El negro resultó ser un mapache...

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
Hola hijos e hijas de puta. Como me aburro os voy a contar la otra vez que casi hago un trio.

Erase una vez en un viaje a Mandril, decidimos los weyes y las weyas más AMOS de la expedición que la mejor manera de pasar una noche era comprar alcohol para desinfectar a una legión de Folladictos y beberlo a todo lo que diera el esófago en la habitación del hotel.

En esas estábamos, cuando poseidos por el espíritu boy scout nos pusimos a jugar a gilijuegos. El más digno de ser posteado aquí fue el siguiente. Un notas atado a una silla y con los ojos vendados, tres chicas o dos chicas y un shemalo se le acercan y le tienen que dar un beso. El de la silla tiene que decir el que más le ha gustado y la afortunada que fuera la que lo besó pasa a la silla. Las lenguas, los lametones en el cuello, en los ombligos, en los pezones... un asco, vamos.

Aquí el jefe, que como me aburría, tenía más calor que un pollo e iba cieguísimo pues me fui a la bañera y me enchufé agua a presión. Dos ninfas me siguieron porque les pareció diver hacer un remedo de un concurso de camisetas mojadas. Allí estaba yo, metiendo mano a saco, cuando de pronto veo que una se pone nerviosa, se levanta y dice que se va. La chica hasta ese momento creia que estaba solo con ella y que la otra estaba de voyeur. Lo mejor fue que la otra le dijo que se quedara, que se lo iba a pasar bien, etc. :shock:

Bueno, que la sosa se piró y solo me lo pude montar con una, fin.


AMOS.




:shock:
 
Pero, te la tiraste o no????? Si no lo hiciste, pa que coño cuentas tu fracaso??? Si lo hiciste, enhorabuena.
 
Succubus rebuznó:
Pepi, los títulos de tus post son estupendos. :soy estupido, sin mas:

.....a la par que descriptivos sobremanera.
 
Paro cabronazo tu estubiste tan cerca de hacer un trio como cualquiera que se enrolla con una tia, vamos que te falto una para un trio, y no lo digo yo.

pepi_juani rebuznó:
La chica hasta ese momento creia que estaba solo con ella y que la otra estaba de voyeur. Lo mejor fue que la otra le dijo que se quedara, que se lo iba a pasar bien, etc.
 
Al menos...


Napoleon rebuznó:
Paro cabronazo tu estubiste tan cerca de hacer un trio como cualquiera que se enrolla con una tia, vamos que te falto una para un trio, y no lo digo yo.

pepi_juani rebuznó:
La chica hasta ese momento creia que estaba solo con ella y que la otra estaba de voyeur. Lo mejor fue que la otra le dijo que se quedara, que se lo iba a pasar bien, etc.



una...





:shock:



quería.





Aprende a quotear.
 
Los tríos más baratos son los que consigues pagando, a la primera aciertas :D
 
Pues es frustrante qdarse en la orilla del mundo de los trios, yo en una ocacion estube a punto de hacerlo con dos rumanas q estaban en el hotel en q me hospedaba, como hacia un ciber en ese hotel , me encontre a las xavalas q no podian entrar a una pagina rumana, y yo como buen entendedor ...pimmm pammmmm les solucione el problema, me hize amigo de la peliroja , 1.70 con un culo de infarto, y la otra xavala era bajita rubia pero follable, en fin con la peliroja conversamos un buen rato , tomamos unas copas en un bar cercano y me dijo q si qeria subir a su habitacion para seguir conversando, encantado le dije............Pues como ella compartia la habitacion con la Amiga, la amiga estaba alli esperando, el detalle q la rubia no estaba en ONda y se piro d la Habitacion. folle con la peliroja con buen arte , y el sigueinte dia me las encuentro de nuevo y me dice q esta vez la amiga qeria q suba de nuevo a su habitacion y q no se marxaria................ya q qeria jugar con nosostros......joer q ilusion....El detalle que a la hora de entrar a la habitacion llego el tio de las xavalas y me pregunto q xq iba a entrar a esa habitacion y como no le supe decir nada y las xavalas se qedaron mudas, me tube q pirar, ya q el tio no se movio hasta q me fui de alli.

VAYA PUTADA............ al final de cuentas me folle a una.
 
Osea que tu de trios tampoco una puta mierda verdad.
 
Arriba Pie