Valladolid Masajes: Valladolid

Masajistas rusas la flecha

Relato mi grata experiencia con semejante monumento:

MASAJISTAS (RUSAS) VALLADOLID - la flecha - Valladolid

Llamo, pregunto precios, concierto cita hoy a las 16 horas y pa´lla que voy.
Dirección: LA FLECHA
Tfno: Ver anuncio
Descripción Servicio: Facil aparcamiento, zona discreta. Llego a la hora concertada, llamo al portero, me abre, subo y me abre la puerta un bellezón de cojones, rubia, muy guapa, alta (entre 1,75-1,80) de nombre Alex. Rusa de Moscú pero lleva 5 años en España.
Me pasa a una gran habitación ambientada tipo Zen (creo que es el salón reconvertido en sala de masaje), música relajante, velas, luz ténue, incienso y 2 zonas diferenciadas, una con tatami en suelo y otra con camilla.
Me ofrece masajes de todo tipo desde deportivos, profesionales, relajantes y eróticos. Lógicamente cogí este último en tatami por 100 aurelios durante 1 hora desnuda completa.
El masaje acojonante, empezando por las piernas como debe ser, restregando sus grandes y bonitas tetas (¿naturales? creo que si por lo pelín caidas que las tenía, pero grandes y con pezones como galletas maría rosaditos). El body-body genial, me puso a mil, después media vuelta más masajito, mas cuerpo a cuerpo y terminación manual fantástica mirando a los ojos (tiene unos ojos verdes preciosos).
En fin, grata experiencia que me ha subido el ánimo por el desolado panorama de pucela.
Os la recomiendo, eso sí tener en cuenta que no vais a follar, vais a disfrutar de un masaje en un ambiente creado para eso y se deja tocar poquito. A mí me encantó, chica agradable, pibón y masaje de 9.
Adiós mamones
 
claris

Hombre , buena está un rato, aunque eso da igual pq no se deja hacer nada, ( Solo masaje) y la voz cuando hablé con ella es de tia tia, para nada me parecío un shemalote pero si que es verdad que las fotos son un poco raras pero de voz es tia tia y de precio no andaba mal me suena que eran 45 minuts 45 euros con terminacion manual y 90 minuts 90 euros ( A 1 euro por minuto)

Recibe en paseo zorrilla pasando el corte ingles

Por si alguien lo a entendido mal no he estado con ella, solo hablamos por tlf y por cierto por tlf parece simpatica
 
claris

Coincido con Satrustegui. Hablé una vez con ella pero me dijo que de finalización nada y cuando cambió de telefono y se anunciaba con body body intenté llamarla en dos ocasiones para quedar pero no me lo cogió. Cuando pueda iré y ya os contaré. De momento si alguien sabe algo de ella que cuente.

Si me funciona el perfil porque cuando intento entrar desde el trabajo me da error.
 
Masajista C/Levante

Hola a todos:

La semana pasada, vi un anuncio de un nuevo centro, llamé, y como no me sonó nada mal, allí me presenté (C/Levante)

La chica es una madurita normal, española. Ni delgada, ni gorda, un poco feilla, pero normal. El sitio está bien. Bien ambientado, limpio, con sus cuadritos, velitas y demás, aunque hacía un poco de frío (lo noté estando ya en bolas). Me dijo que sólo hacía manual, pero preguntando si hacía "otro tipo de final", me dijo que podría hacerme francés con. El precio: 60€/h...y cómo no, piqué.

Masaje lamentable, encima la tía no paraba de hablar. Sólo te unta con aceite y te pasa las manos por encima, el francés malísimo, y fue más una paja con preservativo, que un francés. Vamos, que si os lo estáis pensando, mejor salir huyendo de ahí, o ahorraros la llamada.

Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón!
 
