Valladolid Masajes: Valladolid

soapy

mistermassagio rebuznó:
Bueno, lo prometido es deuda, volvi a casa de Layla, pero como hay un nuevo servicio decidi optar por este, pasé de la chica nueva que por señal es muy guapa, super exotica, decidi hacer un soapy con Layla, espetacularrrrr, desde luego no apto para cardiacos, es algo mas caro que el bodybody, pero vale la pena. Espero volver a casa de Layla antes que acabe el mes, para estar con la nueva.



¿Que es eso de soapy? joder!! me estoy quedando desfasado.
 
¿Somosierra?

He llamado a masajes om 626728140, también conocido por Somosierra, preguntando por Victoria, me han dicho que ya no están allí, que están en Nicolás Salmerón y que no tienen a nadie llamada Victoria, ni siquiera les sonaba. Me indicaron que tenían una española joven llamada Sandra, pero que ese momento no estaba disponible y no he ido.

¿Alguien sabe lo que pasa? ¿Alguien sabe donde está Victoria? Es la única de Somosierra que valía algo la pena. Se agradecería la información.
 
om y somosierra

quieromasaje rebuznó:
He llamado a masajes om 626728140, también conocido por Somosierra, preguntando por Victoria, me han dicho que ya no están allí, que están en Nicolás Salmerón y que no tienen a nadie llamada Victoria, ni siquiera les sonaba. Me indicaron que tenían una española joven llamada Sandra, pero que ese momento no estaba disponible y no he ido.

¿Alguien sabe lo que pasa? ¿Alguien sabe donde está Victoria? Es la única de Somosierra que valía algo la pena. Se agradecería la información.

A ver, que te lías ja ja, son sitios distintos; la de om te ha dicho que antes estaban en somosierra ( pa ver si pilla cacho Ja ja) y asi es, es una española, madura, con un trueno del quince, que despues de somosierra se fue a la calle la salud, huerta del rey, y por lo visto a aacabado en nicolas salmeron ( de momento), el telefono que has puesto es de om, no de somosierra, ahora no le tengo a mano.
Espero haberte ayudado.
 
teléfono somosierra?

robertobmw rebuznó:
A ver, que te lías ja ja, son sitios distintos; la de om te ha dicho que antes estaban en somosierra ( pa ver si pilla cacho Ja ja) y asi es, es una española, madura, con un trueno del quince, que despues de somosierra se fue a la calle la salud, huerta del rey, y por lo visto a aacabado en nicolas salmeron ( de momento), el telefono que has puesto es de om, no de somosierra, ahora no le tengo a mano.
Espero haberte ayudado.

Gracias por la información. Ahora tengo un problema, cuando necesitaba el teléfono de somosierra buscaba el anuncio de om, así que ahora no tengo el teléfono de somosierra. Si alguien fuese tan amable de ponerlo en un mensaje, se le agradecería. Un saludo.
 
somosierra-om

quieromasaje rebuznó:
Gracias por la información. Ahora tengo un problema, cuando necesitaba el teléfono de somosierra buscaba el anuncio de om, así que ahora no tengo el teléfono de somosierra. Si alguien fuese tan amable de ponerlo en un mensaje, se le agradecería. Un saludo.

Pues ahora si que me has liado a mi con lo de los telefonos , el de somosierra no es el de om, hasta donde yo alcanzo, somosierra, primero lo llevaba la ruma gordita, despues la española de om y ahora la brasileña bajita con mucha teta que va de terapeutica y que dice no hacer pajas ( el masaje bastante bien). om, la española madura tronada y borde como ella sola solo en competencia en cuanto a mal encarada con la teresa de parquesol.
a ver si es este el telefono de somosierra, creo que si: 689147605
Ya nos contarás si es que se han cambiado, igual se han unido para ahorrar gastos....vete tu a saber ja ja
 
experiencias

Vergoletti rebuznó:
Para no desprestigiar a nadie y solo contar tus experiencias, largas demasiado.

