Valladolid Masajes: Valladolid

C/ Doctrinos

pagador rebuznó:
Y para concluir un masaje sin final feliz ni en calle doctrinos es un centro de masajes a pie de calle, CORPS BELLEZA SPA HIDROTERAPIA MASAJES NATUROPATIA VALLADOLID CENTRO C/ DOCTRINOS RELAJACION ESTETICA nada discreto pero claro se supone que sólo vas a masaje, en fin elmasaje me lo dio una tal Merche, menudo pivón, vaya escotazo y vaya tetas. Pero como digo no hay posibilidad de nada (nunca se sabe), muy buen ambiente, muy guapa masajista, muy buen masaje y muy profesionales, pero con la pega que en la ducha me tuve que hacer un pajote por el calenton que me lleve con la tal Merche. No hay posibilidad a nada pues encima cuando te das la vuelta la tia me tapo los ojos con una toalla y cuando acabo el masaje salio corriendo como para no dar pie a nada. Una hora de masaje 38€.

Pero ¿te dió el masaje desnudo? Si era en calzoncillo o tanga desecchable lo normal es que no haya final. La próxima vez pregunta antes del masaje si te quitas todo, si te deja significa que hay final, ¿digo yo?

Ya nos contarás.
 
quieromasaje rebuznó:
Pero ¿te dió el masaje desnudo? Si era en calzoncillo o tanga desecchable lo normal es que no haya final. La próxima vez pregunta antes del masaje si te quitas todo, si te deja significa que hay final, ¿digo yo?

Ya nos contarás.


Te dan un calzon deshechable y la masajista esta continuamente tapandote con la toalla.
 
pagador rebuznó:
Te dan un calzon deshechable y la masajista esta continuamente tapandote con la toalla.

Se ve claramente que es un centro de estética normal y corriente , donde va la madre , la esposa , la maruja , la niña bien y la roquera ... que tienen diferentes tratamientos y cuentan con medios (maquinaria que cuesta una fortuna) especializada para ello , desde luego que no es un sitio que te incite a pensar que se dediquen a cascar pajas con el masaje .

quieromasaje rebuznó:
Pero ¿te dió el masaje desnudo? Si era en calzoncillo o tanga desecchable lo normal es que no haya final. La próxima vez pregunta antes del masaje si te quitas todo, si te deja significa que hay final, ¿digo yo?

Ya nos contarás.

Si el centro de masajes no se dedica a estos menesteres lo normal es que la pongas super-nerviosa a la chica en cuestión con la pregunta y tu cara de salido al compás lo que provocará que el resto del masaje sea de lo mas incómodo para ella que no sabrá en que momento vas a agarrarla el chochete con tu calentón , con lo que para evitar emociones seguramente te apriete con todo su alma para evitar empalmes .
Quien va a darse un masaje "normal" ya sabe que no es preciso quitarse la ropa interior a menos que lleves puestos unos marianos en cuyo caso se hace imprescindible .
 
merlinvalladolid rebuznó:
Si el centro de masajes no se dedica a estos menesteres lo normal es que la pongas super-nerviosa a la chica en cuestión con la pregunta y tu cara de salido al compás lo que provocará que el resto del masaje sea de lo mas incómodo para ella que no sabrá en que momento vas a agarrarla el chochete con tu calentón , con lo que para evitar emociones seguramente te apriete con todo su alma para evitar empalmes .
Quien va a darse un masaje "normal" ya sabe que no es preciso quitarse la ropa interior a menos que lleves puestos unos marianos en cuyo caso se hace imprescindible .


Amén.
Pues eso, que al final no te hace una terminación manual y encima el masaje seria un desastre por que la masajista estaria alerta de que no te calientes y estaria muy nerviosa pensando si eres un salido que en cualquier momento vas a "atacar".

No obstante envie un correo y esta fue la contestación;

Hola, quería preguntar si en los masajes relajantes realiza al finalizar una terminación manual de relax.

Saludos y gracias.


No en ningún caso, nuestro trato, tratamiento y profesionales, no estan formados ni educados para tal fin.

Saludos y seguiremos buscando.
 
respuesta

pagador rebuznó:
Amén.
Pues eso, que al final no te hace una terminación manual y encima el masaje seria un desastre por que la masajista estaria alerta de que no te calientes y estaria muy nerviosa pensando si eres un salido que en cualquier momento vas a "atacar".

No obstante envie un correo y esta fue la contestación;

Hola, quería preguntar si en los masajes relajantes realiza al finalizar una terminación manual de relax.

Saludos y gracias.


No en ningún caso, nuestro trato, tratamiento y profesionales, no estan formados ni educados para tal fin.

Saludos y seguiremos buscando.

