Batasuna, invitada al Parlamento catalán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Azido, en realidad hay 3 vias, comunismo, capitalismo y fascismo.
COmunismo es izquierda, capitalismo derecha y fascismo algo totalmente distinto.

Pues el fascismo de Mussolini tiene practicamente todos los ingredientes de dictadura ultraderechista, claro que si usted habla de algun neofascismo ya no me meto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Azido, en realidad hay 3 vias, comunismo, capitalismo y fascismo.
COmunismo es izquierda, capitalismo derecha y fascismo algo totalmente distinto.

Este simplismo me extraña de ti.

¿Donde se amparan la anarquía, las tendencias de centro, el totalitarismo y un largo etc...?
 
Ajaspino rebuznó:
jakes rebuznó:
por? no puedo tener opinion o que ? tu tienes la verdad absoluta? que hablas de cerebro hijo de puta?

Sólo puedes tener opinión si es de derechas, sino, no vale.
Es así de simple.

Sino fíjate en todos los hilos políticos que se abren...
A lo mejor es que no teneis capacidad suficiente para refutar lo que se expone.
 
The_Joker rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
jakes rebuznó:
por? no puedo tener opinion o que ? tu tienes la verdad absoluta? que hablas de cerebro hijo de puta?

Sólo puedes tener opinión si es de derechas, sino, no vale.
Es así de simple.

Sino fíjate en todos los hilos políticos que se abren...

El que no condena al terrorismo de una forma concisa y rotunda es un HIJO DE PUTA, asi de claro se lo pongo. Para condenar al terrorismo no hace falta de ser ni de derechas, ni de centro, ni de izquierdas, y el que no lo hace es un hijo de puta como ellos y debe ser tratado como tal por todos los organismos del Estado.

Buenas noches.

Muy bien dicho joker,una cosa es ser independentista y otra bien distinta es no condenar un asesinato y digo cualquier clase d asesinato ya sea por violencia domestica,terrorismo o cualquier otro.Asi q me uno a ti joker son HIJOS DE PUTA y cada vez q detienen a algun terrorista brindo con champagne.Asi pasa q me estoy quedando mas pelao q el choto d la barbie.Q se joda ETA y q se jodan los asesinos (y q les den mucho por culo en la carcel).
 
Atrás
Arriba Pie