Más trabajada que la cama de un loco

James Moriarty rebuznó:
Deberíamos hablar; creo que ya estás preparado para asumir la verdad.

Hablemos entonces. Se trata todo de un complot alienígena, ¿cierto?

No formules pregunta para cual respuesta no estés preparado.

Legañas en el ojo, pegado se me han.

Hoy he visto MASTER & COMANDER por enésima vez. Es una peli en la que no sale ni una puta tía desde el minuto inicial hasta el final. Desde luego es una gran película.

THORNDIKE rebuznó:
Hoy he visto MASTER & COMANDER por enésima vez. Es una peli en la que no sale ni una puta tía desde el minuto inicial hasta el final. Desde luego es una gran película.

Desde luego usted es un copioso y grandioso subnormal.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy bebiendo Loch Castle, un whiskey que se supone que son los excedentes de J&B que le vende a Carrefour. 5€. Ese whiskey está siendo lo más importante de este año.

Si el JB es una puta mierda ya me imagino como será ese güisquei del carrefour, todo un hallazgo de autenticos gurmés.

Lise_Lotte rebuznó:
Se debería poner un rango "Vacas Sagradas" a partir de los 6.000 masunos. O 7.000, también es posible.

Es que leerle a Ferris llamar vaca sagrada a Sir Lol de Bergerac, el cual tiene apenas unos míseros cuatro mil, me supera.

A mi lo que me supera es que siendo clon de él, hagas este paripé, ¿para qué?

Partamos de la base de que no miento, lleguemos a ese punto común.

Me traigo a una tía a casa que ahora está durmiendo en la cama de mi amigo, me la tiro (perdón) y es tan cerda que deja que me corra en su boca. Me intenta dar un beso después. Yo esquivo como puedo. Es la situación más graciosa del cosmos.

Si el JB es una puta mierda ya me imagino como será ese güisquei del carrefour, todo un hallazgo de autenticos gurmés.

Oye, puto cerdo, a mi me da igual tu exquisitez. Yo te estoy diciendo que bebo por 5€ un wiki que entra de puta madre con naranja y no deja demasiada mala resaca. Respétalo.

Res pétalo de rosa (jqjqjjajajajajajajajajajajjjjj)

Pregunta subnormal: ¿Que diferencia hay entre Friki, Frikazo, SuperFrikazo y Friki Total?, aparte del numero de posts evidentemente.

Ferris rebuznó:
Pregunta subnormal: ¿Que diferencia hay entre Friki, Frikazo, SuperFrikazo y Friki Total?, aparte del numero de posts evidentemente.

Las veces qie te pajeas al dia.

jemelus rebuznó:
Las veces qie te pajeas al dia.

Gracias por tu respuesta 24x7.

Aun me acuerdo cuando de adolescente (17, 18 años)pensaba que antes de los 30 las pajas habrian abandonado mi ser. Ja que incredulo era.

Ferris rebuznó:
En un principio creía que señalaban los distintos grados de sucnormalidad, pero después al ver tu condición comprendí que no era así.

A mi, con 15 años, me llevó una vez mi tio de putas; bueno, más bien a visitar un puticlub, que lo que es pagar se hizo el sueco, que si era un desperdicio, que si pa 5 minutos que iba durar, que total, es lo que vengo durando las más de las veces, pero bueno; luego me decían el y su amigo de la pajaza que me iba a hacer y yo me puse colorado y les dije que yo ya no hacía eso desde hacía ya algun tiempo, sonoras carcajadas, si aun las hacemos nosotros, decían.

Me acuerdo de una de castellón que le decía, venga hombre, invítale un polvet al sobrino...pero nada; eso sí, la pasta se la gastó igual, que mientras andaba refregandose por ahí yo me hinché a invitar guiskis.

Ferris rebuznó:
Pregunta subnormal: .

Pregunta paranormal,¿ el de tu avatar es Jimmy "jimbo" Connors?

A mi no me engañas, ese es el jimbo Connors

http://www.youtube.com/watch?v=zCYCVNZbHo0

http://www.youtube.com/watch?v=OYYUtb4GUHE

Una vez desechada la bacinica para cortar el pelo, es cuando se descubre tu trama
http://www.youtube.com/watch?v=xNLsCRSYmFw

Ferris rebuznó:
Creo que habria muchas posibilidades de que saliera con retraso, por eso de la cosanguinidad y tal. Pero gracias por el consejo.

Bah no se crea,... la Infanta de Naranja es retrasada debido a la endogamia de sus welitos y mirénla, casi nadie habla de eso

infanta+elena2.jpg

- Yo también soy retard

Bah no se crea,... la Infanta de Naranja es retrasada debido a la endogamia de sus welitos y mirénla, casi nadie habla de eso

infanta+elena2.jpg

- Yo también soy retard

Pues parece que es ligera de vulva, ahí con la cara que tiene de pasmá

eingggg, que harta de borbones y de pagarle los yates a los sucnors estoy.

Atrás
Arriba Pie