la portada del periodico.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie