Valladolid Masajes: Valladolid

Masajistas Rusas - Alex

Buenas de nuevo.
¿Alguien ha estado recientemente con Alex la masajista rusa de la flecha?
¿Sabeis si aparte del masaje se le puede convencer para hacer otros tipos de servicios?
Ultimamente no hay nada nuevo ni bueno por Valladolid, y me duele dar 100 euros por un buen masaje y una pajilla.
Gracias.
Saludos.
 
Bueno pues ayer me decidi ya que tenia la tarde digamos aburrida y fui ver a una masajista que hay en parquesol que es un cento para mas señas.
El masaje no hay muchoq ue hablar les he recibido mejores la verdad, ahora higiene y limpieza al 100% garantizado.La señora no es muy simpatica que digamos mas bien parece que la debes algo muy seca.No merece la pena desde mi punto de vista en fin 50 aurelios tirados.Si sabeis de laguna buena msajista que no sea lumi por favor avisarme estare encantado.Un saludo.
 
masajes tahilandes

hola compañeros no estoy muy puesto en esto de los masajes pero navegando x la red me tope con este vídeo:

ZOE, DULCE ZOE: Masaje Thailandés.

mi pregunta es conocéis algún sitio en valladolid o en castilla y león que den masajes de este estilo?se agradecería x que tiene una pinta cojonuda un masajito así la verdad jajaja
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros
 
mudito1 rebuznó:
hola compañeros no estoy muy puesto en esto de los masajes pero navegando x la red me tope con este vídeo:

ZOE, DULCE ZOE: Masaje Thailandés.

mi pregunta es conocéis algún sitio en valladolid o en castilla y león que den masajes de este estilo?se agradecería x que tiene una pinta cojonuda un masajito así la verdad jajaja
muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros

Buenas a todos.
Busca en la red THE SOAPY MASSAGE y verás un montón de videos de ese estilo.
Yo conozco un sitio en Madrid donde lo dan parecido, pero solo parecido, no creo que llegue a ese nivel.
Saludos.
 
Masajistas rusas de espectaculares nada

Tres veces he ido a ver a las masajistas rusas de la Flecha MASAJISTAS (RUSAS) VALLADOLID - Valladolid. La primera vez fue genial, me cogió Alex y me dio el mejor masaje cuerpo a cuerpo que he recibido en mi vida. Lo único negativo es que se pusiese a limpiar el cuarto mientras me vestía, fue un poco incomodo. :oops:


Repetí al poco tiempo con ella y en esta ocasión fue fatal. No tenía ganas de hacer nada, me dio el masaje sentada, los movimientos eran repetitivos y sin gracia. Llegó a quitarme la mano cuando le estaba tocando una teta, no consiguió que se me pusiese dura, no digo más. :face:


Unos meses después veo que tienen chicas nuevas y me decido a probar de nuevo. Craso error. Me toco Diana, tetas grandes y caídas pero la barriga es aún más grande que las tetas. Desde el principio mal cuando empezó masajeándome el muslo, para pasar al tobillo y de ahí a la espalda para volver al tobillo, etc. Se movía, como un cachalote, de un lado a otro del futón, no sabía que hacer. Se tumbo encima cuando estaba boca abajo y solamente me acariciaba el brazo derecho. Me día la vuelta se puso un poco encima y me hizo una penosa paja. Media hora escasa en todo el procedimiento y que largo se me hizo. :93


Decidido no vuelvo.

Ahora anuncian como novedad a una chica llamada Natalia, no sé si será la misma pero de ser un sitio donde del que todo el mundo decía maravillas ahora ha pasado a uno de los peores. Que alguien comente si estoy en lo cierto o no.


PD: he intentado llamar a NATASA CHICA RUSA masajista 698 798 872 - Valladolid y no me lo coge, ¿aún sigue? y ¿qué tal es?
 
Masajista de la C/ Manteria

Me han hablado de una masajista que trabaja en un piso de la c/ Manteria, ¿Alguien sabe algo de ella? solo se que es madura, con buenas tetas, y no pregunte más, ya que el comentario me lo hizo alguien, al que no queria dar ninguna pista de mis aficiones je je je,
Este año de crisis brutal, hay que follar mas y mas barato que ninguno pasado jijiji....
 
