Mas grande que yo!!, hijosdeputa de pipas del elefante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
834
Reacciones
83
02%20dona%20pipa%20grande.gif


Así reza el eslogan de esta marca de pipas que por dios sabe que razón todas las putas hembras aman. Cualquier hombre de bien opta por una marca con menos genes piperos de gigantismo (heredados de la mierda esa que invento Grefusa del piponazo) y con algo mas tirando al agua sal suave que a la mierda emborrizada de sal que la elefanta de los cojones nos ofrece.

1990 Sale al mercado El Piponazo, la primera pipas extra grande del mercado español (me cago en sus muelas)
piponazo.jpg


Unas Pipas reyes o Facundo, por ejemplo, con un tueste en su punto un tamaño de pipa adecuado y sal en su medida es lo que cualquier persona humana lógica comería

1424702330_extras_albumes_0.jpg


"el puto mejor eslogan de la historia" aprende puta Elefanta sin LOL


....Pero no, estos hijosdeputa y los grefusos de la mierda han copado el mercado con este tipo de material y ya hay que comerlo por cojones... Vale es cierto que tienen un extra que es la clave de su exito, de vez en cuando se supone que te cae una rica almendra o supuestamente un pistacho. Pues bien ayer en un paquete de proporciones ciclopeas me tocaran la maravillosa cifra de 3 almendras y un anacardo... y nadie que conozca ha visto jamas el ansiado pistacho que tan alegremente anuncian en la bolsa (como puede observarse en la imagen antes expuesta). Por tanto y sin óbice de cuantas acciones legales extra quieran los foreros emprender, animo a todos los damnificados durante años por comer esta bazofia a cagarse en los muertos de la Elefanta de los huevos y su publicidad fraudulenta.

hala! a cagarse a gusto que para eso es este hilo, para cagarse en gilipolleces que a nadie le afectan pero que a ti te tocan los cojones y nunca en publico podrás decir a riesgo de que te miren como lo que eres un puto loco.
 
Yo me acuerdo de otras estafas-anecdotones de viejuno, cuando salió el bollicao allá cuando Modern Talking lo petaba, durante el los primeros meses efectivamente lo abrías por la mitad y el cacao tipo nutella rebosaba y salía del cuore esponjoso pringándote los dedos.

A la de poco alguien decidió que tanto cacao bueno no podía ser apropiado para un bollo proletario, y lo sustituyeron por un cacaceite grasiento con un 0,0000001% de cacao, reduciendo además la ración a la cuarta parte, con lo cual medio bollo estaba más seco que su puta madre y en la otra mitad tenías que echarle mucha imaginación para terminártela.

Asombrosamente el público no les mandó a la mierda inmediatamente y siguió comprando esa mierda enlatada.

La segunda estafa que me viene a la mente fue la de Tostarica. En una época donde teníamos ambrosías como las Chiquilín o las Príncipe, sacan esta puta mierda de galletas, con menos sabor que una placa de corcho, y las adornan con dibujitos que no le importan a nadie.

Bueno pues han pasado como 25 años desde entonces y aún existen, es un misterio que jamás podré entender, o es que igual la gente no tiene paladar y les da igual corcho que galleta.

Es como si sacan un Dacia con motor diésel 1.2, enano y mierdoso por 90.000€ y la gente lo comprase a saco en lugar de comprar un Mercedes con ese mismo dinero.
 
MIP rebuznó:
Yo me acuerdo de otras estafas-anecdotones de viejuno, cuando salió el bollicao allá cuando Modern Talking lo petaba, durante el los primeros meses efectivamente lo abrías por la mitad y el cacao tipo nutella rebosaba y salía del cuore esponjoso pringándote los dedos.

A la de poco alguien decidió que tanto cacao bueno no podía ser apropiado para un bollo proletario, y lo sustituyeron por un cacaceite grasiento con un 0,0000001% de cacao, reduciendo además la ración a la cuarta parte, con lo cual medio bollo estaba más seco que su puta madre y en la otra mitad tenías que echarle mucha imaginación para terminártela.

Asombrosamente el público no les mandó a la mierda inmediatamente y siguió comprando esa mierda enlatada.

La segunda estafa que me viene a la mente fue la de Tostarica. En una época donde teníamos ambrosías como las Chiquilín o las Príncipe, sacan esta puta mierda de galletas, con menos sabor que una placa de corcho, y las adornan con dibujitos que no le importan a nadie.

Bueno pues han pasado como 25 años desde entonces y aún existen, es un misterio que jamás podré entender, o es que igual la gente no tiene paladar y les da igual corcho que galleta.

Es como si sacan un Dacia con motor diésel 1.2, enano y mierdoso por 90.000€ y la gente lo comprase a saco en lugar de comprar un Mercedes con ese mismo dinero.


