Mascarillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kufisto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kufisto, no le hagas caso a estos hijos de puta, si quieres contarnos una mierda de estas, cuéntanosla. Siempre será mejor que alguien abra un hilo que que no.

A los demás: el fracachat está fuera de este hilo a la derecha.
Gracias. Creo que la de hoy no ha sido mala. Más aún cuando hace dos meses de la última vez.
 
Gracias. Creo que la de hoy no ha sido mala. Más aún cuando hace dos meses de la última vez.
Bueno, he leído cosas mejores. Al menos no tiene ni faltas ni sintaxis liachucesca, y desde luego la de tu avatar hace llevadero el texto.

Cuéntanos cosas de ti.
 
Qué cejacas, macho. Yo tampoco voy falto, la verdad, pero a mí quedan bien con las orejas grandes y el cutis curtido. Me da un aire a pueblerino.
 
Qué cejacas, macho. Yo tampoco voy falto, la verdad, pero a mí quedan bien con las orejas grandes y el cutis curtido. Me da un aire a pueblerino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por tu resumen. La gente no te da likens porque eres un outsider, pero eres mi héroe. Un puto amo que luchó contra la pandemia, contra Fernando Simón y contra las putas viejas que te pegan el coronavairus a dos centímetros de tu cara esperando que mueras antes que ellas. Y encima me traduces a los subnormales estos.

Hablamos de un tipo que estuvo de reponedor en el Mas mientras morían cientos de españoles al día, sin esperar ni aplausos ni nada, solo porque es lo que debía hacer.
Es de León y va con todo. Sin duda ha sido la revelación de esta crisis.
 
cuántas veces posteó su nick y su pass escondidos en spoilers?? porque yo conté 3 antes de que se pirara pa siempre

además, ha ha, te mandaba mps borracho contándote sus penas y al final firmaba con el user y la pass :lol:
 
Última edición:
Podías haber tenido la decencia de colgarlo aquí antes que en burbuja, hijo de puta.
 
Arriba Pie