la historia de un tio guay que resulto ser un loco: XP

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante.... esto en el norte no pasa. Lo arreglamos a OSTIAS!!!! Estos mamoneos dimes y diretes no tienen sentido joder!! Realmente estoy flipando, no se donde parara todo esto.

s

Con esto demostrais todos ser un poco crios y crédulos ....

Torbe, no quiero ofenderte, se lo que se siente al ser amenazado por alguna tontería y se que psicológicamente la primera reacción es la más natural y la que más cabría esperarse: tener miedo o estar inseguro.

Espero que con este post te ayude a despejar esos temores.

Verás, lo primero que he podido comprobar con el paso del tiempo en la vida es que si alguien se quiere suicidar se suicida, no va por ahi diciendo que se va a suicidar. Con las amenazas pasa exactamente lo mismo, alguien que te quiere hacer daño simplemente te lo hace o lo intenta, no lo pregona o amenaza.

Segundo, se que hay muchos zumbaos por ahi y este XP (al que no conozco de nada) tiene toda la pinta de serlo.... pero me resisto mucho a pensar que una persona pueda jugársela legalmente por un baneo en un foro. Me refiero que no creo que te vaya a intentar hacer algo, simplemente creo que ha querido asustarte y desahogarse haciéndolo de un modo que solo puedo calificar de patético.

Así pues, no te gastes el dinero en abogados si lo haces porque no te sientes seguro de esas amenazas. Ahora bien, si lo haces por joderle por lo que te ha hecho adelante. En ese caso si lo veria bien.

Un saludo Torbe

Re: s

Levaudan rebuznó:
Con esto demostrais todos ser un poco crios y crédulos ....

Torbe, no quiero ofenderte, se lo que se siente al ser amenazado por alguna tontería y se que psicológicamente la primera reacción es la más natural y la que más cabría esperarse: tener miedo o estar inseguro.

Espero que con este post te ayude a despejar esos temores.

Verás, lo primero que he podido comprobar con el paso del tiempo en la vida es que si alguien se quiere suicidar se suicida, no va por ahi diciendo que se va a suicidar. Con las amenazas pasa exactamente lo mismo, alguien que te quiere hacer daño simplemente te lo hace o lo intenta, no lo pregona o amenaza.

Segundo, se que hay muchos zumbaos por ahi y este XP (al que no conozco de nada) tiene toda la pinta de serlo.... pero me resisto mucho a pensar que una persona pueda jugársela legalmente por un baneo en un foro. Me refiero que no creo que te vaya a intentar hacer algo, simplemente creo que ha querido asustarte y desahogarse haciéndolo de un modo que solo puedo calificar de patético.

Así pues, no te gastes el dinero en abogados si lo haces porque no te sientes seguro de esas amenazas. Ahora bien, si lo haces por joderle por lo que te ha hecho adelante. En ese caso si lo veria bien.

Un saludo Torbe
levaudan me parece poco serio eso de "denunciar por joderle" cuando dices eso, para mi gusto todo el resto de tu post "supuestamente serio" carece de fundamentos y se cae por todos los laos.

Edunacle es muy facil decir que lo que otra persona ha escrito carece de fundamentos o se cae por todos los lados sin decir nada más.... te invito a que me digas porqué.

Creo que lo que le he dicho no es ninguna mentira y puede ayudarle a tranquilizarse. Lo primero es claro: quien quiere hacer daño, hace daño, quien quiere dar miedo, amenaza. Lo segundo también, no he consultado archivos criminológicos pero me atrevería a decir que en toda la Historia no ha habido un solo asesinato provocado por el "Baneo de un foro".

En cuanto a denunciarle por joderle, es muy lógico que lo haga. Si yo me doy a conocer, como ha hecho torbe con PL y un tio se dedica a ir por ahi acusandome de pederastia o amenazandome.... es lógico y comprensible que quiera joderle todo lo que pueda porque ha mentido sobre mi.

No se lo que te habrá dicho pero si cada uno tiene que denunciar a alguien que le llama al movil insultando... iriamos apañaos...

Veguenza ajena me das xp...dejate de tanta despedida chupi para quedar bien con el personal y largate ya de una puta vez si tan decepcionado estas...y si no tambien...
Eres un coñazo de tio y nada mas lejos de lo q te llamas a ti mismo..."gigolo del foro"....dejame q me descojone... :lol:

Descojonarse nunca Srta Paola, desovarizarse si.

No vayamos a tener sorpresas a estas alturas de genitales escondidos :D

yo ni creo ni dejo de creer a nadie, paso de comerme la olla por un problema que ni me va ni me viene.

El XP este deberia pergarse un tiro. ¿Pero k clase de psicopata-retarded se dedicaria a escribir tropecientosmil mensajes en foros para desprestigiar a alguien? y encima amenazar de muerte... K niñato hay k ser.

Por cierto, insultos del tipo "Gordo cabron", "maricon".. etc.. evidencian la escasez de tu materia gris, asi como el rasero de tus argumentos, ekispe.

ha quedado suficientemente claro que tipo de persona es esta, por lo tanto, cierro el hilo, y lo que yo hare a continuacion respecto a este individuo no hace falta que lo sepais, que tampoco quiero aburriros

pero que sepa que como el decia, cada accion tiene su reaccion
espera mis noticias, porque sabras de mi, no te haces idea en que lio te acabas de meter tu solito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie