Mas grande que yo!!, hijosdeputa de pipas del elefante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga rebuznó:
Darkiano está con la regla.

Así que era eso.

Bueno, me da igual. No me he asustado como le pasó a Carrie en las duchas, así que no necesitáis tirarme compresas y tampones.

En serio, usuario, cuéntalo todo.

Queremos saber porqué, y cómo, y cuando, y de que modo y manera ocurrió todo.



Y no me salgas con eso de "no, ella sólo olía cubos de cola de carpintero", porque ya has dejado claro que lo que le gusta es el pegamento propiamente dicho.
 
1372093699516.gif
 
Verruga era el abusón de su cole. Lo que me ha hecho acordarme del abusón de mi colegio. Muchos años después de que yo y muchos otros sufriésemos su retraso me lo encontré en un garito y se acabó llevando un iron punch del que estoy muy orgulloso. Cuando vuelva a haber un hilo de historias del cole os lo cuento.
 
Sekhmet rebuznó:
Hoy he visto a un chavalillo como de 1'30 m con la gorra del revés y diciendo ''yo la puse así, y me la follé pimpampampim''. ¿Eras tú, Nueces?

Claro que no. A mí nadie me pone así y me folla pimpampampim.
 
Verruga rebuznó:
Hijos de puta, desagradecidos, algunos no llevábamos nada pa el recreo. Yo hubiese matado por hincarle el diente a un bollicao de esos sin chocolate. Ni una sola vez llevé merienda al colegio, ni una. Se me hacía la boca agua con los donetes, los bollicaos, los donus, los fosquitos y demás delicatesen que mis compañeros devoraban con avidez. A mí me daban el cromo con el sobre ya relamido.

Te quejas de vicio. Yo comento de triángulos porque alguno probé...con 18-20 años, cuando ya manejaba mi dinero.

A ver, a mí dinero para el colegio, no es que me dieran mucho o poco, es que no me daban, ni para el colegio ni para nada, no, nunca, nada, cero. Es más, el dinero me lo quitaban, me acuerdo una vez mi madrina dándome un dinerillo a escondidas en mi cumpleaños porque sabía que sinó no le vería yo el pelo.

Es más, recuerdo en una ocasión que de algo que me habían regalado insistieron en guardármelo, y es para ti, y es que tú te lo gastas, y aquí te lo guardo bajo llave, y nos das lo que juntes y te lo vamos guardando y...un día me compraron una cazadora...por supuesto, de ese dinero te olvidas, que la cazadora vale más...la acabé perdiendo en el colegio una de esas tardes de deporte. Era beige con rojo.


Me daban bien de desayunar, eso sí, y si se terciaba, es decir, si se hacía necesario, me daban un bocadillo. De salchichón, de queso con membrillo...son los que recuerdo, en primaria, algunas veces los tiraba, luego empecé a cambiarlos por dinero para probar la mierda que comían los demás. En la secundaria jugábamos horas al basquet o fut americano, los demás bebían refrescos, yo agua del grifo del baño, que era un baño donde hoy no me dignaría a lavarme las manos. Por ese entonces me agenciaba dinero haciendo trabajos de mecanografía, o vendiendo cosas, desde llevar botellas vacías de refresco y cambiarlas hasta incluso una caja de refrescos, de esas de plástico para 24 botellas, ¿os imaginais el cuadro? Ahí, en un colegio de curas para ricos con la bolsa de redecilla de las marujas que van a la compra llena de envases o una caja para cambiar en la tienda del colegio o el supermercado afuera. Luego empecé a robar revistas eróticas y venderlas en el colegio, pasaron hasta por manos de profesores, me acuerdo de uno que se las quitó a Malouf Saadi en otra clase y las tuvo unos días, después me las devolvió a mi, incluso se dió el lujo de decirme cuales le habían gustado y cuales no, un profesor joven de historia, era su primer año.



He bebido por años agua del grifo en el tercer mundo, y aquí me teneis, sano en cuerpo y alma. Y no me quejo, no lloriqueo, lo digo con orgullo. Así que A LLORAR A LA IGLESIA.
 
Por la forma en que ganabas dinero, parece que tienes 80 años como poco :lol: ¿no limpiarías zapatos también, no?
 
Pues no, nunca hice de boleador, ¿te parezco arcaico?¿lo dices por los trabajos de mecanografía? Teníamos clase de mecanografía en primero de secundaria, corría el año del señor de 1983.
 
Lo de la margarina con azúcar lo recuerdo de muy crío así que la costumbre viene al menos de finales de los 70.

De otros untes recuerdo el praline, una especie de nocilla pero sin sabor a chocolate, era un sabor raro como de nougat. Desapareció de la noche a la mañana.

De las pipas estaban las facundo y ya. No había más. El mundo de las chuches no era el carrusel colorido que hay hoy en día, y la cosa no salía de los regalices, los chupachuses de cola por media pela (si, había monedas enanas y ligeras de 50 cts de pela), los chicles de regaliz negro enormes que se te hacían una bola en la boca y ya en tiempos más modelnos, alguna gominola.