Comi pocos bollicaos, pero pocos. En los recreos nos comiamos el bollo de chocolate que comprabamos camino de la escuela, y las meriendas eran bocadillos de jamon, chorizo o salchicon. Alguna vez caia nocilla o cocolate con pan.

Pero si recuerdo de los bollicaos que en las puntas nunca habia chocolate, estaba todo en el centro y aquello tocaba los cojones. El primer bocado como te pillase con la boca seca costaba lo mas grande desenliarlo. Aquella masa aceitosa podia hacer que estuvieses un buen rato mascando y pasandote la bola de un lado a otro de la boca sin atrever a tragartelo.

Nadie se acuerda de los cromos que venian en los bollicaos o los chicles, que siempre faltaba uno para terminar la coleccion y poder recibir el premio??
 
el bollycao otro que tal baila... por menos de la mitad de su precio podias comerte un triangulo de la bermudas de chocolate

DSC_0417.NEF.jpg
 
MIP rebuznó:
La segunda estafa que me viene a la mente fue la de Tostarica. En una época donde teníamos ambrosías como las Chiquilín o las Príncipe, sacan esta puta mierda de galletas, con menos sabor que una placa de corcho, y las adornan con dibujitos que no le importan a nadie.

Bueno pues han pasado como 25 años desde entonces y aún existen, es un misterio que jamás podré entender, o es que igual la gente no tiene paladar y les da igual corcho que galleta.

Es como si sacan un Dacia con motor diésel 1.2, enano y mierdoso por 90.000€ y la gente lo comprase a saco en lugar de comprar un Mercedes con ese mismo dinero.


Coincido contigo. Esas galletas saben de puta pena. Sin embargo, a los niños les encantan. Tengo dos sobrinos, ya mayores, que las devoran todavía en los desayunos o en las meriendas. Y lo que es peor, mis dos desechos genéticos son las únicas que toman con el colacado, ya sea al desayunar o al merendar. Mire usted que les hemos dado a probar otras marcas más sabrosas y con más enjundia, pero no hay tutía. Siguen erre que erre con las tostaricas. Compramos cantidades ingentes de ellas.
Menos mal que Perrino me avisó que Mercadona ha sacado hace unos meses, la copia falsa de las mismas, llamadas "Animadas", más o menos con el mismo sabor y forma (incluso con dibujito), y son las que ahora compramos, ahorrándonos una buena cantidad mensual, que dedicamos a las putas. Eso si, se rompen con más facilidad que las Tostarica. Es raro el paquete de Animadas que vienen con mogollón de ellas ya rotas o desmenuzadas.

Fasor rebuznó:
el bollycao otro que tal baila... por menos de la mitad de su precio podias comerte un triangulo de la bermudas de chocolate

DSC_0417.NEF.jpg

¡Cuña, coño. Cuña!
Ya volvemos a las andadas.....
 
A mi el otro día me salieron dos pistachos en el mismo paquete.
 
SI es que sois unos putos pijos burgueses...

Por menos de dos euros tienes medio kilazo de pipas para disfrutar de la mandanga.

pipas-girasol-kiki.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
l25J3.jpg



Yo soy adicto a estas. Son un poco mierda, pero se compensa por que un 7% de las pipas está recubierto a saco de un mejunge rollo tijuana pero más sabroso.
 
Lebrom rebuznó:
A mi el otro día me salieron dos pistachos en el mismo paquete.

deberías haber comprado el cupón, tamaña suerte es un evento cuántico de la suma de historias de Feynman que casi contradice el principio de Fresnel-huygnes donde el frente de ondas de probabilidad del pistacho en la bolsa del pipas del elefante es considerado un frente esférico que se propaga en todas direcciones pero de probabilidad 0 para el caso pistacho>1


señor putas lo que usted propone es que nos alimentemos de comida para loros insipida y de calidad mierder??



OK a las pipas sabor tijuana falsas, es el unico avance digno en la tecnologia de las pipas.


No querría hablar de las pipas G, la mayor mierda que se ha vendido nunca, hasta la marca KINKI para loros es superior en sabor y lleva menos pipas podridas.
 
Un bote enorme de pipas hemos sacado este año de 5 girasoles que hemos plantado. Eso sí,2 putas horas para sacar las pipas
 
Y las bolsas de pipas peladas no tienen gracia, pierden todo su encanto, es como comer alpiste a pellizcos.


Nada más, era sólo por si nadie lo había dicho.
 
jgk.jpg

La ambrosía, la adicción, el mono. Preguntad en vuestro chino de confianza (es un decir).
 
Lebrom rebuznó:
A mi el otro día me salieron dos pistachos en el mismo paquete.

Es lo bueno que tienen esos paquetes, que traen alguna sorpresa. A mi en una ocasión me salieron dos cacahuetes (enteros, con cáscara) y paquete de Ducados.
 
alguno habeis probado las pipas sin tostar?

hace dos años estuve en el pueblo de la madre de mi novia, y mi suegra me trajo una flor de girasol como una paella para 4 petatada de pipas.

y estaban cojonudas, la verdad.

como eran de explotacion para aceite de girasol eran mas pequeñas que las pipas normales, pero joder, estaban muy ricas.
 
Refugiado rebuznó:
Coincido contigo. Esas galletas saben de puta pena. Sin embargo, a los niños les encantan. Tengo dos sobrinos, ya mayores, que las devoran todavía en los desayunos o en las meriendas. Y lo que es peor, mis dos desechos genéticos son las únicas que toman con el colacado, ya sea al desayunar o al merendar. Mire usted que les hemos dado a probar otras marcas más sabrosas y con más enjundia, pero no hay tutía. Siguen erre que erre con las tostaricas. Compramos cantidades ingentes de ellas.
Menos mal que Perrino me avisó que Mercadona ha sacado hace unos meses, la copia falsa de las mismas, llamadas "Animadas", más o menos con el mismo sabor y forma (incluso con dibujito), y son las que ahora compramos, ahorrándonos una buena cantidad mensual, que dedicamos a las putas. Eso si, se rompen con más facilidad que las Tostarica. Es raro el paquete de Animadas que vienen con mogollón de ellas ya rotas o desmenuzadas.

Yo creo que nunca las comí, era más de Marías al huevo, pero aún recuerdo el anuncio

Que quereis desayunar? ¡Tostarica y nada más! Tostarica a todas horas tostarica es la más guay...


¡Cuña, coño. Cuña!
Ya volvemos a las andadas.....

Se les decía triángulos, los más heterodoxos le decían pico, pero nunca escuché eso de cuña.

Había otros más redondeados que no me acuerdo cómo les decían, pero recuerdo su toque de glaseado blanco adornando.

Ya para los niños más moñas estaban los bollicaos y phoskitos

Si quereis mi opinión de las pipas dejad que le pregunte al canario, porque yo no me metía en sus cosas ni el en las mías.
 
MIP rebuznó:
Yo me acuerdo de otras estafas-anecdotones de viejuno, cuando salió el bollicao allá cuando Modern Talking lo petaba, durante el los primeros meses efectivamente lo abrías por la mitad y el cacao tipo nutella rebosaba y salía del cuore esponjoso pringándote los dedos.

A la de poco alguien decidió que tanto cacao bueno no podía ser apropiado para un bollo proletario, y lo sustituyeron por un cacaceite grasiento con un 0,0000001% de cacao, reduciendo además la ración a la cuarta parte, con lo cual medio bollo estaba más seco que su puta madre y en la otra mitad tenías que echarle mucha imaginación para terminártela.

Asombrosamente el público no les mandó a la mierda inmediatamente y siguió comprando esa mierda enlatada.


Joder, ya te digo.

En el colegio comprar el bollicao era un ritual, pero me tocaba los cojones, porque eso era pan seco, pero claro, es que prácticamentre no vendían otra cosa los cabrones dentro del colegio: bollicao o bocadillo de mortadela, con dos ruedas de mortadela rancia que olía a mierda pura.

El colmo fue cuando compré un bollicao y no traía NADA de cacaceite. Era puro pan.

A partir de entonces empecé a guardar el dinero del bollicao y no comer nada en el recreo. Así fue como ahorré y me compré el piso al contado.

Vale, lo del piso es mentira que fuera con los ahorros del bollicao, pero todo lo demás es verdad. Así que a mis brazos.
 
Hijos de puta, desagradecidos, algunos no llevábamos nada pa el recreo. Yo hubiese matado por hincarle el diente a un bollicao de esos sin chocolate. Ni una sola vez llevé merienda al colegio, ni una. Se me hacía la boca agua con los donetes, los bollicaos, los donus, los fosquitos y demás delicatesen que mis compañeros devoraban con avidez. A mí me daban el cromo con el sobre ya relamido.
 
Verruga rebuznó:
Hijos de puta, desagradecidos, algunos no llevábamos nada pa el recreo. Yo hubiese matado por hincarle el diente a un bollicao de esos sin chocolate. Ni una sola vez llevé merienda al colegio, ni una. Se me hacía la boca agua con los donetes, los bollicaos, los donus, los fosquitos y demás delicatesen que mis compañeros devoraban con avidez. A mí me daban el cromo con el sobre ya relamido.

¿Merendar en el colegio? A qué hora acababas?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Merendar en el colegio? A qué hora acababas?

Se suele merendar a las 17.00.

A ti, a esa hora, ya te habían echado del colegio cada día.

Por eso desconocias lo de la merienda.

Tampoco te perdias nada, hablan de meriendas de colegio público.
 
Atrás
Arriba Pie