Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

nikilauda rebuznó:
Es del todo improbable que lea ningún ladrillo de los que eructan polveteador cheposo o ricky Ricardo, forococheros infiltrados, pero no me acuerdo de qué más iba a escribir.

No te pierdes nada. Uno hasta escribe chorradas sobre que Hitler no se suicidó :137
 
Britzingen rebuznó:
No te pierdes nada. Uno hasta escribe chorradas sobre que Hitler no se suicidó :137

es que no se suicido, no tenia formacion militar, se metio en el bunker y ya que estaba alli dijo "a ver y esto como rula, este tubo debe ser para el aire por si tiran gas"

le dio al ventolin y catacroker.

A gente de murcia le ha pasado, no es que me lo invente yo.
 
Benito rebuznó:
es que no se suicido, no tenia formacion militar, se metio en el bunker y ya que estaba alli dijo "a ver y esto como rula, este tubo debe ser para el aire por si tiran gas"

le dio al ventolin y catacroker.

A gente de murcia le ha pasado, no es que me lo invente yo.

Que sirviera en el frente en la I Guerra Mundial como que no vale, ¿no? :lol:
 
Ensala primo, esta vacilando

Ten un poco de sentido del humo que pareces un moro defendiendo a alaaaaa
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que sirviera en el frente en la I Guerra Mundial como que no vale, ¿no? :lol:

Pues no, porque en la IGM les daban a los cabos chusqueros como el amigo jailjiler un fusco de cerrojo, 5 balas y un cuchillo, no les daban pistolitas... que un poco antes y casí les tienen que dar mosquetes de avancarga...

6685efe7.jpg


Y jailjiler se suicidó con una pistola de estas:

DL-21_blaster_pistol.jpg

(Además de ser el arma favorita de jan solo).

El parecido es razonable

4e7a348ef175f400779340e831998fc0.jpg
dokteronline-ventolin-418-3-1352465102.jpg


Cuarto_Milenio-Iker_Jimenez-Carmen_Porter_MDSVID20130721_0049_3.jpg
 
Este casco es un stahhelm de finales de la guerra, no el clásico pickelhaube de herencia prusiana. Tu post carece de rigor. Quedas reportado.
 
Bastante tiene con pagar pensiones y follarse urukhais. No pretendas que además de eso se ponga a leer algún libro.
 
Britzingen rebuznó:
No te pierdes nada. Uno hasta escribe chorradas sobre que Hitler no se suicidó :137


No son chorradas, es un tema bastante más serio de lo que parece, en los que hay gobiernos que se han gastado mucho dinero y tiene su lógica.

Además entre los 30/40 submarinos que salieron en todas direcciones para no caer en manos de los soviéticos, muchos se entregaron en manos de paises democráticos, pero otros desaparecieron para siempre.

Hay que tener en cuenta que ya terminada la guerra, un buque de la armada brasileña, el Bahía, se hundió de repente muriendo más de 300 marinos sabiéndose que un submarino aleman que viajaba hacia Argentina estaba en las cercanías y que no les interesaba semejante publicidad, pero hay un relato de una mujer que dijo que todo ocurrió porque se estaba abriendo paso y escoltando a un segundo submarino, que era el importante porque allí estaba Hitler, cosa que no se pudo probar.

Otra teoría más interesante dice que EEUU se esperaba una confrontación bélica con la URSS, ya que Stalin había aceptado ayuda militar durante la guerra y se habia reforzado de masiado y que el hacer aparecer a Hitler cuando se iniciara la III Guerra Mundial como un regreso de héroe triunfal, habría supuesto un golpe de publicidad enorme.

Saludos a la peña.
 
Hace poco salieron documentos de la TIA que ponía que los yankis sabían de sobra a donde había huido Adolfo, yo personalmente también creo en esta teoría pero como con todo, es imposible saber que es verdad y que es historia escrita e inventada.
 
Esta bien, me habéis descubierto, yo soy jitler (que manía de escribir mi apellido con H, es con J), escapé en un submarino y llevo foreando desde entonces.
 
Black Adder rebuznó:
Este casco es un stahhelm de finales de la guerra, no el clásico pickelhaube de herencia prusiana. Tu post carece de rigor. Quedas reportado.

Por que la insignia nazi del uniforme...
 
Carradine rebuznó:
Por que la insignia nazi del uniforme...

Arriesgándome a meter la pata, se hablaba de Adolfito sirviendo en la 1º guerra mundial. El folla gordas se va de listo y postea una imagen de lo que parece ser un uniforme de la 2º guerra mundial.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que sirviera en el frente en la I Guerra Mundial como que no vale, ¿no? :lol:

pues deberian incluir una etiqueta en las pistolas esas, "ESTA PARTE ES LA QUE HACE EL PUM, APUNTAR HACIA OTRA PERSONA" y una flecha al bujero de alante.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Arriesgándome a meter la pata, se hablaba de Adolfito sirviendo en la 1º guerra mundial. El folla gordas se va de listo y postea una imagen de lo que parece ser un uniforme de la 2º guerra mundial.

Aquí los que vais de listo sois muy listos, vamos, sois tan listos que si supieseis lo tontos que sois en realidad os pondríais a llorar en una esquina de vuestra casa en vez de estar foreando sin ton ni son, vamos, que la foto del uniforme tiene el mismo rigor histórico que la foto de la pistola que he puesto... pero bueno... es increible la de expertos en cosas nancys que hay en este foro que se han dado cuenta todos que el uniforme es de la IIGM y no que la pistola es de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... si os tendrían que matar a todos.

...Además, en lo importante, si fueseis medio listos, que estamos hablando de lo que hace "pum, pum", sabríais que el de la IGM y de la IIGM es el mismo fusil... pero nada, si soís tan maniáticos de la historia nancy:

IGM:

cache_14244620.jpg


IIGM:
4169310827_1964d7a98e.jpg


A ver quien reconoce al filer:

hitler-ww1.jpg
 
John Galliano loves this shit.Ji lofs Jitla.
J'adore Gila.
 
Senior Putas rebuznó:
Aquí los que vais de listo sois muy listos, vamos, sois tan listos que si supieseis lo tontos que sois en realidad os pondríais a llorar en una esquina de vuestra casa en vez de estar foreando sin ton ni son, vamos, que la foto del uniforme tiene el mismo rigor histórico que la foto de la pistola que he puesto... pero bueno... es increible la de expertos en cosas nancys que hay en este foro que se han dado cuenta todos que el uniforme es de la IIGM y no que la pistola es de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... si os tendrían que matar a todos.

...Además, en lo importante, si fueseis medio listos, que estamos hablando de lo que hace "pum, pum", sabríais que el de la IGM y de la IIGM es el mismo fusil... pero nada, si soís tan maniáticos de la historia nancy:

IGM:

cache_14244620.jpg


IIGM:
4169310827_1964d7a98e.jpg


A ver quien reconoce al filer:

hitler-ww1.jpg
el trabuco de han solo tiene una pinta de mauser que tira para atras.

IMG_4291.jpg




han_solo_gun
 
Atrás
Arriba Pie