Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Dudo mucho que los asquerosos puedan ni siquiera iniciar una especie de reconquista en Europa, son basura muy inferior a nosotros en todos los sentidos. Lo más que pueden hacer es poner un petardo de vez en cuando y entrar a tiros en algún sitio, pero poco más.

Tener un harén de putas va en contra de los principios del putero occidental, porque eso supondría tener algún tipo de responsabilidad para mantener a esas putas privadas, cosa que choca de frente con los principios del putero solitario y sin ningún tipo de responsabilidad ni atadura. Precisamente lo bueno de las putas es que no tienes que preocuparte por ellas, se alquilan para el rato que te apetece follar y el resto del tiempo que no aportan nada que se busquen la vida por otra parte.
 
4 oscuros con pickups y dos cabras no es un ejército.Lo que no sé es si hablo de moros o del hejército español.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero poned un resumen, unos highlights, un algo que incite a ver el vídeo, copón, no pongáis un vídeo ahí a palo seco sin sal ni nada de 9 minutos que no se va a ver ni Cristo bendito.
 
Va de un niño alemán que le matan en un juego y se enfada. Subtitulado.
 
Lo he visto entero, muy amo el entrevistado llamando directamente estupidos a los entrevistadores. Dice que la violencia no es un problema del islam, si no de ciertos paises islamicos bastante extremistas; Por ende no se puede generalizar ni juzgar al 1.5 billones de personas con esa fé por las acciones de unos pocos.
 
Los que te dicen que no se puede juzgar al Islam por lo que hacen unos pocos son los mismos que te dicen que todos los del PP son fachas, que todos los curas son pederastas, que todos los policías son unos asesinos, que todos los hombres son maltratadores...
 
Bueno, no creo que ese tipo conozca a los del PP, pero vaya, su discurso es bastante coherente y choca bastante con la forma de opinar generalizada que suele haber en el ambiente (hablar sin tener ni puta idea).
 
Los del PP serán todo lo que quieras pero respeto su alma de cabezabuques sin complejos.Al final acabas no llamando a las cosas por su nombre y viene Aído con su strap-on antifalócratas opresores de las Labias Mayor y Menor,y te taladra.Por tontos.
 
Todos los del PP son fachas y todos los naxos unas chivatas
 
naxo rebuznó:
Los que te dicen que no se puede juzgar al Islam por lo que hacen unos pocos son los mismos que te dicen que todos los del PP son fachas, que todos los curas son pederastas, que todos los policías son unos asesinos, que todos los hombres son maltratadores...

Y que todos los foreros son unos paupers.
 
Refugiado rebuznó:
Y que todos los foreros son unos paupers.

Eso será cosa tuya, está demostrado que los foreros son (somos) una super raza con un estado de forma envidiable, trabajos excelentemente remunerados, conocimiento enciclopédico sobre casi cualquier tema y maestría sin igual en las artes culinarias, entre otras muchas cosas.

Menos los puteros, los puteros son la zurrapa del foro.
 
naxo rebuznó:
Eso será cosa tuya, está demostrado que los foreros son (somos) una super raza con un estado de forma envidiable, trabajos excelentemente remunerados, conocimiento enciclopédico sobre casi cualquier tema y maestría sin igual en las artes culinarias, entre otras muchas cosas.

Menos los puteros, los puteros son la zurrapa del foro.

Coño Naxo, ¡qué susceptible te levantas!. Si te estaba dando la razón a tu post. Simplemente le he agregado la coletilla.
De acuerdo contigo en lo que pones, menos eso último de los puteros, de lo que no puedo opinar porque no los conozco.
 
naxo rebuznó:
Los que te dicen que no se puede juzgar al Islam por lo que hacen unos pocos son los mismos que te dicen que todos los del PP son fachas, que todos los curas son pederastas, que todos los policías son unos asesinos, que todos los hombres son maltratadores...

A mi me hace gracia,que los que minimizan que haya yihadistas,usen armas de guerra y demas...
Se partan el pecho super mega ofendidos y que hipermegapeligrosos son los Ned Flanders catolicos cuando sueltan algun gritito.

Igualico,vamos.
 
No sé bien por qué me citas, y no ofendas, pero no entiendo nada de tu post. Si lo puedes volver a escribir con otras palabras, te lo agradecería.
 
Carpaccio de Kobe incoming.
Los cabreros del Corán han secuestrado a dos japoneses y piden 200 millones de dólares...
 
Cimmerio rebuznó:
Carpaccio de Kobe incoming.
Los cabreros del Corán han secuestrado a dos japoneses y piden 200 millones de dólares...

Joder, se lo podrían haber pedido en yenes, que ya son ganas de joder, que andará todo japón con la calculadora conversora dolares-yenes todo locos, ahí, transformando moneda y gastando pilas... ¿no tienen estos de ISIS una calculadora?... eso si que es terrorismo.
 
Zorbak pidió100 millones de pesetas o de dracmas por Metro Bilbao. Com o algo así.
Gracias a Dios,el Ayuntamiento de Bilbao no negocia con gordos llorones.
 
Pat Condell


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Gilipolleces blandengues que provocan la decadencia de Occidente.

Con los moros actúa la ley de los grandes números en toda su crudeza.

No todos los moros son terroristas, pero cuando en tu sociedad se te cuelan los moros, un porcentaje de ellos serán fanáticos y susceptibles de ser terroristas. Antes o después, te la montarán.

Los fanáticos cristianos no ponen bombas. Te pueden joder de otras formas; influyendo en la política para que se enseñe su dogma de mierda, por ejemplo. Los cristianos te emponzoñan y analfabetizan la sociedad, pero menos.

Los moros son moros y su tendencia natural es el medievo. Cuantos más tengas en tu sociedad, más hacia el medievo te arrastrarán.
 
Lo más cachondo de todo es que uno de los japoneses, HARUNA YUKAWA de 42 años había ido a IRAK como una aventura personal para encontrarse a sí mismo.

En 72 horas nuestros hamijos los moros le van a solucionar las anginas.:1







:0)
 
Lo que yo no sé es por qué con los ETArras no se negociaba, y así acabó el pobre Miguel Ángel Blanco, o ese Ortega Lara que pasó un par de cursos de zulología, y con estos tarados, se negocia y se paga un pastizal.
 
Atrás
Arriba Pie