Valladolid Masajes: Valladolid

Sanmiguel

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
33
Reacciones
1
Hola a todos...os cuento que hay un piso nuevo de masajes muy al estilo de vega sicilia.
Está en c/ Recoletas (muy cerca del campo grande).

La tarifa minima son 40 eur.incluida terminación manual...y de ahí hasta lo que puedas gastar.

Ahora hay 3 chicas entre las que se puede elegir porque hacen paseillo. No sé si tambien chingarán porque yo solo uso el masaje de 40, pero si que ofrecen masaje en topless, desnudas, cuerpo a cuerpo, etc...

Piso limpio, baño limpio y chicas muy majas, por cierto... la que mejor está es la madam del piso (el proximo dia que vaya la preguntaré si ella también es masajista).

Bueno, al grano... 675423333

Espero que os sirva este apunte. SUERTE
 
El otro dia llame a Vega Sicilia para darme un masajito, pero para mala suerte no tenian hueco para mi, estaba todo completo. Asi que nada, recorde que hablasteis del otro sitio de masajes, y busque el telefono y llame, me dieron cita, y me mandaron ir a la calle Juan de Juni, y que despues volviese a llamar y me daban la direccion completa.

Bueno, a lo importante, 40 euros por 30 minutos de masaje y terminacion manual. Lo que son las instalaciones se parecen mucho a las de Vega Sicilia, falla la camilla que no tenia hueco para la cabeza, pero vamos, que parecido. Ahora el masaje,,, yo por lo menos no lo cambio, me quedo con Vega Sicilia. Claro esta, en 30 minutos me hizo masaje y manual, pues ya veis, un masaje mas bien corto.

Bueno, lo dicho, no creo que vuelva. No me acabo de convencer.

Os doy un poco mas de informacion, por 60€ el masaje es en top-less, puedes tocar, por 80€ creo que era desnuda completa. Asi hasta creo que dijo 160 o 180€, que seria un masaje cuerpo a cuerpo mutuo, crei entender, porque con esas cifras ya empece a desconectar, jeje.

Un saludo.
 
masajes tibet

hace un par de dias estube en los masajes tibet en la calle alonso pesquera (pegando a cruz verde)

me abrio una morena española bastante guapa, me dice que masaje quiero y la digo que uno relajante e insinuo lo que quiero :115 jejeje
me dice que no sabe mucho los precios que no esta la dueña pero que no habra ningun problema, pues ok.
me pasa a la habitación y me dice que me quite la ropa pero que me quede en gallunbos:oops:
empieza el masaje y para mi gusto muy fuerte y yo le decia que relajante, pero ella seguia...
al poco me dijo que me arremangara los boxer para no mancharlos de potingue, yo directamente me los quite les tire encima de la ropa y ella se quedo un poco flipada:D, a lo que la dije bah! tranquila no te preocupes.
termina el masaje y me dice que pasa la dueña pa ver que tal y comentarme el precio.
pues eso pasa la dueña la digo que el masaje un poco fuerte pero que bien y la pregunto que si no hacen ninguna terminacion y me dice que si, pero que sólo ella que la chica española no (la que me hizo el masaje no) a si que no quise pajote, me fui a la ducha y se acabó.
me cobro por el puto masaje 40 pavos hoy aun me duele la espalda de las ostias que me dio (si me hubiera echo un pajote seguramente hoy me doliera menos jejeje)
por cierto la dueña es brasileña o algo asi es guapilla y esta bien y esta es la que hace pajotes me suena del wayang o de vega sicilia no se, pero a mi con ella no me apetecio la verdad... yo queria el pajote de la española que me hizo el masaje, joder acaba lo que empienzas que no tengan que venir otras a acabar tu trabajo.

en fin que me temo que aqui sube la tarifa y masaje con paja son 60€

saludos
 
MASAJES MATERIA 9

el otro día, después de leer diversidad de opiniones sobre la casa de masajes de la calle manteria y ante la poca oferta que me ofrecían en la calle vega sicilia (solo claudia), he decidido probar.

en cuanto al sitio, decir que no me ha parecido cutre como he leido por ahí (y yo soy mas bien sibarita), obviamente no es el wayang center, pero a mi a la sala que me han pasado me ha parecido incluso mejor que la de vegasicilia, en cuanto a la limpieza, el baño estaba normal (no me han dado chanclas) y he usado una toalla que olia a limpio.

Con referncia al masaje, solo estaba la que me ha atendido (que no se me ha ofrecido) y una chica española llamada Tamara de unos veintibastantes años, segun me he desnudado y me tumbado me ha ofrecido sus servicios "extras" que son todos (incluido griego) y me he decidido por masaje y frances natural hasta el final por 70€.

el masaje no ha durado mucho puesto que en cuanto me ha dado la vuelta, nos hemos empezado a enrrollar (tipo novia... muy bien) con besos de esos tipo melissa, caracias, risas toqueteos, luego hemos pasado a la cama, nos hemos seguido deborando en plan ligue de una noche loca y me ha echo una mamada final con la consiguiente descarga en su boca muy recomendable.

en resumen, bien, en cuanto a la chica.................. ni fu ,ni fa, buenas tetas, pero barriguillas con estrias de haber estado embarazada y cicatriz de cesarea, de cara..... vaya, eso si muy simpatica

en resumen recomendable, muy amable y discreta

ala adios amigos
 
masajista

ayer estuve otra vez con la masajista que se anuncia en mundoanuncio como:

Doy masajes terapeuticos y relajantes, en mi propio domicilio o en el suyo. No sexo.

