Mas grande que yo!!, hijosdeputa de pipas del elefante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pantera rosa es el mayor invento de la humanidad junto con internet.
 
Boniato rebuznó:
Bocadillos de leche condensada, amics. Esa era, de vez en cuando, la merienda de un par de colombianas compañeras mías, en un colegio público de una barriada de mala muerte de esas que abundan en Gran Canaria.

Lo veo y subo a panchitos comiendo bocadillos de plátano.
 
Loscojones rebuznó:
Cuando a mi vieja no le apetecía hacernos el bocata nos mandaba al bar de abajo a que nos dieran uno de estos:

Tigreton-bony-pantera0.jpg


La santísima trinidad de la bollería industrial.:121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pogo_RaP06.gif
 
carapito rebuznó:
La pantera rosa es el mayor invento de la humanidad junto con internet.

Pues no se que me pasa con este pastelito que me esta resultando demasiado empalagoso, lo mismo han cambiado la receta de cuando yo era zagal y no me he dado cuenta. Eso si de Bonnys y tigretones me pondria como el tenazas.

Tambien es cierto que por lo que vale el paquete de 2 Panteras te compras un paquete de 5 sucedaneos de esos de Dulcesol que son practicamente iguales

Lo que si es para llevar al tribunal de Estrasburgo son los paquetes de matutano de 25, 30 o 35 centimos, cada vez mas caros y con mas aire, el aire debe cotizarse mas que en la peli de chuache de Desafio Total.
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo que si es para llevar al tribunal de Estrasburgo son los paquetes de matutano de 25, 30 o 35 centimos, cada vez mas caros y con mas aire, el aire debe cotizarse mas que en la peli de chuache de Desafio Total.
Me pongo negro. Pensaba abrir un hilo de publicidad engañosa pero bien sirve éste. Has visto el último anuncio de lays? El que están un grupo de mongers pegándose por una bolsa para ver la champions y al abrirla las patatas desbordan. DESBORDAN JODER, que ahí se están riendo de la gente los muy hijos de puta.

Edito que he encontrado el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nunca he probado ni las panteras rosas ni los tigretones, de hecho es que ni me suena haberlos visto hasta hace unos años aquí por el foro. No sé si es que no se vendían en áfrica (que comenten los conforeros isleños), o no los vendían en mi barrio o qué.
 
Recuerdo foskitos y panteras rosas en mi infancia. Los bony and tigretones no los conocí nada mas que de oídas pasada la infancia. Nunca los he probado ni visto. En ese anuncio del 93 tenia yo ya 15 años.

La escena del coco es brutal.

Foskitos y panteras rosas era algo que comerías hasta reventar. Yo lo recuerdo como un lujo, y cada vez que caia uno era una fiesta. Creo que esto era mas bien por salud alimenticia.

Lo mismo pasaba con bocabits, los regalines rojos y las gominolas con forma de botella cocacola. Debían ponerle algún aditivo
 
carapito rebuznó:
Me pongo negro. Pensaba abrir un hilo de publicidad engañosa pero bien sirve éste. Has visto el último anuncio de lays? El que están un grupo de mongers pegándose por una bolsa para ver la champions y al abrirla las patatas desbordan. DESBORDAN JODER, que ahí se están riendo de la gente los muy hijos de puta.

No nos muestran cómo el moreno abre la bolsa y en la siguiente imagen, aparece abierta y con el borde claramente recortado con una tijeras. Tal y como son las cosas allí, que la gente denuncia y gana a las tabacaleras por producirles cáncer y a Burger King por obesidad mórbida, te crees tú que en USA van a dejarse pillar los dedos por algo así:99:

Un ejemplo de publicidad medida al milímetro para evitar denuncias es el de las pastas de dientes y enjuagues, con su 99% de efectividad. Todos los anuncios te ponen alguna animación por web de la boca o el diente lleno de bacterias, la acción del producto que venden y luego la boca o el diente limpios pero nunca del todo, siempre se cuidan muy mucho de dejar alguna bacteria en imagen.
 
