Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

ricky_ricardo rebuznó:
Dice la noticia, "afortunadamente la policía vino rápido". Y la chavala estaba con novio. Le pasa algo así a mi parienta, y el moro o gili de turno queda con la cabeza para siempre entre las piedras milenarias del Coliseo, vamos que le doy con un adoquín hasta que ya no quede cabeza. "Son mis costumbres" diría cuando aparecieran los carabineiri, si le tocas un pelo a mi churri, me lo tomo a mal...

Está mal eso del ojo por ojo, pero como yo soy ateo, a mi me haces algo, y te respondo con el triple como mínimo. Soy pacífico, pero de ahí a pacifista media un océano.

Siempre he pensado en el tema, si un día un moro pone una bomba en mi ciudad, lo siguiente será tirarme en paracaídas en La Meca el día grande las fiestas con todas las bombas que me pueda amarrar al cuerpo y llevarme por delante a 10.000-15.000. Lo mismo así se lo piensan la próxima... A razón de por cada 15-10 de nosotros 10.000 de ellos lo mismo se acaba pronto la tontería...

El vino de mi suegro es poco peleón...

Imagínate que se la folla y te tienes que follar a 10.000 o 15.000 moras.

El 'Irangate' español | España | EL MUNDO
Vaya sorpresón, gente del pepé que vende armas a los moritos guenos para que nos vuelen los sesos, lo mejor es que lo negaron:lol:
Fluval niega haber vendido material destinado al programa nuclear iraní - elEconomista.es
Amurrio Irán | Sospechan que la empresa Lázaro Ituarte vende a Irán | Sociedad | EiTB
715073_Ir%C3%A1n_Ahmadineyad_efe_foto610x342.jpg

Ya decía yo que este tenía pinta de vasco
Ona desmiente rotundamente su relación con una trama de contrabando con Irán | País Vasco | elmundo.es
Detenidos cinco empresarios por intentar vender nueve helicópteros de uso militar a Irán | Actualidad | EL PAÍS
Allahu Akbar patrocinado por RCR Projects, Fluval, Lazaro Ituarte, BAE Systems, Ona electroerosión y Guadaira Componentes S.A. gente afiliado a la gaviota que gobierna con mayoría absoluta:137
Por cierto los amados mahometanos hoy "sólo" han volado por los aires un estadio olimpico
El Estado Islámico hace explotar el estadio olímpico de Ramadi - RT

SrEstaire rebuznó:
El 'Irangate' español | España | EL MUNDO
Vaya sorpresón, gente del pepé que vende armas a los moritos guenos para que nos vuelen los sesos, lo mejor es que lo negaron:lol:
Fluval niega haber vendido material destinado al programa nuclear iraní - elEconomista.es
Amurrio Irán | Sospechan que la empresa Lázaro Ituarte vende a Irán | Sociedad | EiTB
715073_Ir%C3%A1n_Ahmadineyad_efe_foto610x342.jpg

Ya decía yo que este tenía pinta de vasco
Ona desmiente rotundamente su relación con una trama de contrabando con Irán | País Vasco | elmundo.es
Detenidos cinco empresarios por intentar vender nueve helicópteros de uso militar a Irán | Actualidad | EL PAÍS
Allahu Akbar patrocinado por RCR Projects, Fluval, Lazaro Ituarte, BAE Systems, Ona electroerosión y Guadaira Componentes S.A. gente afiliado a la gaviota que gobierna con mayoría absoluta:137
Por cierto los amados mahometanos hoy "sólo" han volado por los aires un estadio olimpico
El Estado Islámico hace explotar el estadio olímpico de Ramadi - RT

bueno, ya los echamos una vez, y con un fiambre a caballo

Senior Putas rebuznó:
Imagínate que se la folla y te tienes que follar a 10.000 o 15.000 moras.

Joer, que cruel puedes llegar a ser a veces.

PD: ¿Habéis buscado ya nombre para el churumbel o se confirma la falsa alarma? Creo que se va a llevar el de Ahmed.., significa "digno de alabanza".

ricky_ricardo rebuznó:
Joer, que cruel puedes llegar a ser a veces.

PD: ¿Habéis buscado ya nombre para el churumbel o se confirma la falsa alarma? Creo que se va a llevar el de Ahmed.., significa "digno de alabanza".

De falsa alarma nada, estoy negociando las condiciones de la rendición... y encargando el kit de ADN para tomarle las muestras al churumbel con nocturnidad y alevosía.

Senior Putas rebuznó:
De falsa alarma nada, estoy negociando las condiciones de la rendición... y encargando el kit de ADN para tomarle las muestras al churumbel con nocturnidad y alevosía.

