Valladolid Masajes: Valladolid

pagador rebuznó:
Vengo de allí y he salido por la vía rápida, su cara parece de goma esta muy operado, y digo operado porque es un trans.

Saludos

Vaya racha que llevamos con los travestis.
Investigando en otros anuncios que ha puesto esta persona,se puede ver otras fotos donde efectivamente se nota que es un travesti.
Aunque esta por lo menos no se ha anunciado como mujer,que ya es un logro jaa.


t3YMt.jpg


uVnCE.jpg

 
Travels

Joder con los travelos capados ¡estamos cojonudos! .
En todo caso estoy convencido que tienen mucho mercado , no se si habrá foro específico en otra parte de ellos , que seguro que si , pero es una pasada .

De todas formas no nos engañemos , en el club esmeralda ha habido un travelo hace pocos días con sus tetas de plástico y su ración de polla ¡vamos un travelo estándar! que le han tenido que largar porque las tías no curraban ¡ojo al dato! , follaba la que mas que todas ellas con muuuuuuuuucha diferencia .
Y ese putiferio es de lo mas tradicional , vejetes , lugareños ...
Hace unos días me decía una lumi que compartió piso hace tiempo con un travelo y que el sujeto era un tipo con peluca , ni tetas , ni nada ... y que trabajaba mas que ninguna del piso (el resto eran chicas) .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Hace unos días me decía una lumi que compartió piso hace tiempo con un travelo y que el sujeto era un tipo con peluca , ni tetas , ni nada ... y que trabajaba mas que ninguna del piso (el resto eran chicas) .

Tienes razón,en la carretera el verano pasado se ponía Andrea (rumano con peluca) y pregunté a un par de prostitutas si el tio ese tenía clientes,ambas me contestaron:"Ya quisieran muchas tener la clientela que tiene el tio ese.."

Ahora se lleva mucho los chicos con peluca (transformista o cd) que se anuncia como travestis,en pucela ahora mismo hay varios:

PRECIOS ANTI CRISES ¿ FOYAMOS ?JUEGOS PLANCENTERO.. EYACULACION A 100%..PARA DARTE EL PLACER DE LOS DIOSES KAROL TRANS MORENAZA - Valladolid

travesti 1º vez en españa july completa cariñosa - 683.136.592 - Valladolid

ALANA TRAVESTI,.,..,. 5660000 - bien ubicado - Valladolid
 
MASAJES

Bueno, pues he de decir que afortunadamente hay uno que esta remontando muy pero que muy bien y es vegasicilia. Yo soy asiduo desde que abrió y desde hace un tiempo habia tenido muchos altibajos, pero ha regresado la dueña y se ha vuelto a los origenes en cuanto a calidad de masajes, seleción de masajistas y desdeluego continuan con su excelente trato, higiene, atención y amabilidad.
No estamos para tirar la pasta, asi que mejor a lo seguro, como digo siempre, a robar a los bancos, que me cuesta mucho ganar el dinero, yo ya no pico ( de momento ja ja) en ningun lado.
Valores en vegasicilia:
sofia, madurita española, cualquier masaje que eligas ( tiene mas de 20 tipos, todos profesionales) sales encantado,satisfecho de lo que has pagado, muy buen cuerpo, excelente atención ( parece a veces más una geisha que una masajista)totalmente recomendable.
Andrea, 24-25 años, muy buen cuerpo, educada, amable, excelente masaje relajante, sensitivo y cory ( una especie de body en camilla de cine)puede parecer a veces un poco seria pero no lo es para nada
vicky, colombiana, unos 35-36, se nota tambien que es diplomada, muy buen masaje relajante y excelente para los que buscan un doble plus, con total discreción ( no es mi caso), agradable y dicharachera
Sylvia, nos 26 años, pequeñita, delgada pero con buenas formas, es el último fichaje, muy modosita y aunque esta empezando muy buen masaje, se nota que la ha preparado la dueña, tanto relajante como body.
y eso os puedo contar, de momento, paso de Alex ( no me gusto las dos últimas veces) somosierra ( para nada) la argentina ( fui un par de veces , siempre lo mismo, fea y gorda, y demasiado "buscona" para mi gusto en una masajista.
Layla, ni comentar con lo que se ha leido por aqui, Teresa la de parquesol, otra que tal baila, mayor, mal encarada, borde y el masaje una mierda....asi que, chicos, siguo fiel a vegasicilia hasta que no se presenta algo que merezca la pena
 
