Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

1587213792275-png.55918


¿Qué llevará en la bolsa del Cortefiel el Echenique andante esté?

Viendo su morada, y las pintas, sólo me vienen a la cabeza: sierras, hachas, cuchillos de deshuesar y bolsas de envasado al vacío.
 
Que asco de tetas, vaya pérdida de tiempo mutilarse así, prefiero tetas pequeñas que esos dos globos mal alineados.
Este tipo de comentarios los esperaba en un foro de listos de los cojones como forocars, pero en esta casa... el confinamiento os está volviendo unos sibaritas de mierda
 
Bueno, el foro tiene sana tendencia a lo grotesco, zafio y loser.
Claro que hay mejores mujeres, en este caso cualquiera.Imagino que la gracia está en el cocktail de premenopausica cuesta abajo y los babas que dejan al sexo masculino por el suelo
 
Este tipo de comentarios los esperaba en un foro de listos de los cojones como forocars, pero en esta casa... el confinamiento os está volviendo unos sibaritas de mierda
Loco, una domingas que la tía se tumba y quedan tiesas para arriba, que las tocas y están duras como implante, dónde está la gracia de eso? Prefiero unas saggies por el ombligo como la reponedora flaca del Hipercor que acabo de ver.
 
Bueno, el foro tiene sana tendencia a lo grotesco, zafio y loser.
Claro que hay mejores mujeres, en este caso cualquiera.Imagino que la gracia está en el cocktail de premenopausica cuesta abajo y los babas que dejan al sexo masculino por el suelo
Pon fotos de la valenciana de su facebook seguro que tiene alguna (guiño, guiño).
 
Última edición:
Tras ver el instagram de la tipa esta no puedo sino alabar el gusto que tiene @ensaladadeestacas en cuestión de mujeres. Tú sí que eres de morro fino, tunante, de qué beldades te prendas, sí señor.
Habrá que ver los desechos a los que les has metido ficha. Que ahora va a resultar que solo te relacionas con señoritas de alta alcurnia. Ya ni follar puede uno en este foro...
 
Habrá que ver los desechos a los que les has metido ficha. Que ahora va a resultar que solo te relacionas con señoritas de alta alcurnia. Ya ni follar puede uno en este foro...

Algo parecido pasa con @Kramer99, al que llama follamonas. A mí la Miss Mercadona no me pone, pero efectivamente también habría que ver lo que se folla el camisas.
 
Última edición:
Habrá que ver los desechos a los que les has metido ficha. Que ahora va a resultar que solo te relacionas con señoritas de alta alcurnia. Ya ni follar puede uno en este foro...
Aunque yo le hubiera metido fichas a los orcos más abyectos de Mordor eso no le quitaría un ápice a que tu gusto esté podrido si te gusta esta bajuna repugnante con tetas de goma del todo a cien. Yo puedo entender que en la primera foto en la que se la ve de espaldas sin más, con el culo en pompa, pudieras haber dicho "a ver, a ver más". Hasta ahí bien; lo que no puedo entender es cómo tras ver más fotos aún siguieras defendiendo a la escoria esta, y ya con lo que alucino es que tras ver los números que monta esta tía, que es escoria tanto a nivel físico como a nivel humano, y sobre todo la foto esa de las tetas repugnantes, no te bajes de la burra.

Es que el otro es un follamonas de manual, tampoco vamos a tragar con todo ahora.
¿Ves? Ahí sí te doy la razón. Lo que es, es.
 
Aunque yo le hubiera metido fichas a los orcos más abyectos de Mordor eso no le quitaría un ápice a que tu gusto esté podrido si te gusta esta bajuna repugnante con tetas de goma del todo a cien. Yo puedo entender que en la primera foto en la que se la ve de espaldas sin más, con el culo en pompa, pudieras haber dicho "a ver, a ver más". Hasta ahí bien; lo que no puedo entender es cómo tras ver más fotos aún siguieras defendiendo a la escoria esta, y ya con lo que alucino es que tras ver los números que monta esta tía, que es escoria tanto a nivel físico como a nivel humano, y sobre todo la foto esa de las tetas repugnantes, no te bajes de la burra.