Masajista Mantería

Si , te puedo contar ...
Hace mucho tiempo que no voy , pero era un sitio donde me gustaba ir en ratos de apretón .
Cobraba 40 euros y era una colombiana madura en un piso estupendo .
Si vas desde la plaza España andando , a mano izquierda verás una especie de pasadizo , si te fijas verás un cartel que pone "masajes , estética , depilación ....3 C´" o algo así .
Te abrían vestidas de enfermera con pijama .
Y el servicio era normal , masaje , francés , follar ... nada oculto ¿eh? , sin problema .

Ella es morena , 1.60 , sobre los 40 , tetazas ...
Luego tiene chicas y ... bueno , mas jóvenes , pero menos implicadas en el servicio .

Ella da un masaje muy agradable , se desnuda y te hace un francés de nota , todo ello en camilla y terminas como quieras , follando o con el francés .

PEro lo típico , al principio muy bien y cada vez mas mecánica , por eso dejé de ir .

Evidentemente se deja hacer de todo
 
ok muchas gracias no ire.Pues el tema de los msajes esta jodido no hay na nuevo parece.He oido hablar de unna tal bibi no se si seguira en pucela por la feria de muestras es lumi o masajista?.Y luego otra en la calle muro pero no he ido tampoco y tampoco se si seguira.Si encuentro algo os comento un saludo.
 
Vegasicilia is over

Hacía más de un año que no iba por el centro de masajes de la calle Vegasicilia, las últimas veces no me habían tratado bien. Pero como la cosa de los masajes no está muy boyante, decidí volver.
Entro y la jefa me explica las tarifas, me comenta que la chica me va a atender es muy buena masajista y que como es algo liberal, le puedo pedir que se quede en tetas y que me haga una terminación manual, el precio es aparte, que es precio que han acordado entre ellas, que bla, blan.
Entre la chica, que de chica nada, toda una señora, pintada como una puerta y me dice que por 90 me hace el masaje un completo. Al traste con todo rollo zen que se había gastado la vieja. También me cuenta que está de paso por Valladolid y que en unos días se irá a Burgos. Vamos la típica práctica de puticlub.
El masaje es mejor que el te da una de 50 euros el completo, pero bastante peor que el de una masajista y de erótico nada de nada.
Cuando llega la hora de la terminación, sin previo aviso, se va al pequeñín y zumbar la zambomba. Como os podíais imaginar, con ese masaje de birria, el amigo estaba muy tranquilo, y en vez de animarle, me le metió cuatro meneos que estaba deseando de corrererme para que lo soltara. Pero lo que me mató del todo, es que cuando empecé a lubricar, me dijo: dame toda tu lechecita amor. Y antes de terminar ya me la había soltado. Vamos como en cualquier lupanar.
Con lo que ha sido este sitio y ahora es un puti cualquiera. No vuelvo.

roberto65 rebuznó:
Como ya comente en el mensaje anterior ha cambiado la direccion de l salon de masajes ,el telefono es 689147605

He llamado, no he podido ir, y me han dicho que están cerca de Vallsur, es decir cerca del citado Vegasicilia y del centro de Somosierra. ¿Este es un tercer sitio o es uno de los anteriores?
 
Somosierra

Esta semana he estado por Valladolid y me dí un masaje en el piso de la calle Somosierra. Pasé con Victoria, una chica jovencita española, y bueno, normalita, normalita. Un body body de media hora, 50 euros. El masaje, bastante flojo, se deja tocar y la finalización pasable.
Había otra chica, más mayor, rubia, alta, de pelo rizado. ¿podéis dar alguna referencia de ella?
Y sobre todo de la encargada, una chica mulata con mucho pecho, pero me dijo que ella solo hacía masaje terapéutico. Está muy buena para mi gusto, ¿sabéis si hace algo más, o es imposible?
 