Un gitano de las cuevas que venia a mi clase cuando empezábamos el colegio en septiembre siempre se traía una rodaja de melón para el recreo. El resto del año comía desde bocadillos de panceta hasta de huevos fritos.

Todo frío y envuelto en el papel marrón aquel que había en aquella epoca, no recuerdo como se llamaba, pero las manchas de aceite se notaban desde la otra punta de la provincia
 
Lebrom rebuznó:
Pues nunca he probado ni las panteras rosas ni los tigretones, de hecho es que ni me suena haberlos visto hasta hace unos años aquí por el foro. No sé si es que no se vendían en áfrica (que comenten los conforeros isleños), o no los vendían en mi barrio o qué.

Allí teneís las Ambrosías, así que no te quejes nigga.

Volviendo a las pipas del elefante yo estuve en un sitio donde las vendíamos,y se vendían bastante, vamos que todas las semanas una o 2 cajas se ventilaban, nunca oí a nadie quejarse.
 
Si, mas o menos son así.

Los de Guadix, que son mas agraciados, durante años fueron los que hacían de indios en los espagueti western que se rodaban en Almería
 
¿Y qué me decís de las palmeras de chocolate? Pero de las blanditas, no las duras de hoy en día.
 
Otro timo reciente es el de los helados. Han aprendido a rellenarlos de micro burbujas de modo que cuando coges uno apenas pesa. Y más se ahorran en materia prima los muy cabrones.

En mis tiempos te tiraban un helado a la cabeza y te hacían una brecha de 12 puntos.
 
carapito rebuznó:
La pantera rosa es el mayor invento de la humanidad junto con internet.

Yo también colocaría al Donuts en un buen lugar en esa lista de inventos.

Loscojones rebuznó:
Lo veo y subo a panchitos comiendo bocadillos de plátano.

Bueno, eso lo comíamos también por aquí cuando éramos pequeños (y cuando no éramos tan pequeños). Y cuando le quería dar un poco de valor añadido, un par de gallegas encima del plátano.

SPETNAZ rebuznó:
Pues no se que me pasa con este pastelito que me esta resultando demasiado empalagoso...

Bueno, los paladares también se van acostumbrando a otras cosas. Yo ahora tomo poco azúcar y cuando me calzo una de esas cosas o parecidas, me da la impresion de que voy a necesitar un par de dosis de insulina después.... Y cuando era un zagal, incluso me parecía que eran poco dulces :lol:

Lebrom rebuznó:
Pues nunca he probado ni las panteras rosas ni los tigretones, de hecho es que ni me suena haberlos visto hasta hace unos años aquí por el foro...

Chato, en las islas veo que os perdísteis una buena parte de la historia de España :facepalm::icon_biggrin:
 
Died & Risen rebuznó:
Yo también colocaría al Donuts en un buen lugar en esa lista de inventos.

Pues a ver si espabilan porque la competencia les esta comiendo terreno, que se llevaron mucho tiempo que estaban a años luz de sus sucedaneos pero me da a mi que el secreto se lo han birlado

Bueno, los paladares también se van acostumbrando a otras cosas. Yo ahora tomo poco azúcar y cuando me calzo una de esas cosas o parecidas, me da la impresion de que voy a necesitar un par de dosis de insulina después.... Y cuando era un zagal, incluso me parecía que eran poco dulces :lol:

Quizas me haya equivocado en el adjetivo porque queria añadir que aparte lo encuentro un pastelito sequerón, no se quizas sea la textura que no me convence, me como cualquiera de estos por ejemplo:

15725_380410727085_316468192085_3545243_900942_n.jpg

Y me saben mucho mejor, pastelitos que por cierto en mi infancia duraban en mi casa un suspiro

