la historia de un tio guay que resulto ser un loco: XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
marcamo rebuznó:
Un escaneado de la denuncia de Torbe en comisaría, me ayudaría a creerlo.

Tengo la denuncia por supuesto

Dísculpeme Paola,

si vuelve a leer mi mensaje, yo dije que la denuncia de TORBE ...

el comienzo del hilo consistia en la aseveración de Torbe respecto a que iba a denunciar a XP, a esa denuncia me refería.

Respecto a la suya no tengo ninguna razón para dudar de ella, de hecho, mi primer mensaje se halla editado una vez, ya que al leerlo yo mismo pense en que se podía malinterpretar.

Insisto, releame, ya que no preciso su denuncia para nada.

Perdon perdon...leí mal y por un momento me sentí como Carmina Ordoñez y sus denuncias..;)
No pasa nada...el sueño chiquillo...;)

ADMINISTRACION rebuznó:
lucky_luck rebuznó:
NO NOS CREEMOS NADA DE LO Q NOS CUENTAS..... ABURRES

ADIOS NAWJA
(OTRA QUE SE RESISTE A DEJAR EL FORO)

0034.jpg

No es por tocar las bolas... pero cuando hay proxy, el X-Forwarded-for se puede falsificar...

Hay que ser anormal para tomarse tan en serio un foro de internet, aunque, pensándolo bien, el xp éste no parecía muy listo, y sí cada vez más fanático. Que le jodan.

el xp este es un payason no es por ponerme atributos pero le jile mu rapido es un niñato yo no me creeria sus amenazas es de los que se creen que se comen el mundo y al primer bocado sin dientes pero haces bien en denunciar sacale algo de pasta al criin de mierda para que se joda no soporto a los amenazantes por el movil si tan valiente es que de la puta cara para que se la partan

estaba baneado llevo mes y pico sin poder entrar paro si me lo quieres explicar... gustoso te atiendo

Sin entrar en el fondo, la forma parece un culebrón.
Cuanta más importancia se le dé, menos se creerá que no la tiene.

Lo más gracioso de todo es que el tío se dedica a poner hilos en otros foros para poner verde a Torbe y pasa una de estas cosas:

1º- O no le responde nadie. Lo que quiere decir que a la gente le importa una mierda lo que piense este personaje.

2º- Le ponen a parir por llenar sus foros de mierda de ese calibre.

Al menos en las capturas de otros foros que yo haya visto.

Nunca me había metido en este asunto porque soy nuevo y no conozco demasiado a ninguno de los implicados. Lo que pienso es que las amenazas sobran, ya sean por internet, por móvil, por carta, o cara a cara: si realmente vas a hacer algo, lo haces y punto. Parece que haya gente que disfrute intentando atemorizar o crispar los nervios :roll:

Ah, y que sí que estaría bien publicar una copia de la denuncia, no sólo para saciar la curiosidad de algunos si no para salvaguardar en cierto modo tu propia seguridad, Torbe.

A mi siempre me parecio simple y llanamante un anormal oligofrenico...........asi que no me extraña nada toda esta movida.

ESTO es increible, simple y llanamente . Torbe MIENTES y ademas MIENTES llevando las de perder !!!

Soy XP y seguire entrando en este foro cuando me plazca, impidemelo! jajajaja

Queria dejar bien claro a toda esa gente que se traga lo que dice Torbe simplemente porque yo no tengo capacidad de defenderme (ahora si, voy a sacrificar este clon para ello) que no se crean tan facilmente a un tio que esta tan hasta el cuello de mierda (asuntos personales, comerciales y legales) .

Ayer le llame, si ...pero no para amenazarle ESO es falso . Ayer noche nos juntamos 4 foreros (2 de ellos baneados jajaja) para tomarnos unas sangrias en un local/bar que se llama Las Cuevas de Sesamo en Madrid . Todo este tema fue inevitable terminar hablando de el, y en un momento espontaneo se le llamo (yo, sin ocultar mi numero ni historias ...creeis que le llamaria sin ocultar numero si fuera a amenazarle de muerte??? ) ...se le llamo para decirle basicamente que me la sudaba bastante su foro, que se podia meter sus BANs por donde mas gusto le diese y que porque no se acercaba a tomarse unas sangrias con nosotros (le di los nicks de los foreros y todos..pa que veais) y se relajase un poco .

Que yo no muerdo, que no estoy loco ...y que desde luego ...YO NO SOY EL QUE MIENTE . Y tu Torbe lo sabes.

Satania escucharia por telefono lo que tu quisieras que escuchase ...yo tengo a otras 3 personas y a un bar/local LLENO de gente que obviamente algo habrian hecho si me hubiera puesto a amenazarte de muerte .

Falso, que eres un falso .

