Valladolid Masajes: Valladolid

sinamei rebuznó:
Buenas noches;
Estoy pensando en hacer una visita al piso este de somosierra, el problema es que no se mas que esto, que esta el la calle somosierra. Me podeís alguno decir el tlf o alguna página donde pueda encontrar información. Un saludo.

689147605
 
Indra Masajes

He visto algo de Indra Masajes, que estaba buscando chicas, o algo así, en milanuncios creo. Van a abrir algo nuevo en Valladolid?? Sabe alguien algo??

Muchas gracias.
 
mickeyx rebuznó:
He visto algo de Indra Masajes, que estaba buscando chicas, o algo así, en milanuncios creo. Van a abrir algo nuevo en Valladolid?? Sabe alguien algo??

Muchas gracias.

Les he enviado un par de emails y me han contestado que en Valladolid se están instalando y cuando tengan algo ya me avisarán. De eso hace ya varios meses y nada.
 
ha vuelto de nuevo

Quolo rebuznó:
Buenos días compañeros:

Llevo una temporada larga fuera de nuestra ciudad, por lo que no he catado ni posteado nada.

Recientemente pasé un par de días en Valladolid y visité a esta chica:

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/prueba-mis-manitas-de-mu-eca-76951532.htm

(es antiguo el anuncio pero no he encontrado nada reciente)

Comentaros como fué:

Masaje: Bueno, muy bueno. Principalmente boca abajo (boca arriba te dice que conoce menos técnicas).
La chica: Guapa, muy guapa, me recuerda a la prota de Salvados por la campana. (Usa peluca rubia, me imagino que para no se la reconozca por la calle), pero repito, es preciosa, ojazos azules, joven, muy joven, pecho pequeño pero precioso, y un culete durísimo. Es la de las fotos, pero al natural gana un montón.

Al lío, llego tarde, se aparca fatal en PArquesol, no protesta nada, el piso es pequeño, me mete en una habitación muy pequeña pero con baño incorporado, todo limpio, ojo, te ofrece ducha antes, yo siempre voy recién duchado a estos sitios.

Me manda desnudar y tumbarme, lo normal, empieza el masaje boca abajo (ella en bata), el masaje muy bueno, si lo quieres fuerte sabe hacerlo. la pido que un poco boca arriba y me dice que así conoce menos técnicas, pero accede, muy poco rato así.

Termina el masaje y directamente empieza el relax, sin calentarte, MAL, sigue con bata, MAL, le pido que se la quite, y madre mía, qué cuerpo, preciosa, sgún sigue con el relax empiezo a acariciarle, está durísima, pero no de gym, sino de jóven.

Sigo acariciando y le pido que se desnude, dice que nunca lo hace, así que caricio por fuera de su ropa interior, una pena. Le pido que me mire mientras lo hace, tampoco, otra pena porque con esa cara y esos ojos, si te mira, terminas en 2 min.

Resumiendo: Cría preciosa, muy jóven, muy muy, masaje bueno (y de esto se creedme), relax malo (se nota que no le gusta nada hacerlo), sitio pequeño pero limpio, buena temperatura, no ví a nadie mas en el piso.

Mi consejo es que deje pudores a un lado, se desnude, y que ponga una pequeña sonrisa y te mire en el relax, fidelizaría al personal. Pero 50€ bien gastados.

Ah, solo masaje, y solo en camilla, una verdadera pena.


Esta chica ha vuelto

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajista-jovencita-complaciente-81014027.htm

PAra mi recomendable, pero como siempre va por gustos si la ha probado alguien aparte de mi que diga algo.
 
quieromasaje rebuznó:
Les he enviado un par de emails y me han contestado que en Valladolid se están instalando y cuando tengan algo ya me avisarán. De eso hace ya varios meses y nada.


Ok, muchas gracias!!
 
jovencita

Llevo varios días llamando a masajista jovencita complaciente 692389095 y no hay manera, o está apagado o no me lo coge. ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado he estado investigando telefónicamente y tengo mis dudas de que Layla masajes 685048269 y casa Lucia 983344235 o 610317172[FONT=verdana, arial] [/FONT]sean las mismas, aunque están en la misma zona, en hospital nuevo. En la primera dicen ser tres señoritas y que en invierno no hacen soapy, en cambio, en la segunda son cuatro y si te hacen el soapy. Este consiste en ducha erótica, un poco de francés y masaje con terminación manual en una colchoneta con agua y jabón. Se agradecería más información.

Ayer estuve en Somosierra, la dueña, que no está nada mal, me enseñó a las tres chicas que tienen: Victoria, española jovencita que es a la que iba y que ya hemos hablado de ella en otras ocasiones. Una colombiana con grandes aldabas y otra mulata con unas “enormes” aldabas, a punto estuve de irme con esta última, quizás la próxima vez. Si alguien me la recomienda, mejor.

Quiero hacer constar que Somosierra ha mejorado el servicio desde que fui la primera vez, no llega a Vegasicilia, pero es más barato. Lucía y Layla tienen también los mismos precios, si el servicio es parecido pueden hacer mucha pupa a Vegasicilia y a las demás masajistas que cobran 100 euros por un body, en estos con 80 te lo hacen. Lo cual me parece bien y espero que esto provoque una bajada de precios en dichos sitios, ya que la economía no está para estipendios. ¿Cómo lo veís?
 
Tampoco yo

quieromasaje rebuznó:
Llevo varios días llamando a masajista jovencita complaciente 692389095 y no hay manera, o está apagado o no me lo coge. ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado he estado investigando telefónicamente y tengo mis dudas de que Layla masajes 685048269 y casa Lucia 983344235 o 610317172sean las mismas, aunque están en la misma zona, en hospital nuevo. En la primera dicen ser tres señoritas y que en invierno no hacen soapy, en cambio, en la segunda son cuatro y si te hacen el soapy. Este consiste en ducha erótica, un poco de francés y masaje con terminación manual en una colchoneta con agua y jabón. Se agradecería más información.

Ayer estuve en Somosierra, la dueña, que no está nada mal, me enseñó a las tres chicas que tienen: Victoria, española jovencita que es a la que iba y que ya hemos hablado de ella en otras ocasiones. Una colombiana con grandes aldabas y otra mulata con unas “enormes” aldabas, a punto estuve de irme con esta última, quizás la próxima vez. Si alguien me la recomienda, mejor.

Quiero hacer constar que Somosierra ha mejorado el servicio desde que fui la primera vez, no llega a Vegasicilia, pero es más barato. Lucía y Layla tienen también los mismos precios, si el servicio es parecido pueden hacer mucha pupa a Vegasicilia y a las demás masajistas que cobran 100 euros por un body, en estos con 80 te lo hacen. Lo cual me parece bien y espero que esto provoque una bajada de precios en dichos sitios, ya que la economía no está para estipendios. ¿Cómo lo veís?


Tampoco yo lo consigo, y eso que la recomendé. Hizo una fugaz aparición por milanuncios pero ya no está. Una pena, creedme.
 
Buenas pues sigo en mi busqueda de un masajista independiente.Me gustaria si alguien conce alguna me orientara un poco ya que no soy de ir a centros ni rollos de esos.Se comento una vez una un poco fuerte por lo visto en parquesol pero no quedo muy clara la cosa.Si alguien puede aconsejarme alguna agradecido.Un saludo.
 
AROA

Buenos amiguetes!

Ayer estuve con Aroa, la chica que esta junto al Mcdonalds del Hospital Rio hortega:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/descubre-el-mundo-de-los-aromas-82760343.htm

Nombre : Aroa
Edad: 40 y pico
Tarifa: 40 euros, practicamente una hora
Fisico: Madura, agradable, pelo corto, pelirroja, grandes pechos


No soy mucho yo de masajes ni cosas de esas.. pero ayer me decidi a probar en este piso, donde hay mas chicas...elegi a Aroa, y despues de explicarme los distintos tipos de servicio, escogi un masaje en camilla de una 45 min o una horita en camilla, mas terminacion manual.

He de deciros que despues de todo lo que se a hablado de esta mujer...ami me encanto!! simpatica, buen trato, agradable... no soy mucho de estas cosas, pero sinceramente me hizo pasar un muy buen rato. No pongo mas cosas, porque sinceramente de masajes no tengo apenas idea, solo se que me lo hizo desnudo, boca abajo, y luego boca arriba, pero parece que sabe muy bien lo que hace. Me dejo muy relajado,y con ganas de volver! asique un dia de estos volvere a probar el sensitivo.

Lo mejor de ella: Buen trato y un manual despues muuyyy agradable y rico
lo peor: Que hay zonas en las que aprieta bastante... y yo al no estar acostumbrado...sobre todo en el abductor interno jeje

En resumen, para mi gusto, una gran profesional, asique se a ganado esta recomendacion.
Un saludo!
 
