Más trabajada que la cama de un loco

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Como bien decía la madre Teresa de Jesus: no esperes que tus hijos te respeten si tu no lo haces. (en referencia al aborto)

Actualmente hay un porcentaje mucho más abundante de putas que de monjas. Qué boda por la iglesia y muchas más mamonadas si después cada cual hace lo que quiere y cuando quiere.
Técnicamente un divorcio sólo puede ser permitido de la mano directa del Papa de Roma. Entonces por qué casarse si no vas a obedecer ni un 1% de los dictados de la institución.

1: no método anticonceptivo.

2: no aborto.

3: no divorcio.

4: no ir por la calle vestida como una puta del Harlem Newyorkino.

5: cuaresma y penitencia.

6: no dejarse dar por culo.

PASTISbuenrio.JPG

kelly-brook.jpg

Obviamente, por los regalos, como en la comunión. ¿Acaso no seguirá masturbándose, insultando y demás después de comulgar?

PD.: Llámeme tonto, pero, ¿que pintan los buenos de Pastis y Buenrri en la foto?

Gracias.

vmukwz.jpg

Cha chararán cha cha cha cha cha cha cha cha ran.... Come as you are [...]

Opinar que Ramoncín hace el ridículo cantando "Come as you are" es, de manera clara y palmaria, un delito e incluso un atentado.

Y ya que estamos... me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas que lean estas líneas.

Si alguien ve a Ramoncín por la calle, tiene el deber de agredirle y robarle el carnet de identidad, que será exhibido en internet como prueba de que se le ha dado su merecido al cantante.

Como premio ante esa labor, yo mismo pagaré de mi bolsillo una cuenta premium de megaupload válida por tres meses para que el afortunado o la afortunada se descargue discos, películas, videojuegos o cualquier otro material susceptible de ser pirateado.

Si algún otro filántropo desea premiar a aquel que exhiba el carnet de identidad de Ramoncín, naturalmente tendrá mi aplauso y el de todos los españoles. Así pues, a las personas que crean que pueden ofrecer algún otro premio les ruego que dejen constancia de su intención.

Por ejemplo:
Aiko o cualquier otra muchacha decide invitar a la persona que le lleve el carnet de identidad de Ramoncín a mamada, polvo, mamada, copa y puro.

Hola, vendo los datos personales del forero de arriba. El etarra.

El etarra él, no yo. Yo soy temeroso de Dios y buena persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y quiero ser parte tuya,
dentro de ti siempre estar,

ser quien construya
tu alegría y felicidad.

Y se llamaban los diablos.

Desde luego, es el mejor método anticonceptivo, no sacarla nunca de dentro.

Creo que me ha llegado la hora de ser padre, me lo pide el cuerpo, ha llegado el cambio de ciclo, ya no sere mas ese veinteañero inmaduro, tengo el instinto paternal a flor de piel.

Si hay alguien que me puede ayudar a encontrar a una mujer que quiera ser la madre de mis hijos, le estare eternamente agradecido.

yo, cuando fui padre, no tuve que comprar pañales. Que el niño pide caca, abría la boca y con la lengua le dejaba el ano brillante.

Ferris rebuznó:
Si hay alguien que me puede ayudar a encontrar a una mujer que quiera ser la madre de mis hijos, le estare eternamente agradecido.

Tu madre es buena opción. Así cierras el círculo vital.

Y ya que estamos... me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas que lean estas líneas.

Si alguien ve a Ramoncín por la calle, tiene el deber de agredirle y robarle el carnet de identidad, que será exhibido en internet como prueba de que se le ha dado su merecido al cantante.

Como premio ante esa labor, yo mismo pagaré de mi bolsillo una cuenta premium de megaupload válida por tres meses para que el afortunado o la afortunada se descargue discos, películas, videojuegos o cualquier otro material susceptible de ser pirateado.

Si algún otro filántropo desea premiar a aquel que exhiba el carnet de identidad de Ramoncín, naturalmente tendrá mi aplauso y el de todos los españoles. Así pues, a las personas que crean que pueden ofrecer algún otro premio les ruego que dejen constancia de su intención.

Por ejemplo:
Aiko o cualquier otra muchacha decide invitar a la persona que le lleve el carnet de identidad de Ramoncín a mamada, polvo, mamada, copa y puro.

A mi una persona que mete su cara en agua con hielo todas las mañanas durante 5 minutos y luego va a el programa de Ana Rosa a contárselo a las viejas como secreto de juventud merece al menos, que no le pegue demasiado fuerte.

Ferris rebuznó:
Creo que habria muchas posibilidades de que saliera con retraso, por eso de la cosanguinidad y tal. Pero gracias por el consejo.

Me aventuraría a decir que no sólo con la consanguinidad, con la herencia genética bastaría. Un saludo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me aventuraría a decir que no sólo con la consanguinidad, con la herencia genética bastaría. Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Abrazos.

¿Donde está el hilo de la puta croqueta guarra a la que le he demostrado mi amol verdadero?, me cago en el copón.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Eh, que era broma. No te enfades.

Si no me enfado, acepto de buen grado las reprimendas de las vacas sagradas.

Atrás
Arriba Pie