Que sepas que si me denuncias por amenazas yo te denunciare a ti por muchas otras cosas MUCHO mas graves . Tu veras hasta donde quieres llevar esto, pero te recuerdo ..eres TU el que desde el principio ha sacado esto de sus casillas .

(yo puedo decir en un foro, "fitipaldis", lo que me parezca, son apreciaciones mias ..igual que tu pones las tuyas sobre mi en TU foro )

ale pringao , que te vaya bonito :lol:

y recuerda, seguire por aqui, te guste o no .

...y al resto de foreros, os lo repito...NO OS CREEAIS todo lo que os cuenta el tito torbe ..que hay mas rumores de lo que esta pasando realmente .. y que una vez mas parece solo valida la version de quien tiene el poder para borrar/editar y en definitiva manipular .

Cuantos me habeis sorprendido apoyandome cuando no lo esperaba..y cuantos me habeis sorprendido "traicionandome" cuanto tampoco m lo esperaba, en fin ...este tema esta poniendo a cada uno en su sitio ..y el mio por mucho que os empeñeis es el de victima, y no el de loco psicopata como me quiere pintar Torbe .

talues.

EDIT : queria decir, antes de que se me banee (again! jajajaj) que este clon no es mio y ha sido robado poniendo en una situacion dificil a su "creador" ..pero es que la contraseña .. "123456" era d conocimiento "general" ...lo siento tio , tenia que desmentir a este mentiroso . Torbe, banealos a todos !! venga!! jajajajaj :pla

...y sera capaz d banear a medio foro xD .

TITULAR: Jóven de 22 años es condenado a pagar 2 euros diarios durante 3 meses tras ser denunciado por calumnias e injurias tanto en foros de internet como en llamadas telefónicas a un antiguo amigo suyo.

Si hay que denunciarle, pues ¡ea!, pero es algo de lo más bizarro.

ElPayasitoChupi rebuznó:
ESTO es increible, simple y llanamente . Torbe MIENTES y ademas MIENTES llevando las de perder !!!

Soy XP y seguire entrando en este foro cuando me plazca, impidemelo! jajajaja

Queria dejar bien claro a toda esa gente que se traga lo que dice Torbe simplemente porque yo no tengo capacidad de defenderme (ahora si, voy a sacrificar este clon para ello) que no se crean tan facilmente a un tio que esta tan hasta el cuello de mierda (asuntos personales, comerciales y legales) .

Ayer le llame, si ...pero no para amenazarle ESO es falso . Ayer noche nos juntamos 4 foreros (2 de ellos baneados jajaja) para tomarnos unas sangrias en un local/bar que se llama Las Cuevas de Sesamo en Madrid . Todo este tema fue inevitable terminar hablando de el, y en un momento espontaneo se le llamo (yo, sin ocultar mi numero ni historias ...creeis que le llamaria sin ocultar numero si fuera a amenazarle de muerte??? ) ...se le llamo para decirle basicamente que me la sudaba bastante su foro, que se podia meter sus BANs por donde mas gusto le diese y que porque no se acercaba a tomarse unas sangrias con nosotros (le di los nicks de los foreros y todos..pa que veais) y se relajase un poco .

Que yo no muerdo, que no estoy loco ...y que desde luego ...YO NO SOY EL QUE MIENTE . Y tu Torbe lo sabes.

Satania escucharia por telefono lo que tu quisieras que escuchase ...yo tengo a otras 3 personas y a un bar/local LLENO de gente que obviamente algo habrian hecho si me hubiera puesto a amenazarte de muerte .

Falso, que eres un falso .

Que sepas que si me denuncias por amenazas yo te denunciare a ti por muchas otras cosas MUCHO mas graves . Tu veras hasta donde quieres llevar esto, pero te recuerdo ..eres TU el que desde el principio ha sacado esto de sus casillas .

(yo puedo decir en un foro, "fitipaldis", lo que me parezca, son apreciaciones mias ..igual que tu pones las tuyas sobre mi en TU foro )

ale pringao , que te vaya bonito :lol:

y recuerda, seguire por aqui, te guste o no .

...y al resto de foreros, os lo repito...NO OS CREEAIS todo lo que os cuenta el tito torbe ..que hay mas rumores de lo que esta pasando realmente .. y que una vez mas parece solo valida la version de quien tiene el poder para borrar/editar y en definitiva manipular .

Cuantos me habeis sorprendido apoyandome cuando no lo esperaba..y cuantos me habeis sorprendido "traicionandome" cuanto tampoco m lo esperaba, en fin ...este tema esta poniendo a cada uno en su sitio ..y el mio por mucho que os empeñeis es el de victima, y no el de loco psicopata como me quiere pintar Torbe .

talues.

Jo que guay, entre los dos me vais a hacer llorar.
Lástima que tenga puestas las gafas chupiguays y no lo podáis ver.
Este es uno de los hilos más frikis que he encontrado nunca.

Me da puta vergüenza leer todo esto, y todo por un puto foro de internet, vamos no me jodas!!
Deberíais pasar el uno del otro y dejaros de chorradas que no llevan a ningún sitio.

por cierto

este ha sido mi ultimo mensaje sobre este tema ..estoy harto de desmentir a un mentiroso ante una comunidad de foreros que en el fondo se la pela todo esto ...les parecera muy gracioso

..a mi m lo parecia..ahora estoy hasta la polla.

ahi te quedas con tu paranoia Torbe.

ElPayasitoChupi rebuznó:
por cierto

este ha sido mi ultimo mensaje sobre este tema ..estoy harto de desmentir a un mentiroso ante una comunidad de foreros que en el fondo se la pela todo esto ...les parecera muy gracioso

..a mi m lo parecia..ahora estoy hasta la polla.

ahi te quedas con tu paranoia Torbe.

Moooooola
Ahora habrá otro clon haciendo lo mismo

Torbe rebuznó:
A todos los que defendia a xp va este post:

Me acaba de llamar xp a mi movil (se lo di hace tiempo pq queria venir a uno de los castings)

POR CIERTO !! jajja

tu numero de movil lo tengo ..porque TU me llamaste una vez para preguntar que tal habia ido la noche con una forera llamada HembraDorada familiar tuya y por la cual tienes/tenias obsesion ...jajajaj . eres un enfermo muahahha

Aclarar que no llege a conocer a esa forera esa noche, se emborracho antes de llegar al lugar jajajaj .

Y ACLARAR TAMBIEN que la he conocido tomando un cafe !! y nada mas !!! a ver si alguien se va a creer que yo voy aqui de gigolo por el foro ! jajajaj

Un saludo a HembraDorada, que es una tia d puta madre :wink:

Y digo yo q importa toda esta mierda.

Lo unico q hazeis LOS DOS es crear mal rollo en el foro dejar de hazer
el gilipollas. No os conozco a ninguno de los 2 pero viendo la pelea q teneis por internet muy ekilibradas no estais, el uno x sacar las cosas
de kicio y el otro x seguirle la corriente, pero q esto una broma?

Esto se soluciona de forma madrileña a puñetazos y punto asi os desahogais los 2 y no meteis mas mierda QUE NO NOS IMPORTA UNA MIERDA vuestras historias personales joder.

Ahora me direis pues no lo leas y respondo yo como no lo voy a leer si de 4 mensajes en estas ultimas semanas 3 acerca del afer XP y de los baneados.

Dejar de hazer el puto crio y kedar esta noche en el DIVINO y os hazeis unas cerdillas joder.

Como ha dicho alguno por ahi, esto es lo mas friki que he visto en mi vida!!!
Pensandolo bien, no, yo creo que se pasa de friki, esto es mas bien, lo mas patetico que he visto en internet en todos los anyos que llevo por la red.

R@sTr3r0 rebuznó:
QUE NO NOS IMPORTA UNA MIERDA vuestras historias personales joder.
lo se, y lo siento (pido disculpas :p) por la parte que me toca ...

pero no es facil quedarse callado cuando ves que un tio miente a una comunidad entera ..y se lo creen . no es facil no .

Dejar de hazer el puto crio y kedar esta noche en el DIVINO y os hazeis unas cerdillas joder.

voto por ello :pla

(es coña :P a ver si va a decir ahora que le he retado a ir al Divino jajajaja)

ULTIMO POST byez Torbe , saluda a la Guardia Civil, Policia Nacional o la jueza de mi parte, que me da en la nariz que ya te conocen :lol:

byez foro .

Tu actitud obsesiva te delata, defiendete todo lo que quieras, pero ya has quedado como un subnormal para algunos.

Dire lo mismo ke te dije en Soulgamer, tienes algun tipo de problema psicologico pq tu comportamiento no es normal, y el poner mil kinientos post en todos los foros de internet, poniendo a parir a una persona ke te cae mal, es de niño de colegio.

Me jode tener ke escribir con una mano rota pero es ke no me keda mas remedio ke decirte sinceramente ke tienes todas las de perder, y ke cada acto ke realizas en plan niñato, deja aun mas patente tu falta de madurez.

A mi me la pela si te has follado a cualkiera, si es tu novia, si es solo tu amiga, o si es prima hermana de goofy, pero aun llegando el caso de ke Torbe hubiese tenido alguna problema con ella, creo ke es mayorcita para defenderse sola, creo ke los tiempos de los 3 mosketeros en plan proteccion 24h como prosegur, han pasado hace mucho tiempo.

Dejate de clones y disfruta un poco de la vida machote, ke te veo estresao :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie