[RETARDS] Esas compañeras/os de trabajo hijosdeputa

Leandro Gado

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
1.158
Reacciones
379
Necesito consejo de sabios y expertos (cuñados incluidos)

Pos así como quien no quiere la cosa, en el trabajo de mierda que tengo me han cambiado de sitio y me han puesto a trabajar con una gorda vaga desagradable que le huele el aliento como cosa mala (de lo que debe zampar la muy hijadeputa).

Que si es por eso pues no pasaría nada, con un tu ahí bicho ya estaría solucionado todo. Sin embargo es que además la muy puta es vaga de cojones, tiene todo un repertorio para tocarse el coño todo el día y lo poco que hace lo hace rematadamente mal. Y aquí tengo el problema, porque el trabajo se supone que es a partes iguales y el sueldo igual.

¿Qué hacer en estos casos?, Porque me ha caído tan mal que no me sale de los webos hacer su parte, vamos, todo el trabajo. Y por otro lado que tal espécimen siga trabajando sólo puede explicarse que sea familiar del jefe o parecido, por lo que no puedo decir ni mu ni darla palazo.

En fin, que está jodida la cosa, y por lo menos me hacen falta unos meses más para llegar a cobrar algo de paro. ¿Algún consejo útil?
 
No tiene porque ser familiar de alguien. Hay gente que se apalanca en un puesto y aunque no haga el huevo sabe muy bien como disimular.

Se del caso de un tipo que llevaba toda la vida en una empresa y el jefe ya se olía que trabajaba a su ritmo, y no lo despedían por el finiquito. Cuando cambiaron las oficinas a otra ciudad pidió reducción de jornada porque le jodía tener que desplazarse. Ahora en 15 horas saca más faena que en 40, o por lo menos la misma.

El problema es de quien tiene que supervisar el trabajo, no tuyo.

Hay alguna manera objetiva de cuantificar lo que hacéis cada día?
 
Procura que quede bien claro de quién es cada parte del trabajo realizado y que lo suyo es lo que está mal o no está hecho.
 
Nop, no hay manera de cuantificar el trabajo, es en conjunto y la mayor parte es en cadena (si no se hace una parte la otra no puede continuar).

El jefe está saturado y supongo que no se tomará nada bien más problemas. También creo que me habrá puesto ahí porque ni dios quiere este bicho como compañera. Que encima por ser mujer no la puedo decir 4 cosas ni tocarla ni un pelo si no quiero acabar de compañero con el moro que Torbe no dejaba dormir en Estremera.

Ahora estoy sopesando pedir una baja para cumplir los meses de paro, porque de una u otra manera va acabar mal esto.
 
Ve al médico y expón el caso al revés. Di que tú eres la mujer y que quién no hace el trabajo es un hombre, seguro que te dan la paguita.
 
Pues no hagas nada tú tampoco y cuando vuestro trabajo no salga y vengan a decir que qué pasa les dices que no podías hacer tu parte porque la gorda no había hecho la suya.
 
Ponnos una foto de alguna que se le parezca para poder valorar correctamente la situación y adecuar la estrategia.
 
La respuesta correpta es decírselo a tu jefe. Da igual que este liado: ese es su puto trabajo.
 
Ponnos una foto de alguna que se le parezca para poder valorar correctamente la situación y adecuar la estrategia.
Valorar, si, tú lo quieres es hacerte una paja con la foto de la gorda, que ya te vamos cogiendo la matrícula por aquí.
 
Nop, no hay manera de cuantificar el trabajo, es en conjunto y la mayor parte es en cadena (si no se hace una parte la otra no puede continuar).

El jefe está saturado y supongo que no se tomará nada bien más problemas. También creo que me habrá puesto ahí porque ni dios quiere este bicho como compañera. Que encima por ser mujer no la puedo decir 4 cosas ni tocarla ni un pelo si no quiero acabar de compañero con el moro que Torbe no dejaba dormir en Estremera.

Ahora estoy sopesando pedir una baja para cumplir los meses de paro, porque de una u otra manera va acabar mal esto.

Deberías preguntar a los otros compañeros cómo se lo montaban ellos. A mí me ha pasado algo parecido, con la diferencia de que yo tengo más mobilidad por ser refuerzo, aún así tengo que aguantar a una loca del coño que ya le ha dado por hablar de mí, ya que soy la única que va con ella porque nadie se le acerca.

La respuesta correpta es decírselo a tu jefe. Da igual que este liado: ese es su puto trabajo.

Los jefes si pueden se escaquean. La localconio le va con chismes a la jefa y la lía cuando no está, así que ya he comentado a mis compañeros que en cuanto se acabe el contrato, si me ofrecen quedarme allí (que lo harán porque nadie quiere estar, es una unidad chunga y gore) u otro contrato, escogeré salir a pesar de lo bien que estoy con el resto. La vida es demasiado corta como para aguantar gilipolleces.
 
Deberías preguntar a los otros compañeros cómo se lo montaban ellos. A mí me ha pasado algo parecido, con la diferencia de que yo tengo más mobilidad por ser refuerzo, aún así tengo que aguantar a una loca del coño que ya le ha dado por hablar de mí, ya que soy la única que va con ella porque nadie se le acerca.



Los jefes si pueden se escaquean. La localconio le va con chismes a la jefa y la lía cuando no está, así que ya he comentado a mis compañeros que en cuanto se acabe el contrato, si me ofrecen quedarme allí (que lo harán porque nadie quiere estar, es una unidad chunga y gore) u otro contrato, escogeré salir a pesar de lo bien que estoy con el resto. La vida es demasiado corta como para aguantar gilipolleces.

Ponnos una foto de alguna que se le parezca para poder valorar correctamente la situación y adecuar la estrategia.
 
Manda el link de este hilo a tus jefes, igual se registran y ganamos foreros.
A ti veo que te ha venido bien la gorda, estás deseando dejar el trabajo y es una excusa perfecta.
 
Ponnos una foto de alguna que se le parezca para poder valorar correctamente la situación y adecuar la estrategia.

Se parece mucho a la de esta foto.....lo mismo también conoce al Benito de aquí.

]
35btcuo.jpg




Por ahora he tenido suerte, se lo comenté casi directamente al jefe y la ha encasquetado a ella a otro grupo y a mi a otro grupo de trabajo. Se ve que no la quiere tener sola (todavía no entiendo cómo no la manda a tomar por el culo).

He quedado como el malo, pero me la suda, pocas cosas dan más por el culo tener que aguantar todos los días a un bicho así.
 
Última edición:
Nop, no hay manera de cuantificar el trabajo, es en conjunto y la mayor parte es en cadena (si no se hace una parte la otra no puede continuar).

El jefe está saturado y supongo que no se tomará nada bien más problemas. También creo que me habrá puesto ahí porque ni dios quiere este bicho como compañera. Que encima por ser mujer no la puedo decir 4 cosas ni tocarla ni un pelo si no quiero acabar de compañero con el moro que Torbe no dejaba dormir en Estremera.

Ahora estoy sopesando pedir una baja para cumplir los meses de paro, porque de una u otra manera va acabar mal esto.

Eres povre, trabajas en cadena, haber estudiao, te jodes. En mi trabajo de mierda inventado tengo una gorda asquerosa borrega y vocinglera a mi lado, pero como es una oficina, yo me toco los cojones, y ella su potorro,y salvo odiarnos mutuamente y escaquearnos de currar mientras no nos pille el jefe, no hay mayor problema

Nunca es tarde para hacer un modulo de FP y solverntar su mierda de vida.:1
 
Arriba Pie