Masajes vegasicilia

quieromasaje rebuznó:
Hacía más de un año que no iba por el centro de masajes de la calle Vegasicilia, las últimas veces no me habían tratado bien. Pero como la cosa de los masajes no está muy boyante, decidí volver.
Entro y la jefa me explica las tarifas, me comenta que la chica me va a atender es muy buena masajista y que como es algo liberal, le puedo pedir que se quede en tetas y que me haga una terminación manual, el precio es aparte, que es precio que han acordado entre ellas, que bla, blan.
Entre la chica, que de chica nada, toda una señora, pintada como una puerta y me dice que por 90 me hace el masaje un completo. Al traste con todo rollo zen que se había gastado la vieja. También me cuenta que está de paso por Valladolid y que en unos días se irá a Burgos. Vamos la típica práctica de puticlub.
El masaje es mejor que el te da una de 50 euros el completo, pero bastante peor que el de una masajista y de erótico nada de nada.
Cuando llega la hora de la terminación, sin previo aviso, se va al pequeñín y zumbar la zambomba. Como os podíais imaginar, con ese masaje de birria, el amigo estaba muy tranquilo, y en vez de animarle, me le metió cuatro meneos que estaba deseando de corrererme para que lo soltara. Pero lo que me mató del todo, es que cuando empecé a lubricar, me dijo: dame toda tu lechecita amor. Y antes de terminar ya me la había soltado. Vamos como en cualquier lupanar.
Con lo que ha sido este sitio y ahora es un puti cualquiera. No vuelvo.


Pues vaya chasco, yo soy asiduo y esta no me a tocado, pero si es tan mala, dura dos dias. Yo he entrado con una tal Andrea, joven, 24 o 25, muy agradable, simpática y el masaje del 10, solo manual, he repetido varias veces con ella y siempre muy bien; he entrado tambien con una madurita española( no me acuerdo del nombre, pido con la española madura cuando me apetece, no seria la misma porque esta nunca se maquilla) y la verdad, espectacular el masaje, tanto terapéuticos como sensitivos, voy por el masaje, asi que el tema de joven o madura me da igual, esta hace una variedad increible y todos muy profesionales, algunos un poco caros pero merece la pena. Estas dos, totalmente recomendables, ya depende de si te gustan jovenes o maduras
La de somosierra es la que habia comentado en un post anterior, una brasileña bajita con mucha teta, intenta ser agradable sin conseguirlo y eso de que solo hace terapeuticos será ahora, porque antes hacia pajas ( muy malas por cierto) como masajista no esta mal, y con la que entre yo me ofreció contacto, lo rechace porque voy a por mi masaje y terminación, pero que no os tome el pelo, la conozco desde hace por lo menos 4 años, los ultimos trabajaba con la argentina mayor de la calle torquemada, no entiendo la manía de ir de dignas, eso me jode un montón.
Espero haberte ayudado, una mala experiencia la hemos tenido
 
robertobmw rebuznó:
Pues vaya chasco, yo soy asiduo y esta no me a tocado, pero si es tan mala, dura dos dias. Yo he entrado con una tal Andrea, joven, 24 o 25, muy agradable, simpática y el masaje del 10, solo manual, he repetido varias veces con ella y siempre muy bien; he entrado tambien con una madurita española( no me acuerdo del nombre, pido con la española madura cuando me apetece, no seria la misma porque esta nunca se maquilla) y la verdad, espectacular el masaje, tanto terapéuticos como sensitivos, voy por el masaje, asi que el tema de joven o madura me da igual, esta hace una variedad increible y todos muy profesionales, algunos un poco caros pero merece la pena. Estas dos, totalmente recomendables, ya depende de si te gustan jovenes o maduras
La de somosierra es la que habia comentado en un post anterior, una brasileña bajita con mucha teta, intenta ser agradable sin conseguirlo y eso de que solo hace terapeuticos será ahora, porque antes hacia pajas ( muy malas por cierto) como masajista no esta mal, y con la que entre yo me ofreció contacto, lo rechace porque voy a por mi masaje y terminación, pero que no os tome el pelo, la conozco desde hace por lo menos 4 años, los ultimos trabajaba con la argentina mayor de la calle torquemada, no entiendo la manía de ir de dignas, eso me jode un montón.
Espero haberte ayudado, una mala experiencia la hemos tenido

Muchas gracias, amigo, la proxima vez que vaya pediré con Andrea, y ya veremos. Y la otra duda que tenía, era la de un posible tercer sitio, no es cierta. ¿Son las de Somosierra, Om masajes, se llaman en mundo anuncio? ¿no?
 