MASAJISTA VIKTORIA

quieromasaje rebuznó:
Alguien puede informar de esta masajista

VIKTORIA, NOVEDAD, TU MASAJISTA EROTICA Y MUY SENSUAL... RELAJATE EN MIS MANOS - Valladolid

Viktoria 657969106

Gracias y un saludo.
A mi no me cata, porque como sea igual en persona que por telefono...la llamo esta mañana, me apetecia un masajito y antes de llamar a vegasicilia me digo, voy a ver.
brasileña, me pregunta lo primero que que quiero, joder, pues informacion, ya te lo he dicho, sigue con que de que ciudad llamo ¿¿¿¿¿¿???????, ya sabemos lo que hay, putita de tourne, le pregunto precios todo por no colgarla, 50 euros media hora, masaje relajante sensitivo ( otro fallo, o es relajante o sensitivo, digo yo) le pregunto por el final y se pone como una loca, que que voy buscando, que si busco sexo...joder con la tiparraca, ya me calienta y le digo, vamos a ver, en tu anuncio pones final feliz, y otras terminaciones de mutuo acuerdo,pues informa...asi que paso.
otra petarda más para el gremio, ha estado en León, no he mirado si habia post de ella, pero vamos, esta tiene de masajista lo que yo de cura, esta en lago de sabria, por si a alguien le interesa, por mi parte, que se vaya a tomar por culo, asi de claro.
Asi que no puedo contaros nada mas.
 
Vega Sicilia

robertobmw rebuznó:
Bueno, pues he de decir que afortunadamente hay uno que esta remontando muy pero que muy bien y es vegasicilia. Yo soy asiduo desde que abrió y desde hace un tiempo habia tenido muchos altibajos, pero ha regresado la dueña y se ha vuelto a los origenes en cuanto a calidad de masajes, seleción de masajistas y desdeluego continuan con su excelente trato, higiene, atención y amabilidad.
No estamos para tirar la pasta, asi que mejor a lo seguro, como digo siempre, a robar a los bancos, que me cuesta mucho ganar el dinero, yo ya no pico ( de momento ja ja) en ningun lado.
Valores en vegasicilia:
sofia, madurita española, cualquier masaje que eligas ( tiene mas de 20 tipos, todos profesionales) sales encantado,satisfecho de lo que has pagado, muy buen cuerpo, excelente atención ( parece a veces más una geisha que una masajista)totalmente recomendable.
Andrea, 24-25 años, muy buen cuerpo, educada, amable, excelente masaje relajante, sensitivo y cory ( una especie de body en camilla de cine)puede parecer a veces un poco seria pero no lo es para nada
vicky, colombiana, unos 35-36, se nota tambien que es diplomada, muy buen masaje relajante y excelente para los que buscan un doble plus, con total discreción ( no es mi caso), agradable y dicharachera
Sylvia, nos 26 años, pequeñita, delgada pero con buenas formas, es el último fichaje, muy modosita y aunque esta empezando muy buen masaje, se nota que la ha preparado la dueña, tanto relajante como body.
y eso os puedo contar, de momento, paso de Alex ( no me gusto las dos últimas veces) somosierra ( para nada) la argentina ( fui un par de veces , siempre lo mismo, fea y gorda, y demasiado "buscona" para mi gusto en una masajista.
Layla, ni comentar con lo que se ha leido por aqui, Teresa la de parquesol, otra que tal baila, mayor, mal encarada, borde y el masaje una mierda....asi que, chicos, siguo fiel a vegasicilia hasta que no se presenta algo que merezca la pena

Buenas compañeros.
Solo indicar que en Vega Sicilia vuelven estar a un buen nivel, más que aceptable.
Estuve ayer y trato y masaje inmejorables.
Solo estaba Vicky y la verdad es que se portó muy bien.
Excelente masaje y buena terminación.
Saludos.
 
ULTIMA EXPE EN VEGASICILIA

Dia de perros, lloviendo, con frio ( ayer) y decido darme un masaje en un sitio calentito y de los calentitos, valga la redundancia, asi que llamo a vegasicilia, cachis, completo, toca esperar, pues espero, lleguo y pido un masaje de los calentitos, asi que pasa sofia, valor seguro en este tema, empieza a explicarme los diferentes que ofrece y se me queda uno que suena bien, el de chocolate caliente ( lo probe en un balneario y ni fu ni fa) pero por la confianza que me ofrece, le digo que adelante, me pregunta que con que tecnica, relajante, sensitvo, antiestres y me decanto por el sensitivo, vale, me toca esperar otra vez ( es conveniente pedirlo cuando se reserva hora para preparar el tinglado) no pasa nada, me tomo un te, total que....LA HOSTIA, esta tia no deja de sorprenderme, menuda sensacion entre el masaje, el olor en la cabina, el chocolate caliente en el cuerpo, los pelos de punta ( y lo que no son los pelos ja ja), en esto que le digo casi al final, ¿ sabes lo que seria una pasada ( con broma, que esta es muy suya para los masajes)? dime, me contesta, pues un body con chocolate caliente....se sonrie picarona y me contesta, cuando quieras lo probamos, hostias, para que le habra dicho nada a un goloson como yo que encima ha disfrutado con ella de los dos mejores bodys que me han dado en mi vida, asi que foreros, sin esperar a la semana que viene, me parece que mañana sabado voy a catarlo porque me ha dejado con el chocolate en los labios ( y espero que me lo deje en el mismo sitio ja ja)asi que ya os contare la experiencia, que si es la mitad de lo que me imagino, va a ser memorable
 
LO PROMETIDO ES DEUDA

Con las ganas de probar el body con chocolate caliente, llamo el sabado para pedir cita con antelación, hasta ahi todo normal, lleguo y ya esta el tinglado montado, futón con sabana especial, el chcolatito manteniendose caliente en un calentador especial y yo ha tomarme un te. Vamos al lio, empieza el masaje, al principio maniobras habituales de body, con una sensualidad bestial, unidas al chocolante caliente por todo el cuerpo, una pasada, pero ahora pasamos a una fase desconocida para mi, esta tia parece una anguila, empieza a deslizarse y contonearse de una manera que.....por arriba, por abajo, arriba y abajo al mismo tiempo, en paralelo conmigo, al reves...yo empiezo a perder mi habitual pasividad, para el masaje y a darse la vuelta, hay madre¡¡¡esto no se como va a acabar, vuelve a empezar normal para tranquilizar la situacion, ya cuando se pone encima para hacerme pecho, vuelvo a ponerme malo, intento controlar, pero termina y vuelve a empezar con los deslizamientos, nunca vi cosa igual, esta masajista me merece todo los respetos del mundo, en los años que la conozco, como profesional y como persona, nunca me ha defraudado, pero puedo decir que este masaje ya se pasa de castaño oscuro, pierdo las formas y tengo que empezar a moverme, me importa una mierda si me corta o no, de valientes estan las tumbas llenas ja ja, pero esto no permite quedarse quieto....y percibo que no soy rechazado en ningun momento
Se que me vais a llamar cabron, pero ante todo soy un caballero, asi que por respeto, educación, consideracion y agradecimiento al mejor rato que he pasado en años, saltandome todos los limites ( y saltandoselos ella por lo que se) de un masaje dificilmente mejorable, no os voy a escribir el resto, eso si, al que lo quiera, le mando un privado con pelos y señales, que os aseguro, no tiene desperdicio.
Sencillamente ESPECTACULAR
 
MASAJE?