Regreso de Maria "La dominicana"

Informo a todos los amantes del masaje con una buena terminación, que he visto anunciada en el periòdico a Maria "La dominicana" masajista titulada y profesional, sobre todo en la terminación jeje.
Su número de teléfono por si alguno no lo tiene es: 65 10 10 983
 
Hola compañeros parece que el tema esta parado.He visto anuncios nuevos de masajes pero la verdad nose.En mil anuncios hay una chica joven que dice que da masajes y en mundoanuncio tambien masajista da masajes relajantes. - Valladolid alguein la ha probado.Al final la rgentina no fui.Alguien ha ido recientemente?GrACIAS Y UN SALUDO.
 
carlo__ rebuznó:
Hola compañeros parece que el tema esta parado.He visto anuncios nuevos de masajes pero la verdad nose.En mil anuncios hay una chica joven que dice que da masajes y en mundoanuncio tambien masajista da masajes relajantes. - Valladolid alguein la ha probado.Al final la rgentina no fui.Alguien ha ido recientemente?GrACIAS Y UN SALUDO.

Estuve con la jovencita (no creo que tenga mas de 20-22años) de este anuncio.
Está en Parquesol, junto al Mercadona.
La chica es majilla, se la ve con técnica en el masaje aunque lo hace muy flojo.
Te cobra 30 Eur.x40 minutos o 50 Eur.+1hour.
Estaba yo todo empalmado mas que nada por el morbo de lo jovencita que es y pensando cuando va a empezar a tocarme por los alrededores de mi nabo... y de repente se acaba el CD de musica relajante y me dice que ya está... sin comentarios.

NO HAY PAJOTE AMIGOTE.

pd.- si alguno consigue algo con esta chavalita que lo postee aquí.
 
Parque Alameda

A ver, vi el anuncio de la tal Yvonne en mundoanuncio y allá que fui.
El sitio está bien para aparcar, la chica es amable, pero ya ha cumplido unos cuantos inviernos, es bajita, regordeta, sudamericana, y tiene buenas tetas.
Me ofrecio varias alternativas y al final escogí la más cara, masaje en tatami, 100 euracos.
La mujer se quedó en bragas (unas bragas faja que flipas) y me dió un buen masaje descontracturante (creo que se escribe así), y al final terminación manual.
Pregunté sucintamente si hacía terminación de "otra" manera y me dijo que no.
El ambiente bien y el trato tambien fue bueno. El masaje me dejó como nuevo, y embadurnado de aceite de cabeza a pies me dejó unas chyancles y me ofreció darme una ducha (tenían toallas a cientos, detalle que me gustó).

¿Alguien sabe que otras chicas hay en ese sitio qué hace cada una?

Busco un sitio bueno de masajes, pero no quiero lumis, eso sí una chavala que esté bien y si se deja rozar un poquito mejor que mejor, y desde luego mi tope son 100 leuros.
 
Masaes Claris

Saludos, torberos!

Soy nuevo en el foro, suelo vivir en Valladolid y en mis pequeñas incursiones en el mundo puteril, este foro ha sido de ayuda, así que voy a dejar de ser chupóptero y voy a compartir aquí alguna expe que he tenido.

Hasta hace un par de años iba alguna vez de putas y ya digo que este foro me ayudó en mis elecciones y erecciones. A partir de entonces, dejé de ir por razones sobre todo laborales y económicas. Las cosas han cambiado un poco y puedo permitirme de vez en cuando una canita al aire y además, compartirla aquí.

Pues el otro día me encontré con un par de billetes en el bolsillo y con un calentón, así que empecé a mirar a ver qué encontraba. Me fijé en Claris MASAJES CLARIS - Valladolid, que me pareció por las fotos que estaba como un tren. Entré aquí a ver si se decía algo de ella y vi la discusión de si era trans o no, además de que había un buen comentario de ella. La llamé y me dio la información: masaje en tatami body-body 100 pavos y en camilla 50 y si quería un body-body breve, 60. Lo que dejó bien claro es que para terminar sólo habría paja, nada más, y que la podría tocar un poco.