Es importante lo del ADN, que no te pase como al Velcoro del True Detective, pasear con un gordito pelirrojo y decir que es tu hijo debe ser la risión...

ricky_ricardo rebuznó:
Anda la ostia, pero que coño se le pierde a tres periodistas en Alepo? Y ahora a pagar una pasta por estos tres gilipollas, claro. Ya veréis como a éstos, a los que se les ha recomendado por activa y por pasiva que no se puede ir a Siria, y estaban de freelance no los decapitan, no. No caerá esa breva...
Secuestran a tres periodistas españoles en Siria - Libertad Digital

Se acercan elecciones y tal y tal... y los del EI tienen móviles y se les puede llamar... y tal y tal...

ricky_ricardo rebuznó:
Anda la ostia, pero que coño se le pierde a tres periodistas en Alepo?

Si se lo preguntas te dirán que si el compromiso con la verdad, la profesionalidad, aventura como droga y alguna chorrada que ni ellos mismos ve creible pues ni se molestan en poner cara seria al decirlo. La verdadera razón por la cual un periodista/cooperante/misionero/... se va a un sitio jodido y rejodido nos es desconocida. Yo pienso que son otra cosa -militares- y/o directamente tontos del culo.

La "suerte" q tienen,es q fueron trincados en territorio dominante de al queda,no del ISIS

Que a ver, yo no tengo nada en contra de los chavales. Que puedes trabajar para un periódico y te digan "Pues hay que ir a Siria", o vas o te echan, joder, y montas un pollo en plan juicios laborales por peligrosidad y tal. Este es un caso parecido a cuando ponen una bandera de dos metros roja en la playa de Riazor, y la peña pasando de los socorristas se meten en la zona más chunga. Joder, luego hay que jugarse la vida para sacarlos. Pues igual. Te dicen, te recomiendan que no vayas a un puto avispero. Pues nada, por tu cuenta, cruzando ilegalmente una frontera, te pones allí.

Y este debería ser tu puñetero problema, porque se te ha advertido del peligro y de que está prohibido pasar a este país. No hay visados. Y todo esto te lo pasas por el forro, y te metes allí por tu cuenta. Ahora cuando un memo se mete en una zona de montaña donde se recomienda no subir por las condiciones de clima, acabas pagando el rescate cuando van a sacarte de allí. Aquí no, en el mejor de los casos, habrá que soltar una cantidad que nunca sabremos para sacarlos vivos, y como saldrán de rositas, animarán a más periodistas en paro a pasar por esas zonas de guerra sin control. Y el dinero para seguir financiando terroristas y otras hierbas.

¿A cambio de qué?. ¿Qué es lo que van a contar? Al pasar la frontera el propio guía los habrá vendido y les habrán puesto una capucha negra en la cabeza, los habrán llevado a un cuchitril y así hasta que los suelten, no sin antes darles un poco de charla. ¿Esto tiene valor periodístico? Harán la ronda de televisiones y que contarán?, lo memos que son?. Porque que aquello es un avispero no hace falta ir allí para contarlo, que aquello es un sin dios, sin ningún tipo de ley y que cada grupo hace las de caín tampoco hay que ser muy listo para saberlo. Es meterse en la puta boca del lobo de gratis. Y luego las familias a llamar al ministro para se busque la vida. Pues en algún momento habrá que parar el tema, digo yo.

ricky_ricardo rebuznó:
Que a ver, yo no tengo nada en contra de los chavales. Que puedes trabajar para un periódico y te digan "Pues hay que ir a Siria", o vas o te echan, joder, y montas un pollo en plan juicios laborales por peligrosidad y tal. Este es un caso parecido a cuando ponen una bandera de dos metros roja en la playa de Riazor, y la peña pasando de los socorristas se meten en la zona más chunga. Joder, luego hay que jugarse la vida para sacarlos. Pues igual. Te dicen, te recomiendan que no vayas a un puto avispero. Pues nada, por tu cuenta, cruzando ilegalmente una frontera, te pones allí.

Y este debería ser tu puñetero problema, porque se te ha advertido del peligro y de que está prohibido pasar a este país. No hay visados. Y todo esto te lo pasas por el forro, y te metes allí por tu cuenta. Ahora cuando un memo se mete en una zona de montaña donde se recomienda no subir por las condiciones de clima, acabas pagando el rescate cuando van a sacarte de allí. Aquí no, en el mejor de los casos, habrá que soltar una cantidad que nunca sabremos para sacarlos vivos, y como saldrán de rositas, animarán a más periodistas en paro a pasar por esas zonas de guerra sin control. Y el dinero para seguir financiando terroristas y otras hierbas.