Pues francamente me sorprente tan educada y moderada respuesta ... empiezo a pensar que no es la primera vez que lo consultan , jejejeje .
 
masajista zona ikea

¿Alguien sabe algo de una masajista española que está por la zona de ikea? 45 euros una hora en camilla, 55 si te lo da en tetas y 65 por un body en tanga de 3/4 de hora. Me ha dicho que se llama Ana. Hay muchos mensajes en milanuncios iguales, no tienen teléfono, pero el nombre de contacto y las fotos son distintas. A mi esas cosas me mosquean, además del precio bajo. Por teléfono me ha parecido joven, pero nunca se sabe.
 
¿somosierra?

¿Sigue funcionando el centro de la calle somosierra? He llamado un par de veces al 689 147605 y no me lo coge nadie.
 
quieromasaje rebuznó:
¿Sigue funcionando el centro de la calle somosierra? He llamado un par de veces al 689 147605 y no me lo coge nadie.


Sí,sigue funcionando.
No sé cual es el teléfono por que yo siempre que voy me presento sin reservar.

Saludos
 
somosierra

pagador rebuznó:
Sí,sigue funcionando.
No sé cual es el teléfono por que yo siempre que voy me presento sin reservar.

Saludos

ya, pero es que a mí solo me interesa una española jovencita que se llama Victoria, y si no está no voy.
 
quieromasaje rebuznó:
ya, pero es que a mí solo me interesa una española jovencita que se llama Victoria, y si no está no voy.

Ok. Pués te confirmo que la semana pasada si que estaba.

Saludos.
 
Consulta

Me podeis aconsejar una buena masajista erótica , ando pez en esta materia . Gracias
He visto un anuncio de Layla e incluso he llamado , muy amable , pero veo en el foro que es sospechosa ... informarme por favor , soy todo ojos
 
layla

merlinvalladolid rebuznó:
Me podeis aconsejar una buena masajista erótica , ando pez en esta materia . Gracias
He visto un anuncio de Layla e incluso he llamado , muy amable , pero veo en el foro que es sospechosa ... informarme por favor , soy todo ojos

dentro de las masajista eroticas esta bastante bien hay mas opciones pero son mas caras
 
Experiencia

Por aquello de ser original hoy he visitado a esta masajista por llamarla de algún modo

https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/espanola-completa-masajista-62752715.htm

De masajes ni puta idea , un pasamanos malo y poco mas , termina en paja o folleteo , como quieras , el precio son 30 euros 20 minutos , 40 media hora ...

Por teléfono parece maja y en persona lo es . Dice no ser profesional del asunto , se lo creo , desde luego que profesional del masaje no es y del sexo tampoco .
De aspecto físico es la de las fotos , no es fea , pero guapa tampoco , chica normal con una cicatriz importante en la pierna que disimula con un tatuaje , hice como que no lo vi para no incomodarla porque me imagino que todos la hablan de lo mismo .

Ni fría ni caliente , ni implicada ni distante , para mi gusto ni fu , ni fa , no salí contento , pero tampoco jodido . Simplemente no conecté .
El masaje en la cama , la habitación es correcta y limpia , el aseo estupendo y el aceite del Carrefour , jejejeje .

Sigo con la asignatura pendiente de un buen masaje erótico - relajante
 
vegasicilia

¿alguien sabe si en vegasicilia han renovado la plantilla? La última vez que estuve solo atendía Sofia la dueña.
 
Victoria somosierra

La semana pasada estuve con Victoria en Somosierra. 80€ body body de 50m. Solo puedo calificarlo de espectacular. Hice lo que normalmente hay que hacer en un masaje y yo que me creo muy listo no suelo hacer, que es quedarse quieto y dejarse hacer.

Más que un masaje es una sesión de suaves caricias. Por detrás te masajea constantemente de arriba abajo, centrándose mucho en el culo y metiendo la mano por debajo para tocarte por la zona vital. Esto pone cardíaco a cualquiera.

Cuando te pone boca arriba vuelta a empezar con las caricias por toda la pierna y masajeo del cimbrel, pasa a la otra pierna y lo mismo. Sube por el torso y siempre pasa darte un masajito al amiguito. Después se pone encima y te masajea la polla con la zona del chochete que parece que se va a meter en cualquier momento, y eso te lo hace mirándote a los ojos. Brutal total.

Al final se pone a tu lado y te hace una paja, bueno dos decimas de segundo de paja, porque estas que no puedes.

Durante todo el masaje la puedes tocar donde quieras, incluyendo masajearla la almejita, que la tiene humecedita.

Y para los que siempre buscan una pega, la única que encuentro es que físicamente no abarca mucho y cuanto te masajea la espalda con las téticas no notas nada. Si estuviese como Klaris o como Alex sería perfecta, es más, me la compraba para mi solo.
 
quieromasaje rebuznó:
¿alguien sabe si en vegasicilia han renovado la plantilla? La última vez que estuve solo atendía Sofia la dueña.