Rogando para que las fotos fueran reales, p'allá que me fui. Voy a contaros sobre la tía, el piso y el masaje:

-La tía es la de las fotos, quizás con un poquito más de peso (aunque pa mí sigue estando muuuy buena), pero es ella seguro. No es trans, podría jurarlo: pies y manos pequeños y voz de tía tía (además de un bonito chochito). Eso sí, es una maciza, alta y con curvas potentes (tetas tuneadas, pero a mí me gustan así), al que le guste ese tipo de tías, creo que le encantará, pero al que vaya a por otro tipo de mujer, pues no. Tiene unos 30 años y yo diría que es extranjera, aunque habla muy bien español. Por su cara, parece como de Alemania o de Austria o de esa zona (ahora, no sé cómo habrá ido a parar aquí). Es muy simpática, trata de que estés a gusto, aunque deja muy claro que vende sólo masajes y nada más.

- El piso es en la zona de 4 de Marzo, en una bocacalle del Paseo de Zorrilla. No se aparca mal en el Parking del Corte Inglés (aunque te tienes que gastar un eurete adicional). Es un piso viejo, pero por lo que yo vi (la sala con tatami, la sala con camilla y el baño) está bien puesto, puede que reformado. La sala de tatami, que es donde fue el masaje, es amplia, está decorada con esteras de bambú en plan zen. La iluminación era íntima, con muchas velas y música relajante de fondo.

- Mis experiencias con masajes hasta esta expe con Claris han sido penosas, así que hay que mirar lo voy a decir desde ese prisma. Elegí el de 100 euracos, body body con paja, 1 hora. Voy al baño, me ducho, vuelvo, viene la tía ataviada con un vestido rojo lleno de aberturas, me tumbo, se lo quita, y empieza el masaje por los pies, con bien de aceite tibio, va subiendo por las piernas, me trabaja la espalda y cuando está en mi cuello, se tumba encima de mí, con lo que puedo sentir sus tetas en mi espalda. Empieza a restregarme con ellas, me doy la vuelta, me deja que la toque un poco (mis manos fueron directas a sus tetas) y cuando ya estoy berraco perdido, coje y me hace una buena paja, poniendo cara morbosa. Me doy una ducha para quitarme el aceite y a casita.

Así que me moló mucho. Yo no sé si habrá más cosas así en Valladolid, pues mis experiencias han sido escasas hasta ahora, pero seguiré, cuando mi bolsillo lo permita, buscando cosas.

Saludos, y ya me diréis si ha sido muy ladrillo!
 
Buenas a todos, yo tambien estuve con Claris hace algunos meses cuando empezo a anunciarse, el masaje lo da muy bien para mi gusto y por los 40 euros que cobra por el masaje sin relax me parece un servicio correcto.
Ahora amigo disperssor 100 pavos por un masaje con paja me parece un timo!! ya esta bien de que en esta ciudad sigamos fomentado las pajas a 100 euros.

Este tipo de servicios no debería de pasar de los 50 euros con relax manual igual que en ciudades como Madrid.

Saludos a todos
 
Pues tío, no sé, timo, timo, a mí no me lo parece viendo el ambiente de Pucela. Coincido contigo en que en Madrid hay muchas más cosas y más baratas, claro, hay más competencia y eso se nota en estas "profesionales".

Ahora, repito, dado el servicio, el tiempo (1 hora sin prisas, que fue 1 hora larga), la higiene y todo lo demás, no me parece timo. Si te soy sincero, para mí no es la paja final, para mí es todo lo que viene antes de la paja lo interesante (y, claro, necesito al final la paja para descargar después de tanto ponerme berraco). Quizás sea un poco caro, si comparamos con las lumis, que te soplan ya normalmente 100-120 por la misma hora (la vida sube y las lumis también, una pena) y encima, (que me ha pasado varias veces) con muchas no llegas ni a los 40-45 min de tiempo porque te largan antes. Quizás la tarifa ideal para mí por ese servicio (1h.) sería unos 70-80 aurelios, pero he llamado otras veces a otras masajistas por el estilo -aunque no he ido aún- y las tarifas de esta chica parecen más o menos estándar.

De todos modos, cuando tenga otra buena racha, seguiré mirando y probando sitios, para ver qué se cuece en este tema y puede que modifique mi opinión

Saludossss!
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Alguien ha catado esto????

