"Masajista" madura 641168757

Predator

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2022
Mensajes
129
Reacciones
174

Alguien preguntó por esta señora hace un par de semanas... No voy a poner plantilla porque no hay mucho que contar. Le hablé por WhatsApp hace quizá mes y medio, solo recuerdo que era un domingo de tarde noche y ninguna contestaba y necesitaba descargar. Le escribo y me contesta rápido y sus tarifas son muy baratas, contraté 30min por 25€ y es un masaje pero solamente de la polla, vamos que ni masajista ni ostias, te hace una paja. Decidí ir porque me mandó un video de su técnica y la paja te deja seco 😂 Me dejó meterle mano todo lo que quería, ella va en tanga, tendrá unos 50 años, brasileña, tetas grandes y no tan caídas para su edad, culo bastante grande pero firme, eso sí la barriga la tiene grande. De cara tiene su morbo, no es fea.
Habla por los codos....
Dice que no folla pero seguramente con visitarla un par de veces la pones mirando a Cuenca.
 
Última edición:
Gracias tío,yo le escribí también el otro día ,y al agregarla a los contactos me apareció en el Telegram y ahí en su perfil salían videos de como trabaja y de los "accesorios" que usan sus masajes
Le pregunté que si habia posibilidad de otro tipo de terminación pagando suplementos y me mandó unos audios con una retaila que medio no se entendían para decirme que no .
Toral descartada y bloqueada
 
Gracias tío,yo le escribí también el otro día ,y al agregarla a los contactos me apareció en el Telegram y ahí en su perfil salían videos de como trabaja y de los "accesorios" que usan sus masajes
Le pregunté que si habia posibilidad de otro tipo de terminación pagando suplementos y me mandó unos audios con una retaila que medio no se entendían para decirme que no .
Toral descartada y bloqueada
Sí, yo cuando le pregunté también se ofendió muchísimo pero ya te digo, visitándola seguro que te la acabas follando. Pero tampoco era mi objetivo y no volveré.
 
Por el precio que tiene está bien para descargar. Se deja comer las tetas al menos o tampoco?
 
No lo sé, seguramente sí, es cuestión de preguntarle.
 
Para eso con dulce, trabaja bien, habla también mucho, pero puedes hacer francés y sex. Así k valor seguro
 
Si soy la mujer del masaje y solo hago masajes que puede ser 30 minutos tocándote la polla haber se el aguanta un poquito más porque se no se van en 2 minutos con caricias en el capullo. Y mismo que venga muchas veces no me van a folla , y para que sepan lo que es un buen masaje de cuerpo entero y una buena paja pagan me 50€ y te haré un buen masaje
 
Si soy la mujer del masaje y solo hago masajes que puede ser 30 minutos tocándote la polla haber se el aguanta un poquito más porque se no se van en 2 minutos con caricias en el capullo. Y mismo que venga muchas veces no me van a folla , y para que sepan lo que es un buen masaje de cuerpo entero y una buena paja pagan me 50€ y te haré un buen masaje
Hola puta!!!
 
Pues llevaba casi un año registrada en el foroc, lo malo es que ha sido decir esto y zasss! en toda la boca.

Por otro lado dejado claro lo del folleteo,...
 
Si soy la mujer del masaje y solo hago masajes que puede ser 30 minutos tocándote la polla haber se el aguanta un poquito más porque se no se van en 2 minutos con caricias en el capullo. Y mismo que venga muchas veces no me van a folla , y para que sepan lo que es un buen masaje de cuerpo entero y una buena paja pagan me 50€ y te haré un buen masaje
Y follar cuanto??? Masaje jamás.
 
No está mal que se presente y diga lo que hay. Yo no la hubiera baneado. Así está localizada.
 
Arriba Pie