Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Morzhilla rebuznó:
9f9045b6e8729d102ca709488c6251e0.jpg


¿no querías ir a Suecia a vivir? ¿te indigna que vayan gentes de otros sitios pero esperas que se alegren con tu visita? ¿por qué? ¿por la escala pantone de tu piel? Amigo, un poquito de porfavor.
 
Hadrón rebuznó:
¿no querías ir a Suecia a vivir? ¿te indigna que vayan gentes de otros sitios pero esperas que se alegren con tu visita? ¿por qué? ¿por la escala pantone de tu piel? Amigo, un poquito de porfavor.
7afcf9dff449bb2578a0facf1ac7cd79.jpg
 
Hadrón rebuznó:
¿no querías ir a Suecia a vivir? ¿te indigna que vayan gentes de otros sitios pero esperas que se alegren con tu visita? ¿por qué? ¿por la escala pantone de tu piel? Amigo, un poquito de porfavor.

El quiere ir a Noruega. Es completamente distinto.
 
Hadrón rebuznó:
Ni idea de quién son los de estos lemas, pero vamos, que no, coleguita. Tú eres un sureño para un sueco, márcatelo a fuego, bro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La ostiaputa lo has entendido a la perfección, me quito el cráneo
 
Morzhilla rebuznó:
La ostiaputa lo has entendido a la perfección, me quito el cráneo

dime por favor que parte te parece injusta de su discurso y en qué parte tú encajas y eres bienvenido,
 
Hadrón rebuznó:
dime por favor que parte te parece injusta de su discurso y en qué parte tú encajas y eres bienvenido,
4freedoms.com/m/group/discussion?id=3766518:Topic:19012
 
Morzhilla rebuznó:
4freedoms.com/m/group/discussion?id=3766518:Topic:19012


lo siento, sale un monigote en el link en lugar de lo que debería aparecer. pero sin mirarlo me parece que te estás saliendo por la tangente. Y en el vídeo anterior salía una viejecita hablando de integración, vuelve a ponerte el cráneo y explícame qué tiene que ver con que tú no eres un sujeto nacido en la tierra donde quieres ir a vivir siempre que no haya gente de otras procedencias, ya sea étnicas o religiosas.
 
Integración para Europa, uba judía hablando de integración para Europa cuando en Israel está muy restringida la inmigración y hasta tienen prohibido casarse con gente de otra religión
 
Morzhilla rebuznó:
Integración para Europa, uba judía hablando de integración para Europa cuando en Israel está muy restringida la inmigración y hasta tienen prohibido casarse con gente de otra religión

lo dicho, te pones a hablar de los judíos cuando ni tú ni los suecos lo son. No vale nada eso.
 
Morzhilla rebuznó:
Integración para Europa, uba judía hablando de integración para Europa cuando en Israel está muy restringida la inmigración y hasta tienen prohibido casarse con gente de otra religión

Discrepo.

He hecho varias aliyás turísticas y he percutido a más de una descendiente de Sara. Ninguna traba me pusieron.
 
Ha dicho casarse y obtener la ciudadanía, no que no te las puedas follar.

Lo más seguro es que la del vídeo ni siquiera sea judía tampoco, por lo menos étnicamente. Será askhenazita con una proporción mínima de sangre hebrea en sus venas. Por eso resulta aún más sorprendente el hecho de que sigan haciendo lobby después de tantos años por una simple cuestión cultural talmúdica. Es imposible asimilarlos, son como cucarachas inmunes a cualquier progrom.

Y os lo digo yo, que fui pionero en esclavizarlos. No daban más que problemas.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Ha dicho casarse y obtener la ciudadanía, no que no te las puedas follar.

Lo más seguro es que la del vídeo ni siquiera sea judía tampoco, por lo menos étnicamente. Será askhenazita con una proporción mínima de sangre hebrea en sus venas. Por eso resulta aún más sorprendente el hecho de que sigan haciendo lobby después de tantos años por una simple cuestión cultural talmúdica. Es imposible asimilarlos, son como cucarachas inmunes a cualquier progrom.

Y os lo digo yo, que fui pionero en esclavizarlos. No daban más que problemas.


El hecho de dejar follarse a sus hembras dice mucho de una cultura. Vete a Yemen a follarte a una moraca, a ver qué te dicen.

Es más, con los morocs es más fácil casarse con ellas que follárselas. El viejo suelta lastre y to pa ti.
 
Hadrón rebuznó:
lo que te pasa es que no quieres hacer un paralelismo más claro y simple, eres un casi africano que se quiere buscar las habichuelas en el norte, como yo, que vivo en Alemania.
Es que ese no es mi caso, y además soy rubio/castaño tio, asi que africano lo justo
 
Siento decir que buscarse la vida fuera de la propia tierra es de muy perdedores. Por muchos billetes que ganes en Alemaña, para mí eres como los negros de mi barrio que se pasan la chaqueta de uno a otro para hacerse una foto el móvil y enviarla por whatsapp a Gambia para que vean lo bien que les va.
 
Morzhilla rebuznó:
Es que ese no es mi caso, y además soy rubio/castaño tio, asi que africano lo justo

Tu acento casi africano te acompañará en Suecia :lol:

Mladic rebuznó:
Siento decir que buscarse la vida fuera de la propia tierra es de muy perdedores. Por muchos billetes que ganes en Alemaña, para mí eres como los negros de mi barrio que se pasan la chaqueta de uno a otro para hacerse una foto el móvil y enviarla por whatsapp a Gambia para que vean lo bien que les va.

Yo soy un perdedor nato, no doubt.
 
Pues mal hecho, porque has quedado como un auténtico gilipollas. No sé si sois peores los acomplejados por haber nacido por debajo de los Pirineos o los subnormales como Verruga que se creen superiores a un moro cualquiera por haber nacido con la tez blanca.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
Pues mal hecho, porque has quedado como un auténtico gilipollas. No sé si sois peores los acomplejados por haber nacido por debajo de los Pirineos o los subnormales como Verruga que se creen superiores a un moro cualquiera por haber nacido con la tez blanca.

¿por decir que soy un loser? me parece evidente que uno que no triunfa en su tierra natal y tiene que moverse fuera para trabajar, es un poco perdedor, aunque sea por dejar de ver a la família y amigos. Pero vamos, si he quedado como un gilipollas para ti, escurçó negre, pues vale.
 
Atrás
Arriba Pie