robertobmw rebuznó:
A mi no me cata, porque como sea igual en persona que por telefono...la llamo esta mañana, me apetecia un masajito y antes de llamar a vegasicilia me digo, voy a ver.
brasileña, me pregunta lo primero que que quiero, joder, pues informacion, ya te lo he dicho, sigue con que de que ciudad llamo ¿¿¿¿¿¿???????, ya sabemos lo que hay, putita de tourne, le pregunto precios todo por no colgarla, 50 euros media hora, masaje relajante sensitivo ( otro fallo, o es relajante o sensitivo, digo yo) le pregunto por el final y se pone como una loca, que que voy buscando, que si busco sexo...joder con la tiparraca, ya me calienta y le digo, vamos a ver, en tu anuncio pones final feliz, y otras terminaciones de mutuo acuerdo,pues informa...asi que paso.
otra petarda más para el gremio, ha estado en León, no he mirado si habia post de ella, pero vamos, esta tiene de masajista lo que yo de cura, esta en lago de sabria, por si a alguien le interesa, por mi parte, que se vaya a tomar por culo, asi de claro.
Asi que no puedo contaros nada mas.


SALUDOS.
SOY un compañero putero de León, y es para contarte respecto a esta tía. es rusa y tendrá una cuarenta y pico años.
mira, los masajes que da, no tengo ni puta idea
ahora, follando es una puta maquina: por delante, por detras(que yo casi creo que la gusta ma´s que por delante), y eso sí, parece un poco borde por telefóno, pero luego al natural gana, aunque habla demasiado para mi gusto

asi que si vas, pasa de masaje y vete al lío,ya verás
espero haberte ayudado
 
He visto en mundoanuncio
**MASAJES* *BODY* 7858243917 - Valladolid
llamo por telefono por ver si merece la pena, empezamos mal, me coge una que no habla español, yo, oiga oiga, me caguen la leche, cuando ya voy a colgar, lo coge una brasileña,para los folladores puede que si, para los demas....pues no se, os explico:
masaje de media hora 30 euros, joder , seran la hostia,
masaje de 40 minutos, topless y paja 40 euros o sea, ¿ que por 10 euros mas entra todo eso? conclusion, me pones el masaje solo mas caro para que coja el de 40 porque asi ocupas el tiempo en pajearme en vez de darme un buen masaje, ya despues empezo con los precios de frances, contactos....me parece que no me acerco, pero si alguno va que cuente.
Estan en la calle falla, por si os sirve de algo

MILITRONCHO rebuznó:
SALUDOS.
SOY un compañero putero de León, y es para contarte respecto a esta tía. es rusa y tendrá una cuarenta y pico años.
mira, los masajes que da, no tengo ni puta idea
ahora, follando es una puta maquina: por delante, por detras(que yo casi creo que la gusta ma´s que por delante), y eso sí, parece un poco borde por telefóno, pero luego al natural gana, aunque habla demasiado para mi gusto

asi que si vas, pasa de masaje y vete al lío,ya verás
espero haberte ayudado
Vale, gracias, pero yo voy por masaje, y aunque fuera por follar, te garantizo que con la forma de contestar al telefono ni pagandome ella, que lo que sobran son putas, a diferencia de buenas masajistas, que al menos en Valladolid escasean.
La informacion seguro que le sirve a algun petaculos ja ja.
Un saludo
 
Me autorespondo

He llamado a los dos teléfonos por los que preguntaba en, en ambos te ofrecen todos los servicios, es decir que son putas estandar.

¡Que manía con anunciarse como masajistas, cuando al final son prostis normales! ¡son ganas de hacernos gastar teléfono! porque de ahí no pasa el engaño.

Si alguien conoce una masajista potable, ya no pido buena, que avise.

Good night, and good luck.
 
Pues vaya

vergoletti, menudo chasco tio, aunque he de decir que no soy el único forero que habla bien de vegasicilia ni de Sofia, pero como todos sabemos, para gustos los colores, yo queja nunca he tenido con ella, pero en fin, ha seguir probando a ver que tal.
A cuidarse
 
masajes

Buenas compañeros.He visto un anuncio en el cual figura este numero de telefono 670----390----917 pone que es una chica de 26 años que hace masajes de todo tipo.Alguien ha estado ha probado?.Hace para cansancio, sensitivo etc.Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
(ESPERO QUE NO SEA LUMI Y SEA MASAJISTA).
 