Llamame, no te arrepentiras.

Raquel 628 759 326

El masaje lo ha mejorado respecto a la primera vez, se ve que es novata, pero la verdad que muy bueno. 40€ masaje y paja final.
Lo que me ha flipado es que la paja en el primer masaje fue normal, pero en este segundo masaje la he notado como cachonda, e incluso en algún momento se tocaba el coño y me pasaba la boca cerquita de la poya... si esto continua su curso en el siguiente masaje toca francés. Pero como la economía no anda muy boyante me tocará ir después de fiestas.

pd: lo que no me gustó fue que cuando estaba en la ducha, va la tia y me pasa al cuarto de baño toda mi ropa mientras se caían monedas del pantalón. Este detalle hace que baje la media 1 punto.
Total de puntos que daría a esta masajista: 7
a vega sicilia sigo dando un 8
 
Vega Sicilia

Con todos los respetos al resto del foro...Merlinvalladolid es usted un crack.

En mi primer post del otro día, olvidé comentar mis experiencias en el piso de masajes de Vega Sicilia.

Como creo que bien sabéis, el piso está regentado por una mujer y en él suelen trabajar 3 chicas. Yo en el tiempo que llevo yendo, calculo que unos 6 meses (algo menos del tiempo que me ha sido imposible postear porque el ordenador el curro está capado para entrar en ciertos tipos de páginas; pero no problem, me he comprado uno para mí, jajaja) he estado ahí con 4 chicas distintas. Paso a enumerar experiencias si os parece, porque un par de ellas aun sigue ahí:

- Ana: chica de unos 30 y algo, rubita, la verdad ue para su edad muy bien conservada. Para mi gusto no estaba mal. Muy buen masaje, española, simpática y realizaba todos los servicios. Muy buena también follando, incluso encima de la propia camilla. Esta chica me comentó al dueña que tuvo que despedirla. No sé si sigue haciendo la guerra por su cuenta en algún otro sitio, pero no me importaría volvérmela a encontrar. Quizás se quedara por Valladolid. Si alguno sabe...

- Vicky: más o menos de la misma edad de la anterior, sudamericana. Cara normal, de cuerpo bien. Muy buen masaje, relaiza todos los servicios. Bastante viciosa la chica, al menos conmigo. Creo que esta chica sigue trabajando ahí, por lo menos así era hace unos 2-3 meses.

- Andrea: esta chica, de casi 40 años, me la presentron este agosto como novedad. La verdad es que la tía estaba increible para su edad, rubia, buen cuerpo y tetas pequeñas. Me comentó que acababa de llegar de Barcelona. Realizaba toda clase de servicios. Masaje nefasto...pero vicio tremendo. Increible. Tenía una ganas de follar... Me la follé en el sillón, contra la camilla duro hasta que acabó contra la pared, de pie...increible. Sólo por eso mereció la pena. Me dijo que sólo estaría una semana, que luego vovlería a Barcelona. Una tía un poco rara la verdad, pero la experiencia fue buena.

- Claudia: Puerto Rico. 20 años. Piel morena, tersa y muy muy suave. Para mi gusto está muy buena y me pone un montón. El masaje es bueno, no tanto como el de las dos primeras, pero está bien, excepto el "body-body" que cuando te lo hade con sus piernas lo hace demasiado fuerte para mi gusto. De todos modos, es un placer tener a una chiquilla de su calibre restregándose contra tu cuerpo. Yo me pongo malo. Pero lo negativo tenía que llegar y es que, a excepción de las anteriores, esta no realiza más que una paja al final del servicio. Buena paja, per nada más. Mira que he intentado convencerla todas las veces que he ido de hacer algo más, por más dinero incluso, pero nada. Es una tía agradable y simpática. Suele ser la que visito más asiduamente, ya que está muy buena, es simpática y dado el nivel de muchas en al ciudad, hay veces que prefiero una buena paja a un buen engaño de una lumi sinvergüenza.

Los servicios empiezan con solo masaje por 30 euros; luego puedes ir añadiendo extras (masaje desnuda otros 10 euros, con masturbación otros 20, etc) y con las que lo ofrezcan, chupar y follar. Esto no hay más que preguntárselo a la chica una vez que ella entre y ella te dirá si hace o no "servicios adicionales". Para los que les interese el masaje "body-body", son creo que unos 100 euros con masturbación o el final que la chica ofrezca. La verdad es que está bastante bien y con Ana, por ejemplo, que follaba al final era genial, ya que poco a poco te vas encendiendo y acabas por relajarte del todo.

