Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Siempre lo han sido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio ¿como puedes ser tan cuñado y gilipollas @cuellopavo?

Tus clones no cuelan, y este hilo va de otras cosas, como que nos la pone de cemento una marrullera de baja estofa, que mas que follarla, uno busca degradarla brutalmente, como decía @hitsfromthebong.

Con este tipo de perras, uno no hace el amor, mas bien se quita el estrés, y le hace todo el abanico de perrerías que no le haría a una mujer decente. Que parece que nunca os hallan dicho a la oreja eso de "follame como a una puta", y entonces vas con todo, como en Leon.

Ejemplo:

 
En serio ¿como puedes ser tan cuñado y gilipollas @cuellopavo?

Tus clones no cuelan, y este hilo va de otras cosas, como que nos la pone de cemento una marrullera de baja estofa, que mas que follarla, uno busca degradarla brutalmente, como decía @hitsfromthebong.

Con este tipo de perras, uno no hace el amor, mas bien se quita el estrés, y le hace todo el abanico de perrerías que no le haría a una mujer decente. Que parece que nunca os hallan dicho a la oreja eso de "follame como a una puta", y entonces vas con todo, como en Leon.

Ejemplo:


Para clon tu cara de retrasado, subnormal.
 
En serio ¿como puedes ser tan cuñado y gilipollas @cuellopavo?

Tus clones no cuelan, y este hilo va de otras cosas, como que nos la pone de cemento una marrullera de baja estofa, que mas que follarla, uno busca degradarla brutalmente, como decía @hitsfromthebong.

Con este tipo de perras, uno no hace el amor, mas bien se quita el estrés, y le hace todo el abanico de perrerías que no le haría a una mujer decente. Que parece que nunca os hallan dicho a la oreja eso de "follame como a una puta", y entonces vas con todo, como en Leon.

Ejemplo:


Lo único que puedo decirte es que al menos no me has puesto a mí de clon de Pontecorvo. Yo ya no uso clones, en realidad casi nunca les saqué rendimiento. Lo que sí me gustaba era compartir mi contraseña con otros users, aunque hace tiempo que solo la tiene otro forero que ya no entra.
 
Última edición:
Lo único que puedo decirte es que al menos no me has puesto a mí de clon de Pontecorvo.

Pues os confundo mucho, si no es clon, algo pasa, puede que sea la clásica endogamia gallega, a lo mejor le metiste un pollazo a alguna hace años, y ahora lo estamos pagando.

¿En el pasado te follaste a alguna gallega como la stripper ladrona, version gallega?
 
Pues os confundo mucho, si no es clon, algo pasa, puede que sea la clásica endogamia gallega, a lo mejor le metiste un pollazo a alguna hace años, y ahora lo estamos pagando.

¿En el pasado te follaste a alguna gallega como la stripper ladrona, version gallega?

Yo confundo al idiota de cuellopavo con Führer Face, porque tienen el mismo humor cuñadil de plantar fotos y videos de sus colegas de Whatsapp o imágenes de su vida que no interesan a nadie. Además de 0 lol.
 
¿Que cara?

¿De que hablas?

¿Confundes sexo aberrante con cerdas, con política, todavia?

Clon, gallego y de derechas, triple delito, visto y sentenciado estarías en una sociedad ejemplar.

Ya hablé de ella en mi mensaje de #321. Lo que dije en realidad es que Estacas era muy simple (es decir, que es de esas personas estáticas, fijas, que no evolucionan nada en su pensamiento).

Pero sí quieres hablar de política, te lo diré: no soy de derechas.
 
Yo confundo al idiota de cuellopavo con Führer Face, porque tienen el mismo humor cuñadil de plantar fotos y videos de sus colegas de Whatsapp o imágenes de su vida que no interesan a nadie. Además de 0 lol.

Tú lol, en cambio, es lo que Ana Peleteiro al albinismo (en realidad no puedo opinar mucho, tus tochazos con Moriarty me los salto, pero bueno, por contestar algo)
 
Yo confundo al idiota de cuellopavo con Führer Face, porque tienen el mismo humor cuñadil de plantar fotos y videos de sus colegas de Whatsapp o imágenes de su vida que no interesan a nadie. Además de 0 lol.

Otro que tal baila, pero no tiene un estilo tan parecido, ni va tan subido y dando cátedra como el pontepollas este.

Ya hablé de ella en mi mensaje de #321. Lo que dije en realidad es que Estacas era muy simple (es decir, que es de esas personas estáticas, fijas, que no evolucionan nada en su pensamiento).

Pero sí quieres hablar de política, te lo diré: no soy de derechas.

Aqui se viene a hablar de pajas y fantasear con una CERDA, a los demás nos interesan una mierda tus inclinaciones políticas.

Lo raro es que en un hilo de pajas, te emperras en mencionar sin parar al ario Granadino, ¿te haces pajas pensando en ensaladas, o que?
 
Aqui se viene a hablar de pajas y fantasear con una CERDA

Bueno. Yo es que no tengo la culpa de que tengas el nivel tan bajo por una tía que es basura; no vale nada, ni el tecleado de su nombre en Google, fíjate. Así es que luego sois tan y tan arrastrados por ellas: para que se le suban los humos. Gracias a cretinos como tú.
 
