ESTO es increible, simple y llanamente . Torbe MIENTES y ademas MIENTES llevando las de perder !!!
Soy XP y seguire entrando en este foro cuando me plazca, impidemelo! jajajaja
Queria dejar bien claro a toda esa gente que se traga lo que dice Torbe simplemente porque yo no tengo capacidad de defenderme (ahora si, voy a sacrificar este clon para ello) que no se crean tan facilmente a un tio que esta tan hasta el cuello de mierda (asuntos personales, comerciales y legales) .
Ayer le llame, si ...pero no para amenazarle ESO es falso . Ayer noche nos juntamos 4 foreros (2 de ellos baneados jajaja) para tomarnos unas sangrias en un local/bar que se llama Las Cuevas de Sesamo en Madrid . Todo este tema fue inevitable terminar hablando de el, y en un momento espontaneo se le llamo (yo, sin ocultar mi numero ni historias ...creeis que le llamaria sin ocultar numero si fuera a amenazarle de muerte??? ) ...se le llamo para decirle basicamente que me la sudaba bastante su foro, que se podia meter sus BANs por donde mas gusto le diese y que porque no se acercaba a tomarse unas sangrias con nosotros (le di los nicks de los foreros y todos..pa que veais) y se relajase un poco .
Que yo no muerdo, que no estoy loco ...y que desde luego ...YO NO SOY EL QUE MIENTE . Y tu Torbe lo sabes.
Satania escucharia por telefono lo que tu quisieras que escuchase ...yo tengo a otras 3 personas y a un bar/local LLENO de gente que obviamente algo habrian hecho si me hubiera puesto a amenazarte de muerte .
Falso, que eres un falso .
Que sepas que si me denuncias por amenazas yo te denunciare a ti por muchas otras cosas MUCHO mas graves . Tu veras hasta donde quieres llevar esto, pero te recuerdo ..eres TU el que desde el principio ha sacado esto de sus casillas .
(yo puedo decir en un foro, "fitipaldis", lo que me parezca, son apreciaciones mias ..igual que tu pones las tuyas sobre mi en TU foro )
ale pringao , que te vaya bonito
y recuerda, seguire por aqui, te guste o no .
...y al resto de foreros, os lo repito...NO OS CREEAIS todo lo que os cuenta el tito torbe ..que hay mas rumores de lo que esta pasando realmente .. y que una vez mas parece solo valida la version de quien tiene el poder para borrar/editar y en definitiva manipular .
Cuantos me habeis sorprendido apoyandome cuando no lo esperaba..y cuantos me habeis sorprendido "traicionandome" cuanto tampoco m lo esperaba, en fin ...este tema esta poniendo a cada uno en su sitio ..y el mio por mucho que os empeñeis es el de victima, y no el de loco psicopata como me quiere pintar Torbe .
talues.