Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
¿Por qué tuvísteis que nacer?
Mi padre puso una semillita en mi madre, etc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué tuvísteis que nacer?
Max_Demian rebuznó:Mi padre puso una semillita en mi madre, etc.
James Moriarty rebuznó:Deberíamos hablar; creo que ya estás preparado para asumir la verdad.
THORNDIKE rebuznó:Hoy he visto MASTER & COMANDER por enésima vez. Es una peli en la que no sale ni una puta tía desde el minuto inicial hasta el final. Desde luego es una gran película.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Estoy bebiendo Loch Castle, un whiskey que se supone que son los excedentes de J&B que le vende a Carrefour. 5€. Ese whiskey está siendo lo más importante de este año.
Lise_Lotte rebuznó:Se debería poner un rango "Vacas Sagradas" a partir de los 6.000 masunos. O 7.000, también es posible.
Es que leerle a Ferris llamar vaca sagrada a Sir Lol de Bergerac, el cual tiene apenas unos míseros cuatro mil, me supera.
Si el JB es una puta mierda ya me imagino como será ese güisquei del carrefour, todo un hallazgo de autenticos gurmés.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Res pétalo de rosa (jqjqjjajajajajajajajajajajjjjj)
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No gracias, me parece que ya está petado de más, a juzgar por lo bien que te entra cualquier cosa.
Ferris rebuznó:Pregunta subnormal: ¿Que diferencia hay entre Friki, Frikazo, SuperFrikazo y Friki Total?, aparte del numero de posts evidentemente.
jemelus rebuznó:Las veces qie te pajeas al dia.
En un principio creía que señalaban los distintos grados de sucnormalidad, pero después al ver tu condición comprendí que no era así.Ferris rebuznó:Pregunta subnormal: ¿Que diferencia hay entre Friki, Frikazo, SuperFrikazo y Friki Total?, aparte del numero de posts evidentemente.
Ferris rebuznó:Pregunta subnormal: .
Pregunta paranormal,¿ el de tu avatar es Jimmy "jimbo" Connors?
Ferris rebuznó:Creo que habria muchas posibilidades de que saliera con retraso, por eso de la cosanguinidad y tal. Pero gracias por el consejo.
Bah no se crea,... la Infanta de Naranja es retrasada debido a la endogamia de sus welitos y mirénla, casi nadie habla de eso
![]()
- Yo también soy retard
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.