Cómo contacto con Andrea??

Podéis decir la direción y teléfono de esa Andrea???

Yo he ido donde Claris y luego donde Alex y la verdad es muy bien. La primera da mejores masajes y la segunda está muy buena.

Pero hay que probar más.

Si no os importa dadme esa dirección y teléfono y prometo hacer un post con la comparativa.
 
vegasicilia

Quolo rebuznó:
Podéis decir la direción y teléfono de esa Andrea???

Yo he ido donde Claris y luego donde Alex y la verdad es muy bien. La primera da mejores masajes y la segunda está muy buena.

Pero hay que probar más.

Si no os importa dadme esa dirección y teléfono y prometo hacer un post con la comparativa.

calle vegasicilia, 2 2º D, es un centro de masajes
983249944 662298494

La última vez que estuve con Alex me dió un masaje sin ganas y la siguiente vez me pasó con una compañera que no tenía ni idea de lo que había que hacer.
 
MASAJES VEGASICILIA

Quieromasaje, espero no te moleste, pero creo que no tenemos por costumbre los foreros salvo en mensajes privados, poner la dirección completa tanto de lupanares como de centros de masajes o scort particulares por dos motivos importantes por lo menos para mi:
1- el respeto hacia las personas a las que requerimos sus servicios, sean estos del tipo que sean ( cada uno con sus gustos y preferencias)ya que no todas las personas que trabajan en un mismo lugar son de la misma catadura, putas se cuelan en todas las partes.Sino ponemos la direción completa de todos los pisos de contactos, de particulares que ejercen la prostitución abiertamente, de los centros de masajes, de los travelos etc....¿.porque de este centro si se ha puesto.....?
2-frecuento vegasicilia practicamente desde su apertura y si que en ciertas ocasiones alguna masajista me ha ofrecido servicios que yo no esperaba encontrar, preguntando en otro momento a lo tonto por esta persona, me decían que ya no trabajaba en el centro sin más explicaciones ( a buen entendedor, pocas palabras bastan).lo cual dice mucho de la línea de trabajo que ofrecen, creo que precisamente por eso, cogieron la costumbre de despedir al cliente ellas en vez de las masajistas.
En cuanto a Somosierra, ya he posteado algunas veces; primero lo llevaba una rumana bajita y gordita, se puso a trabajar con ella la que es ahora dueña de masajes OM, una española cuarentona, gorda y más pallá que una jaula de grillos, que da unos masajes nefastos, despues esta se quedó con el centro, se cambió a huerta del rey a la calle salud y de ahi se volvio a cambiar, no se donde porque afortunadamente, le reconoci la voz por telefon. Ojo con ella, masaje nefasto, no sabe por donde anda, y como te descuides, te empaqueta un masaje de técnicas de no se que, con aceites de no se cuantos, te restriega un rato y ale, 100 lereles que te pide o 120, depende de como lleve la botella de ginebra, eso ya tu mismo si te quieres arriesgar, igual triunfas
 