Lo que si recuerdo con intensidad es el futbolín. Joder la de horas de recreo que metía en el futbolín de la cafetería del cole. Yo creo que hubo 2-3 cursos que no respire el aire de la calle. Al ser zurdo, alcance una habilidad casi artística jugando de portero-defensa y metiendo goles desde la zaga a base de trallazos.
 
Yo llegué a ser muy bueno también, pero la falta de uniformidad en la piel de toro drenaba mis capacidades, en Madrid jugaban con un jugué tinto con pocos defensas y muchos delanteros y sin patas, en Valladolid era como dios manda, pero luego en Galicia parecían. Aceras y no se dejaba hacer cambios en la delantera, duelo de martillazos...

Bocadillo de chorizo con mantequilla, a saúde


Te recomiendo este avatar, te hace ver divertido y juvenil

1372093699516.gif
 
Como vuestra familia nunca os quiso tanto como a mí la mía jamás llevasteis al recreo el bollycao dorado. Estaba todo cubierto de chocolate. Lo malo es que había que comérselo rapidito porque se te acercaba medio patio como si sacaras billetes de 10.000.
 
Cuando yo era pequeño no había marcas de pipas. Todas eran de tostadero y por un duro podías alimentar a una familia entera durante una semana. La posguerra tenía estas cosas.
 
MIP rebuznó:
Lo de la margarina con azúcar lo recuerdo de muy crío así que la costumbre viene al menos de finales de los 70.

De otros untes recuerdo el praline, una especie de nocilla pero sin sabor a chocolate, era un sabor raro como de nougat. Desapareció de la noche a la mañana.

De las pipas estaban las facundo y ya. No había más. El mundo de las chuches no era el carrusel colorido que hay hoy en día, y la cosa no salía de los regalices, los chupachuses de cola por media pela (si, había monedas enanas y ligeras de 50 cts de pela), los chicles de regaliz negro enormes que se te hacían una bola en la boca y ya en tiempos más modelnos, alguna gominola.

Lo que si recuerdo con intensidad es el futbolín. Joder la de horas de recreo que metía en el futbolín de la cafetería del cole. Yo creo que hubo 2-3 cursos que no respire el aire de la calle. Al ser zurdo, alcance una habilidad casi artística jugando de portero-defensa y metiendo goles desde la zaga a base de trallazos.

El praline lo mismo es lo que yo decía, no se, era algo asqueroso desde luego, a la altura de la margarina con colacao.
De pipas las que mas me suenan eran las churruca, las facundo no me suenan. Eres mas antiguo que yo porque los 50 cts no los llegué a ver.
Las chucherías alcanzaron su cenit en los 90, cuando las primeras barracas, en precio y en calidad, y niños y adolescentes iban en masa. Ahora los padres cuidan mas de la salud dental y alimenticia de sus hijos, y hay otros entretenimientos, como las drogas de diseño, que digamos que serian las golosinas 3D de los adolescentes de hoy, las videoconsolas, o realizar actos sexuales con frecuencia.

Lo que ocurre es que en aquellos tiempos, quemábamos ese azúcar de mas, al poco de comer, a los niños los soltaban a la calle y estos salían como perros, corriendo, y así se pasaban en el barrio hasta las 21 o 22.
Lo de los futbolines, no viví mucho aquello, en mi colegio no desde luego, una vez pusieron uno estando en Bup y duró 1 mes. Supongo que el que por el sur llueva menos influye en eso.
Eran tiempos de muchos descampaos piedras y jeringas. Las piedras constituían un gran entretenimiento. Los adolescentes no tenían mucho mas entretenimiento. Organizar combates entre los niños, ir en bici como los de verano azul a otros barrios, pero con intenciones menos sanas. Y llamar mariquita al espabilao que ya empezaba a tontear con las mozas (eso de mezclarte con el genero femenino estaba mal visto), luego con los años ya con 18 algunos con 2 tantos empezamos a entender de que iba la cosa, y a tirarnos d los pelos por lo agilipollaos que estábamos.
 
carapito rebuznó:
Como vuestra familia nunca os quiso tanto como a mí la mía jamás llevasteis al recreo el bollycao dorado. Estaba todo cubierto de chocolate. Lo malo es que había que comérselo rapidito porque se te acercaba medio patio como si sacaras billetes de 10.000.

Coño, no me acordaba de esos. Aquí tenías que comértelo a toda hostia, porque el chocolate empezaba a derretirse a la velocidad de la lulz y el pringue era curioso.
 
Nueces rebuznó:
Cuando yo era pequeño no había marcas de pipas. Todas eran de tostadero y por un duro podías alimentar a una familia entera durante una semana. La posguerra tenía estas cosas.
En mi pueblo si, de estas.

De un duro y de tres.

e40c0daf2436e62a628a48f3ed8ad0fb.jpg
 
Venga, va.

