Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Ya contaré. Por ahora tengo cosas que alguno por aquí pagaría por ellas. Y si, es asquerosa.

Como odio a estos hijos de puta que te ponen el caramelo en la boca y luego te lo quitan. Cuenta ya hombre y no te hagas más el interesante.
 
Que de den mucho por culo, saco de mierda tarado.
tenor.gif
 
Me parecen lamentables todos los ataques a Patricia. Especialmente los del follamonas. Toda la vida follando a sacos de SIDA y ahora viene con exigencias de Lord inglés.

Reconoce que para tí también ha sido una gran decepción esas tetas infames de cirujano low cost. Ahora ya cuesta más apuñalarse la nutria con esa golfa, haciendo scroll a dolor en su insta hasta encontrar alguna foto en la que de el culo.
 
Analicemos tras hacerte una manola, con la cabeza fria y la polla descansada, la interfecta, su instagram.
Patricia Cabello soriano (@patricia_cabello28) • Instagram photos and videos

- 28 años dice :face: , parece que tiene 48 de la buena vida de chonorra que destila.
- Tatu horroroso en el muslo. Choni.
- Napia de Tucán. Cara con arrugas y viruelas que se ven incluso con el filtro belleza y medio quilo de pasta de enfoscar paredes, celulitis incipiente. Percherona. Tetas plasticas de dudosa calidad (hijadeputa hazte liposuccion del culo).
- Lorealismo, vocinglera violenta, ladrona de Mercadona :face::face::face: Joder, no del Corte Ingles sección delicatessen, no, del puto Mercaroña.
- Povre, casa de mierda, muebles de mierda, ropa de reputisima mierda. Gentuza a su alrededor en crecimiento exponencial.

Joder me he empotrado prespiputas de 50 el polvo con mas glamour que este engendro. Ni con un palo atado a un dron radiocontrolado.

Creo que sé quién eres. Te vigilo.
 
Me da que alguien ya se fue de la lengua, y que nos ha visitado. Esta pero que muy desconfiada.

Es que míster, a quién se le ocurre levantar la liebre antes de pegarle el tiro (haciendo capturas y vidrios de todo, eso yes).

Que no estamos en forovogue, según lo he leído ya sabía que alguno por joder o hacer la gracia le iría con la cantinela a la Patri...
 
¿Pero por qué ese odio a la señorita Patricia?
Me da que alguien ya se fue de la lengua, y que nos ha visitado. Esta pero que muy desconfiada.
SIEMPRE hay algún bocazas que se va de la lengua. En algunas ocasiones es por joder al que va a hacer la gracia y en las más para presentarse ante la tipa de turno como un caballero blanco que las salva de la maldad. Se creen que así van a ligar. Es acojonante, pero es que es así.
 
SIEMPRE hay algún bocazas que se va de la lengua. En algunas ocasiones es por joder al que va a hacer la gracia y en las más para presentarse ante la tipa de turno como un caballero blanco que las salva de la maldad. Se creen que así van a ligar. Es acojonante, pero es que es así.
¿Y a mí para qué coño me citas? Tócate los cojones, Manolete.
 
Pues nada.

Recítenos las virtudes de la poligonera en cuestión. Si fuera en verso, mejor que mejor.
Seguro que follar en la 1 cita, no requiere de muchos temas de conversación, con un par de cubatas y alagarla un poco baila a tu son, y seguro que es una cerda en la cama.
Y no está gorda
 
Viendo a esa cachonda, no comprendo como podéis ser gays. A ver si con esta pandemia os cambia el metabolismo.
 
Arriba Pie