Verás vergoletti, largo lo que me parece, que para eso está este foro, cuento mis experiencias, buenas y malas ¿ tu conoces somosierra desde hace cuatro o cinco años? ¿ conoces a la brasileña que lo lleva ahora desde hace seis años? ¿ conoces vegasicilia desde hace ocho? ¿ conoces a la de parquesol hace más de diez? ¿ has conocido eñ wayang center?....quizas si, pero no has posteado mucho que digamos tampoco, porque en este hilo, faltan muchos pero que muchos mensajes. Y no es desprestigiar a nadie, lo que pasa en este foro es que muchos leen, pocos comparten en público y menos escribimos ( yo uno de ellos, que ya me he cansado un poco tambien, asi que comparto lo que me parece y con quien me parece). Como amante de los masajes te puedo contar la trayectoria de la mayoria de las que llevan tiempo en este mundillo, y cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa. No se porque, pero parece que solo leeis mis mensajes, para posteriormente, a deguello. En fin.....me reitero
Sara, encargada o dueña de somosierra, masaje bueno, a mi me ha hecho pajas ( muy malas por cierto)y body en vegasicilia, en la calle torquemada donde está la argentina mayor,esta última buen masaje, buena paja, pero demasiado calntorra para mi gusto en una masajista.
Marta española, actualmente Om, anteriormente en somosierra, calle la salud... mal caracter, un trueno del quince, masaje nefasto.
Teresa parquesol, mayor, fea, borde como ella sola, masaje pasable, depilación cara.
Las ha habido memorables ( para mi gusto) Juana, ex-wayang, vegasicilia, y despues por su cuenta en su casa.
bea, brasileña, ex-wayang, ex-vegasicilia, calle pesquera en la cruz verde, actualmente perdida en combate....
Ana española madurita, masaje fabuloso, final fantástico...
esas son solo algunas de las referencias que ya postee anteriormente, asi que como verás, hay para todas, si te molesta, pues no me leas machote, mi percepción es que cada día está peor valladolid en cuanto a masajistas se refiere y la mayoria de los foreros están de acuerdo conmigo.
Si tienes alguna queja de mis comentarios, al moderata, que para eso está.
 
con robertobmw

robertobmw rebuznó:
Verás vergoletti, largo lo que me parece, que para eso está este foro, cuento mis experiencias, buenas y malas ¿ tu conoces somosierra desde hace cuatro o cinco años? ¿ conoces a la brasileña que lo lleva ahora desde hace seis años? ¿ conoces vegasicilia desde hace ocho? ¿ conoces a la de parquesol hace más de diez? ¿ has conocido eñ wayang center?....quizas si, pero no has posteado mucho que digamos tampoco, porque en este hilo, faltan muchos pero que muchos mensajes. Y no es desprestigiar a nadie, lo que pasa en este foro es que muchos leen, pocos comparten en público y menos escribimos ( yo uno de ellos, que ya me he cansado un poco tambien, asi que comparto lo que me parece y con quien me parece). Como amante de los masajes te puedo contar la trayectoria de la mayoria de las que llevan tiempo en este mundillo, y cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa. No se porque, pero parece que solo leeis mis mensajes, para posteriormente, a deguello. En fin.....me reitero
Sara, encargada o dueña de somosierra, masaje bueno, a mi me ha hecho pajas ( muy malas por cierto)y body en vegasicilia, en la calle torquemada donde está la argentina mayor,esta última buen masaje, buena paja, pero demasiado calntorra para mi gusto en una masajista.
Marta española, actualmente Om, anteriormente en somosierra, calle la salud... mal caracter, un trueno del quince, masaje nefasto.
Teresa parquesol, mayor, fea, borde como ella sola, masaje pasable, depilación cara.
Las ha habido memorables ( para mi gusto) Juana, ex-wayang, vegasicilia, y despues por su cuenta en su casa.
bea, brasileña, ex-wayang, ex-vegasicilia, calle pesquera en la cruz verde, actualmente perdida en combate....
Ana española madurita, masaje fabuloso, final fantástico...
esas son solo algunas de las referencias que ya postee anteriormente, asi que como verás, hay para todas, si te molesta, pues no me leas machote, mi percepción es que cada día está peor valladolid en cuanto a masajistas se refiere y la mayoria de los foreros están de acuerdo conmigo.
Si tienes alguna queja de mis comentarios, al moderata, que para eso está.