Entonces si quieres algo más (como hacía vicky) ya no hay posibilidad con la dueña? o la dueña ahora lo hace todo?
la dueña hace bodys? merece la pena?
gracias
 
Por el anuncio diría que no .... Pero nunca se sabe,.
Yo con lo probado (y la verdad es que no soy asiduo sino ocasional de estos servicios) me quedo con Layla, gran masaje y excelente terminación, eso sí manual, pero merece la pena y mucho. No están los tiempos para tirar 80 ó 100 euros con cualquier lumi metida a seudo masajista.
 
Una humilde opinión

quieromasaje rebuznó:
¿ Alguien sabe si aquí dan masajes con final feliz?

Sao Masaje tailandés - Valladolid - Teléfono: 676 31 92 31

Yo creo que no , si te sirve como opinión .
El masaje tailandés te lo dan vestido con ropa tipo quimono y es una técnica a base de presiones con su cuerpo , hace un par de años que tuve la oportunidad de recibirlo en Bankok y es tremendo , sales como si te han dado una paliza , pero tienes el cuerpo totalmente suelto y descontracturado , una experiencia curiosa .

Otra cosa es cuando te hablan de tántrico que puede tener relación con el sexo , aunque hay mucho engaño en todo ello , un buen tántrico es tocar el cielo , pero dudo mucho que tengamos profesionales aquí que sepan aplicarlo .
 
quieromasaje rebuznó:
¿ Alguien sabe si aquí dan masajes con final feliz?

Sao Masaje tailandés - Valladolid - Teléfono: 676 31 92 31


He ido varias veces y te confirmo que no

Te ofrece un tanga desechable...

Son buenos masajes y hay seriedad pero rotundamente NO hay ningún tipo de final feliz

La chica no es guapa pero ya os digo que si de verdad quereis sólo un buen masaje esta es una opción

Por cierto el teléfono lo coge un hombre pero en el piso parece estar ella sola.

Saludos.
 
Masajista Sao

Efectivamente, no tiene ningun tipo de relax ni nada que se le parezca; yo he ido un par de veces por el thai tradicional, muy buen masaje, buen ambiente, limpio, pero NADA MÁS.
En cuanto a lo de ofrecerte el calzoncillo o tanga desechable no es algo rotundo; en algunos casos te lo ofrecen y puedes tener un relax manual y en otors te dan la opción de desnudo o con tanga por tu intimidad, ¿ la razón? hay masajes que por su técnica se trabaja mejor con el cliente desnudo, y no por ello lleva ningún "complemento", ya ya, imagino la cara que pondréis, pues a mi me ha pasado, y la primera vez fue en india, me pido uno de esos raros, ( yo es que lo pruebo todo en cuestión de masajes) me pasan a la cabina, me indican una camilla, era de madera, como un cajoncillo, sin toalla ni acolchado de ningún tipo y me veo entrar a dos Hindues con una especie de taparrabos ( hindúes hombres, por cierto, feos con cojones) menos mal que el masaje empezó boca arriba,yo sentado, porque si me lleguan a decir que me de la vuelta me cago por la patilla pabajo, el masaje, de lo mejor que me han dado pero la sensación muy rara. En india, igual que en indonesia, lo más normal es que si eres hombre el masaje te lo de otro tio ( en indonesia siempre) y si eres mujer masajista femenina, y los tantras lo mismo, por lo menos lo que yo conozco, y el masaje al "amijo" tambien el tío, una sensación de lo mas extraña, pero por esos lares es lo normal, mariconeos aparte, porque historias de mariconeo, ya os contaré algun dia mi primera y última experiencia con un travelo ( hay que probar de todo).
A seguir bien pandilla
 
Masaje.

Buenos dias compañeros.Ante todo Voy a ver si me como un buen pollón.Me gustaria por favor me recomendarais alguna masajista que no sea lumi si puede ser que haga masaje y terminación manual por ejemplo.De mis experiencias me quedo con la de velardes.Super agaradable la señora, mayor todo hayque decirlo pero hace un final muy bueno.El masaje es normalito pero dentro de lo que hay repito siempre que puedo.El resto expes malas, desde parquesol señora borde donde las haya, argentina mejor no hablar.Bueno lo dicho estaria agradecido.Pasadlo bien compañeros.Un saludo.
 
carlo__ rebuznó:
Buenos dias compañeros.Ante todo Voy a ver si me como un buen pollón.Me gustaria por favor me recomendarais alguna masajista que no sea lumi si puede ser que haga masaje y terminación manual por ejemplo.De mis experiencias me quedo con la de velardes.Super agaradable la señora, mayor todo hayque decirlo pero hace un final muy bueno.El masaje es normalito pero dentro de lo que hay repito siempre que puedo.El resto expes malas, desde parquesol señora borde donde las haya, argentina mejor no hablar.Bueno lo dicho estaria agradecido.Pasadlo bien compañeros.Un saludo.


Hola!
Recientemente he estado en vega sicilia, y estaba Claudia, que creo que es una buena opción. Vamos yo por lo menos, salí satisfecho.
 
Arriba Pie