mistermassagio rebuznó:
Ayer estube con Layla, y decir que cuanto mas la conozco, mas me gusta, de los mejores bodys que me han dado, y esto que he echo unos cuantos. Una chica totalmente profesional y recomendable. Espero que os sirva de algo mis experiencias.
Hola Mr massagio ¿Esta es una brasileña que trabajaba en La flecha o es otra Layla?
Gracias
Salu2
 
duchas

¿Os habéis fijado que las duchas de las masajistas son una mierda?
La peor sin duda es la de Alex la rusa, es tan pequeña que hay que ducharse con la puerta abierta, sale tan poco agua que hay que estar una hora duchándose y una vez, en pleno invierno, me tocó ducharme con agua fría porque no le funcionaba el calentador.
La de Claris no hecha apenas agua y con todo lo embadurnado que te deja, siempre me toca darme otro repaso en casa. Amén de que esos malditos espejos pegados en la pared me provocado más de una cortada.
En somosierra tienen esa media pared de cristal que no evita que se salga toda el agua, menos mal que como no hay casi presión, pues no es tanta la avería.
En vegasicilia también andan escasos de presión, esta es la principal deficiencia de todos estos sitios, necesitamos presión para quitarnos el aceite, eso y toallas grandes que sequen. Por mucho que me esmero siempre salgo sin terminar de limpiarme.
Donde Adriana, la puerta de la bañera no ajusta bien y, cómo no, la presión es poca, además si no esperas a que ella termine, no te sale nada de agua caliente.
La única ducha que funciona como dios manda es la de Layla, la que está cerca del Hospital nuevo, pero al ser un petardo de masajista, pues no volveré a ducharme allí.
También puede ser que yo sea un tiquismiquis lo que he descrito no coincide que lo que pensáis el resto.
 
Mis expes

Se que lo prometí hace mucho y aquí va mi recopilatorio de expes:

CLARIS:
Masaje muy bueno, tiene mucha fuerza en los brazos (pero no es un tío), en las fotos tiene menos kilos pero es ella, es guapa y al natural mejora sin tanto maquillaje. El masaje muy muy bueno, simpática y dicharachera si quieres, le gusta la confianza, si quieres un masaje descontranturante con energía es tu elección. Sólo probé masaje (sin terminación).

ALEX:
Más buena no se puede estar, rubia rusa, ojos espectaculares, está mas regordeta que en las fotos, pedí uno normal un día y me puse tan burro que reptí otro día body. el normal, pueso, normalito, no merece la pena pues pasas la mayor parte del tiempo boca abajo y no ves a la chica. El body una pasada, el rato que estás boca arriba te pones a mil, pero el termiar solo con un relax manual se queda corto, muy corto. Como masajista no es muy buena pero es una mujer que si la ves por la calle te giras al segundo.


ANDREA (VEGASICILIA):
Chica tímida que no habla, cara demasiado seria a mi gusto, el masaje que probé fue el relajante. Ni fu ni fa, no aprieta y quedé un poco decepcionado, no pedí terminación pues no supo currárselo (si te van poniendo un poco te animas). No recomiendo.

VICKI (VEGASICILIA):
Colombiana (creo) muy maja, masaje con fuerza, guapa y con tetas operadas muy prietas, durante el masaje te toca accidentalmente a veces y así al terminar pides relajación, yo lo hice y muy bueno, con fuerza, acabé pronto. Creo que si pides "hace extras".

SILVIA (VEGASICILIA):
Bajita, mona de cara, menuda en general, jóven. Poca fuerza en las manos, sonrisa muy agradable. el masaje flojo, pero la termiación muy muy buena, te dice que te tomes tos 15 minutos tranquilamete y te lo hace suave y duradero. La mejor terminació con diferencia.

Resúmen:

Si quieres un buen masaje vete a ver a CLARIS (por 40€ tienes un buen masaje).
Si quieres ver un pivón vete a ver a ALEX (pero pagar 100€ es mucho).
Si quieres un término medio de caricias (no masaje) y una manola muy buena tu chica es SILVIA (Total 50€).
Si quieres un extra VICKI (creo que 90€).
 
