A
Alekos
Guest
Impresionante.... esto en el norte no pasa. Lo arreglamos a OSTIAS!!!! Estos mamoneos dimes y diretes no tienen sentido joder!! Realmente estoy flipando, no se donde parara todo esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
levaudan me parece poco serio eso de "denunciar por joderle" cuando dices eso, para mi gusto todo el resto de tu post "supuestamente serio" carece de fundamentos y se cae por todos los laos.Levaudan rebuznó:Con esto demostrais todos ser un poco crios y crédulos ....
Torbe, no quiero ofenderte, se lo que se siente al ser amenazado por alguna tontería y se que psicológicamente la primera reacción es la más natural y la que más cabría esperarse: tener miedo o estar inseguro.
Espero que con este post te ayude a despejar esos temores.
Verás, lo primero que he podido comprobar con el paso del tiempo en la vida es que si alguien se quiere suicidar se suicida, no va por ahi diciendo que se va a suicidar. Con las amenazas pasa exactamente lo mismo, alguien que te quiere hacer daño simplemente te lo hace o lo intenta, no lo pregona o amenaza.
Segundo, se que hay muchos zumbaos por ahi y este XP (al que no conozco de nada) tiene toda la pinta de serlo.... pero me resisto mucho a pensar que una persona pueda jugársela legalmente por un baneo en un foro. Me refiero que no creo que te vaya a intentar hacer algo, simplemente creo que ha querido asustarte y desahogarse haciéndolo de un modo que solo puedo calificar de patético.
Así pues, no te gastes el dinero en abogados si lo haces porque no te sientes seguro de esas amenazas. Ahora bien, si lo haces por joderle por lo que te ha hecho adelante. En ese caso si lo veria bien.
Un saludo Torbe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.