Estoy contigo. Para uno que hay que aporta algo, os metéis con él. Al que no le guste que no lea. Yo personalmente le tengo que agradecer mucho a robertobwm, siempre ha contestado a mis preguntas y es que nos pone al día en este mundillo. Más como él tendría que haber y menos imbécil chupón.
 
Vergoletti rebuznó:
Para no desprestigiar a nadie y solo contar tus experiencias, largas demasiado.

Pues yo no creo que largue demasiado, es mas, bajo mi punto de vista tu largas poco. ;)
 
perdonad,alguien puede informarme sobre ana madurita masaje genial final mejor de la que habla roberto no consigo ver la expe o no funciona el buscador o soy muy torpe seguro es eso.Muchas gracias.
 
masajista ana

carlo__ rebuznó:
perdonad,alguien puede informarme sobre ana madurita masaje genial final mejor de la que habla roberto no consigo ver la expe o no funciona el buscador o soy muy torpe seguro es eso.Muchas gracias.
No eres torpe carlo, lo que ocurre es que faltan muchisimos mensajes, debio ser por alguna reestructuración, si te fijas en las fechas de inscripción de los que somos más antiguos, veras que la fecha del primer mensaje de este hilo es relativamente reciente, creo recordar sino me equivoco, que el que abrió este hilo la primera vez fue nuetro amigo Boby.
la tal Ana ya hace como tres años que se le perdió ( o yo al menos se la perdí) la pista.
Siento no ser de gran ayuda
 
Buenos dias perdonad compañeros una preguntilla a ver si le suena a alguien.investigando he encontrado una masajista que debe de atender detras del clinico por las batallas.Ha alguien le suena?.Y he visto otra por la zona de barrio españa esa ya ni llame por que nose como ira el rollo.Gracias y un saludo.
 
Soy nuevo por aquí y ando pensando por donde empezar. Parece que habláis muy bien de un sitio que llamáis Vegasicilia...por donde pillan? He buscado en google y no soy capaz de encontrar nada ;(

Muchas gracias!!!
 
blasete rebuznó:
Soy nuevo por aquí y ando pensando por donde empezar. Parece que habláis muy bien de un sitio que llamáis Vegasicilia...por donde pillan? He buscado en google y no soy capaz de encontrar nada ;(

Muchas gracias!!!

calle vegasicilia
983249944 662298494

No sé si será por mi campaña o por la crisis pero vi el mes pasado que Claris ofrecía un descuento de 10 euros durante unos días en concreto. Espero que mantenga la oferta y así aprovecharme de ella :1.
 
quieromasaje rebuznó:
calle vegasicilia
983249944 662298494

Muchísimas gracias!

Por cierto, ¿para los servicios que contáis (masajes con final manual, body-body,...) hay que preguntarlo expresamente o lo ofrecen ellos de primeras?
Como digo no he estado nunca en un sitio de estos y dudo en como hay que aparecer por allí.
 
blasete rebuznó:
Muchísimas gracias!

Por cierto, ¿para los servicios que contáis (masajes con final manual, body-body,...) hay que preguntarlo expresamente o lo ofrecen ellos de primeras?
Como digo no he estado nunca en un sitio de estos y dudo en como hay que aparecer por allí.

Pregunta que masajes tienen y si quieres un body body lo pides y ya está. Si es uno normal con terminación, cuando llegue la chica se dices y sin problema.

He estado con Sofia en Vegasicilia. Una masajista excepcional tanto antes, durante, como al final de masaje. Me ha dado un masaje body body muy profesional. El problema, que es mío, es que tan madura no me pone. Si fuese más joven la tocaría las tetas, incluso se las chuparía si me dejase, pero esas tetas tan viejas no me atraen. Es más, cuesta entonarme y por eso no creo que vuelva con ella. Es lo malo de hacerse viejo, cuesta cada vez más animarte y más necesitando más carne fresca.

Para el que no tenga mi misma tara, se la recomiendo vivamente. No creo que haya mejor masajista en Valladolid.
 
quieromasaje rebuznó:
Pregunta que masajes tienen y si quieres un body body lo pides y ya está. Si es uno normal con terminación, cuando llegue la chica se dices y sin problema.

Oído cocina! Muchas gracias!
 
quieromasaje rebuznó:
He estado con Sofia en Vegasicilia. Una masajista excepcional tanto antes, durante, como al final de masaje. Me ha dado un masaje body body muy profesional. El problema, que es mío, es que tan madura no me pone. Si fuese más joven la tocaría las tetas, incluso se las chuparía si me dejase, pero esas tetas tan viejas no me atraen. Es más, cuesta entonarme y por eso no creo que vuelva con ella. Es lo malo de hacerse viejo, cuesta cada vez más animarte y más necesitando más carne fresca.

Para el que no tenga mi misma tara, se la recomiendo vivamente. No creo que haya mejor masajista en Valladolid.

Según tengo entendido, Sofía se llama la jefa. Os referíais a ella, o es que hay otra chica allí que se llama igual que ella?
 
Sanmiguel rebuznó:
Según tengo entendido, Sofía se llama la jefa. Os referíais a ella, o es que hay otra chica allí que se llama igual que ella?

La jefa es la vieja que te cobra al final. Sofia es la masajista de más edad. Se expresa como si el garito fuese suyo, quizas sea socia pero para nuestros efectos, Sofia es masajista y la vieja la jefa.

He llamado a esta chica,

MASAJISTA JÓVEN ESPAÑOLA. - Valladolid

tf 677 731 104

da masajes desde 30 euros, todos de una hora, la terminación creo que desde 50, no estoy seguro. El body-body 80. Está por la calle nicolas salmeron. Por teléfono me ha dado buen rollo, pero la calle me suena mal. Si alguien puede darme información.

PD: ¿Puede que a Alex espectacular le vayan algo mal las cosas? si es así espero que le sirva para mejorar el servicio, que últimamente no le echaba ganas.
 
quieromasaje rebuznó:
La jefa es la vieja que te cobra al final. Sofia es la masajista de más edad. Se expresa como si el garito fuese suyo, quizas sea socia pero para nuestros efectos, Sofia es masajista y la vieja la jefa.

Ahi te equivocas compañero, Sofia es la jefa, de hecho, cuando empezó, hace ahora 8 años, lo hizo sola, hasta que empezó a meter gente por la cantidad de trabajo que tenía. Se marchó un año y pico fuera ha hacer no se que curso ( también porque estaba un poco cansada) y ha vuelto este año ( un par de veces entre medias), la vieja es la encargada, eso te lo podemos confirmar los clientes más antiguos, de hecho, ya la vieja no está.
En cuanto a Alex si le hechara un poquito más de ganas, sería alguien a tener en cuenta para cambiar de vez en cuando, pero mucho tiene que cambiar, lo mismo podríamos decir de Adriana, es una pena que buenas masajistas ( dentro de lo limitado en cuanto a variedad de masajes) hechan ellas solas su trabajo a perder por ese caracter de "perdonavidas" que se gastan, ahora con la crisis más de una va a espabilar, aunque la verdad, creo que para algunas ya será demasiado tarde porque la peña se cansa de encima que vas a pagar te traten como si te hicieran un favor.
Lo que digo siempre, la que vale, por su simpatía, profesionalidad, saber hacer, trato agradable ect ect a darla trabajo, y la que no, a fregar escaleras.( aunque para eso tambien hay que servir)
Que a usted se lo masajeen bien ja ja
 
robertobmw rebuznó:
Ahi te equivocas compañero, Sofia es la jefa, de hecho, cuando empezó, hace ahora 8 años, lo hizo sola, hasta que empezó a meter gente por la cantidad de trabajo que tenía. Se marchó un año y pico fuera ha hacer no se que curso ( también porque estaba un poco cansada) y ha vuelto este año ( un par de veces entre medias), la vieja es la encargada, eso te lo podemos confirmar los clientes más antiguos, de hecho, ya la vieja no está.
En cuanto a Alex si le hechara un poquito más de ganas, sería alguien a tener en cuenta para cambiar de vez en cuando, pero mucho tiene que cambiar, lo mismo podríamos decir de Adriana, es una pena que buenas masajistas ( dentro de lo limitado en cuanto a variedad de masajes) hechan ellas solas su trabajo a perder por ese caracter de "perdonavidas" que se gastan, ahora con la crisis más de una va a espabilar, aunque la verdad, creo que para algunas ya será demasiado tarde porque la peña se cansa de encima que vas a pagar te traten como si te hicieran un favor.
Lo que digo siempre, la que vale, por su simpatía, profesionalidad, saber hacer, trato agradable ect ect a darla trabajo, y la que no, a fregar escaleras.( aunque para eso tambien hay que servir)
Que a usted se lo masajeen bien ja ja
Gracias por las aclaraciones, no lo sabía.

Tienes razón, por citar otro ejemplo, el día que Adriana sonria le explotará la cabeza, no lo hace ni ahora que parece que se va.

Por cierto os habeís fijado que ya mistermasagio no ha vuelto a pisar por aquí, se le notaba un huevo.;)
 
quieromasaje rebuznó:
Por cierto os habeís fijado que ya mistermasagio no ha vuelto a pisar por aquí, se le notaba un huevo.;)

No ha vuelto porque le borré del mapa yo en su día, tampoco me fiaba un pelo de él.
 
nueva expe

Después de mi expe con Angy, creo que lo próximo que probare será un buen masaje de esos que decís con terminación feliz (que intriga).
He mirado en el periódico y he llamado a tres sitios.


Mileroticos: 626728140 - CENTRO DE MASAJES TERAPEUTICOS Y EROTICOS EN VALLADOLID (48837)

Ana, no tiene anuncio en Internet y dice que esta en Santobenia.

Agueda, por la zona del hospital nuevo, tampoco tiene anuncio en Internet.

Alguien ha probado alguna.
 
KLARIS

La semana pasada y despues de muchos paseos por los clubs mas renombrados de la zona( que por cierto estan llenos de rumanas o solo te invitan a la segunda consumicion, teniendo que pagar el resto Jamaica, o te cobran un paston por el servicio, sin tener apenas chicas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), o las chicas estan aburidas y no te entran, el palacio.) decidi ir a lo seguro. Un masaje cuerpo a cuerpo con klaris, no he provado a otra pero es realmente alucinante el terapeutico lo hace muy bien,pero para eso hay otros profesionales, en cambio el body-body lo borda. Muy buena opcion a tener en cuenta en estos dias de crisis,porque esta de promocion y te hace un pequeño pero agradecido descuento....Aprenderan las demas. Aprovecho para decir que ahora Maria , se llama Isabel y Ana las fotos son falsas y atiende en c.Quebrada. Pero se puede ir .
 
Natalia 615675854, no recomendable

Buenas, mi primera expe en el foro.

Hace unos días me apetecía un masaje, llame a Vega Sicilia y no me cogieron el teléfono con lo que decidí hacer algo de I+D, quien me mandará!