Andrea Vegasicilia

He vuelto a Vegasicilia y me ha tocado Andrea. Como me acordé mi nuestro amigo robertobmw pedí un cori. Este masaje dura una hora sobre camilla, te lo da en tanga y te pasa las tetas por la espalda y por el pecho. El masaje me gustó mucho, fue suave, toca donde tiene que tocar y el final es de lo mejorcito me han hecho en manual. Andrea se implica mucho y está todo el rato pendiente de que estés comodo. Como nos indicaba robertobmw la casa ha vuelto a sus fueros, al fina te cobra la jefa y te pregunta que tal todo. Coincido con todo lo contado por new descubridor de vegasicilicia. Sin embargo no creo que vuelva a pedir ese masaje en esa casa. Me explico.

El masaje cuesta 100 euros. Por ese precio prefiero un body-body. Pero además el masaje cori es el mismo masaje que de Adriana, la de arroyo de la encomienda 675423333, siendo el de la ex-Wayant mejor y además por solo 80 napos. Ya sé que Andrea es más simpática que Adriana y que el final es más "dulce". Más simpática que Adriana es el taburete que presta para cambiarte.

En resumen, masaje bien pero hay opciones mejores.
 
Expe y preguntas

Hace poco he ido a

NOVEDAD SOFIA MASAJISTA JOVEN. ULTIMO DIA. - Valladolid

La chica es jovencita y está bien de físico, contraté un body de una hora por 80 euros, y juro que no vuelvo ni loco.
Estuvo como 40 minutos masajeando las piernas ( tumbado boca abajo), despues 2 roces con las tetas por la espalda, me da la vuelta y al minuto a terminar, flipante.
Esta chica está en el centro de masajes Ohm. Nada recomendable, al menos por lo que yo he visto.


Otro día, tras recomendación del amigo Robertobmw, pedí cita en vegasicilia, pero encargué un body en suelo, y al llegar no había cabina, quisieron cambiarme por otro servicio y pasé, eso sí fueron muy amables y tengo pensado volver a ver que tal.

Otro día se me ocurrió probar con Layla, un body por 80 euros. Ciertamente una grata experiencia la verdad, muy amable, implicada y recomendable, en cuanto esté libre entre semana para ir sin duda repetiré.
Esta chica no ofrece servicios extra, al menos eso me pareció.

Ultimamente he llamado a casa Alex, que me he quedado con ganas de ir varias veces y nunca ha podido ser, y resulta que al parecer hay una chica que da "extras" por 50 euros más, eso según me informo la propia Alex, que dejó muy claro que ella no ofrece ese servicio. La cosa se pondría en 150 euros, alguien ha probado ese nuevo servicio?
 
Vergoletti rebuznó:
Si no me equivoco esta es la chica rusa, que antes estubo en somosierra y se hacia pasar por francesa, compruebalo tu mismo, pero no vale los 150€ ni de coña. Espero haber ayudado.

El anuncio de ella es este MARGARITA (NOVEDAD)! - Valladolid que no lo había puesto en el post anterior.

Desde luego si es la chica que dices de somosierra has resultadonde mucha ayuda, tanta como 150 euros, :lol:.
un saludo.
 
campaña de rebaja de precios

No sé si a alguien más le ha pasado, en caso afirmativo me gustaría que lo relatase, que desde que aquí critiqué las duchas de las masajistas, son varias las que me lo han comentado, sin saber que era yo por supuesto, y que están intentando mejorarlo. Con esto saco una conclusión, todo dios lee este foro y si lo aprovechamos para quejarnos conseguiremos mejorar el servicio.

Quiero aprovechar para lanzar una campaña de rebaja de precios. Con esta crisis donde al que no le despiden, le afeitan el sueldo, aún siendo funcionario, pagar 100 lereles por un body body de una hora me parece una exageración. Creo o que deberían bajar el precio o subir el tiempo y mejorar el servicio. Si sois muchos los que desde aquí os adherís a esta iniciativa y lo relatáis en este foro, seguro que lo conseguimos. Ánimo en la unión está la fuerza.
 
Arriba Pie