¿Hay una mierda más grande que los Lenovo?

HP mierda. Toshiba buenos. ¿Lenovos? Del Padrón. Unos pican...
 
Pues yo llevo con mi Lenovo 5/6 años y ahi sigue. Ahora a veces se cuelga pero en poquisimas ocasiones y aun le queda tralla.
Va algo mas lento pero no merece la pena comprar otro aun, y eso que me costo 140 creo
 
Yo creo que la marca mas mala que ha existido y existirà nunca en portatiles y que deja a Lenovo como la Toyota es...Airis, menos mal que esa marca creo que ya no existe pero en su momento era carne de punto limpio.
No.
Era carne de
Reúne los 35 cupones marca y por 35 euros más te llevas está lapton de 1 giga de RAM, 25 gigas de disco duro con una pantalla de 13" con 400x640 de resolución.
 
que tal son los dell? tengo al lado una tienda de segunda con un porron de ellos.............

Yo siemrpe he asociado a Dell principalmente como proveedor de ordenadores y portátiles para grandes empresas aunque se que venden para todo el público, siemrpe he visto sus torres o minitorres u ordenaroes all in one en las sucursales de muchos bancos y entidades públicas. También HP, imagino que tendrán contratos de renting por 3-5 años porque se ve que los renuevan con cierta frecuencia. Después esos equipos que devuelven al final de l renting acaban en las tiendas de segunda mano como dices o en internet como reacondicionado.
 
que tal son los dell? tengo al lado una tienda de segunda con un porron de ellos.............

En el trabajo gastamos de eso (no es una empresa gigantesca ni tenemos contratado mantenimiento con DELL ni nada) y sólo puedo hablar bien de ellos. Duros y duraderos. Y eso que hay auténticos "zarpas".
 
Atrás
Arriba Pie