robertobmw rebuznó:
Quieromasaje, espero no te moleste, pero creo que no tenemos por costumbre los foreros salvo en mensajes privados, poner la dirección completa tanto de lupanares como de centros de masajes o scort particulares por dos motivos importantes por lo menos para mi:
1- el respeto hacia las personas a las que requerimos sus servicios, sean estos del tipo que sean ( cada uno con sus gustos y preferencias)ya que no todas las personas que trabajan en un mismo lugar son de la misma catadura, putas se cuelan en todas las partes.Sino ponemos la direción completa de todos los pisos de contactos, de particulares que ejercen la prostitución abiertamente, de los centros de masajes, de los travelos etc....¿.porque de este centro si se ha puesto.....?
2-frecuento vegasicilia practicamente desde su apertura y si que en ciertas ocasiones alguna masajista me ha ofrecido servicios que yo no esperaba encontrar, preguntando en otro momento a lo tonto por esta persona, me decían que ya no trabajaba en el centro sin más explicaciones ( a buen entendedor, pocas palabras bastan).lo cual dice mucho de la línea de trabajo que ofrecen, creo que precisamente por eso, cogieron la costumbre de despedir al cliente ellas en vez de las masajistas.
En cuanto a Somosierra, ya he posteado algunas veces; primero lo llevaba una rumana bajita y gordita, se puso a trabajar con ella la que es ahora dueña de masajes OM, una española cuarentona, gorda y más pallá que una jaula de grillos, que da unos masajes nefastos, despues esta se quedó con el centro, se cambió a huerta del rey a la calle salud y de ahi se volvio a cambiar, no se donde porque afortunadamente, le reconoci la voz por telefon. Ojo con ella, masaje nefasto, no sabe por donde anda, y como te descuides, te empaqueta un masaje de técnicas de no se que, con aceites de no se cuantos, te restriega un rato y ale, 100 lereles que te pide o 120, depende de como lleve la botella de ginebra, eso ya tu mismo si te quieres arriesgar, igual triunfas
Hola de nuevo:

Siento haber provocado esto, pero creo que no es pa tanto. A ver, que luego he visto anuncios para aburrir de este centro.
No se ha dicho nada que no fuera la direción (y repito, luego buscando, está en internet).
Además este es un foro para contar experiencias y así se hace. De hecho se pretende que esas experiencias ayuden al resto, por lo que hay que contar lo que se hace y con quién.
Además con el lío de anuncios que hay, acotar búsquedas ayuda.
Así que, lo siento robertobmw (no tienes razón para molestarte) y gracias quieromasaje (a ver si voy mañana y cumplo mi promesa de post).
 
MASAJES VEGASICILIA

perdona quolo pero discrepo, claro que aparece en internet en un monton de sitios con la dirección, pero como centro de masajes, es a lo que yo me referia, en este foro, es la primera vez que aparece la direción completa. Te explico la diferencia: imaginate que en este foro ( ya no hablo de la sección consultas o experiencias, pero tambien entraría) aparecen las direcciones completas de todos los sitios de valladolid,masajes, masajes con relaax, masajes con contacto, travestis, casas de relax, meretrices particulares.....estariamos cavando nuestra propia tumba en algo primordial para la mayoria de los usuarios de estos servicios: LA DISCRECIÓN, ya que este foro lo lee mucha gente, no solo los puteros y sería muy incomodo que uno llegara a u piso de contactos por ejemplo y te encontraras con vecinos que te miraran raro o te preguntaran si vas donde la puta ( ya a alguno le ha pasado), pues eso es a lo que me refiero.
Como bien dices, todos tenemos derecho a exponer nuestra opinión y eso es lo que hago, y contar experiencias es lo que hacemos la mayoria, para bien y para mal, yo le aclaré a quieromasaje el tema de las masajistas de ese sitio ya que a mi, si en algun lugar generalmente me va bien y de repente encuentro una petarda, no dejo de ir, se lo comento a la persona que me despide con todas sus palabras y que tome medidas si le interesa, cuando llamo, si la petarda sigue ahi, con pasar de entrar con ella me basta, si veo que hay sucesión de petardas ya paso del sitio porque la dueña o encargada me demuestra que le importa un pito mi opinión como cliente ( el que le paga y le mantiene el negocio), esa es mi forma de pensar y actuar.
Con esto no quiero decir que sea la correcta, pero me gusta compartirla, eso puede abrir un debate ( que no discusión) en el que todos ponemos opinar y enriquecernos que para eso esta este foro, así que amijo quolo, sin malos rollos y a disfrutar del masaje que para eso estamos aqui, para darle trabajo a las profesionales y dejar en el paro a las que no valen pa tomar por el culo.
He dicho ja ja
P:D perdón por el ladrillazo, toy estresao, me parece que necesito un masaje
 
Quolo rebuznó:
Hola de nuevo:

Siento haber provocado esto, pero creo que no es pa tanto. A ver, que luego he visto anuncios para aburrir de este centro.
No se ha dicho nada que no fuera la direción (y repito, luego buscando, está en internet).
Además este es un foro para contar experiencias y así se hace. De hecho se pretende que esas experiencias ayuden al resto, por lo que hay que contar lo que se hace y con quién.
Así que, lo siento robertobmw (no tienes razón para molestarte) y gracias quieromasaje (a ver si voy mañana y cumplo mi promesa de post).