Lo único malo es que no puedes elegir con quien pasas y al principio tienes que catar a todas hasta que llega un día que aparece una que te gusta. Normalmente, si ves que no está buena o no te atrae, pides un masaje por 30 euros (que suelen ser buenos siempre) y ya al próximo día le pides a la encrgada que te pase a otra diferente, por probar.

Bueno, espero que la información sea útil y no haber escrito un gran ladrillo.

Un saludo a todos.
 
Andrea "masajes con final como quieras"

Buenos dias!!
Paso a relatar "mala experiencia" para seguir denunciando a las estafadoras!!:

NOMBRE DE LA CHICA:Andrea https://www.mundoanuncio.com/anunci..._todo_relax_piso_muy_discreto_1182635489.html
DIRECCIÓN: Juan de Nates (Barrio 4 de Marzo)
NACIONALIDAD: colombiana,creo,como casi todas
EDAD APROXIMADA: 40 y ...
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en Navidad
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestida de calle normal y corriente
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita y fea (la de la foto debe de ser su prima la de Murcia)
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 3
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 aurelios
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
FRANCÉSrefiero no recordarlo
GRIEGO: ni lo se, ni me interesa
BESOS EN LA BOCA: ni se me ocurriria
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: simpatica
LO PEOR DE ELLA: su cuerpo
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 2
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me da masaje vestida de 20 minutos normalito, usa aparatos de esos de dar masajes en la espalda. Cuando me dice que me de la vuelta que me va a hacer una cubana y se baJa la camiseta... y veo aquello... pequeño y caido!!! Con que me ira a hacer la cubana?? Preferi no pensarlo y a ver si acaba esto y me piro!! Por fin me corro y salgo corriendo parea no volver en mi puta vida por alli!!

Espero que esto sirva para desenmascarar a otra que pretende vivir engañando a costa de nuestra pasta,
A proposito, todos los anuncios que hay en mundoanuncio de señorita que se desplaza a hotel, domicilio y oficina con IP 77.209... me temo que son de ella, que no os pille el calenton y os lleveis la sorpresa amigos...
 
alba

NOMBRE DE LA CHICA: alba
DIRECCIÓN: garcia morato
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 38
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11/2/2010
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: como las fotos pero con algo mas de años

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:60e
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:mas de 30m
TARIFA: 60 euros
FRANCÉS:sin,sin final
GRIEGO: no se lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: el masaje muy bien lo otro mal
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:l 6

¿CHICA RECOMENDABLE?:no lo se para el maseje si para lo ortro no
¿REPETIRIAS?:no
LO MEJOR DE ELLA: sinpatica y el masaje
LO PEOR DE ELLA: nada de implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas y limpias

D- DESCRIPCION DEL SERVICIO
lego , me laba paso a la habitacion me desnudo ma da un masaje bueno de 30 minutos y luego ma la chupa(nada del otro mundo) y luego a follar



NOTA FINAL:6
 
masaje tailandés en vegasicilia

Hace mucho que no iba a masajes y ayer me di uno a lo grande.
¿donde? en el clásico vegasicilia.
Me decidí a probar el famoso masaje tailandés de 100€.
Cuando llego la dueña me explica que hay 4 tipos de masajes tailandés y decido quedarme con el más sensual y erótico que es el cuerpo a cuerpo.
Me pasa a una habitación al fondo a la izquierda que es mucho más grande que la clásica de los masajes de 30€. El ambiente es muy relajante, oscuro con velas y buen olor. todo muy limpio y acogedor. Me desnudo y pasa Claudia, la de puerto rico, con una bata y con los pechos al descubierto. Llevaba tanga. La digo que si solo está ella y la jefa y me dice que también está otra chica. La digo que si es vicky (la que folla) y bingo, me dice que esa tal vicky lleva muchísimo tiempo, que es de siempre. Hay que joderse, y nunca me ha tocado.
Bueno a lo que vamos, me tumbo en el futón boca abajo y la preciosa masajista se quita la bata y se queda en tanga. un cuerpo espectacular y guapísima.
El masaje empieza siendo como el de 30 €. masajes por los pies con las manos, por las piernas, masajes por el culo tocando los huevos, (en el de 30€ te roza mucho menos), masaje por la espalda... y aquí empieza lo bueno, se coloca encima de ti y con sus piernas llenas de aceite de empieza a masajear el culo y huevos, bestial la sensación. También te masajea con las tetas, el culo y espalda.
Todo esto unos 45 minutos.
Posteriormente me indica que me de la vuelta. Yo todo empalmado y no podía más.
Empieza masajes por los pies, las piernas (con las manos) y masajes por la polla. una delicia.
se pone encima de mi y me hace masajes con las tetas por las piernas y la polla. Impresionante.
Si claudia es espectacular, como será la tal vicky que hace francés y folla. madre mia.
Bueno, después de estar una hora sufriendo me hace una terminación manual de 10, mientras la tocaba los preciosos pechos, pero vamos que no tardo nada. Estaba ya muy tocado.
En fin y como conclusión:
Es un masaje caro, pero merece la pena probarlo una vez.
Vale justo el doble que el de 30€ + 20 de terminación (50€), pero es otra historia.
Mientras el de 50€ es un masaje relajante normal en el que poco hay de sensualidad y tienes un terminación final, en este tailandés es todo sensualidad, erotismo, te lo da desnuda (claudia en tanga y vicky desnuda).
Ahora tienes que elegir:
Por 100€ te darías 2 masajes de 50 o un tailandés. Yo particularmente, después de la experiencia prefiero tardar más y darme el de 100€.
No se las veces que me he dado el masaje de 50€, puede que unas 10 en 2 años, pues ahora me daré 5 masajes pero de los buenos.
Son opiniones y para gustos....
Espero que os sirva de ayuda
 