Masaje con final feliz el mejor vehículo para escapar del estrés que tanto nos agobia. - Valladolid

demasiado barato me parece a mi.

Esta casa tambien organiza orgias, fiestas y demas.

A ver si realmente alguien se ha dado cuenta de nuestras necesidades


Llamé hace un par de día y me comentó el servicio una chica muy amable (eela te da el masaje, y con otra compañera terminas con manueal, francés o cubana), están en Claudio Moyano, creo recordar. Si puedo lo pruebo y os lo comento.
 
Otro TIMO más...

1970prl rebuznó:
Llamé hace un par de día y me comentó el servicio una chica muy amable (eela te da el masaje, y con otra compañera terminas con manueal, francés o cubana), están en Claudio Moyano, creo recordar. Si puedo lo pruebo y os lo comento.

Hola a todos. Respecto a esto, yo os contesto:

El sitio está al lado de la plaza mayor, en un portal lamentable por fuera, pero que por dentro está todo remodelado, al igual que el piso. Por tlf, me dijeron lo que anuncian: Masaje a 4 manos, con final feliz, durante 45 minutos, por 50€. Al llegar, me atendió una española de unos 40 de muy buen ver. Es la del cuerpazo de las fotos. Un poco borde, y cambiando los términos que habíamos comentado por teléfono. Me explico:

Ella te da el masaje, y te pone "a tono", para que luego entre "su compañera", a la cual no pude ver, porque estaba ocupada, y termine el trabajo (con una paja). Pregunté por el masaje a 4 manos, que era lo que se anunciaba, pero me dijo que "si quieres más, toca pagar 70€". Esto es lo que elegí. Empezó ella sola el masaje, y yo le pregunté por la otra, me dijo que no me preocupara, que "ahora vanía", bueno, me hace un masaje lamentable (cogiendo el tlf entre medias, levantándose para coger aceites, guantes, abrir la puerta...) vamos, un desastre. Cuando entra la otra chica (rumana, rubia, gordita...ya sabía yo que no me la presentaba por algo!) ella se fue, y se quedó la otra haciéndome una mamada, folladita mala, y pa casa, como casi siempre, con cara de tonto.

Por favor, no piquéis, y si encontráis algo que merezca la pena, decidlo, que esto está muy mal!!

Un saludo a todos!
 
Bien hecho

:121Gracias compañero putero,ese es uno de los anuncios que estaba barajando,porque la foto parecia bastante real y eso del zumito siempre sienta bien.Yo te recomendaria a CLARIS, pero el precio se sube un poco aunque la mujer merece la pena.Un saludo.
 
Buenas tardes.,Me gustaria saber si elsa creo que era la ARGENTINA, sigue en el tema de masajes, ya que no veo ningun comentario de ella.Ningun sitio nuevo que no sean lumis?.Muchas gracias y un saludo.
 
carlo__ rebuznó:
Buenas tardes.,Me gustaria saber si elsa creo que era la ARGENTINA, sigue en el tema de masajes, ya que no veo ningun comentario de ella.Ningun sitio nuevo que no sean lumis?.Muchas gracias y un saludo.
Buenas he de decir que la argentina sigue trabajando igual
donde siempre, gran masaje y caliente argentina, si no has probado, deberias hacerlo
pero ya sabes no preguntes por nada al telefono, dejala que coja calor despues alli al hablar y tocarte; mejor vete a ultima hora esta mas hot
 
Buenas.Respecto a la lista de masajistas que h apuesto espia72.Digamos que ratifico la de la calle velardes.EDUCADA CORRECTA Y DISCRETA.Muy bueno el servicio.
Con la de parquesol decir que yo la llame un dia y me monto un numero que alucinas por que decia que quien me habia dicho que hay daban masajes,bueno horrible de verdad,que le dijera quien me lo habia dado increibe yo flipe.Por eso he preguntado por ella debido al numero que me monto por telefono.pero vamos que si alguien ha esatdo no hace mucho pues volvere a intentarlo.Gracias y un saludo.
 
masajes

espia72 rebuznó:
Buenas noches a todos:

En primer lugar deciros que llevo tiempor registrado pero no sabia que poner sin avatares.

