Mas grima. Al PNV o Batasuna

¿Quiénes son los más cerdos de Europa?

• 1/ Los ingleses; no se lavan y comen carne cruda

Votos: 0 0,0%
  • 2/ Los franceses; por algo inventaron el perfume

• 3/ Los alemanes; sus pedos huelen a kartofen y Salchichas

• 4/ Los italianos; mucha Roma y mucha hostia, pero poco jabón

• 5/ Los Suecos; con eso del frio, dicen que apenas sudan..

• Votantes totales
    0

PITXAGORRI

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
1
Cual te revienta, subleva o sulivella
en mayor medida.
El que recoje las nueces o el que mueve el arbol.
Uno u otro, no vale que los dos o similares.

Métete la encuesta por el ojal, pedazo de anormal.

AMASAMOJONES

Minamoto rebuznó:
Métete la encuesta por el ojal, pedazo de anormal.

AMASAMOJONES

Claro, que facil resulta insultar cuando sabes que no te van a expulsar.

No, lo que pasa es que cansa tanto hilo de hablando de catalanes y vasquitos.

El resto de España no piensa todo el día en vosotros, al contrario de lo que creeis.
Y no escribiré más en este hilo.
Ni contestes.

Tú ganas, piche wey.

Venga, no me seais vagos, un pequeño toque de tecla y despues os la seguis machacando.

Pero tú, maldito desquisiado, das unas opciones que no tienen contento a nadie con dos dedos de frente.
Odio al PNV y a los Batasunos por igual, sois todos escoria nacionalista residual.
Es mas, odio a muerte todo lo que no sea PP, PSOE o IU, los demas son basura oportunista.

[-Guetzi- rebuznó:
]Pero tú, maldito desquisiado, das unas opciones que no tienen contento a nadie con dos dedos de frente.
Odio al PNV y a los Batasunos por igual, sois todos escoria nacionalista residual.
Es mas, odio a muerte todo lo que no sea PP, PSOE o IU, los demas son basura oportunista.

Bueno, veo que poca a poco vais entrando toda la grupeta como picha al culo.

Minamoto rebuznó:

El resto de España no piensa todo el día en vosotros, al contrario de lo que creeis.
Ni contestes.

Tú ganas, piche wey.

SI SEÑOR! este foro parece monotematico!
sera que no hay cosas mas importantes de las que hablar...

Sin ninguna duda, HIJO DE PUTA, por tradición y estética.

Aprende ortografía, pequeño saltamontes

los dos son iguales

la unica diferencia es que unos utilizan las pistolas y los otros la hipocresia,callada,actitud de pobrecitos y de no saber nada
por mi los exiliaba a los dos
manda huevos
putos pnv y hb-eta

Perdonaz mi pequeña tardanza a la hora de incorporarme hoy al hilo, pero esque estaba leyendo la obra de Sabino Arana y de vez en cuando como refresco unos textos del escritor Sarrionaindía.

Bueno, por lo que diviso en la encuesta en cuanto a indisposición del publico hacia el, gana el chorizo Revilla.

No os corteis y seguid respondiendo.
Nos vemos en la Garganta de Igartua.

Minamoto rebuznó:

Ni contestes.

Tú ganas, piche wey.

Totalmente de acuerdo. Cansa ya, su puta madre. Y tanta culpa tiene el PSOE por hacer el estatut como el PP por meter tanta zizaña.

Hasta los cojones, oigan.

A mi me da mas asco el PSE, pero creo que los demas foreros tienen razon tanto rollo vasco/catalan aburre hasta las trancas.

DIALOGO DE DOS EJERCITOS CONTRA EUSKADI

si ETA fuera un ejercito militar de un país con los mismos habitantes digamos que china, ETA no seria un grupo terrorista; seria un ejercito de un país amigo.
Por ejemplo estados unidos le da porculo a cuba, por comunista antidemocrático y tal y tal.
pero china es un país amigo para los de usa, aun siendo comunistas antidemocratas.
por que ? porque tiene un ejercito que te cagas, y por eso se dan unas palmaditas mutuamente.

eso es lo que ocurre en euskadi hay dos pringados mal armados contra dos ejércitos francés y español. se chotean de los vascos, meten en la cárcel algunos comandos cierran periódicos según como están las encuestas o elecciones
hacen discursos demagógicos ...
ETA solo sirve para que el pp (antes)gane o el psoe gane las elecciones haciendo un discurso salvapatrias.
NUnca existirá un dialogo de igual a igual.
EN REALIDAD EXISTE EL DIALOGO DE DOS EJÉRCITOS CONTRA EUSKADI
SI EUSKADI FUESE UNA POTENCIA MILITAR ENTOCES si HABRÍA DIALOGO.
suiza por ejeplo nunca fue invadida por los nazis(no era rentable invadirlos les temian les imponian respeto, los suizos estaban y estan muy preparados militarmente son los mejores francotiradores mejores en guerra de guerrillas ,cada casa esta militarizado, tienen bunkers ni zulos ni ostias (este es ejemplo a seguir ni irlanda ni ostias)

Quien debería ser suprimido es alguien que escribe "devería".

Basta ya de debate regionalista, estoy hasta los huevos. Dejadnos en paz, unos y otros.

Re: DIALOGO DE DOS EJERCITOS CONTRA EUSKADI

matxinbarrena0 rebuznó:

Hola, amigo, y bienvenido al foro.

No entiendo bien tu post.
Cuando dices que el ejemplo a tomar por Euskal Herria es el Suizo, ¿estás hablando de que tenéis que intensificar la producción de relojes y que lleguéis algún día a tener más bancos que bares?.

Que manden a todos los independentistas de las vascongadas estoso a ser independientes en las Chafrinas y que dejen a los Vascos de bien vivir en paz joder! Que ya huele!

LAS POSIBILIDADES DE PAZ EN LAS VASOCONGADAS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LA CANTIDAD DE CAL VIVA INVERTIDA.

tango rebuznó:
Que manden a todos los independentistas de las vascongadas estoso a ser independientes en las Chafrinas y que dejen a los Vascos de bien vivir en paz joder! Que ya huele!

LAS POSIBILIDADES DE PAZ EN LAS VASOCONGADAS SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LA CANTIDAD DE CAL VIVA INVERTIDA.

Que sí, hombre, que sí.

Fijaos en una cosa. Aunque muchos o no la entendereis o os la sudará: Los grupos "vascos no inmigrantes o descendientes en primer o segundo grado de inmigrantes" y "vascos euskaldunes" son casi universalmente nacionalistas, siéndolo los demás grupos en menor proporción.

Luego inconscientemente estais pidiendo el exterminio y/o deportación de los vascos "étnicos".

donde este el chorizo tradicional de lerma que le follen al reviilla al palacios al campofrio y demas mierda de fabrica

a mi me da mas asco el pnv , el vino de los batzokis es mas caro que el de las herriko tabernas , eso si

El PNV es el partido que tiene más afiliados de Europa en relación a los habitantes. Es también uno de los partidos democráticos más antiguos del mundo. Han dejado claro desde siempre que su objetivo último es la independencia.

Ibarretxe es un tío con dos cojones, sí señor. Hay que tenerlos muy bien puestos para soportar la terrible presión de ataques, mentiras y calumnias a que fue sometido en las penúltimas elecciones por: El chiquitín del bigote; la parte del PSOE del tal Redondo Terreros, intelectualillos como el tal savater; la caverna mediatica; los obispos de secano; etc etc.

Otro con menos temple se habría hundido. No fue el caso del lehendakari que resistió los ataques con aplomo y ganó las elecciones mal que le pesase al chiquitín del bigote y a los otros. Este chiquitín, palanganero de Bush, es tan poca cosa que montó en cólera cuando vio unas imágenes del padre de Urdangarín abrazando al lehendakari y mando censurarlas en las Tv afines. Después se dedicó a putearle (a Urdangarín padre), lo que provocó el cabreo del rey.

Creo que me voy a empadronar en Guernika para poder votar al PNV.

Perineo rebuznó:
Que sí, hombre, que sí.

Fijaos en una cosa. Aunque muchos o no la entendereis o os la sudará: Los grupos "vascos no inmigrantes o descendientes en primer o segundo grado de inmigrantes" y "vascos euskaldunes" son casi universalmente nacionalistas, siéndolo los demás grupos en menor proporción.

Luego inconscientemente estais pidiendo el exterminio y/o deportación de los vascos "étnicos".

Pues no entiendo el interes de muchos que se cambian nombres y apellidos para parecer Vasquitos y vasquitas.
Etnicamente yo soy tan Vasco o mas que la mayoria de los que salen con las sandeces de "ikurriña bai española ez" y que se sienten oprimidos

Atrás
Arriba Pie