Concurso de medir pollas sobre quién tuvo la infancia más pobre, desgraciada y miserable. Raro que aún no se hayan mencionado cartillas de racionamiento, sucedáneos de café y limpiar chimeneas a cambio de tres peniques para poder comprar medio pavo de Navidad.
 
A mi mi momó me cebaba como a un cochino,siempre acababa regalando un bocadillo o un zumo a algún verruga de la vida :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Venga, va.

Concurso de medir pollas sobre quién tuvo la infancia más pobre, desgraciada y miserable. Raro que aún no se hayan mencionado cartillas de racionamiento, sucedáneos de café y limpiar chimeneas a cambio de tres peniques para poder comprar medio pavo de Navidad.


Aún recuerdo aquellas cestas de navidad, para los barrios desfavorecidos. Cada niño del colegio llevaba un paquete lentejas, garbanzos y tirando la casa por la ventana algún turrón, pero siempre había algún hijo de puta que llevaba un cartón de tabaco Celtas. Y allí iba la cesta envuelta en su plástico y el cartón de celtas dentro, una imagen impensable a día de hoy.
Seguramente si lo llevaba es porque de alguna forma llegaban a sus manos bastantes de esos paquetes y les saldrían de gratis. No se porque medios ni de que forma, el caso es que el tabaco de contrabando que llegaba no seria precisamente celtas si no marcas de fuera.

En cuanto mi infancia, yo no considero que fuera pauper, eran 2 sueldos y el barrio no era pobre, si el que estaba al lao. Era la época, era una época pauper. La heroína era la droga de la marginalidad, pero al final llegaba a tos laos y el enganche no entendía de clases. El concepto de entretenimiento era muy diferente al de ahora, y todo estaba a medio hacer. EL concepto de moda lo mismo, la ropa de un niño de clase media avergonzaría a cualquier yonki de hoy en día, no existían deportivas para correr, para el futbol, etc. existían los "tenis" que eran para todo.

Los 80 fueron así para cualquiera.
 
Nunca llevaba nada al colegio, pensé que era lo normal, pero alguno aquí iba bien cebado de niño.

Modo Cuñao:

Ay ay ay, esos niños pobres, en colegios rodeados de tomateros, niños vestidos con chandales sin marca, con camisetas con nombres absurdos en ingles, esos niños.

Eramos más felices.

Modo Cuñao Off
 
Lance_Murdock rebuznó:
Nunca llevaba nada al colegio, pensé que era lo normal, pero alguno aquí iba bien cebado de niño.

Modo Cuñao:

Ay ay ay, esos niños pobres, en colegios rodeados de tomateros, niños vestidos con chandales sin marca, con camisetas con nombres absurdos en ingles, esos niños.

Eramos más felices.

Modo Cuñao Off

Pero que cuñao ni cuñao, que es que era mentira que iban con chandales sin marca, de algodón y con rodilleras?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Pero que cuñao ni cuñao, que es que era mentira que iban con chandales sin marca, de algodón y con rodilleras?

La verdad más absoluta.

Historión:

Un pobre diablo que iba un curso menos que yo, se llamaba Sigfredo, pero le llamábamos Fredy el Pulgoso (vete a saber por que), sale el colega un día al recreo y el hijoputa del padre (o la madre) le había dado para desayunar...

UN COCO, un puto coco, pero sin abrir ni hostias, y andaba Fredy dándole de hostias con el suelo para pillar algo de desayuno. Peor yo, mirando con hambre, joder que miseria en el puto colegio, que lol todo.
 
A partir de ese día deberían haberle llamado freddy el coco. Y ya de grande freddy el cocoso.
 
Lebrom rebuznó:
A partir de ese día deberían haberle llamado freddy el coco. Y ya de grande freddy el cocoso.

Es politoxicómano, trabajó años en las Plataneras, ahora tiene un diente (uno literalmente) y se prostituye en Playa del Inglés, no me lo dijo, pero siendo feo como un demonio supongo que comerá pollas por unas pocas perras.
 
Bocadillos de leche condensada, amics. Esa era, de vez en cuando, la merienda de un par de colombianas compañeras mías, en un colegio público de una barriada de mala muerte de esas que abundan en Gran Canaria.
 
Black Adder rebuznó:
Venga, va.

Concurso de medir pollas sobre quién tuvo la infancia más pobre, desgraciada y miserable. Raro que aún no se hayan mencionado cartillas de racionamiento, sucedáneos de café y limpiar chimeneas a cambio de tres peniques para poder comprar medio pavo de Navidad.
Pegatinas de los Bollycaos > Cromos de Panini > Cartas Magic > Enésimo hilo de remember juventud en los 80's
 
Cuando a mi vieja no le apetecía hacernos el bocata nos mandaba al bar de abajo a que nos dieran uno de estos:

Tigreton-bony-pantera0.jpg


La santísima trinidad de la bollería industrial.:121:
 
Atrás
Arriba Pie