¿Ves? Ahí sí te doy la razón. Lo que es, es.
¿Pero qué cojones tendrá que ver el follarte a un tía con elevarla a los altares? La verdad que es alucinante. Y sí, a mí me interesa mucho el nivel intelectual de una fulana para meterle el cacahuete. Vamos, es en lo primero en lo que me fijo :lol:
 
¿Pero qué cojones tendrá que ver el follarte a un tía con elevarla a los altares? La verdad que es alucinante. Y sí, a mí me interesa mucho el nivel intelectual de una fulana para meterle el cacahuete. Vamos, es en lo primero en lo que me fijo :lol:
¿Pero quién está hablando ahora de niveles intelectuales? Estoy hablando de sus tetas repugnantes con forma de pelota y un pezón mirando a Cuenca y el otro a Cádiz, de su cara de zorra repugnante (porque es fea), sus cejas pintadas con un rotulador Carioca, su tripa fofa y blandurria, sus manos que parecen las de un estibador pero con uñas largas... Estoy hablando de lo pura y meramente físico, y esta tía en ese aspecto es REPUGNANTE, coño, aunque tuviera seis doctorados en Harvard y tres títulos nobiliarios.
 
Ensaladas ha follao dos veces en su vida. En una de ellas preño a una machorra Nancy de estas que salen en diario de un skin con mitad del pelo rapado. Ahora ella es de podemos y el también.
Tienen una niña que le da abrazitos en el tren.
Esa es su vida
 
¿Pero quién está hablando ahora de niveles intelectuales? Estoy hablando de sus tetas repugnantes con forma de pelota y un pezón mirando a Cuenca y el otro a Cádiz, de su cara de zorra repugnante (porque es fea), sus cejas pintadas con un rotulador Carioca, su tripa fofa y blandurria, sus manos que parecen las de un estibador pero con uñas largas... Estoy hablando de lo pura y meramente físico, y esta tía en ese aspecto es REPUGNANTE, coño, aunque tuviera seis doctorados en Harvard y tres títulos nobiliarios.
¿Pero por qué ese odio a la señorita Patricia?
 
Es que el otro es un follamonas de manual, tampoco vamos a tragar con todo ahora.
Ojo al dato, que diría aquel. A ver si @ilovegintonic le da la razón como a los tontos también aquí:
Par fa var, que estás vendiendo la moto de ir a follar con orangutanes como si estuvieras tomando un relaxing coffee in the Plaza Mayor.

Que hasta te compro Panchilandia. O los filipinos, que no son mala gente (la gentuza de VOX los explota a rabiar en su bares y en sus casas).

Pero no vengas a contarnos rollos de las negras del Congo y subir fotos con más retoques que Marujita Díaz como ejemplo de lo que hay allí.

Y que sí. Que cuando terminas te crees el puto rey del mambo. Pero es como si el Madrí manda al equipo de alevines a jugar en la liga del Congo. Ganarán la liga, pero en España son los putos alevines.
tenor (10).gif
 

Archivos adjuntos

  • tenor (10).gif
    tenor (10).gif
    717,6 KB · Visitas: 21
se da cuenta del poder de la raja

No existe el poder de la raja, existe la debilidad del hombre. A veces la debilidad de carácter se sublima en músculos hinchados de gimnasio, de la misma forma que la inflación económica nos advierte del escaso valor de las cosas que lo preceden. Porque nunca hubo un base de valor real que lo sustentase. Nunca vi un hombre fuerte de los de verdad teniendo problemas de mujeres atractivas a su alrededor. No digamos la bizca tetil del título.

Esa insidiosa manía de lanzar la alfombra roja y los pétalos por tías que de hecho, no valen una puta mierda. Pero es que ni para tomar por el puto culo.
 
tenemos directo
esta con la hija o sobrina
da bastante penica con las gafas y leyendo como mi padre en la punta de la nariz
 
Última edición:
tenemos directo
esta con la hija o sobrina
da bastante penica con las gafas y leyendo como mi padre en la punta de la nariz
He entrado por curiosidad y buena despollada con la puta yonkarra cuyas fotos usa @ensaladadeestacas para sus pajas.

En directo con la hija que tendrá 6 o 7 años, se escucha a la niña leyendo las paridas que sueltan los subnormales y de repente uno pregunta si va a enseñar hoy las tetas :137::137::137::137::137:

Screenshot_20200419-202019.png


Y el tal Carlos preguntando por Resquemor :lol:
 
Última edición:
He entrado por curiosidad y buena despollada con la puta yonkarra cuyas fotos usa @ensaladadeestacas para sus pajas.

En directo con la hija que tendrá 6 o 7 años, se escucha a la niña leyendo las paridas que sueltan los subnormales y de repente uno pregunta si va a enseñar hoy las tetas :137::137::137::137::137:

Ver el archivos adjunto 56058

Y el tal Carlos preguntando por Resquemor :lol:

El de las buenas tardes es Bilbokoa.
 
Arriba Pie