Llamé a Natalia 615675854, primero intenté buscar por el foro pero no encontre nada, con lo que a la aventura.
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/natalia-28-a-os-masajista-diplomada-63838206.htm


Quedamos por teléfono en un masaje body2body en tatami, 60 minutos por 70 €, total que me animo a ir para allá, está en la calle Manteria (número impar).

Bueno, pues ni masaje, ni body2body, ni tatami, ni 60 minutos ... lo único que se cumplió fueron los 70 €(y más bien por no montar un escándalo) por una paja mal hecha

Llego allí, edificio viejo, rumana bastante entrada en carnes unos treinta y tantos, en la puerta de arriba alguna indicación de ser comercial de productos nutricionales de una conocida marca. Abre la puerta, y empezamos bien, se parece a la de la foto lo mismo que yo a George Clooney. Me lleva a la habitación, y en vez de un tatami es una cama con una toalla vieja encima (me debí haber ido, pero bueno), se va a por aceite, llega, me embadurna de aceite todo el cuerpo, dando unas pasadas con las manos que ni me relajan ni me estimulan ni nada y luego con el cuerpo (mal depilada, pica), al pasar como 20 minutos o así, me pide que me de la vuelta y directa al relax, estoy perdido, ha pasado ya tanto tiempo? la intento orientar para que ¿continue? con el masaje, pero nada cada momento vuelve al miembro a dar, al poco me empieza con que ya ha pasado el tiempo y que me tengo que ir corriendo ya, acabamos, no me ofrece ducha (tampoco al entrar), llego al coche, han pasado en total 45 minutos desde que lo metí en el parking.

Durante todo el rato se oye conversación al lado y la televisión y otro incauto que entra al piso, y eso que indicaba que recibe sola.

En resumen,, 70 € muuuy mal gastados, masaje muy poco recomendable terminación también mala. No piquéis!
He tenido otras experiencias y normalmente o bien el masaje o bien la terminación son buenas, o en algunos casos incluso ambos :-), pero en esta ocasión, todo ha sido horroroso.
 
Masajes

Hola deciros que estuve la semana pasada conla masajista sofia de vegasicilia, ahora esta ella sola dice que de momento va a seguir ella sola, medi un body body por 80€ una hora de duración, muy buen masaje la tia es profesional del tema y te pajea con el chochete.

Tambien he estado en las masajistas de la calle somosierra con una francesa nada recomendable, 40min, 40 €, masaje malo por detrás y por delante sólo te hace la paja y fin.

Hace tiempo me di un soap masaje con layla y la verdad no me gusto nada e incluso pase frio, es incomodo en la colchoneta inchable con el jabon resbalando sin llegar a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) buena posicion y ella no es ningun pivon y acaba en paja y chupando depende con quien.

Voy a menudo a la calle velardes, señora mayor más que masaje son caricias, habitación algo cutre pero la vieja hace unos pajotes como nadie (al menos a mí me gusta) 45€ unos 45 min.

Y para concluir un masaje sin final feliz ni en calle doctrinos es un centro de masajes a pie de calle, CORPS BELLEZA SPA HIDROTERAPIA MASAJES NATUROPATIA VALLADOLID CENTRO C/ DOCTRINOS RELAJACION ESTETICA nada discreto pero claro se supone que sólo vas a masaje, en fin elmasaje me lo dio una tal Merche, menudo pivón, vaya escotazo y vaya tetas. Pero como digo no hay posibilidad de nada (nunca se sabe), muy buen ambiente, muy guapa masajista, muy buen masaje y muy profesionales, pero con la pega que en la ducha me tuve que hacer un pajote por el calenton que me lleve con la tal Merche. No hay posibilidad a nada pues encima cuando te das la vuelta la tia me tapo los ojos con una toalla y cuando acabo el masaje salio corriendo como para no dar pie a nada. Una hora de masaje 38€

Sigo buscando una chica española, profesional del masaje con buena terminación.

Saludos a todos.
 
Arriba Pie