Mas grande que yo!!, hijosdeputa de pipas del elefante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de guardar cromos para forrarse en el futuro lo hemos pensado todos. Angelitos. Tengo colecciones completas de ligas de los 90. 20 años han pasado ya y creo que lo que más pueden ofrecer es no pegarte muy fuerte.
 
Fasor rebuznó:
yo misteriosamente el único pastelito que me permitían comprar era el tarzan, tenia todos los putos animales africanos repetidos 7 veces pero siempre salían nuevos modelos.
edito: veo que los señores de panrico no era muy expertos en fauna africana y tenia a bien meter cosas como el oso pardo en su colección de tarzan. Una colección completa se ha vendido en Ebay por 36 euros.... madre mia

Me cago en mi puta vida.No recordaba los tarzan y probablemente porque no llegaban al nivel de suculencía de los phoskitos o la bollería de Bimbo.¿Eran más baratos que la competencia?porque yo también tuve animales de plástico a mogollón de esos pastelillos.
 
Fasor rebuznó:
yo misteriosamente el único pastelito que me permitían comprar era el tarzan, tenia todos los putos animales africanos repetidos 7 veces pero siempre salían nuevos modelos.

100_2653.JPG



edito: veo que los señores de panrico no era muy expertos en fauna africana y tenia a bien meter cosas como el oso pardo en su colección de tarzan. Una colección completa se ha vendido en Ebay por 36 euros.... madre mia

Hostia puta, me ha venido un flash back a la mente de tres pares de cojones con el Tarzán, no sólo del pastelito, que era mi favorito, sino sobre todo de esas figuritas que venían con él. No sé ni cuántas décadas hará que no pensaba en ello, pero al ver la foto he recordado perfectamente todas y cada una de ellas. En algún lugar en el trastero de casa de mi madre aún deben estar, mezcladas con clicks, con piezas de lego y accesorios de clicks esos animales.
 
carapito rebuznó:
Lo de guardar cromos para forrarse en el futuro lo hemos pensado todos. Angelitos. Tengo colecciones completas de ligas de los 90. 20 años han pasado ya y creo que lo que más pueden ofrecer es no pegarte muy fuerte.

51ASBYR8F8L.jpg
 
Atrás
Arriba Pie