¿A cambio de qué?. ¿Qué es lo que van a contar? Al pasar la frontera el propio guía los habrá vendido y les habrán puesto una capucha negra en la cabeza, los habrán llevado a un cuchitril y así hasta que los suelten, no sin antes darles un poco de charla. ¿Esto tiene valor periodístico? Harán la ronda de televisiones y que contarán?, lo memos que son?. Porque que aquello es un avispero no hace falta ir allí para contarlo, que aquello es un sin dios, sin ningún tipo de ley y que cada grupo hace las de caín tampoco hay que ser muy listo para saberlo. Es meterse en la puta boca del lobo de gratis. Y luego las familias a llamar al ministro para se busque la vida. Pues en algún momento habrá que parar el tema, digo yo.

Además que el propio ISIS y demás grupos moromieldas ya tienen un buen departamento de PR, que suben lo que hacen al twitter y al youtube. No hace falta ir allí a dar cuenta de las masacres y las fosas comunes, ya lo hacen ellos por ti. No es como, yo que se, en Serbia, que los metían debajo de las alfombras. ¿Para qué quiere ir el periodista allí, para decir: "si, si, les han matado a todos, no es un montaje"?. Si necesitan imágenes conmovedoras de niños delgaditos y caravanas de refugiados que las tomen de archivo.

Los chicos del estado islámico una vez más se han inventado una nueva manera de mandar al otro lado a sus enemigos.

Esta vez a sus mentes calenturientas se les ha ocurrido vendarles los ojos para tenerlos despistados, meterles unas charlas en las que participan los presos, (algunos de ellos ya abueletes), y aparecen hombres armados, caballos, banderas y unas canciones muy chulas; todo ello en un ambiente campestre como si estuvieran de excursión con los hermanos agustinos, (que buenos son los hermanos agustinoooooos, que buenos soooooon que nos llevan de excursióoooooooooon...:lol:).

El caso es que unos hombres vestidos de negro preparan unos bonitos petardos y hacen sentar a cada preso escima de un petardo, sin decirles nada.
Cuando se produce la explosión multiple, bonitos trozos de carne quemada llueven del cielo, listos para preparar un buen guiso con patatas, pimientos de padrón y cebollita picada.

Aquí el vídeo.

Isis blow up talibans | theync.com

polveteador-ZGZA rebuznó:
Los chicos del estado islámico una vez más se han inventado una nueva manera de mandar al otro lado a sus enemigos.

Isis blow up talibans | theync.com

Incredibile, que les gusta la casquería a los morunos, es que disfrutan, lo graban intentando captar todos los detalles.
Esa lluvia de trozos... de la que solo se distinguen el tronco y queda un poco de cabeza en algunos casos, no tengo palabras. No es que me guste esas cosas, el cuerpo humano roto es una de las cosas mas feas que hay, pero si que no me dejan indiferente, han logrado captar mi atención, son unos genios del marketing.

Es cierto que tienen sus JustinBiebers, no hay nada mas poderoso, en lo que ha captación se refiere, que eso. No hay que ser muy listo para darse cuenta su potencial, con solo observar el comportamiento del fenómeno fan en Occidente. Quinceañeras capaz de hacer cualquier cosa.
Primero las utilizan un poco para el relax escrotal y luego las mandan llenas de cobetes.

polveteador-ZGZA rebuznó:

JAJAJAJAJA, que hijoputas, me encanta su sentido del humor. Los llevan ahí en plan "ven, que te voy a enseñar una foto de Mahoma", y los sientan encima de explosivos caseros (otro día os explico de qué están hechos y cómo se fabrican) para, tras encender la mecha, salir corriendo en plan "vámonos lejos que verás qué explotío va a pegar esto..."

Lo mejor es la banda sonora, con su pegadizo estribillo que traducido dice algo así como "me gusta con curry la carne salada, me gusta con curry, hasta la ensalada".

Me siento orgulloso de tener sangre islámica corriendo por mis venas.

سيتم غزا الأندلس مرة أخرى، وإنشاء نظام جديد

Darkiano rebuznó:
JAJAJAJAJA, que hijoputas, me encanta su sentido del humor. Los llevan ahí en plan "ven, que te voy a enseñar una foto de Mahoma", y los sientan encima de explosivos caseros (otro día os explico de qué están hechos y cómo se fabrican) para, tras encender la mecha, salir corriendo en plan "vámonos lejos que verás qué explotío va a pegar esto..."

Lo mejor es la banda sonora, con su pegadizo estribillo que traducido dice algo así como "me gusta con curry la carne salada, me gusta con curry, hasta la ensalada".

Me siento orgulloso de tener sangre islámica corriendo por mis venas.

سيتم غزا الأندلس مرة أخرى، وإنشاء نظام جديد

Detenido por vender 'bodies' para bebés y otras prendas con apología yihaidista

o-CAMISETAS-570.jpg

Sabía que el culpable era forero.

Atrás
Arriba Pie