Más trabajada que la cama de un loco

Estoy bebiendo Loch Castle, un whiskey que se supone que son los excedentes de J&B que le vende a Carrefour. 5€. Ese whiskey está siendo lo más importante de este año.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Estoy bebiendo Loch Castle, un whiskey que se supone que son los excedentes de J&B que le vende a Carrefour. 5€. Ese whiskey está siendo lo más importante de este año.

Nos congratula.

Un abrazo.

Creo que estamos ante el Hemingway del foro. Ahi lo dejo.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

claudiacardinalepresent.jpg
ACTUALIZA TU AVATAR HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Empieza a hacer frío eh? Menuda rasca hace en mandril.

Max, amigo, tu presencia en el foro me reconforta.;)
Ese color verde bajo tu avatar, me tranquiliza y me hace sentir acompañado en estas solitarias noches de Sábado otoñal.

Max_Demian rebuznó:
Empieza a hacer frío eh? Menuda rasca hace en mandril.

El frio se pasa mejor con un dedo metido en el culo y viendo videos de torbe follandose a enanas. Te lo recomiendo.

Maldito degenerado, has estropeado el ambiente de compañerismo foril que quería crear.

Para que os hagáis una idea, yo he salido con mis alegres vaqueros a la altura de la rodilla (aunque anchos y sepsis) y he tenido que volver a por unos vaqueros normales (aunque también es verdad que me he dado cuenta en la puerta de mi casa).

No entiendo lo de Tankiananos. ¿Es majos y/o simpáticos?

THORNDIKE rebuznó:
Maldito degenerado, has estropeado el ambiente de compañerismo foril que quería crear.

Tranquilo, que siga ese buen ambiete, ponte de rodillas y empieza a chupar.

THORNDIKE rebuznó:

No te preocupes, en seguida viene Mundele con la guitarra.

Joder :lol:

También me he comprado (y no me acordaba) El Arco Iris de Gravedad y La Perla y otros cuentos, por si estabais preocupados.

Yo aquí, intentando unir a la familia, ¿y así me lo agradecéis? Metiéndome la polla en la boca e intentando dilatar mi exófago. Puta panda de malnacidos, ¿a que me voy del foro?

Eh, que era broma. No te enfades.

Ferris rebuznó:
Si no me enfado, acepto de buen grado las reprimendas de las vacas sagradas.
Se debería poner un rango "Vacas Sagradas" a partir de los 6.000 masunos. O 7.000, también es posible.

Es que leerle a Ferris llamar vaca sagrada a Sir Lol de Bergerac, el cual tiene apenas unos míseros cuatro mil, me supera.

THORNDIKE rebuznó:
Yo aquí, intentando unir a la familia, ¿y así me lo agradecéis? Metiéndome la polla en la boca e intentando dilatar mi exófago. Puta panda de malnacidos, ¿a que me voy del foro?

No lo hagas, yo valoro muy positivamente tu presencia.:oops:

Gracias MAX, tú eres el verdadero espíritu de este foro.

Atrás
Arriba Pie