Master & commander, peazo de pelicula.

morrokotroko

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
Hoy he visto la peli y me ha parecido muy, muy buena.
Es una de esas peliculas que ya no se hacen, en la que valores como la amistad, el orgullo, el valor, el patriotismo y la capacidad de liderazgo, estan presentes durante todo el film, dejando de lado los tipicos temas banales a los que nos tiene acostumbrados Hollywood.
El apartado estetico es de 10. La sensacion de realidad no se pierde nunca, y Russel Crowe como siempre, estupendo.
Esta peli no es la tipica que trata todos estos temas de forma pedante, dejandote dormido a la media hora en el sofa, no, me a parecido una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.
Creo que va muy acorde con los tiempos de hoy, viniendo a decir, que no todos estamos preparados pare ser lideres, que necesitamos de ellos, que muchas veces hay que tomar decisiones que no son del agrado de todos, que todos los que estamos en el barco necesitamos los unos de los otros...
En fin, esta peli merece la pena.

fui a verla al cine y fue una de esas veces que me arrepiento de pagar por ver una peli
como mucho diría que es entretenida

Tuve la suerte de quedarme dormida la primera vez que la vi... la segunda no pude llegar a conseguirlo, casi vomito al salir del cine.

El actor ese me provoca arcadas en pantalla. La pelicula, una mas.

me agobie viendo esta peli, es medio klaustrofobika, casi toda la peli en el puto barco. se me hizo eterna...

Esa pelicula es una gran mierda, lo unico bueno fue que no pague ni un centavo por verla, pero desperdicie mucha electricidad, aparte de larga es aburrida de los cojones.

BERNARDINO rebuznó:
Esa pelicula es una gran mierda, lo unico bueno fue que no pague ni un centavo por verla, pero desperdicie mucha electricidad, aparte de larga es aburrida de los cojones.

:shock:

pido explicaciones wey

qPaKs rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

:shock:

pido explicaciones wey

El "teatro en casa" gasta mucha electricidad wey, aparte la primera vez qu la quise ver me quede dormido como a la media hr, y despues la volvi a ver porque me dijeron que estaba bien perrona pero ya al final me quede dormido otra vez y se quedo prendido el dvd como 7 hrs.

Pinche mierda.

Me parecio bastante mediocre. No es lo tiene chicha para ser una peli seria, y es aburrida para ser una peli de aventurillas (piratas del caribe).

La soporte bastante bien porque siempre me gusta como actua Rusell Crow.

Menudo rollazo de pelicula....ademas el final no parece el final...

es una puta mierda de pelicula , ikerjimenez.com asi no me aburro, oigan sus progamas

1943315894405fb7cc36a34.jpg

las asturianas son toas unas putas vease mi abuela saludos señorA

jajajajajaja....ejem...jaja Soy nuevo y este es mi primer post

Esa peli es una obra maestra, y tampoco se puede ir al cine predispuesto a decir que la peli es mala.

byezZ

XeRoX rebuznó:

Esa peli es una obra maestra, y tampoco se puede ir al cine predispuesto a decir que la peli es mala.

byezZ

jojojojojo... ejem ... jirirjarijaujau

de que nos reimos? ¬¬

XeRoX rebuznó:

byezZ
NUEVO RETARDED
SIIIIIIIIIII
YEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHH
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAMAAAAAAAAAAAA

A mi la peli me parece una rayada, se tiran toda la pelicula buscando el puto barco frances.

Apenas hay paisajes ni nada, se tiran todo el dia en el barco, solo ves agua y agua mires por donde mires.

Ni sexo ni nada, al menos podrian atracar en algun pueblo a visitar putas, pero es ke ni eso.

Krais rebuznó:
A mi la peli me parece una rayada, se tiran toda la pelicula buscando el puto barco frances.

Apenas hay paisajes ni nada, se tiran todo el dia en el barco, solo ves agua y agua mires por donde mires.

Ni sexo ni nada, al menos podrian atracar en algun pueblo a visitar putas, pero es ke ni eso.
VALE , NO LA VEO

las charlas en el camarote entre el crowe y el otro pimpin son eternas

el guion una subnormalidad de grado elevado

es cansina y cuando termina, dices, ah ya?
esto era todo?
iros a tomar pol culo

me gusto mucho mas gladiator q esta judiada

Pues no deja de ser un truñazo de pelicula, y menos mal que encima no la ha dirgido Spielberg, sino en vez de barco frances, seria barco español el perseguido.

Ah....de Gaydator solo se salva la primera media hora de mamporros con los germánicos el resto es una pelicula de Walt Diseny con final feliz y moraleja (para vomitar)

Lo "mejor" de esta peli es la emoción que le ponen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando están navengando y ven un barco a un mogollón de millas de distancia y empiezan todos a ponerse nerviosos y a soltar frases como :

- Ahi está!!!
- Estamos perdidos
- Tenemos la batalla perdida.

Yo en el cine, alucinando, diciendo, pero si está el barco ahi en la quinta ostia que casi seguro que ni os ha visto y nos estais intentando vender la moto. Os juro que tiene mas emoción ver a Aznar jugando al Paddle.
Puto Crowe nos ha intentado dar Gato x liebre y encima le han dado Oscars, a la mierda la jodida Academia.

¿Hemos visto la misma peli?
Pues nada, quedaros con la de "Dos polis rebeldes".

morrokotroko rebuznó:

Al menos con esa peli te echas unas risas con las subnormalidades ke escupen esos dos, pero es ke en esta no puedes ni reirte, ni llorar, no es nada.

morrokotroko rebuznó:

La de 2 policias rebeldes 2 la vi hace unos meses, esa pelicula si merece ser vista en el cine, la de master and comander ni pirateada la mierda esa.

Atrás
Arriba Pie