Ah y ya esta tardando el que diga que merendo o se llevo al cole un bocata de Mortadela con la cara de Mickey Mouse, otro must have de los tardios 80
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues a ver si espabilan porque la competencia les esta comiendo terreno, que se llevaron mucho tiempo que estaban a años luz de sus sucedaneos pero me da a mi que el secreto se lo han birlado



Quizas me haya equivocado en el adjetivo porque queria añadir que aparte lo encuentro un pastelito sequerón, no se quizas sea la textura que no me convence, me como cualquiera de estos por ejemplo:

Puede que entonces si hayan cambiado, paso con los "círculos rojos" ya en los 90, eran mis favoritos, pero hubo un momento en que empezaron a sacarlos mas sequerones, y no me refiero a que llevaran menos chocolate dentro, si no al bollo en sí, no se si es que a algún genio se le ocurrió que la formula de no cambiar lo que funciona era obsoleta, y decidieron abaratar costes, o que les cambiaban la fecha de caducidad o que. El caso es tras varias decepciones no volví a probarlos.
 
Yo de Mickey no, pero de Mario Bros sí. Igual que la coca cola [emoji38]
 
carapito rebuznó:
Yo de Mickey no, pero de Mario Bros sí. Igual que la coca cola [emoji38]

No recuerdo yo eso, foto o muelte, plox
 
Lebrom rebuznó:
Pues nunca he probado ni las panteras rosas ni los tigretones, de hecho es que ni me suena haberlos visto hasta hace unos años aquí por el foro. No sé si es que no se vendían en áfrica (que comenten los conforeros isleños), o no los vendían en mi barrio o qué.
Yo tampoco. El desayuno canario más típico era, en mi época, toda la gama de bollería industrial de Eidetesa, esos que reparten felicidad e infartos de miocardio en furgonas Toyota amarillas y marrones.
 
Lance_Murdock rebuznó:
La verdad más absoluta.

Historión:

Un pobre diablo que iba un curso menos que yo, se llamaba Sigfredo, pero le llamábamos Fredy el Pulgoso (vete a saber por que), sale el colega un día al recreo y el hijoputa del padre (o la madre) le había dado para desayunar...

UN COCO, un puto coco, pero sin abrir ni hostias, y andaba Fredy dándole de hostias con el suelo para pillar algo de desayuno. Peor yo, mirando con hambre, joder que miseria en el puto colegio, que lol todo.

:121: Como un monguer imagine de Lennon la historia.
Con ese nombre se veía venir que el padre sólo lo tuvo (si es que era suyo) para hacerle putadas.

Yo comía lo que como ahora, ya nací grandesito, así sobre 100 kilos. Por cesárea claro, de ballena varada en la arena cayó tu lágrima.

Joder, qué día más tonto la hostia. :facepalm:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ah y ya esta tardando el que diga que merendo o se llevo al cole un bocata de Mortadela con la cara de Mickey Mouse, otro must have de los tardios 80

Con la de la cara de Popeye llegué a comerme algunos bocatas; estaba meh.
 
carapito rebuznó:
Me pongo negro. Pensaba abrir un hilo de publicidad engañosa pero bien sirve éste. Has visto el último anuncio de lays? El que están un grupo de mongers pegándose por una bolsa para ver la champions y al abrirla las patatas desbordan. DESBORDAN JODER, que ahí se están riendo de la gente los muy hijos de puta.

Edito que he encontrado el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=eVcKq7_HF5I

¿Es cosa mía o el negro se transforma en messi?.
 
yo misteriosamente el único pastelito que me permitían comprar era el tarzan, tenia todos los putos animales africanos repetidos 7 veces pero siempre salían nuevos modelos.

100_2653.JPG



edito: veo que los señores de panrico no era muy expertos en fauna africana y tenia a bien meter cosas como el oso pardo en su colección de tarzan. Una colección completa se ha vendido en Ebay por 36 euros.... madre mia
 
Atrás
Arriba Pie