Amigo Quolo; tengo que decirte que estoy de acuerdo con robertobmw en cuanto a la publicación de las direcciones exactas. Tenemos que ser tan discretos con estos sitios como queremos que sean ellas con nosotros. El que figuren las direcciones significa que lo puede ver gente que sólo entre al foro a cotillear, o incluso a ser cliente, pero que no le haga gracia que en su portal haya un lupanar o un centro de masajes de este tipo. Y puede llevar a que las chicas tengan que andar cambiando de piso cada dos por tres por problemas vecinales.
Lo dicho, si queremos que ellas sean discretas y cuando vamos por la calle y nos cruzamos hagan como que no nos conocen (me ha pasado), nosotros tenemos que hacer lo mismo.
Saludos.
 
Yo en el tema masajes estoy perdido , a ver si me pongo ls pilas.

Yo queria saber si conoceis algun centro que sean profesionales independientes, osea que no haya una " Madame" de or medio a bueno y que tenga buena fama.

Gracias y saludos
 
MASAJES

jA JA, perdona Satrustegi, vamos a ver, un centro de masajes no es una casa de contactos, te lo digo por el tema de la madame, como tu la llamas; te explico lo que yo conozco, si es una sola la que trabaja y lo hace en condiciones, una norma basica ( creo que esto vale para todas las profesionales, masajistas y trabajadoras del sexo) es no llevarse el telefono con ellas mientras atienden a un cliente, con lo cual pierden llamadas y posibles citas; si es un sitio serio de masajes y no un lupanar, no es una madame, será la dueña o encargada, que estará en las condiciones economicas pactadas por ambas para que esta ultima haga precisamente ese trabajo, atender telefono, puerta ect.
Yo lo comparo a cualquier otro sitio, ya que voy a depilarme a un salón de estética y no es la misma persona que me abre la puerta y me atiende en todo que la que me depila, y yo no la llamo madame, para mi es la encargada o recepcionista.
Para mi, incluso en un lupanar ( un mundo que no frecuento mucho) las que están, lo hacen libremente, otra cosa es lo que te cuenten ( sobre todo las sudamericanas) para darte pena y sacarte más pasta.
tu a lo tuyo y punto, y cuanto menos escuches mejor, porque son unas liantas la mayoria de mucho cuidado.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
 
robertobmw rebuznó:
... ya que voy a depilarme a un salón de estética ...


Una pregunta robertobmw, ya que yo he ido un par de veces a depilarme con Lara, la de parquesol (las dos únicas veces que lo he hecho, y fué con cera).

En el caso de los salones, ¿también depilan los genitales?.

Cuando yo he ido con Lara, genitales, gluteos y espalda me ha salido por 90 euros, lo cual me parece bastante caro (+20 del suplemento de la pajilla final).

No te pregunto por la terminación, que al ser un salón no la harán, pero sí, por tu experiencia, si también realizan depiliación de genitales y si el precio es inferior al de la esteticista que comento.

Chas gracias. :lol:
 
universo rebuznó:
Una pregunta robertobmw, ya que yo he ido un par de veces a depilarme con Lara, la de parquesol (las dos únicas veces que lo he hecho, y fué con cera).

En el caso de los salones, ¿también depilan los genitales?.

Cuando yo he ido con Lara, genitales, gluteos y espalda me ha salido por 90 euros, lo cual me parece bastante caro (+20 del suplemento de la pajilla final).

No te pregunto por la terminación, que al ser un salón no la harán, pero sí, por tu experiencia, si también realizan depiliación de genitales y si el precio es inferior al de la esteticista que comento.

Chas gracias. :lol:

Donde se anuncia está chica y cuál es su dirección y teléfono, si no lo quieres poner aquí me lo pones por privado.

Gracias,

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Arriba Pie