Ultimamante me he aplicado y tengo varias experiencias, siempre desde mi opinion, asi que ahi van:

Adriana (675423333), Ex Wayant, atiende en sotoverde en arroyo de la encomienda. Perfecto fisico masaje y terminacion manual, sobre 110 € hora el body.

Brasileña (689147605)Ahora lleva el centro de calle somosierra, Ella Fenomenal y una españolita de 19 años rubita tambien, pero hay una colombiana que es una borde (Ana), 50-80 euros hora.

Argentina rondilla,bien el masaje camilla y el relax, los cuarenta no los cumple y la sobran unos cuantos kg, 50 €

Lara Parquesol (63947992) Masaje camilla normal y relax normal, cincuentona, si le caes bien y le das 20 € mas se quita la parte de arriba mas 50€ del masaje. es un centro de estetica en un piso, un poo borde.

Velardes (675415025) Mujer mayor 50 y tantos, masaje muy bien, relaxx muy bien, 50€. agradable.

Maria dominicana(651010983) masaje bien, relax bien. si le caes bien te hace body body, 100 euros pero muy bueno. cuarentona

De momento eso es todo amigos, creo que para el estreno no esta mal

Un saludo

Muchas gracias por esas pinceladas de la oferta de masajes en Valladolid, corto pero muy preciso...
 
Boby rebuznó:
Muchas gracias por esas pinceladas de la oferta de masajes en Valladolid, corto pero muy preciso...

En cuestión de masajes, he catado CASI TODO lo que ha pasado por Pucela. Debemos de diferenciar entre una masajista profesional , una masajista erótica y una tía que te soba y termina haciéndote una paja. A saber:

La Mejor, sin duda: Masajista de Arroyo, Adriana. Cara pero es la mejor con diferencia. Un masaje mutuo desnudos x 170 aurelios, es caro pero saldrás diciendo "Nunca alcancé una excitación tan alta en mi vida". También los hay más económicos, a partir de 50. Seria, discreta, buen cuerpo y mi favorita. Solamente hubo otra que podía hacerle un poquito de sombra, era fisio profesional y lo hizo muy poco tiempo por necesidades, hasta ahí puedo contar.

Otras a tener en cuenta por este orden:

Klaris. Body muy bueno, buena masajista erótica. Agradable y muy guapa. Las fotos no le hacen justicia.

Masajista Rusa (Alex), buscar en mundoanuncio. Las fotos son reales, aunque parezca mentira. Body Body muy bueno por 100. Pivón tremendo

Lis, en Salamanca. Para masaje erótico body body es muy buena. Recibe en una oficina, discreto. Madurita pero aceptable, excitación máxima.
Argentina Rondilla. Masaje profesional, llega hasta a doler. Es muy buena masajista pero no para masaje erótico. Aunque la terminación es la que es, una paja y punto.


María Dominicana. Masajista erótica, para mi regular pero hay opiniones distintas, mejor pruebas y lo cuentas.

Calle Velardes. Aunque no me gusta, como últimamente ha aparecido en el foro lo comento. No da masaje, te pasa las manos por la espalda y termina haciéndote una paja. Para mí no recomendable.

Ahí queda eso. A ver si aportamos más panda de mamones. Mucho leer pero no contáis nada. Si hacemos todos lo mismo cerramos el foro..... Vamos animaros
 
Masajista Victoria

Después de un largo tiempo sin probar los placeres de un buen masaje decidí volver a hacerlo.
Y la verdad es que sigo un largo tiempo sin probar los placeres de un buen masaje. Me explico...
Siguiendo la recomendación de un forero me dirigí al centro de masajes que hay en la calle Somosierra junto a Valsur.
Nueva encargada, nuevas masajistas, cosas nuevas,... pero el masaje de la masajista que elegí ha sido sin duda de lo peor que he recibido en los muchos años que llevo en esto.
Su nombre Victoria, jovencita, 19-20 años, española, estudiante, y desde luego NO MASAJISTA.
Elegí un body-body de una hora por 80 euros, y lo único que hizó durante los primeros cincuenta minutos fue rozarse contra mi con sus pechos (como siga así dando muchos masajes se va a quedar sin ellos del rozamiento) y apretarme con la planta de los pies.
Cuando quedaban diez minutos me dijo que si pasabamos al relax a lo que, por si acaso, le dije que si, y me hizo sin lugar a duda el peor relax que me han hecho en mi vida, completamente frío y mecánico, hasta que conseguí eyacular más que nada porque llevaba varios días sin hacerlo y porque esas cosas tarde o temprano acaban pasando...
No dudo que haya buenas masajistas en ese centro, pero desde luego, mi experiencia ha sido de lo peor, por no decir la peor, de los muchos masajes que por suerte me he dado.
Espero que os sirva compañeros.
A seguir bien.
Saludos.
 
Bueno pues por fin me decidi y fui a ver a elsa la argentina depues que muchos foreros hablaran bien de ella.
Trato de 10 , la verdad se esforzo por que estuviera agusto,simpatica y agaradable.El masaje muy bueno algo doloroso pero sales nuevo.Conclusion repetire genial el trato y genial el masaje.
No hay nada nuevo?.He visto un anuncio en prensa creo que es un piso de estetica por parquesol creo .Alguien ha estado?.Garcias.
 
Masajista Kelly

Buenas a todos.
¿Alguno ha estado con la masajista Kelly que se anuncia en MundoAnuncio?
Debe estar en Vaga Sicilia.
Si alguién ha probado y puede postear, sería de agradecer.
Saludos.
 
angela

despues de mucho tiempo sin realizar ninguna ""excursion"",ya no podia aguantar mas tiempo sin aportar al foro.......jejejej.y dado que no estaba ni amanda,ni sonia,ni anna,ni nadie.me decidi por un masaje.asi que llame a angela,me dijo que estaba de compras y que me pasara en media hora.
la llamo a la media hora me da la direccion (villa del prado)y en un momentito estoy alli.me abre la puerta y no veo a nadie.......anda pero si esta detras de la puerta,jejejej.primera impresion buena,muy guapa de cara,me pasa a la habitacion y debido a que llevaba un microvestido blanco,me percato de que tiene un culete mu rico,paso a la habitacion y me comenta que si no la he gustado puedo irme......bonito detalle,a lo que la contesto que solo quiero el paquete basico,masaje y paja por 30.decir que no soy un especialista en masajes,era el primero de esta clase,suelo ir a ver a un pavo,del que ni me planteo el final feliz,jejej.....pero la verdad que la tia se lo curra y se toma su tiempo,se preoupa por las zonas en las que tienes molestias y ademas es una chica muy agradable,fisicamente no es una modelo de 1´80 y 45 kilos,es bajita y tiene barriguita,me comento que quiere operarse o hacer deporte para bajar un poco,pero vamos que no me importa,porque iba on la idea de un masaje,si quisiera un pivon me habria ido a ver a angy,pero solo queria masaje.
al acabar el masaje me pidio que me diera la vuelta y comenzo el final feliz,me di cuenta a mitad de faena que la paja me iba a saber a poco la pregunte que si hacia frances,me comento que seria 10 euros mas y me parecio bastante razonable,por lo que accedi,y no estuvo mal,eso si me dijo k la avisara antes del chorrete......despues ducha,en la que ella me froto la espalda,jejej.y poquito mas,la verdad es que me voy mas satisfecho que en otras de mis anteriores "excursiones"con folleteo,aunque ya digo que ni es una super modelo ni yo soy quien para valorar un masaje,nada mas un saludo,este es el anuncio
ANGELA DULCE COLOMBIANA DE 22 AÑOS DE NUEVO EN VALLADOLID PARA TU DELEITE PERSONAL - VILLA DEL PRADO - Valladolid
 
Arriba Pie