LeChuck
Freak total
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Por motivos que no vienen al caso hoy ha pasado por mi mente un nivel bastante espectacular de una saga que me gusta mucho, y que menciono por este subforo con cierta frecuencia. Y eso me ha hecho recordar otro nivel bastante espectacular del mismo juego, y luego de otro y otro y otro.
Este hilo es para recordar grandes niveles de los videojuegos. Obras de arte digitales que sobresalieron por su diseño visual, diversión, posibilidades, intrincación (de intricado) y/o sesudismo arquitectónico, mecánicas demenciales, espectacularidad, o simplemente capacidad para sorprender. O que quedaron en nuestra memoria y guardamos recuerdos gratos de ellos.
Por ejemplo, si juegas a Rayman Legends, quizás vienes de jugar a Rayman Origins, dos grandes juegos de plataformas clásicas con unas mecánicas convencionales. Puedes esperar que te sorprendan con un jefe final vistoso o un escenario particularmente bonito. Lo que no te esperas es un nivel especial como el siguiente, que te tiene desde el primer momento y hasta el final en un estado como de máxima concentración, al tiempo que no das crédito a lo que ves, e intentas también no partirte el culo, porque te pilla totalmente por sorpresa:
No muy diferente es el concepto de la gran persecución de Uncharted 4. Un nivel casi más hollywoodiense que la más hollywoodiense de las películas. Y supongo que todo un logro técnico, y carísimo de desarrollar.
La intro interactiva de Half Life también fue bastante espectacular en su momento.
Hasta entonces pocos juegos habían metido tanto en la trama al jugador como lo consiguió Half Life. Si acaso me viene a la mente Metal Gear Solid, del mismo año. Aunque MGS tiene otros momentos más aptos para este hilo.
¿Sería la más actual versión de Los Santos un nivel apto para este hilo? ¿y el mundo de RDR 2? ¿el de Skyrim?
Lo dejo a vuestro criterio. Al fin y al cabo alguno de esos videos de vistas panorámicas no hará daño.
Este hilo es para recordar grandes niveles de los videojuegos. Obras de arte digitales que sobresalieron por su diseño visual, diversión, posibilidades, intrincación (de intricado) y/o sesudismo arquitectónico, mecánicas demenciales, espectacularidad, o simplemente capacidad para sorprender. O que quedaron en nuestra memoria y guardamos recuerdos gratos de ellos.
Por ejemplo, si juegas a Rayman Legends, quizás vienes de jugar a Rayman Origins, dos grandes juegos de plataformas clásicas con unas mecánicas convencionales. Puedes esperar que te sorprendan con un jefe final vistoso o un escenario particularmente bonito. Lo que no te esperas es un nivel especial como el siguiente, que te tiene desde el primer momento y hasta el final en un estado como de máxima concentración, al tiempo que no das crédito a lo que ves, e intentas también no partirte el culo, porque te pilla totalmente por sorpresa:
No muy diferente es el concepto de la gran persecución de Uncharted 4. Un nivel casi más hollywoodiense que la más hollywoodiense de las películas. Y supongo que todo un logro técnico, y carísimo de desarrollar.
La intro interactiva de Half Life también fue bastante espectacular en su momento.
Hasta entonces pocos juegos habían metido tanto en la trama al jugador como lo consiguió Half Life. Si acaso me viene a la mente Metal Gear Solid, del mismo año. Aunque MGS tiene otros momentos más aptos para este hilo.
¿Sería la más actual versión de Los Santos un nivel apto para este hilo? ¿y el mundo de RDR 2? ¿el de Skyrim?
Lo dejo a vuestro criterio. Al fin y al cabo alguno de esos videos de vistas panorámicas no hará daño.