Última edición:
Bueno. Yo es que no tengo la culpa de que tengas el nivel tan bajo por una tía que es basura; no vale nada, ni el tecleado de su nombre en Google, fíjate. Así es que luego sois tan y tan arrastrados por ellas: para que se le suban los humos. Gracias a cretinos como tú.

Pues si que es verdad que tienes un problema de comprensión lectora, y un bajísimo indice de LOL.

Cretino, hilarante, chorlito, esas palabras como de otro tiempo.
 
Pues si que es verdad que tienes un problema de comprensión lectora, y un bajísimo indice de LOL.

Cretino, hilarante, chorlito, esas palabras como de otro tiempo.

Cretino e hilarante palabras de "otro tiempo" :lol:

Si es que sois más tontos que hechos por encargo.
 
"Gatita traviesa" :face: :face: :face:
El Vicente ese huele al acosador que le salió a la loca de Bjork que tira pa'tras. Segidlo que es cuestión de tiempo que vea como su musa se ha tirado un negráncano y se pegue un tiro después de mandarle una bomba
El último.mensaje es para coger y llamar al 016 cada 15 minutos,lol.
Si está se quiere marcar un Maje,ya tiene a su "Rafa beta"

Vicente es listo como un roboc

EA0A9AD0-3A17-446E-BF88-71C437BC684C.webp
 
La choni ha vuelto a hacer pública su cuenta de Instagram. Aunque ya veo que solo ha puesto fotos de mierda. :lol:

Cuando ponga algún vídeo o algún directo interesante que alguien lo descargue y lo cague aquí para "deleite" del foro.
 
Última edición:
Pues os confundo mucho, si no es clon, algo pasa, puede que sea la clásica endogamia gallega, a lo mejor le metiste un pollazo a alguna hace años, y ahora lo estamos pagando.

¿En el pasado te follaste a alguna gallega como la stripper ladrona, version gallega?

Prefiero una buena cerveza, o pillar con un buen puñetazo una guardia baja en el famoso ring de la Fieiteira que manosear esa siembra de venéreas colgantes. Sólo le he concedido poder sobre mí a dos mujeres en mi vida, una no me quiso y la otra se casó conmigo. No me doblega ninguna teta pues sé lo que es perder dos, y sé lo que es querer dos. Por eso yo porto la égida.

Yo también me los saltaba, tranquilo.

Normal, tú y casi todos. Supongo que cuando escribes más de un párrafo solo te lee Moriarty y algún masoca más. Y “tranquilo morreu cagando agarrado a un pé de millo.”
 
Última edición:
Es un poco como ver un accidente de coche. Sabes que es desagradable y te puede quedar traumas de por vida pero aún así no puedo dejar de mirar.
Este momento de "me pongo una camisa y una corbata de mi difunto padre para espatarrarme encima de una mesa" rompe muchísimas normas y varios artículos de la declaración internacional de los derechos del niño. Aun nosé si es arte o un crimen de guerra.
 

Archivos adjuntos

  • 93039652_2554277908128847_2231918829847505125_n.webp
    93039652_2554277908128847_2231918829847505125_n.webp
    27,2 KB · Visitas: 223
Las fotos las hace la niña, Asuntos Sociales y Protección del Menor llamando a su puerta en cuanto salte la liebre.

Así que si se puso como se puso por mangar unas mierdas de Rímel, cuando se le lleven a la cría van a tener que movilizar a los GEOS.

Será como el videoclip de Los Cranberries pero con menos glamour y aderezados con "te reviento" e "hijoputas" varios combinado con alientazo a ginebra de marca blanca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las fotos las hace la niña, Asuntos Sociales y Protección del Menor llamando a su puerta en cuanto salte la liebre.

Así que si se puso como se puso por mangar unas mierdas de Rímel, cuando se le lleven a la cría van a tener que movilizar a los GEOS.

Olvídese, a esta Servicios Sociales como mucho le quita restos de lefazos al llamar al timbre.


Será como el videoclip de Los Cranberries pero con menos glamour y aderezados con "te reviento" e "hijoputas" varios combinado con alientazo a lejía marca Bosque Verde

Fuckhez.
 
Sólo le he concedido poder sobre mí a dos mujeres en mi vida, una no me quiso y la otra se casó conmigo.

¿Con esto, te refieres a que las dejaste meterte, no uno, si no dos dedotes por el culo?

A mi la del mercadona me canta a eso, a que le va lo sórdido y decadente, le gusta follar sucio y que la miren, entre el cerdeo y la humillación.

De la hermana ni te cuento, eso tiene que ser brutal.
 
Alguien sabe si pasa el ave por alicante?
A una señorita tan fina no le vas aparecer en un tren como un perruflis o uno de estos que oye a Chambao mientras pone los pies en el respaldo del de delante. Ademàs es capaz de joder algo en las tiendas taxe-free de la estación y la liamos.

Aparezcale en un blabla car. Eso da más glamour y caché.
 
Última edición:
Screenshot_20200420-194924.webp


Screenshot_20200420-194937.webp


Hay lista de espera para comer juanetes a la alicantina.
 
Arriba Pie