Sandokan29 rebuznó:
La próxima vez que vayas, dile a la encargada que quienes están y que quieres probar con otra diferente. Yo la última vez me dió a elegir, me dijo las que estaban y yo elegía. Eso si, fui sobre las 3 de la tarde, que no están ocupadas.
Sobre vicki, ahora no está, pero me dijo que volverá.
Y por último, sobre el masaje de la nueva madurita yo quedé bastante contento, y se deja meter mano todo lo que queráis. eso sí, a Claudia no la he probado todavía.

he vuelto!
y he pedido la señora nueva. Efectivamente sin problemas. Me meten en la habitación grande. Entra la señora y la pobre pues no es muy agraciada la verdad.
Pero a lo que vamos, me explica que ella es la que hace de todo. y que las otras 2 solo hacen manual.
sus tarifas son las siguientes:
masaje 30€ como todas.
francés con condón o terminación manual: 20€ a mayores.
francés sin condón: 30 € a mayores
polvo: 60 € a mayores
Me dice que si opto por el "contacto" osea follar, sería de 3 formas. ella encima de la camilla (me asegura que es espectacular), un rato de pie y luego yo sentado en el minisofá y ella encima. me parece todo esto un poco raro, que te diga que va a ser 3 posiciones y tal.
El caso es que la digo que en principio opto por masaje con terminación, y que luego ya veré.
El masaje es realmente malo, nada que ver con la guapa claudia, así que opto por sólo terminación. no me convence nada la tia esta. cuando me empieza a hacer la terminación la voy a meter la mano por sus pantalones blancos y me salta que eso son 30€, y que solo la puedo sobar las tetas. vamos, todo un show!!!
hasta los huevos. esta tia no la pido más. esta claro que lo mejor dando masajes es claudia, pero con muuuuuuuuuuuucha diferencia.

Por cierto, también había una tal ana que era muy buena dando masajes y luego se fue por libre. alguien sabe como contactar con ana o donde está?

y por último alguien sabe algo de una tia que se anuncia en milanuncios y mundoanuncio y que da masajes eróticos??? la mandé un mail pidiendo más información y esto fue lo que me respondió:

hacemos masajes sensitivos,terapeuticos,y eroticos,todos van incluida con una relajacion manual,que puedes optar por otro como un frances,una cubana,un prostatico.los masajes hacemos a domicilio pero si el cliente no tiene sitio tenemos una habitacion,tenemos una promocion de una hora 50 euros la masturbacion es mutua,besoss mi mvil para mas informacion es el 617154899

gracias a todos
 
Hola, el martes leí el post de Jank sobre el piso de masajes de Estefanía y decidí llamar, el teléfono es el 635-392458 y están en parquesol. Son dos chicas: Estefanía y una chica algo madura brasileña. Elegí 30 minutos de masaje en tatami por 60 €, me dijo que 1 hora con completo eran 100€. La chica muy dulce, algo cortada al comienzo del masaje pero se fué soltando, me gustó tanto ella como el masaje. El sitio es discreto y limpito.
En fin aquí dejo mi experiencia para aquellos que gustan de este tipo de servicios. Un saludo.

Hola, para lo que gustan de los masajes:
Esta semana he visitado a la masajista de Arroyo de la Encomienda, https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masajes-eroticos-14224048.htm. Hace meses recibía en calle Recoletas (colgué mi experiencia) y desde hace una temporada en la calle Severo Ochoa. El piso es de fácil aparcamiento y reciente construcción, tiene higiene y limpieza.
Elegí masaje en camilla en top less con final feliz, 30 minutos 60 euros. Es una chica muy agradable y me gusta su forma de dar masajes.
Por último decir que en ningún caso yo hago recomendaciones, sino simplemente me limito a dejaros mi experiencia.. Lo que a una persona gusta a otra puede que no.
Un saludo.
 
masajista arroyo

He visitado a la masajista de Arroyo de la Encomienda. 80 euros 50 minutos con masaje en top less y solo las tetas. El masaje está muy bien. Estás subido en una gran camilla de hierro forjado que aguanta lo que sea. Primero te masajea las piernas, luego se sube y te pasa las tetas por toda la espalda. Mientras te masajea los brazos coloca tu mano en su teta. Al darte la vuelta te masajea las piernas, la polla con mucho cuidado y termina subiéndose encima para pasarte las tetas por todo el torso y por la polla. Termina con un pajote suavecito. Solo faltó que mientras estaba encima me mirase alguna vez para que hubiese sido perfecto.