Aroa

NOMBRE DE LA CHICA: AROA
DIRECCIÓN:
C/ REQUINTO (DETRAS DEL MCDONALS)
WEB:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-andaluza-masajes-y-algo-mas-83639796.htm
NACIONALIDAD:
ESPAÑOLA (ANDALUZA)
EDAD APROXIMADA:
40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
EL MIERCOLES
TARIFAS APLICADAS:
80 euros MASAJE BODY- BODY + EXTRA 30 € POR FOLLAR / 55 MINUTOS (EN MI CASO)
¿FUMA?:
SI, PERO NO CONMIGO
¿TATUAJES O PIERCING?:
NO
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
BATIN ORIENTAL
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
ES LA CHICA DE LAS FOTOS, SON REALES Y COMO ES LÓGICO SIEMPRE ENFOCAN AL PERFIL BUENO , ES UNA TIA GRANDE Y TIENE FUERZA JEJEJE

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Como tenia ganas de probar un masaje a solas con Aroa, tras mi duplex Aroa-Lucia, hice un par de llamadas al tlf de anuncio, pero se ve que estaba atareada, la cosa es que cuando uno se calienta le entran las prisas y me anime ha llamar a otro anuncio https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yeni-una-masajista-completa-25-a-os-65221715.htm
es un piso cercano en calle arribes del duero 14, casa layla, al otro lado del hospital nuevo, me coge el teléfono Yeni y me animo a ir, una vez dentro vi claro que aquello no era lo que estaba buscando, ni por fisico ni por feeling y con toda la mejor educación me despedí.
Llamo otra vez al otro piso y ahora si, en un momento me presento ya que estaba al lado y pasamos a la acción de inmediato, higiene pertinente y al tatami (colchon en el suelo) musica rollo zen desde el portatil, velas aromaticas, me manda boca abajo y yo me pongo y giro la cabeza para ver como se despelota, fuera bata, fuera sosten, (buenas tetas naturales) fuera braguitas y al masaje ... no estuvo mal, yo esto mas que un masaje , creo que es lo que te deberían hacer siempre antes de follarte las mujeres, lo mejor empezo boca arriba, morreos, mamadas, cubanas, buff, que calentón, me puso la polla como cuando tenia 18 años, me baje yo a comerselo todo, buen coño y buen calentón tenia mi compañera de faena, me puso la goma y se colocó de nuevo encima, joder como folla, que paliza me metió, en especial me gustó cuando me dio la espalda para cabalgar, pensé que me la partía pero que bueno.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50
minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN:
Si
FRANCÉS COMPLETO:
No
GRIEGO:
No.
BESOS EN LA BOCA:
Si BUENOS
IMPLICACIÓN:
9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
8

¿CHICA RECOMENDABLE?:
SI
¿REPETIRIAS?:
SI
LO MEJOR DE ELLA:
LO BIEN QUE SABE EL OFICIO.
LO PEOR DE ELLA:
EN MI CASO, QUE ES MUY DOMINANTE Y ESO ME CORTA A LA HORA DE EXPRESAR MI ARTE ;)

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2):
8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
9 , ya lo he dicho en otras expes, el sitio es muy cómodo y discreto.
 
Claudia en Palencia

NOMBRE DE LA CHICA: Claudia
DIRECCIÓN: En un pueblo de Palencia, al ser un pueblo no pongo cual es.
Teléfono: 674632234
WEB: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-85901290.htm Yo la encontré buscando en Valladolid
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA: 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60 euros MASAJE BODY- BODY??? Con penetración (1 hora)
¿FUMA?: No, creo
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en la espalda y en las piernas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, pero está mucho más delgada.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y lo que más me gusta es el precio, 60 euros 1 hora con final francés, cobraba lo mismo por cualquier final pues pensé: no estaría mal un francés. Cuando me ofrecen sexo con el masaje y además barato no suelo ir porque al final solo tienes sexo, sin masaje pero por teléfono me moló, me pilló en un día tonto así que allí que me fui.
Llego al pueblo, pero con las indicaciones que me dio no atiné, así que aparco en cualquier sitio y la llamo. Resulta que es nueva en el pueblo y tampoco lo conoce así que tengo que dar vueltas con el teléfono en la oreja hasta que llego a un bar que reconoce. Me indica el sitio, está entre dos bares… de noche sin un alma en la calle y desconocido rondando por el pueblo, lo raro es que no me saliese la Guardia Civil a darme el alto. Llego al portal, la llamo para decirla que ya estoy allí y que la puerta está abierta (no se puede usar el telefonillo para no alertar a los vecinos) subo al piso, doy la luz, busco la puerta entre las miles que hay y… no me abre. Tanta gaita con la discreción y me hace estar un rato en el pasillo más largo que he visto en mi vida y haciéndome llamar un par de veces al timbre.
Me abre la puerta y veo una chica que no está mal pero que parece enferma de lo delgada que está. Me ensaña las dos habitaciones posibles, la de la manta en el suelo en una habitación de niña pequeña y la de la cama normal, escojo esta última.
Me desnudo, me tumbo boca abajo y a disfrutar helado de frio de la música que sale de un netbook carraquero, que repite el mismo bucle cada 4 minutos más o menos. Sin duda un ambiente estimulante.
Se quita la bata y empieza a darme el masaje por la espalda, ahí me dije: “no tenías que haber venido”. Me gira para mirarla y resulta que está vestida, la pido que se desnude pero no lo hace del todo, se queda con las bragas puestas, pero ya paso de decirle nada.
Es entonces cuando ella pensaría: ¿y qué hago ahora para tenerle media hora entretenido mientras está boca abajo? Así que me tiene media hora sobeteandome todo el cuerpo por detrás, ahora de poniéndose a un lado, ahora cambiando al otro, de vez en cuando se restriega con las tetas por mi espalda y a esperar que pase el tiempo.
Me doy la vuelta, aquí al menos se desnuda del todo, y el mismo dilema ¿qué hacer para estar media hora entretenidos? Por lo menos boca arriba la puedo tocar, que se deja tocar todo pero no te da ni un pico. Cuando ya estoy aburrido le digo que termine y sin preguntarme qué final quiero me da un condón y me dice que me lo ponga. Estaba ya tan cansado de todo esto que me lo medio pongo, dejo que se la meta, que cabalgue un poco, me corro sin ganas, a la ducha y a casa con miedo de que desde el bar de abajo me digan: ¿qué ya te has follao a la “masajista”?
Reconozco que la culpa es mía porque todo indicaba que la experiencia sería como así fue.

Si alguien quiere catarla que se deje de bobadas, contrate media hora, te masajeará un poquito y a follar como con cualquier otra lumi. El que espere otra cosa se llevará un chasco como yo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos, sonó la alarma del móvil.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Vaya …
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus téticas naturales.
LO PEOR DE ELLA: No es masajista, le faltan tablas.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4, el tatami es una manta tirada en el suelo, es mejor escoger la cama. La calefacción es un estufa de butano, hace frío. El sitio es lo más indiscreto del mundo.
 
Somosierra: experiencia + ayuda

Hace poco (unas semanas) he estado en el piso de masajes de Somosierra.

Como no iba por ninguna en concreto la dueña me presentó a todas. Había dos españolas (Victoria y Laura) jovencitas como a mí me gustan (teens) y otras dos mulatas que no me convencieron en absoluto. Dudé entre pasar con Victoria o con Laura ya que las dos me gustaron mucho, pero finalmente me decidí por Victoria que ya habéis hablado aquí de ella.

La experiencia bien: Victoria es guapa, buen cuerpo, muy agradable, y el masaje aunque muy suave, también es cierto que muy excitante. Fue masaje en camilla y la verdad es que me puso calentísimo.

Salí con buen sabor de boca, pero me fui con la sensación de que tenía que haber probado con Laura. Si me decidí por Victoria es porque ya se había hablado aquí de ella, pero físicamente me gustó más Laura, y aparte del físico, de cara me pareció mucho más guapa Laura, y tenía algo en la mirada que no se me quita de cabeza: una mezcla de inocente y a la vez muy fogosa...

El caso es que cuando he vuelto a llamar para reservar con Laura y quitarme esa espinita que tenía clavada, cual es mi sorpresa que me dicen que ya no trabaja allí...

Joder, siempre me pasa lo mismo y llego tarde.

Me imagino que ahora será difícil, sin muchas más pistas será como buscar una aguja en un pajar, pero me he quedado con las ganas y por eso os pido que si alguien ha estado con ella, y sabe en qué piso la podemos encontrar ahora, me sería de gran ayuda. Físicamente es del estilo de Victoria, muy jovencita (unos 20 más o menos), delgadita y pequeñita, de cara muy guapilla y con cara de niña buena, y el pelo (auqnue había poca luz y quizá me confunda) creo que era castaño claro tirando a rubio...

Si alguien puede darme algún dato de ella: donde la puedo visitar ahora, una dirección, un teléfono de contacto o lo que sea... agradeceré infinitamente cualquier información por aquí o si preferís por un privado.

Mil gracias.
 
Lucia

Merry rebuznó:
Es Lucía, que estaba antes en Vegasicilia, parece que se ha establecido por su cuenta.
Hay comentarios sobre ella en el foro.
Espero haber sido de ayuda compañero.
salu2.

Gracias, siendo así la haré una visita y ya os contaré.
 
Masajista jovencita

NOMBRE DE LA CHICA: Marta
DIRECCIÓN: Parquesol (Valladolid)
Teléfono: 692389095
WEB: https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/espa-ola-masajista-joven-y-atractiva-86714282.htm
NACIONALIDAD:
ESPAÑOLA
EDAD APROXIMADA: 25
TARIFAS APLICADAS: 50 euros MASAJE con terminación manual
¿FUMA?: No, creo
¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata blanca dejando entrever lenceria negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: quedo con ella por telefono, me indica la dirección y allí me presento. Una vez en la habitación me quito la ropa y comienza un masaje suave, mas de relax que otra cosa. A los 40 minutos aproximadamente me doy la vuelta a petición suya y comienza la terminación. Le pregunte si había otra forma de terminar y me dijo que tambien follaba pero que 50 euros mas.. no acepte, me parecio muy caro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Vaya …
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: No habrio la boca en todo el masaje.
LO PEOR DE ELLA: No le encontre nada que objetar.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso particular, la camilla esta en una habitación con una cama y baño.

P.D: Si alguno decide cepillarsela y cree que merece la pena pagar 100 euros que lo diga y voy ahorrando.
 
Vega Sicilia

Buenas a todos.
Soy un asiduo cliente de Vega Sicilia pero llevo unos meses sin pasarme por allí por temas personales.
¿Alguien me puede indicar que masajistas están allí ahora y recomendarme alguna?
¿Alguien sabe si alguna hace servicios adicionales?
Ya compartiré experiencia cuando vaya.
Gracias.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
avatar

Segurata del lupanar rebuznó:
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.

Yo ya tenía avatar pero con los cambios y con las infecciones del foro me lo habéis perdido. Espero que la foto de la masajista Claris os sea de agrado. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Somosierra

Resulta curioso que este lugar aún sobreviva. Habia pasado mucho tiempo desde mi unica visita y decidí volver a pesar de que guardaba la experiencia como "desafortunada". Me recibe la que atiende al telefono que supongo sea la jefa como si se acabase de levantar de la cama (y eso que son las 19:00) hablamos para hacer un masaje relajante de 40 minutos por 40 € y me dice que puedo elegir, ni mas ni menos que entre 4 chicas disponibles, como no conozco a ninguna, la digo "pasame a la mejor para que vuelva otro dia" y entonces aparece en la sala una tal Carolina que dice ser francesa y da los masajes con botas altas (esto no lo habia visto en la vida) el masaje boca abajo es monotono y aburrido con movimientos muy rapidos y sin excitacion de ningun tipo, y boca arriba mas directo imposible pues fue directamente al pene para la terminacion manual. Decepcion total y numero borrado del movil para siempre.
 
Andrea

Hola puteros, andaba yo el otro dia con ganas de un masajito y como Lucía andaba no apta para trabajar, opté por una compañera suya, Andrea
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/andrea-22-a-itos-84195232.htm
he de decir que la muchacha no es ningún pibón (tampoco es un orco de mordor) pero el masaje buenísimo, un bodybody de media hora (se alargó) por 50 euritos y muy bien, lástima que en ese servicio la terminación sea SOLO manual, pero repito sin ser Claris, muy buen masaje y recomendable
 
Claris

Este fin de semana estuve con Claris probando un body-body de esos de mitad de tiempo. Tan agradable como siempre, la pena es terminar con un manual y no poder darle lo suyo.
Por otra parte se le han debido quejar del frío, estuvo todo el rato que sí pongo la estufa, que sí la quito, etc...
 
Arriba Pie