Es una chica muy recomendable, volveré. El ambiente es muy agradable y limpio, con musiquita y en penumbra. Es simpática pero un poco seria cuando da el masaje. Igual es la falta de confianza, quizás con el tiempo.

Teléfono 675.423333
 
He conocido hoy a Daniela de Vega Sicilia, y la verdad que bastante bien.

Cogi un masaje body-body, que fue mas bien regularcillo. Daniela es una mujer colombiana, ya en sus 30 y tantos, bastante amable, buenas tetas tuneadas, delgada, para mi bastante mona y atractiva. El masaje como os digo, regularcillo, se tiró media hora con los pies y luego espalda, al final, como todas 5-10 minutos boca arriba para que tengas mejor visibilidad.

Cuando ya se pone para arriba, llega la sorpresa, me dijo que ella hacia muchas cosas, y que la apetecia conmigo (se lo dirá a todos, evidentemente), en 2 minutos negociamos frances natural+ folleteo + correrme en su boca por 140 eur( es decir 40 eur, xq el masaje son 100).

La chupa muy muy bien, aunque exagera un poco gimiendo y esas cosas no me molan,y menos en esa casa que "teoricamente" solo se dan masajes, un par de posturitas y luego todo para dentro sin rechistar.

Para quien el masaje con pajilla le sepa a poco, se la recomiendo absolutamente, y un 4 manos con Vicky ha de ser la bomba para quien lo pueda pagar.

Muchas gracias a robertbmw por la info que dio el otro dia
 
masaje vegasicilia

He vuelto para darme un thailandes.
todo muy raro.
Primero llamo y no me coge el teléfono la jefa del chiringuito. Cuando llego, aparece una señora, que dice ser amiga de la jefa, de unos cincuenta y tantos años y fea. Simpática eso sí.
Me dice que la jefa está haciendo formación de masajes y que no está. Que a partir de ahora la veré más a ella.
La digo que quiero un thailandes con claudia y me dice, efectivamente, que se encuentra de vacaciones. Me habla de vicky, y nora. Pero nora tenía un masaje reservado, así que por fin conozco a vicky.
A todo esto, según me meto donde dan los thailandés (habitación del fondo a la izquierda), oigo salir a alguien que se va, oigo el telefonillo, señal de que viene más gente, durante el masaje oigo más telefonillo. De verdad un ajetreo del copón bendito!!!! En mi vida había visto tanto jaleo en ese humilde piso.

Respecto a vicky. En 3 palabras: PEOR QUE CLAUDIA. Bastante salida la tia. El masaje normalito. (nada que ver con claudia). os cuento la anécdota final del masaje...
tocaba masajear brazo y me pone la mano en su coño, que os juro que parecía que salía fuego. Total, que mientras me masajea el brazo, dedos para adentro...
Con el otro brazo me unta la mano de muchísimo aceite, que lo hizo para que la hiciera una buena masturbación, porque cuando acaba os juro que me lleva la mano hacia el coño y la hago de todo. a los 5 minutos me salta que la toca a ella y me masturba con muchísimo aceite.
Durante el masaje no hace más que tocarte con las tetas la espalda y todo lo que pilla por su camino. Cuando te pones hacia arriba, te masajea una pierna, otra y te unta la polla de aceite para luego restregarse con sus tetas y todo su cuerpo, cosa que claudia lo hacia todo de forma mucho más fina.
Al finalizar paso a la ducha, por cierto, cada día más destrozada... me visto y me cuenta que ahora vive en palma de mallorca, a veces va a barcelona y ahora esta en valladolid con un contrato de 3 meses. debe estar a punto de irse a palma de nuevo. También me dice que las otras chicas que hay, nora y creo que otra nueva, hacen relaciones y duo. Vamos, que son prostitutas en toda regla. si quieres un masaje a 4 manos, dice que vale el doble. asi que un masaje a 4 manos en futón serían 200€. demasiado para una horita...
La pregunto a VICKY sobre claudia y me dice que no va a volver, que se ha ido a su país. La que me antendió al entrar me dijo que solo estaba unos días de vacaciones.
Al salir para irme de repente aparece otro señor con una bata blanca que iba a la ducha, manda huevos!!! Pero era un señor de unos 70 años!!!! y según avanzo por el pasillo de otra de las puertas del medio aparece la jefa!!!
joder, ostia, pero no me había dicho la otra que estaba haciendo formación y que no iba a venir en un tiempo????
De verdad una hora en vegasicilia y parecía un centro cívico.

Otra anécdota.... antes en el portal había una plaquita, donde ponía QUIROMASAJISTA. Pues bien, esa placa ya no está. Me da la impresión de que esa casa antes era más seria y por eso lo de quiromasajista, pero ahora debe ser más orientado al folleteo, y de ahí que la haya quitado. digo yo no?

En resumen, en cuanto a calidad de masajes sigue ganando claudia, pero ya no está.
Vicky es más cerdilla y el masaje regularcillo.
me faltan de catar nora y la otra, cual es mejor de las otras 2 que faltan????
y más putilla????

bueno que si vais el polvo está garantizado. ya no es como antes donde todo era un misterio.
 
Hilo de masajes - Valladolid

Muy buenas, abro este hilo para todos los amantes de los masajes en Valladolid, a ver si construimos un buen hilo para no andar perdidos y que nadie time, siendo de este tema en específico.

Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...218884597.html

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DIRECCIÓN: La Flecha

NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco semitranslúcido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, rubia, ojos azules, un pecho de impresión, buen culito, que demonios, un pibón, al menos para mi gusto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10, a mi me ha encantado

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45-50 min aprox.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: 8

Por fin, me doy un masaje, y no salgo con cara de vaya puta mierda de soba espaldas, por fin un masaje guay. Os comento, voy al sitio, y por unas cosas o por otras, al principio no pedí cita y llegué y no me abrió nadie, cosa que logramos resolver más tarde. Una vez arriba me recibe la mencionada señorita, y no obstante habla conmigo tb la encargada, otro pivón, con algún añito más, que me encantaría echar el diente bien echado, que es igual que la susodicha pero quizás hasta con más pecho. El masaje que elegí es el sensitivo, ya sabeis, masaje x todo el cuerpo relajante acabado en pajilla. El masaje muy bien, y la chica por una vez, supo encontrar donde tenia cargas e intentó quitármelas. La paja final muy bien, tiene una cara, que entre el vicio y el morbo... mmmm, y seguro que algún extra acepta, estoy seguro. A ver que depara futuras ocasiones. Por el body body piden 100, espero probarlo algún día, jiji..

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Tengo claro que intentaré volver.
LO MEJOR DE ELLA: Cara y preciosos pechos
LO PEOR DE ELLA: Que no te hagan el masaje entero en topless y que no acabe con algo de francés.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 Piso nuevecito, camilla como dios manda, y ducha antes y después.

En fin, si quereis relax y ver tías buenas, traca para acá. Un saludo a todos.

Por cierto, para mi opinión, ahora mismo el resto de sitios de masajes de Valladolid, de este estilo está a la altura del betún comparado con éste género.
 
Pus aunque yo ya conte mi experiencia en el foro lo vuelvo a hacer ya que es de masajes.
Masajista por vallsur madura, rubia no estaba mal.Fue un masaje muy bueno, con un final increible.Decia que era profesional, yo no lo se, pero el masaje muy bueno.Problema que volvi a llamar y me dijo que ya no hacia.Me extraño por que decia que hacia tambien acupuntura y demas pero bueno, nose, una lastima si alguien sabe de la persona que digo y supiera si sigue que me lo comunique.
LLame tambien a una por carrefour2 pero decia que no hacia terminaciones y el caso es que hay varios mensajes diciendo que muy bien fenomenal en fin se ve que ami no,jajajaja.
He visto un anuncio de masajes tambien de madurita y tal pero me han dicho que es lumi no masajista esta por la calle santuario asi que no he arriegado y no he ido.
No doy mas informacion de la señora de vallsur por que si no se dedica ya no quiero meter la pata.un saludo a todos.
 
masajes

A principios de semana me apetecía un montón un buen masaje. LLamo a:
1. Vegasicilia. y señores!!! Me da que está en plena decadencia. Nuevamente, no se pone la jefa. La pregunto por claudia y me dice que ya no va a volver. Digo que quien está y me dice que solo está vicky. Que no tengo más opciones. y como vicky no me convence en el masaje pues nada....
de momento se acabó vegasicilia. mucho tiene que cambiar. (si no acaba desapareciendo....)
2. Llamo a esa que estaba por veladores... y nada. no lo coge.
3. Llamo a maria la dominicana, que nunca la había probado, y..... puto buzón de voz....
4. Me decido por una latina que está en recondo 15. (se había hablado en el foro), concreto hora y venga, vamos a probar.... Me meto en el portal, y como dijo un forero, no puedes subir en escaleras, así que ascensor para subir a una mísera entreplanta... Entro y me recibe la señorita latina. Me explica que tiene nueva compañera pero ella es la masajista. La digo que quiero masaje y terminación. Me lava, yo en pelotas por la casa y sale de una habitación la otra tía... y salta.... voy a beber agua! que situación... me podía haber dicho, venga un trio o yo que se...
paso a la habitación del masaje.... me tumbo y empieza el masaje.... por la espalda!!!
los masajes no empiezan por los pies? el caso es que empieza el masaje y se tira 15m en la espalda y me salta, date la vuelta! y ya empieza a chuparla! duro 3 anuncios y se acabó!
total que lo que creía que iba a ser un buen masaje, se convirtió en un mal masaje de espalda y un escueto francés.
resumiendo: NO LA RECOMIENDO.
te pide el dinero al principio. que desconfianza!!!
masaje malo
francés normal.
40€ que tenían que haber sido 20€
-------------------------------------
al final nos quedamos sin masajistas. o alguien conoce algo que merezca la pena? ya sabéis, gran masaje y gran terminación.
 
pelicano_azul rebuznó:
Muy buenas, abro este hilo para todos los amantes de los masajes en Valladolid, a ver si construimos un buen hilo para no andar perdidos y que nadie time, siendo de este tema en específico.

Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...218884597.html

NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DIRECCIÓN: La Flecha

NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito blanco semitranslúcido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, rubia, ojos azules, un pecho de impresión, buen culito, que demonios, un pibón, al menos para mi gusto.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10, a mi me ha encantado

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45-50 min aprox.
FRANCÉS SIN: NO
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: 8

Por fin, me doy un masaje, y no salgo con cara de vaya puta mierda de soba espaldas, por fin un masaje guay. Os comento, voy al sitio, y por unas cosas o por otras, al principio no pedí cita y llegué y no me abrió nadie, cosa que logramos resolver más tarde. Una vez arriba me recibe la mencionada señorita, y no obstante habla conmigo tb la encargada, otro pivón, con algún añito más, que me encantaría echar el diente bien echado, que es igual que la susodicha pero quizás hasta con más pecho. El masaje que elegí es el sensitivo, ya sabeis, masaje x todo el cuerpo relajante acabado en pajilla. El masaje muy bien, y la chica por una vez, supo encontrar donde tenia cargas e intentó quitármelas. La paja final muy bien, tiene una cara, que entre el vicio y el morbo... mmmm, y seguro que algún extra acepta, estoy seguro. A ver que depara futuras ocasiones. Por el body body piden 100, espero probarlo algún día, jiji..

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Tengo claro que intentaré volver.
LO MEJOR DE ELLA: Cara y preciosos pechos
LO PEOR DE ELLA: Que no te hagan el masaje entero en topless y que no acabe con algo de francés.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10 Piso nuevecito, camilla como dios manda, y ducha antes y después.

En fin, si quereis relax y ver tías buenas, traca para acá. Un saludo a todos.

Por cierto, para mi opinión, ahora mismo el resto de sitios de masajes de Valladolid, de este estilo está a la altura del betún comparado con éste género.

que buena pinta tenía todo esto que contabas...
pero claro, algo tenía que pasar....
llamo para quedar y me dicen que en vez de 50 € ahora son 60 porque si. me cuenta que han subido los precios.
pero lo gracioso no es esto....
de los 45-50m que cuentas me dice la tia que ya no, que ahora solo es 30m.
que como tienen mucho cliente han tenido que subir precio y bajar tiempo.
lo siento pero esto me parece un poco ridículo.

sigo buscando una gran masajista...
 
Al final nos quedamos en casa

franciscano2006 rebuznó:
que buena pinta tenía todo esto que contabas...
pero claro, algo tenía que pasar....
llamo para quedar y me dicen que en vez de 50 € ahora son 60 porque si. me cuenta que han subido los precios.
pero lo gracioso no es esto....
de los 45-50m que cuentas me dice la tia que ya no, que ahora solo es 30m.
que como tienen mucho cliente han tenido que subir precio y bajar tiempo.
lo siento pero esto me parece un poco ridículo.

sigo buscando una gran masajista...
Me has matado, tenía la intención de ir la semana que viene pero así nada de nada.

La semana pasada estuve en la calle somosierra. Masaje 30 minutos con final, 40 €. Me abre la jefa y me pasa a sala al lado de la puerta de la calle, ¡cuya puerta es de cristales!, todo el que entra o sale te ve. Pasa la masajista, una señora mayor, negra y hablando un brasileño cerrado que no entiendo. Empieza masajeando las piernas y, oye, un descontracturante total, pero de erotico nada de nada. Me pregunta que si lo quiero más suave, la respondo que si pero a los dos minutos vuelve a las mismas. Me doy la vuelta y la digo si puedo tocarla, me dice que si pero que por encima de la ropa, tampoco se acercaba para que puediese. Termina el masaje y va directa al pajaro.
Como veía que no me entonaba, se pone delante de cabeza y poniendome todas las tetas en la cara me acariaba al colega, así poco a poco se va entrempando y cuando ve que esta la suficientemente dura me hace una paja mala, se paró a mitad y me cortó el rollo.
Despues la ducha fue la monda, no tenian agua caliente y habian puesto un par de dedos en el fondo con agua hirviendo, con ella delante empiezo a echar agua fria para templarlo, empezó a decirme no se que, como no la entendía no la hice ni caso, me duche con agua fria y pa casa.

Esta semana he vuelto a arroyo de la encomienda y mucho mejor. 50 minutos, 80 euros, masaje con las tetas. La otra vez fue muy bueno, por eso he vuelto, pero ahora fue mejor. Todo el masaje es muy erótico, sabe tocarte y como tocarte. Como nos tenemos más confianza, ambos estabos más relajados y receptivos. Cuando estaba boca arriba y pasandome las tetas por el pecho, ya me miraba a la cara. Vamos la mejor con diferencia, y es donde volveré aunque me cueste más dinero, vale la pena, aunque vaya menos veces.
 
masajes vegasicilia

hola puteros

ayer por la mañana estube en los masajes de la calle vinos de vega sicilia, hay dos nuevas y me explico la que me abrio que hay dos nuevas una de trintaypocos de piel morena y otra de 28 años de piel mas clarita y que las dos son liberales, pues bien la digo que me pase la de 28 (es que no recuerdo los nombres) me dice que esta ocupada y pasa la de treintaypocos, mientras espero a que venga me voy desnudando, despues de un momentin entra y aaagggg! no vale pa na. yo iba con la intencion de masaje y polvo, pero lo deje en pajote.

La chica nada atractiva, masaje muy malo, le dije que mas suave que quiero relax y parece ser que no sabe porque joer que daño, y paja pésima.
yo diria que esta cerca de los 40, esta gorda y para mi gusto no va.

yo iba mucho por este piso pero ultimamente no hay sexo, (que lo respeto por que se dedican a masajes), pero tampoco hay masajes en condiciones, y encima las tias no valen para nada.

antes no follaban pero te daban un masaje profesional, te hacian buena paja, y encima la tia estaba mas o menos decente, incluso las han tenido españolas muy buenas.

en fin seguiré buscando algo mejor y a ser posible española aunque no folle.
si alguien me recomienda algo...

saludos amigos
 
Anna, calle La Vida

Mis dos últimas experiencias son repetidas pero aquí las dejo.

Arroyo de la encomienda. Fenomenal como siempre, 50 minutos 80 euros, masaje con sus pechos y terminación manual. Seguiré yendo porque es la mejor masajista que conozco y cada vez me sorprende con una caricia nueva.

Calle Somosierra. No pensaba repetir pero se anuncian con tantos teléfonos que me confundí. Me gustó la voz al teléfono, me pareció joven así que volví. Me recibió una española joven pero gorda. Masaje bueno pero para descontracturarte a pesar que le pedía más flojo, nada de nada. Y paja malísima. Me ducho y al pagar me dice que son 40 y la voluntad. Lo cual me molestó porque no se lo había currado nada. Espero no volver a caer.

Y ahora una consulta:
Anna, calle La Vida
Escorts Femeninos | ANNA - 686 059 685 - La vida son 2 dias
Me ha ofrecido masaje con cualquier terminación, 45 minutos 90 euros. Quisiera saber si es buena como masajista.

Gracias.
 
masajista

hola buenas,
no se si alguien sabrá algo acerca de esta masajista:

masajes sensitivos,terapeuticos,y eroticos,todos van incluida con una relajacion manual,que puedes optar por otro como un frances,una cubana,un prostatico,tenemos una promocion de una hora 40 euros la masturbacion es mutua. Tel. 647 008 198

La he llamado y dice que está por san pablo. Tengo pensado ir esta semana, pero si alguien puede ir adelantando algo...
 
franciscano2006 rebuznó:
hola buenas,
no se si alguien sabrá algo acerca de esta masajista:

masajes sensitivos,terapeuticos,y eroticos,todos van incluida con una relajacion manual,que puedes optar por otro como un frances,una cubana,un prostatico,tenemos una promocion de una hora 40 euros la masturbacion es mutua. Tel. 647 008 198

La he llamado y dice que está por san pablo. Tengo pensado ir esta semana, pero si alguien puede ir adelantando algo...

He estado hoy de 1 a 2 de la tarde.
Está en san quirce. Piso cutre.
No te hace el masaje en camilla. Te lo hace en cama.
la cama tiene unos muelles que chillan de manera insoportable.
A lo que vamos....
El masaje es de larga duración, te lo da desnuda pero se ve que no es profesional. En definitiva, masaje malo.
Por 40 € tienes todo incluído con 1 hora de duración. masaje y puedes optar por paja, cubana, mamada o penetración.todo vale lo mismo.
yo opté por mamada, que por cierto lo hace con preservativo.
La chica tendrá unos 32 años y es tímida. Se ve que no lo hace mucho.
Lo mejor, la masturbación mutua.
lo peor, el masaje y los muelles de la cama.
 
argentina madura en rondilla

voy a ir con la argentina madura de cardenal torquemada, se anuncia en el norte masajista profesional hay algun post viejo sobre ella
a mi me parecio bien, habeis estado alguno ultimamente? que tal se porta
y como va de precios, un conocido me ha hablado muy bien, alguna opinion mas?
el tlf es 664403799
 
Masajista Elsa

sichanX rebuznó:
voy a ir con la argentina madura de cardenal torquemada, se anuncia en el norte masajista profesional hay algun post viejo sobre ella
a mi me parecio bien, habeis estado alguno ultimamente? que tal se porta
y como va de precios, un conocido me ha hablado muy bien, alguna opinion mas?
el tlf es 664403799


Yo he estado dos veces, hace un un año, la primera muy bien la verdad, me seguia la corriente como a los borrachos y se esmero haciendome sentir muy bien. La segunda vez todo lo contrario ¡joder! ya no se acordaba de mi y su masaje de lo peor y paja rapida quede desencantado claro que es mi esperiencia. No he vuelto
 
Arriba Pie